¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Preview de Bionic en Amazon!

+42
[Eduardo Cullen]
Xtianaguilera
Alvarup
yuriar
LisandroA
Josh
Dirty_Bionic
tepi
Fer_Hiperfine
Mike
Nitox
Goku999
RichardXV-7
Gnx_lt
EdicsonHades
nikolastina
TomaCCo
Aleko
ALAN-AG
Paulitox
*Maanolo77*
aguilero
loquito
Alex0023
jhonpolly
xrael
elisanni
El Barto
alvaro2.0
MarioH
Diego
Richard J.
kabyr
Angel Yoiset
xxttiinnaa
XtinaMai
firp85
enzoseb
Serg!ox16
JluGlow
EpaEsCarlos
^AintNoOtherFan^
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:44 pm

Dirty_Bionic escribió:
wOow cuanto drama......... de verdad q los fans d Xtina son intensos jajajaja

Veamos,, hay una artista x ahy,, cuyos fans JURAN que un cd llamado blakcout es una obra maestra,, una pieza artistica,, y tuve q escucharlo para comprobar eso,, y dejenme decirles que BIONIC con lo ke he escuchado le da DE PATADAS a ese disco.............

Yo LO AMÉ el preview,, y lo amare comnpleto

No bueno, es tu opinion pero blackout es un disco demasiado bueno! que sea britney es x, simplemente los productores hicieron tremendo trabajo con ese disco, dentro de su estilo es muy bueno...... A mí me gusta y lo dicen no se muchos muchos criticos XD... Anyway eso es muy gusto y colores. Yo por ejemplo seguiré diciendo que christina puede dar mas y eso es lo que me ladilla del asunto y sus canciones poperas blabla, o sea no creo que fernando, o richard o yo seamos dramáticos, que no nos confromamos con nada por tener una opinion distinta a ustedes, a mí me gusta avril y yo puedo decir que avril tiene las baladas y letras mas hermosas en the best damn thing pero todos piensan que el cd es una mierda porque solo escucharon los single o vieorn su actitud y no por eso me voy a poner a decirle inmaduros blablablabla como ustedes SIEMPREEEEEEEEEEEE hacen que es una ladilla por cierto XD.... Yo pienso y considero que bionic tiene canciones destacables y son en su mayoría baladas, las demás pues X las peudo escuchar de britney y decir ay que bien son cheveres, porque eso es lo que yo espero de britney, no espero mas de ella, porque a mi parecer ella no da para más y no lo digo por menospreciarla o ser pajua, lo digo por realidad... En cambio christina aguilera teniendo tanto talento pensé que podría madurar musicalmente y dar más, no lo ha hecho ojala en los fguturos discos si los haga, desde mi punto de vista pues, si a los demás de aqui les encanta el disco chevere... Una cosa más porque algunos dicen que no juzguemos por los preview blabla drama y ustedes si pueden decir que el cd es EPICOOOO EL MEJOR DE CHRISTINA con solo escuchar el preview...... Interesante.... Sin duda alguna este cd no es el mejor de ella, ahora no es un mal cd, pero respeten que richard, fernando y yo esperabamos mas de una persona talentosa.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:51 pm

+ 1.00000.0.0000.0.0.0.0000000.... RTepi!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:53 pm

no he leido nada , pero ya me imagino jaja Laughing

amo este disco y esta es la christina POP que me gusta!
ME ENCANTA UNA CHRISTINA POPERA SEXY Y EN PUNTITAS!! jajaja

amo la musica y en todas sus expresiones y christina ha hecho con bionic lo que nunca vimos y quizas jamas volveremos a ver o escuchar utilizando la mejor palabra para nuestros oidos ..
VERSITILIDAD VOCAL , variedad musical , MUSICA PARA PASARLA BIEN!! el album define muy bien esas palabras ... hay musica para "los que gustan de buena musica" y "los que gustan de musica divertida" eso si todas las canciones esta bien producidas ningun track me parece una porqueria , musicalmente es genial de principio a fin ..
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm

No leí los comentarios de nadie, me parecen muy blablá! (supongo que lo único que hacen es decir que soy un dramático inconforme, así que si no me van a respetar, para qué carajo los voy a leer).

