| Preview de Bionic en Amazon! | |
|
+42[Eduardo Cullen] Xtianaguilera Alvarup yuriar LisandroA Josh Dirty_Bionic tepi Fer_Hiperfine Mike Nitox Goku999 RichardXV-7 Gnx_lt EdicsonHades nikolastina TomaCCo Aleko ALAN-AG Paulitox *Maanolo77* aguilero loquito Alex0023 jhonpolly xrael elisanni El Barto alvaro2.0 MarioH Diego Richard J. kabyr Angel Yoiset xxttiinnaa XtinaMai firp85 enzoseb Serg!ox16 JluGlow EpaEsCarlos ^AintNoOtherFan^ 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 4:45 pm | |
| me da risa como dice "quitate la ropaa" xDD; Prima Donna es como muy Rap gángster que depinga la parte de My heart! demasiado buena esa parte con Max
y you lost me debería de ser single
Última edición por kabyr el Jue Mayo 20, 2010 4:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 4:46 pm | |
| QUIERO DESNUDATE COMO 2 SINGLE JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE PS AMO LO QUE ESCUCHO DE LA CANCION, ADEMAS EN ESPAÑOL... QUE BUENA DE VERDAD | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 4:50 pm | |
| hay no me jodan este cd es increible!!!!! por dios estoy en shock me fascinoooooo
no lo puedo creer que completo,que calidad,quevariado,que registros diferentes por dios!!!! shock total
solo quiero que llegue 8 de junio paras tenerlo en mis manos | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 4:54 pm | |
| WOW.... No entiendo porque poner dos veces "I am" si las escucho igual..... Desnudate la deberia lanzar en Mexico y pega rapidisimo lo juro, aunque a mi aun no me convence... me recuerda letras de pitbull :X jajjaja cuando dice "quitate la ropa" pero esta divertida xD ... Ame: Elastic Love, Prima Donna, Lift me Up (sabia que lo que canto era version acustico), All I Need, I Am, You Lost Me (que me recuerda Hurt), My Girls (esta seguro es de Le Tigre) aunque la letra esta muy feminista tiene buen ritmo, Vanity,Bobblehead (las risas xD), & Stronger Than Ever que probablemente para mi gusto va ser de las mejores del album, ojala sea single Se que tengo que escuchar Birds of Prey, no puedo imaginar cuando explota la cancion, me dejan mas ganas de escuchar los demas temas que hizo con Ladytron. Sin duda, el album sera bueno como Stripped pero en su version mas amigable y no dark | |
|
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm | |
| Voy a decir la vaina más marica que he dicho en mi vida (Probablemente) pero estoy llorando mientras escucho los previews. Cuatro años de espera, escucharla hablar de su trabajo, ver un concepto llevado a cabo tan a la perfección, letras que te hacen refleccionar, bailar, reír, llorar: Todo en un sólo disco. Wow, Christina Aguilera se gana, una vez más, una ovación de pie por mi parte. Lo que oí me encantó, aunque los "Intro" son burda de nulos en realidad. Dios santo ¡La amo demasiado! | |
|
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 6:42 pm | |
| Por cierto, debo decir que Christina nos abofeteó (en el buen sentido) con este dico. Nos dijo, con cierto cinismo e ironía, "JA! Vaya que sé cantar. Hago con mi voz LO QUE ME DÉ LA GANA" Por eso la amo, cuanta versatilidad la de su voz de sus matices vocales. | |
|
| |
Paulitox Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 6:47 pm | |
| Christina nos cacheteó con este disco (En el buen sentido). Es decir, le dijo al mundo con cierto cinismo e ironía "JA! ¿Ven que puedo cantar lo que ME DÉ LA GANA?" Jajaja. Me impactó este sonido nuevo, fresco, diferente. Sus matices vocales, su voz empleada en otros rangos. Total= PERFECCIÓN. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 6:54 pm | |
| review
Bionic : un sonido nuevo , versos y como medio rapeado quizas? es una gran cancion!
Not Myself Tonight : exelente primer single , es fuerte y bomba me encanta esta cancion
Woohoo : es adictiva , pegajosa y es de esas que escuchas al instante y te gustan , variedad algo nuevo para nosotros verla rapear
Elastic Love : esta cancion creo que sera mi favorita del album , es increiblemente MAGICA!! tiene el potencial de single
Desnudate: no saben cuanto me puedo exitar con esta cancion jaja , es demasiado sexual y ok sexytina is back y ya me imagino a todos bailando esta cancion!
Glam : me encanta pero no le veo fuerza como single , pero me gusta! no s eporque me recuerda a una de las canciones de michael jackson en melodia vocal
Prima Donna : la voz e christina es tan poderoza en esta cancion , me encanta! parece una cancion de timbaland
Sex For Breakfast : puedo hacer el amor con esta cancion de fondo de una manera romantica , es hermosa esta cancion! love u!
