|
| Preview de Bionic en Amazon! | |
|
+42[Eduardo Cullen] Xtianaguilera Alvarup yuriar LisandroA Josh Dirty_Bionic tepi Fer_Hiperfine Mike Nitox Goku999 RichardXV-7 Gnx_lt EdicsonHades nikolastina TomaCCo Aleko ALAN-AG Paulitox *Maanolo77* aguilero loquito Alex0023 jhonpolly xrael elisanni El Barto alvaro2.0 MarioH Diego Richard J. kabyr Angel Yoiset xxttiinnaa XtinaMai firp85 enzoseb Serg!ox16 JluGlow EpaEsCarlos ^AintNoOtherFan^ 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tepi Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 6:44 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- wOow cuanto drama......... de verdad q los fans d Xtina son intensos jajajaja
Veamos,, hay una artista x ahy,, cuyos fans JURAN que un cd llamado blakcout es una obra maestra,, una pieza artistica,, y tuve q escucharlo para comprobar eso,, y dejenme decirles que BIONIC con lo ke he escuchado le da DE PATADAS a ese disco............. Yo LO AMÉ el preview,, y lo amare comnpleto No bueno, es tu opinion pero blackout es un disco demasiado bueno! que sea britney es x, simplemente los productores hicieron tremendo trabajo con ese disco, dentro de su estilo es muy bueno...... A mí me gusta y lo dicen no se muchos muchos criticos XD... Anyway eso es muy gusto y colores. Yo por ejemplo seguiré diciendo que christina puede dar mas y eso es lo que me ladilla del asunto y sus canciones poperas blabla, o sea no creo que fernando, o richard o yo seamos dramáticos, que no nos confromamos con nada por tener una opinion distinta a ustedes, a mí me gusta avril y yo puedo decir que avril tiene las baladas y letras mas hermosas en the best damn thing pero todos piensan que el cd es una mierda porque solo escucharon los single o vieorn su actitud y no por eso me voy a poner a decirle inmaduros blablablabla como ustedes SIEMPREEEEEEEEEEEE hacen que es una ladilla por cierto XD.... Yo pienso y considero que bionic tiene canciones destacables y son en su mayoría baladas, las demás pues X las peudo escuchar de britney y decir ay que bien son cheveres, porque eso es lo que yo espero de britney, no espero mas de ella, porque a mi parecer ella no da para más y no lo digo por menospreciarla o ser pajua, lo digo por realidad... En cambio christina aguilera teniendo tanto talento pensé que podría madurar musicalmente y dar más, no lo ha hecho ojala en los fguturos discos si los haga, desde mi punto de vista pues, si a los demás de aqui les encanta el disco chevere... Una cosa más porque algunos dicen que no juzguemos por los preview blabla drama y ustedes si pueden decir que el cd es EPICOOOO EL MEJOR DE CHRISTINA con solo escuchar el preview...... Interesante.... Sin duda alguna este cd no es el mejor de ella, ahora no es un mal cd, pero respeten que richard, fernando y yo esperabamos mas de una persona talentosa. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 6:51 pm | |
| + 1.00000.0.0000.0.0.0.0000000.... RTepi! | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:01 pm | |
| No leí los comentarios de nadie, me parecen muy blablá! (supongo que lo único que hacen es decir que soy un dramático inconforme, así que si no me van a respetar, para qué carajo los voy a leer).
Solo leí los de Enzo, Mai y Alvaro! Y se los acepto! Solo que bueno, como les dije, para mi, la mayoría de los previews son malos, lo siento, pero así son mis gustos pues, no me interesa la producción, que no niego que sea buena, pero el resultado es MALO para mi, eso es todo.
Estoy de acuerdo con lo último que dijo Tep. Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban.
Última edición por Fer_Hiperfine el Vie Mayo 21, 2010 7:03 pm, editado 1 vez | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:03 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- No leí los comentarios de nadie, me parecen muy blablá! (supongo que lo único que hacen es decir que soy un dramático inconforme, así que si no me van a respetar, para qué carajo los voy a leer).
Solo leí los de Enzo, Mai y Alvaro! Y se los acepto! Solo que bueno, como les dije, para mi, la mayoría de los previews son malos, lo siento, pero así son mis gustos pues, no me interesa la producción, que no niego que sea buena, pero el resultado es MALO para mi, eso es todo.
Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban. Epa yo no te falte el respeto leeme FLOJA. | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:04 pm | |
| Ya te leí y edité mi mensaje xD | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm | |
| - tepi escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- No leí los comentarios de nadie, me parecen muy blablá! (supongo que lo único que hacen es decir que soy un dramático inconforme, así que si no me van a respetar, para qué carajo los voy a leer).
Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban. Epa yo no te falte el respeto Yo tampoco | |
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:09 pm | |
| A ti tambien te leo siempre Sergio xD Me refería a los mensajes de la última página pues! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:24 pm | |
| en lo particular no veo a ninguno que haya atacado a Fer o que se haya referido a su comentario, mucho menos faltando al respeto =S y si fue asi no lei xD
Es de lo mas lógico que no a todos nos gusten todos los clips, hacen demasiado rollo por eso, tan facil que es decir "si a mi me gustaron me da igual si a los demas no" y viceversa, ya bastante se tiene con fans de Britney y Gaga, no pongamos barreras entre nosotros mismos, ya pasen pagina que a fin de cuentas son solo clips, lo importante es que el CD trae para todos los gustos, en eso estamos todos de acuerdo! =)
___ | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 8:28 pm | |
| - tepi escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- wOow cuanto drama......... de verdad q los fans d Xtina son intensos jajajaja
Veamos,, hay una artista x ahy,, cuyos fans JURAN que un cd llamado blakcout es una obra maestra,, una pieza artistica,, y tuve q escucharlo para comprobar eso,, y dejenme decirles que BIONIC con lo ke he escuchado le da DE PATADAS a ese disco.............