Solo leí los de Enzo, Mai y Alvaro! Y se los acepto! Solo que bueno, como les dije, para mi, la mayoría de los previews son malos, lo siento, pero así son mis gustos pues, no me interesa la producción, que no niego que sea buena, pero el resultado es MALO para mi, eso es todo.

Estoy de acuerdo con lo último que dijo Tep. Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban.

Última edición por Fer_Hiperfine el Vie Mayo 21, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:03 pm

Fer_Hiperfine escribió:
No leí los comentarios de nadie, me parecen muy blablá! (supongo que lo único que hacen es decir que soy un dramático inconforme, así que si no me van a respetar, para qué carajo los voy a leer).

Solo leí los de Enzo, Mai y Alvaro! Y se los acepto! Solo que bueno, como les dije, para mi, la mayoría de los previews son malos, lo siento, pero así son mis gustos pues, no me interesa la producción, que no niego que sea buena, pero el resultado es MALO para mi, eso es todo.

Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban.

Epa yo no te falte el respeto leeme FLOJA.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:04 pm

Ya te leí y edité mi mensaje xD
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:07 pm

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

Y por cierto, nunca dije que todas las canciones fuesen malas, desde el principio dije que las baladas me gustaban.

Epa yo no te falte el respeto

Yo tampoco Molesto
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:09 pm

A ti tambien te leo siempre Sergio xD Me refería a los mensajes de la última página pues!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:24 pm

en lo particular no veo a ninguno que haya atacado a Fer o que se haya referido a su comentario, mucho menos faltando al respeto =S y si fue asi no lei xD

Es de lo mas lógico que no a todos nos gusten todos los clips, hacen demasiado rollo por eso, tan facil que es decir "si a mi me gustaron me da igual si a los demas no" y viceversa, ya bastante se tiene con fans de Britney y Gaga, no pongamos barreras entre nosotros mismos, ya pasen pagina que a fin de cuentas son solo clips, lo importante es que el CD trae para todos los gustos, en eso estamos todos de acuerdo! =)

___
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:28 pm

tepi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
wOow cuanto drama......... de verdad q los fans d Xtina son intensos jajajaja

Veamos,, hay una artista x ahy,, cuyos fans JURAN que un cd llamado blakcout es una obra maestra,, una pieza artistica,, y tuve q escucharlo para comprobar eso,, y dejenme decirles que BIONIC con lo ke he escuchado le da DE PATADAS a ese disco.............

Yo LO AMÉ el preview,, y lo amare comnpleto

No bueno, es tu opinion pero blackout es un disco demasiado bueno! que sea britney es x, simplemente los productores hicieron tremendo trabajo con ese disco, dentro de su estilo es muy bueno...... A mí me gusta y lo dicen no se muchos muchos criticos XD... Anyway eso es muy gusto y colores. Yo por ejemplo seguiré diciendo que christina puede dar mas y eso es lo que me ladilla del asunto y sus canciones poperas blabla, o sea no creo que fernando, o richard o yo seamos dramáticos, que no nos confromamos con nada por tener una opinion distinta a ustedes, a mí me gusta avril y yo puedo decir que avril tiene las baladas y letras mas hermosas en the best damn thing pero todos piensan que el cd es una mierda porque solo escucharon los single o vieorn su actitud y no por eso me voy a poner a decirle inmaduros blablablabla como ustedes SIEMPREEEEEEEEEEEE hacen que es una ladilla por cierto XD.... Yo pienso y considero que bionic tiene canciones destacables y son en su mayoría baladas, las demás pues X las peudo escuchar de britney y decir ay que bien son cheveres, porque eso es lo que yo espero de britney, no espero mas de ella, porque a mi parecer ella no da para más y no lo digo por menospreciarla o ser pajua, lo digo por realidad... En cambio christina aguilera teniendo tanto talento pensé que podría madurar musicalmente y dar más, no lo ha hecho ojala en los fguturos discos si los haga, desde mi punto de vista pues, si a los demás de aqui les encanta el disco chevere... Una cosa más porque algunos dicen que no juzguemos por los preview blabla drama y ustedes si pueden decir que el cd es EPICOOOO EL MEJOR DE CHRISTINA con solo escuchar el preview...... Interesante.... Sin duda alguna este cd no es el mejor de ella, ahora no es un mal cd, pero respeten que richard, fernando y yo esperabamos mas de una persona talentosa.

1ero, No dije q Blackout fuese malo, de hecho es el mejor de ella(Brit), lo que dije es que Bionic es mucho mejor q Blackout,,simple,, me basta con NMT, You Lost Me, Lift me up y Bionic(song) para afirmarlo(me falta escuchar el resto), y pues cuando dije intensos lo dije en forma positiva,, osea los fans d Xtina son exigentes porque ella lo es y todo su trabajo lo demuestra. Comparto contigo q Bionic no sea su mejor disco, en eso estamos de acuerdo, pero LA FELICITO por no ser de esas artistas que cuando una formula les funciona la repiten hasta el cansancio, Bionic para ella es otro Debut, el debut de una Nueva christina, y eso a unos gusta y a otros no,, como paso con Back to Basics (q yo AMÉ)pero que mucha gente lo califico de "Aburrido y poco comercial -.- ". Por eso la Amo porq puede dar para todo, Bionic es un album DIVERTIDO y RELAJADO, sin otra pretención más que la de Divertirse.

Y ps lo que me encanta es que en unos años Estaré escuchando Stripped cuando quiera reflexionar, Back to Basics lo podré escuchar cuando Ame y para compartirlo con alguna persona especial, y Bionic lo escuchare cuando me sienta Feliz y quiera divertirme,, y """ TODOS serán discos de Christina Aguilera"""......"" ESO "" es lo que más me gusta de Bionic, que es un paso más para ella, me da mucho orgullo ser su fan, y una vez más La felicito por su trabajo.
Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 827727

Última edición por Dirty_Bionic el Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:40 pm

estoy de acuerdo en lo que dijo dirrty bionic. pero también hay que respetar las opiniones de tepi, richard y fer Very Happy
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 5:07 am

hay yo no lei nada sorry. pero a mi no me gustaron tampoco, ella ya no es xtina, no es lo que esperaba de ella y aunque las letras a lo mejo sean buenisimas pero el sonido no me gusta, la unica que me llamo la atencion es i am que espero escucharla y otra cosa, lift me up suena horrible nose porque
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 5:37 am

no paro de escuchar DESNUDATE, jaja nose la letra sera shit, pero me hace bailar jajaja e me gusta la musica es una cnacion que me va hacer bailar mucho si que si!

Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 46683679
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 7:31 am

Lia?
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 7:36 am

XtinaMai escribió:
Lia?

La extraño.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:50 pm

Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Lia?

La extraño.
Me 2! No
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Lia?

La extraño.
Me 2! No
de pana donde esta metida??? confused confused
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:03 pm

Necesito escuchar el cd completo para dar una opinion justa pero me gusto lo que escuche pero para mi no es superior a Stripped y Back to Basics, esos son discos leyendas, pero este no lo es. Es un disco para divertirse ir de fiesta.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:05 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:
Lia?

La extraño.
Me 2! No
de pana donde esta metida??? confused confused
Su PC murio, so... Neutral
Pero ya pronto volverá! Twisted Evil
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 5:57 pm

No puedo escuchar nada, ayudaaaaaaaa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 5 Empty

Preview de Bionic en Amazon!
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5