Lift Me Up: es una hermosa cancion una e las mejores baladas , pero me kedo con la version haiti, esperare a esucharla completa , pero esta genial
All I Need: perfeccion , la melodia es totalmente hermosa , quiero llorar
I Am : otra gran balada , christina nos demuestra que es lo que es y que puede hacer lo que se le de la gana
You Lost Me : este debe ser single , es la mejor balada de toda su carrera !
I Hate Boys : yo si amo esta cancion , es tan divertida y quizas sea un posible single
My Girls (feat. Peaches) : esta cnacion me encanta la voz de christina jajaja es tan europatina xD
Vanity: esta cancion creo que es lo que britney hace , sorry pero es muy britney jaja pero mejorada jajaja y sorry britney u sucks jajaja xD
Monday Morning : este es el sonido que esperaba del album es simplemente genial
Bobblehead : ok esta cancion es una locuraaa jajajaj , es diversion al 100%
Birds Of Prey: la oscuridad y la tranquilidad de este track me hace viajar
Stronger Than Ever : es una balada poderoza y hermosa
I Am (Stripped) : la melodia de esta cancion me hace llorar
pd: no se si muchos coincidan conmigo pero officalmente este es el mejor album de christina , supero al debut , back to basics y si a stripped , la variedad de bionic vocalmente y la interpretacion es de otro level superior , esta es una christina mejorada , renovada y UNICA!!
al album le doy 10 puntos , no es porque sea su fan la verdad yo me bajo todos los albums pop que existan y christina ha llevado el pop a un nivel extraordinario con este album .. y creo que es el mejor album pop femenino desde el 2005 | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 7:01 pm | |
| me gusta todo excepto "desnudate"... es muy estúpida... el resto excelente... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 7:02 pm | |
| Desnudate es ridicula. Y bueno tengo que asumir el resto de canciones...Glam tampoco me gustó, y las otras van cogiendo fuerza a medida que las voy escuchando. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 7:15 pm | |
| cada quien con su gusta ami me gusto desnudate ame Bobblehead, Elastic Love, my girl, vanity y un monton mas la que menos me a gustado es glam, woohoo y I hate boy | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 8:16 pm | |
| No entiendo lo de 'I Am' y 'I Am (Stripped)' | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 8:56 pm | |
| Me cae GORDO que para todo digan ES "EPIC"... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 9:09 pm | |
| creo que cuando escuchemos las versiones completas de I am y i am stripped veremos las diferencias | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 9:34 pm | |
| por dios cacbo de oir los previews me gustan varias por ahora... pero amo desnudate sobresale muchisimo me encanto!!! y glam?? no se que decir esperaba algo mas explosivo o que me llamara mas la atencionn esta medio apagado y aburrido pero voy a esperar a escuchar las songs completas..... | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 10:17 pm | |
| Me encantan todas las canciones!!! Este va a ser mi album del año!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 10:20 pm | |
| - Alex0023 escribió:
pd: no se si muchos coincidan conmigo pero officalmente este es el mejor album de christina , supero al debut , back to basics y si a stripped , la variedad de bionic vocalmente y la interpretacion es de otro level superior , esta es una christina mejorada , renovada y UNICA!!
al album le doy 10 puntos , no es porque sea su fan la verdad yo me bajo todos los albums pop que existan y christina ha llevado el pop a un nivel extraordinario con este album .. y creo que es el mejor album pop femenino desde el 2005 Y no eres el unico yo opino igual! es MUY bueno, de hecho de aqui tiene singles para dos o tres discos!!! en verdad canciones MUY BUENAS y para todos los gustos, yo escuche los previews con mi hermano que no es para nada fan de christina y quedo fascinado!!! me dijo de entrada que Desnudate le recuerda a Pitbull, que deberia sacar un remix y aca en Mexico seria un Boom! en general aprovamos y nos encantaron todos y cada uno de los clips!!!! lo unico que puedo decir es que han valido todos y cada uno de los dias de estos 4 años ___ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Jue Mayo 20, 2010 11:59 pm | |
| NO PUEDO OIR NIUN PREVIEW DESDE AMAZON? Ustedes pueden?... FRUSTACION.
DIGANMEporfa | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:00 am | |
| Hasta que logré escucharlos!! Fue como lo supuse; "Not Myself Tonight" es la cancion mas comercial; eso aunque es una buena señal para el concepto del album; no lo es para el exito del mismo porque ya sabemos lo que le pasó a la cancion mas comercial del album!
Hay gratas sorpresas... Como "Bionic" + "Elastic Love" + "Prima Donna" + "Lift Me Up" + "I Am" + "You Lost Me" + "Monday Morning" + "Stronger Than Ever" + "I Am (Stripped)"... En conclusion; lo mejor del album está precisamente en el corazon del album: lo que hizo con Sia y Linda Perry realmente es su escencia!!! Crearon probablemente las mejores canciones de su carrera!
Pero el disco no me sorprende; definitivamente no lo hace! Es como lo dije... SU ALBUM MAS EXPERIMENTAL... Y se lo agradezco; era necesario escucharla creando algo como esto y compartiendo con tantos artistas increibles que le dieron un gran estilo al album! Musicalmente es algo que por lo menos yo no habia escuchado nunca hacer a una cantante Pop y como dije... SE LO AGRADEZCO!!! Ella no hace nada por hacerlo... Si hace algo... PROFUNDIZA EN LO QUE QUIERE... Y asi es como logra sonidos y estilos tan particulares como estos!
Pero así como hay gratas sorpresas; hay grandes errores... "I Hate Boys" + "Desnudate"... No voy a comentarlos para no oscurecer el Review; pero esas 2 canciones son el mayor error que ha cometido en toda su carrera!
Otra cosa es que creí que los Intros me sorprenderian; puesto que desde "Stripped" nadie crea mejores Intros que ella... Pero fueron bastante vacios; con la excepcion de "My Heart (Intro)"... Esa ha sido la sorpresa mas grata del dia para mi!!!
El album va a llamar la atencion de todos; la transicion de "Back To Basics" a "Bionic" es... HUGE!!! Hay una muy buena produccion detras del album y se nota el sello de cada uno de los grandes personajes que colaboraron en el! Pero en cuanto a mi respecta no es un mejor album que "Back To Basics"... Y obviamente mucho menos que "Stripped"... Pero hizo un gran trabajo... TREMENDO EXPERIMENTO... Está demostrando que ser cantante es mucho mas que eso; y que cuando quiere algo... Va por ello y saca lo mejor de ello... AND THIS IS BIONIC...!!!
Última edición por RichardXV-7 el Vie Mayo 21, 2010 12:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:04 am | |
| Estoy en lagrimas, el preview me reafirmó como fan de Christina! La amo con todas mis fuerzas, Christina es simplemente la mejor de este planeta.
Gracias Christina por existir. Supera por mucho a Stripped y back to basic. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:05 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Hasta que logré escucharlos!!
Fue como lo supuse; "Not Myself Tonight" es la cancion mas comercial; eso aunque es una buena señal para el concepto del album; no lo es para el exito del mismo porque ya sabemos lo que le pasó a la cancion mas comercial del album!
Hay gratas sorpresas... Como "Bionic" + "Elastic Love" + "Prima Donna" + "Lift Me Up" + "I Am" + "You Lost Me" + "Monday Morning" + "Stronger Than Ever"... En conclusion; lo mejor del album está precisamente en el corazon del album: lo que hizo con Sia y Linda Perry realmente es su escencia!!! Crearon probablemente las mejores canciones de su carrera!
Pero el disco no me sorprende; definitivamente no lo hace! Es como lo dije... SU ALBUM MAS EXPERIMENTAL... Y se lo agradezco; era necesario escucharla creando algo como esto y compartiendo con tantos artistas increibles que le dieron un gran estilo al album! Musicalmente es algo que por lo menos yo no habia escuchado nunca hacer a una cantante Pop y como dije... SE LO AGRADEZCO!!! Ella no hace nada por hacerlo... Si hace algo... PROFUNDIZA EN LO QUE QUIERE... Y asi es como logra sonidos y estilos tan particulares como estos!
Pero así como hay gratas sorpresas; hay grandes errores... "I Hate Boys" + "Desnudate"... No voy a comentarlos para no oscurecer el Review; pero esas 2 canciones son el mayor error que ha cometido en toda su carrera!
Otra cosa es que creí que los Intros me sorprenderian; puesto que desde "Stripped" nadie crea mejores Intros que ella... Pero fueron bastante vacios; con la excepcion de "My Heart (Intro)"... Esa ha sido la sorpresa mas grata del dia para mi!!!
El album va a llamar la atencion de todos; la transicion de "Back To Basics" a "Bionic" es... HUGE!!! Hay una muy buena produccion detras del album y se nota el sello de cada uno de los grandes personajes que colaboraron en el! Pero en cuanto a mi respecta no es un mejor album que "Back To Basics"... Y obviamente mucho menos que "Stripped"... Pero hizo un gran trabajo... TREMENDO EXPERIMENTO... Está demostrando que ser cantante es mucho mas que eso; y que cuando quiere algo... Va por ello y saca lo mejor de ello... AND THIS IS BIONIC...!!! La cuestion es.... ya no odias el album u,u?, al menus ya t gusta mas _ ? | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:07 am | |
| Gracias...los links para bajar no funcionan.. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:08 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Gracias...los links para bajar no funcionan..
el link para bajar si sirve pq yo lo stoy descargando | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:12 am | |
| SI gracias ya pude.. que tampoco te deja oir AMAZON los previews?..BASURA.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! | |
| |
|
| |
| Preview de Bionic en Amazon! | |
|