Yo LO AMÉ el preview,, y lo amare comnpleto No bueno, es tu opinion pero blackout es un disco demasiado bueno! que sea britney es x, simplemente los productores hicieron tremendo trabajo con ese disco, dentro de su estilo es muy bueno...... A mí me gusta y lo dicen no se muchos muchos criticos XD... Anyway eso es muy gusto y colores. Yo por ejemplo seguiré diciendo que christina puede dar mas y eso es lo que me ladilla del asunto y sus canciones poperas blabla, o sea no creo que fernando, o richard o yo seamos dramáticos, que no nos confromamos con nada por tener una opinion distinta a ustedes, a mí me gusta avril y yo puedo decir que avril tiene las baladas y letras mas hermosas en the best damn thing pero todos piensan que el cd es una mierda porque solo escucharon los single o vieorn su actitud y no por eso me voy a poner a decirle inmaduros blablablabla como ustedes SIEMPREEEEEEEEEEEE hacen que es una ladilla por cierto XD.... Yo pienso y considero que bionic tiene canciones destacables y son en su mayoría baladas, las demás pues X las peudo escuchar de britney y decir ay que bien son cheveres, porque eso es lo que yo espero de britney, no espero mas de ella, porque a mi parecer ella no da para más y no lo digo por menospreciarla o ser pajua, lo digo por realidad... En cambio christina aguilera teniendo tanto talento pensé que podría madurar musicalmente y dar más, no lo ha hecho ojala en los fguturos discos si los haga, desde mi punto de vista pues, si a los demás de aqui les encanta el disco chevere... Una cosa más porque algunos dicen que no juzguemos por los preview blabla drama y ustedes si pueden decir que el cd es EPICOOOO EL MEJOR DE CHRISTINA con solo escuchar el preview...... Interesante.... Sin duda alguna este cd no es el mejor de ella, ahora no es un mal cd, pero respeten que richard, fernando y yo esperabamos mas de una persona talentosa. 1ero, No dije q Blackout fuese malo, de hecho es el mejor de ella(Brit), lo que dije es que Bionic es mucho mejor q Blackout,,simple,, me basta con NMT, You Lost Me, Lift me up y Bionic(song) para afirmarlo(me falta escuchar el resto), y pues cuando dije intensos lo dije en forma positiva,, osea los fans d Xtina son exigentes porque ella lo es y todo su trabajo lo demuestra. Comparto contigo q Bionic no sea su mejor disco, en eso estamos de acuerdo, pero LA FELICITO por no ser de esas artistas que cuando una formula les funciona la repiten hasta el cansancio, Bionic para ella es otro Debut, el debut de una Nueva christina, y eso a unos gusta y a otros no,, como paso con Back to Basics (q yo AMÉ)pero que mucha gente lo califico de "Aburrido y poco comercial -.- ". Por eso la Amo porq puede dar para todo, Bionic es un album DIVERTIDO y RELAJADO, sin otra pretención más que la de Divertirse.Y ps lo que me encanta es que en unos años Estaré escuchando Stripped cuando quiera reflexionar, Back to Basics lo podré escuchar cuando Ame y para compartirlo con alguna persona especial, y Bionic lo escuchare cuando me sienta Feliz y quiera divertirme,, y """ TODOS serán discos de Christina Aguilera"""......"" ESO "" es lo que más me gusta de Bionic, que es un paso más para ella, me da mucho orgullo ser su fan, y una vez más La felicito por su trabajo.
Última edición por Dirty_Bionic el Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm, editado 1 vez | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 9:40 pm | |
| estoy de acuerdo en lo que dijo dirrty bionic. pero también hay que respetar las opiniones de tepi, richard y fer | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 5:07 am | |
| hay yo no lei nada sorry. pero a mi no me gustaron tampoco, ella ya no es xtina, no es lo que esperaba de ella y aunque las letras a lo mejo sean buenisimas pero el sonido no me gusta, la unica que me llamo la atencion es i am que espero escucharla y otra cosa, lift me up suena horrible nose porque | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 7:31 am | |
| | |
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 7:36 am | |
| - XtinaMai escribió:
- Lia?
La extraño. | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 9:00 pm | |
| | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 9:03 pm | |
| Necesito escuchar el cd completo para dar una opinion justa pero me gusto lo que escuche pero para mi no es superior a Stripped y Back to Basics, esos son discos leyendas, pero este no lo es. Es un disco para divertirse ir de fiesta. | |
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Sáb Mayo 22, 2010 9:05 pm | |
| | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Lun Mayo 24, 2010 5:57 pm | |
| No puedo escuchar nada, ayudaaaaaaaa!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! | |
| |
| | | | Preview de Bionic en Amazon! | |
|