¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas sobre amazon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptyVie Jun 26, 2009 12:57 pm

Hola queria saber que si alguno sabe que tan seguro y bueno es amazon, quiero traerme un Nokia 5800 desbloqueado, pero segun me han comentado en amazon , muchas veces los venden como desbloqueados pero cuando llegan no funcionan, por que no han sido desbloqueados , alguien sabe algo o que recomiendan .
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptyVie Jun 26, 2009 3:53 pm

Amazon es una tienda muy buena y responsabe... yo he comprado alli, hace poco me compre el grandes exitos de Chris y me llego super rapido..

La cosa con los celulares no se.. debes tener mucho cuidado es algo delicado, porque tu sabes si no llegan desbloqueados, habra que preguntarle a alguien que haya comprado celulares alli
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptyVie Jun 26, 2009 4:21 pm

ViaRipOL escribió:
Amazon es una tienda muy buena y responsabe... yo he comprado alli, hace poco me compre el grandes exitos de Chris y me llego super rapido..

La cosa con los celulares no se.. debes tener mucho cuidado es algo delicado, porque tu sabes si no llegan desbloqueados, habra que preguntarle a alguien que haya comprado celulares alli

Si muchos me han dicho lo mismo , pero bueno de igual gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptySáb Jun 27, 2009 5:38 pm

segun tengo entendido Amazon solo vende internacional cds, dvds y libros. Nada más, el resto solo envia a USA y Canada, hasta Mexico creo. He comprado varis veces ahi cds y dvds y es super confiable, pero no se si se puedan comprar celulares
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptySáb Jun 27, 2009 5:42 pm

Si puedes comprarlo claro debes de verificar que compres uno desbloqueado....
Es super confialble... el problema es cuando llege la mercancia aca a venezuela no te vayan a robar tu compra.... te lo digo porque tengo un amigo que trabaja en Mail Boxes y bueno los cuantos son barbaros pero eso ya depende de ti...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon EmptySáb Jun 27, 2009 7:38 pm

Muchas gracias , ahora vamos a ver si puedo con los rollos del cupo cadivi ............. que viva mi pais , por que , eso si es tremendo rollo ahorita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas sobre amazon Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre amazon   Preguntas sobre amazon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre amazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtina nos responderá sobre Lotus el 10 nov ( enlace para enviar tus preguntas)
» [Preguntas] Entrevista CFV
» "LOTUS" a $1.99 en AMAZON!!!!!
» Preview de Bionic en Amazon!
» Stephen Sollitto (Ex-Maquillador de Xtina) Responde preguntas a un fan. Interesante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: