|
| Preview de Bionic en Amazon! | |
|
+42[Eduardo Cullen] Xtianaguilera Alvarup yuriar LisandroA Josh Dirty_Bionic tepi Fer_Hiperfine Mike Nitox Goku999 RichardXV-7 Gnx_lt EdicsonHades nikolastina TomaCCo Aleko ALAN-AG Paulitox *Maanolo77* aguilero loquito Alex0023 jhonpolly xrael elisanni El Barto alvaro2.0 MarioH Diego Richard J. kabyr Angel Yoiset xxttiinnaa XtinaMai firp85 enzoseb Serg!ox16 JluGlow EpaEsCarlos ^AintNoOtherFan^ 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:08 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Es curioso; ella en una de las entrevistas dijo que antes de hacer este disco; queria hacer un disco que la apasionara; algo que ella realmente queria hacer y que eso fue "Back To Basics"... So; "Bionic" viene siendo el disco que realizó para desestrasarse; un disco que realmente no puede ser tomando muy en serio porque no es un disco serio... Solo hay que escuchar las letras y como fueron compuestas y uno se da cuenta de ello! No digo que eso sea malo; pero son canciones sin trasfondo... Mayormente creadas para ser pegajozas y ser digeridas rapidamente por el publico! Lo que se supone que deberia convertir el album en un album muy exitoso! Pues qué triste que Christina haga un CD para que no sea tomado muy en serio. Me parecen muy conformistas los comentarios de algunos, si les soy sincero. Y nombrarlo su mejor álbum (inclusive sin haberlo escuchado todavía) es algo de lo que ni voy a opinar.
Christina esta experimentando! Todos los artistas lo hacen e inclusive pienso que TODOS deben hacerlo en algún momento de sus carreras. Me viene a la mente (a pesar de ser muy distintos) el último álbum de Coldplay, que si aquí conocen la banda, saben que fue su cd más experimental y diferente con respecto a sus anteriores, y se convirtió sencillamente en su mejor álbum (según yo). Ellos lograron convertir un experimento en algo brillante, y eso definitivamente no es algo que Christina esta haciendo con Bionic, y mucho menos con un álbum hecho para "no ser tomado muy en serio".
Lo siento, yo busco cosas brillantes en cuanto a música, busco un "Viva la Vida", busco un "Joshua Tree", busco un "Stripped", busco un "Back To Basics". Definitivamente no busco un "The best damn thing", ni un "Circus" ni mucho menos un mediocre "Bionic".
Estoy realmente decepcionado, y respeto la opinión de todos porque hay que recordar que todo se trata de gustos personales, solo espero que me tomen de la misma manera y podamos discutir esto como debe ser. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 7:19 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Es curioso; ella en una de las entrevistas dijo que antes de hacer este disco; queria hacer un disco que la apasionara; algo que ella realmente queria hacer y que eso fue "Back To Basics"... So; "Bionic" viene siendo el disco que realizó para desestrasarse; un disco que realmente no puede ser tomando muy en serio porque no es un disco serio... Solo hay que escuchar las letras y como fueron compuestas y uno se da cuenta de ello! No digo que eso sea malo; pero son canciones sin trasfondo... Mayormente creadas para ser pegajozas y ser digeridas rapidamente por el publico! Lo que se supone que deberia convertir el album en un album muy exitoso! Pues qué triste que Christina haga un CD para que no sea tomado muy en serio. Me parecen muy conformistas los comentarios de algunos, si les soy sincero. Y nombrarlo su mejor álbum (inclusive sin haberlo escuchado todavía) es algo de lo que ni voy a opinar.
Christina esta experimentando! Todos los artistas lo hacen e inclusive pienso que TODOS deben hacerlo en algún momento de sus carreras. Me viene a la mente (a pesar de ser muy distintos) el último álbum de Coldplay, que si aquí conocen la banda, saben que fue su cd más experimental y diferente con respecto a sus anteriores, y se convirtió sencillamente en su mejor álbum (según yo). Ellos lograron convertir un experimento en algo brillante, y eso definitivamente no es algo que Christina esta haciendo con Bionic, y mucho menos con un álbum hecho para "no ser tomado muy en serio".
Lo siento, yo busco cosas brillantes en cuanto a música, busco un "Viva la Vida", busco un "Joshua Tree", busco un "Stripped", busco un "Back To Basics". Definitivamente no busco un "The best damn thing", ni un "Circus" ni mucho menos un mediocre "Bionic".
Estoy realmente decepcionado, y respeto la opinión de todos porque hay que recordar que todo se trata de gustos personales, solo espero que me tomen de la misma manera y podamos discutir esto como debe ser. That's THE UGLY TRUTH!!!! Por eso jamas podria considerarlo mejor album que los anteriores... Los anteriores son CLASES MAGISTRALES... "Bionic" es como salir al recreo a joder con los panas! HAHAHAHA! Pero el recreo tambien forma parte del colegio!! XD Esto iba a pasar...! Hasta el fracaso del single iba a pasar... Ninguna cantante Pop tiene una carrera perfecta y colmada de exitos... Hasta la reina del Pop ha dejado caer su corona un buen par de veces! | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 10:36 am | |
| Bueno seré sincera. Cuando empecé a escucharlos, paré por que simplemente no me estaba gustando ninguna. Luego con más tiempo, me puse de nuevo hacerlo, y me di cuenta que hay canciones que si llaman mi atención, y que me resultan muy buenas. Despues me puse todos los previews en el ipod, y antes de dormir los escuché de nuevo en pleno silencio y muy concentrada. Y debo decir, que me parece rídiculo que digais que las canciones son MALAS, en plan, horror absoluto. Sinceramente, hay canciones que prometen muchisimo, por que tengamos en cuenta que solo hemos escuchado una parte. Y lo que he escuchado me gusta, hagamos excepciones como desnudate o glam, que apestan des de principio a fin, pero hay otras que señores? No será el mejor disco de Christina, pero sin duda es uno de ellos! Creo que estais siendo demasiado extremistas, demasiado exigentes con Christina, y si, estais en vuestro derecho a serlo! Ojo yo también lo soy, se diferenciar entre el fanatismo y mis gustos personales, y esta vez, creo de todas todas que no me decepcionará. Enserio, cada vez que escuchaba un preview, pensaba...impresionante. Luego venia otro que decia, canción de relleno, pero es que después llegaba otra canción espectacular. Este es mi punto realmente, deseo y necesito escucharlas enteras para acabar de afirmar todo lo que acabo de decir.
Pero Fernando, sabes que apoyo siempre todo lo que dices, por que muchas veces he estado más que de acuerdo contigo, pero esta vez, sinceramente creo que las canciones si las escuchas en pleno silencio, sin ningun sonido ambiente, te darás cuenta de lo buenas que son. CON EXCEPCIONES, obvio, pero enserio. No me parece que este disco se pueda comparar con Circus o The best damn thing.
Por cierto las estoy escuchando de nuevo, y sinceramente, a mi me parecen BUENAS. Quitaria, I hate boys, Desnudate, Glam, Vanity y Bobblehead.
Las demás...no puedo esperar a escucharlas enteras, tienen calidad. Creo que una de mis favoritas será I am! | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:22 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Bueno seré sincera. Cuando empecé a escucharlos, paré por que simplemente no me estaba gustando ninguna. Luego con más tiempo, me puse de nuevo hacerlo, y me di cuenta que hay canciones que si llaman mi atención, y que me resultan muy buenas. Despues me puse todos los previews en el ipod, y antes de dormir los escuché de nuevo en pleno silencio y muy concentrada. Y debo decir, que me parece rídiculo que digais que las canciones son MALAS, en plan, horror absoluto. Sinceramente, hay canciones que prometen muchisimo, por que tengamos en cuenta que solo hemos escuchado una parte. Y lo que he escuchado me gusta, hagamos excepciones como desnudate o glam, que apestan des de principio a fin, pero hay otras que señores? No será el mejor disco de Christina, pero sin duda es uno de ellos! Creo que estais siendo demasiado extremistas, demasiado exigentes con Christina, y si, estais en vuestro derecho a serlo! Ojo yo también lo soy, se diferenciar entre el fanatismo y mis gustos personales, y esta vez, creo de todas todas que no me decepcionará. Enserio, cada vez que escuchaba un preview, pensaba...impresionante. Luego venia otro que decia, canción de relleno, pero es que después llegaba otra canción espectacular. Este es mi punto realmente, deseo y necesito escucharlas enteras para acabar de afirmar todo lo que acabo de decir.
Pero Fernando, sabes que apoyo siempre todo lo que dices, por que muchas veces he estado más que de acuerdo contigo, pero esta vez, sinceramente creo que las canciones si las escuchas en pleno silencio, sin ningun sonido ambiente, te darás cuenta de lo buenas que son. CON EXCEPCIONES, obvio, pero enserio. No me parece que este disco se pueda comparar con Circus o The best damn thing.
Por cierto las estoy escuchando de nuevo, y sinceramente, a mi me parecen BUENAS. Quitaria, I hate boys, Desnudate, Glam, Vanity y Bobblehead.
Las demás...no puedo esperar a escucharlas enteras, tienen calidad. Creo que una de mis favoritas será I am! RT!!!!!!!!!!!!!!!
(Excepto que a mi si me gustaron "Glam" y "Bobblehead) hahaha | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 12:52 pm | |
| Entiendo lo que dice Fernando, pero creo que debemos entender que Christina es una artista POP, y lo que hizo con Bionic es hacer un disco POP. Los discos POP bailables, dance, divertidos se pueden clasificar en una misma categoría, porque si lo vemos desde un punto de vista analítico serio, nos quedaremos como que GARBAGE! Pero, lo que marca la real diferencia es la gran producción que pueda tener, y en esos 30 segundos que escuchamos CREO que se puede notar que el disco es un disco CARO, de MESES de trabajo, de EMPEÑO. Nada más escuchando la canción Bionic entera, uno se queda WHAT?, la canción es un GRAN TRABAJO. Yo no se, como dice Richard, éste cambio era de esperarse, Christina en algun momento iba a tener un disco fun, pop, vacío...y con todo y eso, aún no sabemos totalmente si es vacío! Esperemos a escucharlo entero y de verdad juzgar que fue lo que hizo! No creo que peuda ser tan malo, ustedes creen que una persona luego de hacer discos como B2B o Stripped...pueda hacer algo realmente MALO? | |
| | | Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 1:10 pm | |
| No entiendo a estos 3 drama queens, recuerdan que cuando escuchamos el preview de NMT a todos los fans nos parecio horrible y no lo digeriamos? les recuerdo eso, que solo son previews, no canciones enteras.
A mi me ENCANTÓ todo el disco menos Morning Dessert, Desnudate (RIDICULEZ TOTAL), I Am y I hate Boys | |
| | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 1:19 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Bueno seré sincera. Cuando empecé a escucharlos, paré por que simplemente no me estaba gustando ninguna. Luego con más tiempo, me puse de nuevo hacerlo, y me di cuenta que hay canciones que si llaman mi atención, y que me resultan muy buenas. Despues me puse todos los previews en el ipod, y antes de dormir los escuché de nuevo en pleno silencio y muy concentrada. Y debo decir, que me parece rídiculo que digais que las canciones son MALAS, en plan, horror absoluto. Sinceramente, hay canciones que prometen muchisimo, por que tengamos en cuenta que solo hemos escuchado una parte. Y lo que he escuchado me gusta, hagamos excepciones como desnudate o glam, que apestan des de principio a fin, pero hay otras que señores? No será el mejor disco de Christina, pero sin duda es uno de ellos! Creo que estais siendo demasiado extremistas, demasiado exigentes con Christina, y si, estais en vuestro derecho a serlo! Ojo yo también lo soy, se diferenciar entre el fanatismo y mis gustos personales, y esta vez, creo de todas todas que no me decepcionará. Enserio, cada vez que escuchaba un preview, pensaba...impresionante. Luego venia otro que decia, canción de relleno, pero es que después llegaba otra canción espectacular. Este es mi punto realmente, deseo y necesito escucharlas enteras para acabar de afirmar todo lo que acabo de decir.
Las demás...no puedo esperar a escucharlas enteras, tienen calidad. Creo que una de mis favoritas será I am! Siento que te amo =o | |
| | | Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 1:20 pm | |
| Ah! Y otra cosita más, el la forma en que han distribuido las canciones para el track-list es PÉSIMA. Básicamente han hecho esto: 1 - 8: Movidas. 9 - 15: Baladas. 16 - 18: Movidas. TERRIBLE!, deberían haberlo distribuido masomenos intercaladamente, no? Btw, yo no puedo escuchar tantas canciones del mismo tipo seguidas, me tocará machucar el botonsito a cada rato | |
| | | Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 1:49 pm | |
| - XtinaMai escribió:
Las demás...no puedo esperar a escucharlas enteras, tienen calidad. Creo que una de mis favoritas será I am! Como te AMO!! Mejor Dicho Imposible!!! Christina no los Complacera a Todos... So... Esperar 4 años para nada Es trsite por uds! Pero a mi Si me gusta! valio la pena esperar! =P... Waah! Hace tiempo que Christina dejo de hacer lo que la Gente Quiera! y a mi me parece GENIAL! | |
| | | alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 2:00 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Entiendo lo que dice Fernando, pero creo que debemos entender que Christina es una artista POP, y lo que hizo con Bionic es hacer un disco POP. Los discos POP bailables, dance, divertidos se pueden clasificar en una misma categoría, porque si lo vemos desde un punto de vista analítico serio, nos quedaremos como que GARBAGE! Pero, lo que marca la real diferencia es la gran producción que pueda tener, y en esos 30 segundos que escuchamos CREO que se puede notar que el disco es un disco CARO, de MESES de trabajo, de EMPEÑO. Nada más escuchando la canción Bionic entera, uno se queda WHAT?, la canción es un GRAN TRABAJO. Yo no se, como dice Richard, éste cambio era de esperarse, Christina en algun momento iba a tener un disco fun, pop, vacío...y con todo y eso, aún no sabemos totalmente si es vacío! Esperemos a escucharlo entero y de verdad juzgar que fue lo que hizo! No creo que peuda ser tan malo, ustedes creen que una persona luego de hacer discos como B2B o Stripped...pueda hacer algo realmente MALO?
Creo que tienes la boca llena de razón Me parece que exageran un poquito al decir que toooodas las canciones son malas, cuando por ejemplo en Back To Basics tuvimos un Still Dirrty y un Thank You ( que aunque se le agradece el gesto, la canción no es ninguna obra maestra) de la misma forma en que en Stripped tuvimos Make Over o Get Mine Get Yours que no le llegaban por los talones a las demás canciones, y que hoy en día dicen que son álbumes excelentes , creo que es muy precipitado juzgar las canciones por solo 30 segundos y cerrarse a la posibilidad de que sea un buen disco sin ni siquiera escucharlo. | |
| | | [Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 2:21 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
De "Stripped" y de "Back To Basics" amo CADA SEGUNDO... CADA CANCION... CADA VERSO... CADA ESTROFA... CADA CORO... CADA PALABRA...! De "Bionic" no... Por eso no es mejor album que los otros 2... Sobre todo porque "Bionic" contiene los peores errores de toda su carrera... Fue como si su "Cerebro Bionico" hiciese cortocircuito cuando decidio grabar algunas canciones del album!! No puedo creer que digas esto! Ni sikiera has escuchado la mitad de cada una de las canciones! [de la mayoria valla] | |
| | | Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 2:27 pm | |
| ay no que ladilla de pana la gente .. si son inconformes.. que querian .. platillos voladores o sus sonidos dentro del disco . han salido piches 30 segudos y segun uds es el pero disco .. entre gustos y colores está la diferencia .. y no me vengan que porque osy fan y bla bla .. nojoda amo esos sonidos.. son nuevos en ella.. y para mi SI EXPERIMENTA . porque son sonidos que jamas pensé que oiria en ella.. la amo .. no me ha decepcionado de verdad. se que este cd dará una marca superior a su carrera... de verdad todo el extio del mundo .. | |
| | | LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 2:40 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- enzoseb escribió:
- Entiendo lo que dice Fernando, pero creo que debemos entender que Christina es una artista POP, y lo que hizo con Bionic es hacer un disco POP. Los discos POP bailables, dance, divertidos se pueden clasificar en una misma categoría, porque si lo vemos desde un punto de vista analítico serio, nos quedaremos como que GARBAGE! Pero, lo que marca la real diferencia es la gran producción que pueda tener, y en esos 30 segundos que escuchamos CREO que se puede notar que el disco es un disco CARO, de MESES de trabajo, de EMPEÑO. Nada más escuchando la canción Bionic entera, uno se queda WHAT?, la canción es un GRAN TRABAJO. Yo no se, como dice Richard, éste cambio era de esperarse, Christina en algun momento iba a tener un disco fun, pop, vacío...y con todo y eso, aún no sabemos totalmente si es vacío! Esperemos a escucharlo entero y de verdad juzgar que fue lo que hizo! No creo que peuda ser tan malo, ustedes creen que una persona luego de hacer discos como B2B o Stripped...pueda hacer algo realmente MALO?
Creo que tienes la boca llena de razón Me parece que exageran un poquito al decir que toooodas las canciones son malas, cuando por ejemplo en Back To Basics tuvimos un Still Dirrty y un Thank You ( que aunque se le agradece el gesto, la canción no es ninguna obra maestra) de la misma forma en que en Stripped tuvimos Make Over o Get Mine Get Yours que no le llegaban por los talones a las demás canciones, y que hoy en día dicen que son álbumes excelentes , creo que es muy precipitado juzgar las canciones por solo 30 segundos y cerrarse a la posibilidad de que sea un buen disco sin ni siquiera escucharlo. Gustos y Opiniones... Hay Quienes AMAN a Make Over A mi esa cancion me parece tan fuera de Lugar... Realmente es la unica cancion de Stripped de la que no tengo algo bueno que decir... Get Mine Get Yours en cambio es una gran cancion, y no tiene que ver nada con la letra, es todo lo demas... Aunque la letra no me molesta... Con solo escuchar los ultimos 30 segundos de la cancion (en los que Christina ni canta) puedo decir que es una gran cancion #Pelitosdepunta con SOLO eso A veces resulta paradojico tildar una cancion de Buena o Mala, sobretodo cuando hay opiniones encontradas. En que se basan? Musica? Voz? Ritmo? Pegajosidad? LOL Letra? Arreglo? Tiempos¿? ...
MmMmMmM... o Gusto?
| |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 2:50 pm | |
| Yo no veo por que el ataque cada quien tiene sus gustos hay quienes lo odiaran , hay quienes les gustara en lo personal , me parece un retroceso en su carrera pero no por esto pienso que sea malo , solo que ella tiene otros trabajos de mas calidad eso es todo , y si los que tenemos nuestras dudas o quienes no les gusto respetamos a los que si les gusto , por que ellos no hacen lo mismo ademas , lo importante es lo que ustedes piensen......... si les gusto en que les afecta las criticas de otro. | |
| | | Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 3:21 pm | |
| mmmmm hay chicos, sinceramente... me da como no c , no c que pensar la verdad, sinceramente, cuando escuche stripped la primera vez, me gustaron solo 5 canciones, igual me paso con back to basics, pero con bionic solo con el preview me gustaron TODAS... entonces pues es desde un punto de vista ... realmente sabemos que en este cd christina promete menos acrobacias vocales, quizas es por eso que muchos de ustedes estan decepcionados, pero eso es lo que me gusta de xtina que demuestra que tiene un rango tan amplio y tanto conocimiento de su voz que ha cantado de TODO.. solo le falta country para creo cantar todos los generos populares. en fin no pueden juzgar completamente todo el disco sin haberlo escuchado, es experimental , es divertido , y dan ganas de bailar.. P.D> ya ordene la fan edition !!!! WEEE P.D> Fer si tanto lo odias pues NO LO COMPRES.. pero me parece que viniendo de un fan de xtina que dice que no lo va a comprar es como , porque realmente uno si es fan real de un artista en su carrera saque un cd malo o uno bueno , o uno no le guste el cd debe comprarlo para la coleccion. si no lo quieres escuchar pues no lo escuchas pero si se compra. | |
| | | LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 3:30 pm | |
| | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 3:45 pm | |
| RT para Mai... RT para firp85... Otra vez!!! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 3:47 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- enzoseb escribió:
Creo que tienes la boca llena de razón Me parece que exageran un poquito al decir que toooodas las canciones son malas, cuando por ejemplo en Back To Basics tuvimos un Still Dirrty y un Thank You ( que aunque se le agradece el gesto, la canción no es ninguna obra maestra) de la misma forma en que en Stripped tuvimos Make Over o Get Mine Get Yours que no le llegaban por los talones a las demás canciones, y que hoy en día dicen que son álbumes excelentes , creo que es muy precipitado juzgar las canciones por solo 30 segundos y cerrarse a la posibilidad de que sea un buen disco sin ni siquiera escucharlo. Ademas como dicen ustedes, las canciones divertidas no tienen nada de malo!! coño! yo lo que admiro de Christina es que puede hacer tanto una cancion que te hace bailar y enloquecer como una cancion que te hace llorar, y pocos artistas pueden hacer eso, por ejemplo Britney Spears y Daddy Yankee solo saben hacer canciones que te hacen volver loco y bailar y Coldplay solo hace canciones que te ponen melancolico, ninguno puede hacer lo del otro y Christina SI puede!!! puede ir de un lado a otro y quedar bien parada en cualquier angulo!!!! y vamos con esos 30 segundos de cada clip me ha ganado el album!! cosa que Back To Basics no pudo hacer con las canciones completas, de hecho ya teniendo Stripped y Back To basics en mis manos recien salieron me costo trabajo agarrarle el gusto a todas, mientras que con Bionic tan solo con los clips ame TODAS!!!!! con Bionic me pasa como con Stripped que creo todas y cada una de las canciones pueden ser single!! y ADMITAMOSLO Bionic Album es MUUUUUUUUUUCHO mejor LEJOOOS que The Fame, Circus, Good Gils Gone Bad, Rated R, Kesha, One Of The Boys, Hard Candy, I'am Saha Fierce y ya ni hablar de She Wolf de Shakira!!! osea Chistina con este CD simple y sensillamente demuestra que es MUCHO MEJOR que el resto, es simplemente evidente en la produccion de Bionic y todo con solo los clips!! que cantante pop femenina puede llegar a ser tan experimental, tan perfeccionista, tan versatil!! NADIE!!! todas estan clavadas en su propio estilo de siempre, christina es la unica que puede grabar desde un clasico de Jazz hasta una super cancion electro y sonar bien!!!! de las movidas AME: Glam Bionic My Girls Bubblehead Desnudate Monday Morning y de las baladas amé: Lift Me Up I Am Stronger Than Ever You Lost Me __ | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 4:19 pm | |
| - El Barto escribió:
- alvaro2.0 escribió:
- enzoseb escribió:
Creo que tienes la boca llena de razón Me parece que exageran un poquito al decir que toooodas las canciones son malas, cuando por ejemplo en Back To Basics tuvimos un Still Dirrty y un Thank You ( que aunque se le agradece el gesto, la canción no es ninguna obra maestra) de la misma forma en que en Stripped tuvimos Make Over o Get Mine Get Yours que no le llegaban por los talones a las demás canciones, y que hoy en día dicen que son álbumes excelentes , creo que es muy precipitado juzgar las canciones por solo 30 segundos y cerrarse a la posibilidad de que sea un buen disco sin ni siquiera escucharlo.
Ademas como dicen ustedes, las canciones divertidas no tienen nada de malo!! coño! yo lo que admiro de Christina es que puede hacer tanto una cancion que te hace bailar y enloquecer como una cancion que te hace llorar, y pocos artistas pueden hacer eso, por ejemplo Britney Spears y Daddy Yankee solo saben hacer canciones que te hacen volver loco y bailar y Coldplay solo hace canciones que te ponen melancolico, ninguno puede hacer lo del otro y Christina SI puede!!! puede ir de un lado a otro y quedar bien parada en cualquier angulo!!!!
y vamos con esos 30 segundos de cada clip me ha ganado el album!! cosa que Back To Basics no pudo hacer con las canciones completas, de hecho ya teniendo Stripped y Back To basics en mis manos recien salieron me costo trabajo agarrarle el gusto a todas, mientras que con Bionic tan solo con los clips ame TODAS!!!!! con Bionic me pasa como con Stripped que creo todas y cada una de las canciones pueden ser single!!
y ADMITAMOSLO Bionic Album es MUUUUUUUUUUCHO mejor LEJOOOS que The Fame, Circus, Good Gils Gone Bad, Rated R, Kesha, One Of The Boys, Hard Candy, I'am Saha Fierce y ya ni hablar de She Wolf de Shakira!!! osea Chistina con este CD simple y sensillamente demuestra que es MUCHO MEJOR que el resto, es simplemente evidente en la produccion de Bionic y todo con solo los clips!!
que cantante pop femenina puede llegar a ser tan experimental, tan perfeccionista, tan versatil!! NADIE!!! todas estan clavadas en su propio estilo de siempre, christina es la unica que puede grabar desde un clasico de Jazz hasta una super cancion electro y sonar bien!!!!
__ Con todo respeto Barto pero todos los Cd que nombraste son Harina Del Mismo Costal es mas te dire como Fan de Shakira que soy Bionic viene a ser el She Wolf de Shakira , Cd comercial con letras vacias y juego de sonido , en que lo supera Bionic que es mas largo y no tiene traducciones de resto es lo mismo , Cd poco ingenioso y artistico (si lo comparamos con sus otros discos) pero con una buena produccion , de hecho She Wolf tiene criticas exelentes es mas segun Rolling Stone es el mejor album de Shakira en ingles de lo cual difiero. Lo que si puedo decir que igual que disfruto She Wolf a pesar de no ser su mejor album me pasara con Bionic. | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:17 pm | |
| El problema aqui, es que Christina esta haciendo POP de nuevo!!! Y ese para mi fue mi error, que yo esperaba un album electronico, por el hecho de saber que estaba trabajando con Ladytron, Goldfrapp, etc., y se me olvido completamente que en el 2008 Dj Premier dijo, Christina esta POP de nuevo!, y eso se referia a volver a los inicios de Christina, obviamente el pop ya no esta como en el 99, pero ella esta haciendo POP, porque es una artista POP, solo que con Stripped le tiro a otros generos, y con B2B ni se diga, mas soul, jazz, blues, etc...
Para mi eso fue mi error, esperar un album diferente a lo POP, talvez por eso no me ha llenado tanto los previews, pero ya cuando salgan los tracks sera otra cosa.
Ahora comparar en estos momentos el album de Shakira con el de Christina, me parece absurdo totalmente porque nisiquiera hemos escuchado las canciones... y disculpenme, pero no se puede comparar Bionic con Back to Basics, ni Back to Basics con Stripped, porque es una Christina totalmente diferente en cada era, en cada album ella hace un nuevo debut por asi decirlo.
Y por otro lado, Christina no siempre tiene que hacer albums como B2B con canciones como Mercy on Me, The right man, porque si hiciera eso la verdad que flojera, se ganaria mucho prestigio pero volvemos a lo mismo, es una artista POP y tiene que hacer eso, y yo le aplaudo que experimente y no se quede con la misma formula que le pudo haber dado millones de dolares, la formula popera chiclosa de Genie in a Bottle, o las canciones con las que inicio.
Y chicos, ahorita no podemos decir si es un acierto o desacierto el album hasta no escuchar las canciones completas, es como cuando tuvimos un preview de Not Myself Tonight, que tal si los tracks tambien cambian de ritmo como esa cancion? So.... | |
| | | babyjane_20 New Fan
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Localización : Colombia
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:24 pm | |
| el mejor album sin duda alguna | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:29 pm | |
| wOow cuanto drama......... de verdad q los fans d Xtina son intensos jajajaja Veamos,, hay una artista x ahy,, cuyos fans JURAN que un cd llamado blakcout es una obra maestra,, una pieza artistica,, y tuve q escucharlo para comprobar eso,, y dejenme decirles que BIONIC con lo ke he escuchado le da DE PATADAS a ese disco............. Yo LO AMÉ el preview,, y lo amare comnpleto | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:31 pm | |
| X a todos sus comentarios yo lo único que se es que Amare este Cd e esperado 4 años por este cd y de pana que a mi me gusto y eso es lo que me importa christina volvio a demostrar que puede hacer lo que le de la gana con su voz y volvio a dar un cambio brusco 360 grado de una álbum a otro. Admiro a esta mujer | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:52 pm | |
| Christina Aguilera Says Her New Album Is A “Non-Stop Party” Christina Aguilera says her new album is a “non-stop party” and has compared it to her debut LP.
The singer’s latest offering, Bionic, is set to be released next month and she is confident it will be a hit. In 1999, Christina’s self-titled album topped the US charts and she is hoping to recreate this success with Bionic. Although the video for her new single Not Myself Tonight has drawn comparisons with Lady Gaga, Christina is adamant her current material will take fans back to when she first stormed the charts.
“The record is a non-stop party,” she told Pop Tarts. “I don't think I've made such a fun, pop record since my first, with a lot more sophistication now. I got a little frightened with my very first record because I felt so stifled, it was so label driven so I shied away from doing straight pop for a while after that.”
The 29-year-old star has dismissed claims she is trying to follow in the footsteps of Gaga and Madonna by making shocking music promos. The mother-of-one insists she is still making music not for the money or the fame but simply because she loves singing.
“Of course you want to do things like support your family, but the music business is probably the last business you want to be in if you want to stay afloat,” she said. “I do it because I love it and adore it and sometimes you can make more money in different outlets but I would never stop making music, ever."
yo entendí el concepto del álbum desde q lo escuche. lo bueno es q dejo de decir q es futuristico | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! Vie Mayo 21, 2010 5:59 pm | |
| jaja pero Make Over es demasiado depinga!!!! >< como van a decir que es mala?? jeje
también como van a decir que este álbum supera a Stripped?? no me jodan stripped es stripped!!; antes de decir que son malas o de compararlas primero prefiero escucharlo completo, los preview solo dan una muestra pero no es sufuciente para dar un juicio final, lo único que puedo decir que es algunas canciones se le ve una producción EXCELENTE!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de Bionic en Amazon! | |
| |
| | | | Preview de Bionic en Amazon! | |
|