| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 12:53 am | |
| Yo paresco loco, no dejo de oirla desde las 3pm que salio xD
pues yo estoy casi seguro que debutara muy muy alto en BB!
______ | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 12:53 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- shortswamp escribió:
- lia escribió:
- alvaro2.0 escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Alucino un poco leyendo los reviews la verdad!! Yo soy muy pro-criticas especializadas como quien dice! le presto atencion y le doy suma importancia a lo que tienen que decir los medios y los criticos sobre temas especificos porque son ellos quienes saben sobre lo bien producida o mal que pueda estar una cancion; sobre su composicion y sus vocales; el exito que pueda tener y todo eso!
Y creo qe es 1era vez desde "Beautiful" que un single de Christina recibe criticas tan positivas que hasta cierto punto la forma en como se expresan me hace pensar que quien las escribe esta mas excitado que nosotros con la cancion! Jajajaja!!! Y es un poco raro por lo distintas que son "Beautiful" y "Not Myself Tonight" en todo sentido... Y aun asi las criticas son en extremo positivas!!
Todo esto ha convertido al Single en un Hit antes de salir a las radios!!! Tenemos minimo un nuevo TOP5 que sumarle a la lista de exitos a Christina y un muy seguro #1 para el World Chart que es aun mejor!!! Yo creo que eso se debe a Back To Basics la verdad XD O sea eso como que le ganó a Christina el respeto y pues si hubiera salido con algo así después de Stripped no hubiera sido lo mismo, destacando también la buena producción de la canción De acuerdo con ambos! Y tienes razón Alvarito! B2B para mi también ha hecho que Christina haya ganado puntos con la critica! Es cierto todo, B2B le dio el respeto como para que los medios traten a esta cancion como si fuera una pieza de musica clasica jajajaaj EXACTO!!! Ella demostro con "Back To Basics" la calidad de artista que es y lo que puede hacer como cantante!!! Gracias a "Back To Basics", Christina puede darse el lujo de crear una cancion sumamente comercial, con una letra sumamente comercial y aun asi... Mantener el respeto de la critica de su lado!!! Aunque ironicamente a muchos fans no les gusta demasiado "Back To Basics"...
THANK'S GOD 4 BACK TO BASICS & NOW... FOR BACK TO THE FUTURE!!! jajajajaja thanks god por B2B quien le dio el estatuto Legendtina jajajajajajaja Si hubiera sacado Reggaetton incluso seria trendtopic JAJAJA no bueno no tanto! Esta cancion tiene una muy buena produccion tambien por su parte | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 12:56 am | |
| son las tres de la madrugada, pero no me quiero ir para no dejar de escucharla jajaja | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 12:58 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- EXACTO!!! Ella demostro con "Back To Basics" la calidad de artista que es y lo que puede hacer como cantante!!! Gracias a "Back To Basics", Christina puede darse el lujo de crear una cancion sumamente comercial, con una letra sumamente comercial y aun asi... Mantener el respeto de la critica de su lado!!! Aunque ironicamente a muchos fans no les gusta demasiado "Back To Basics"...
THANK'S GOD 4 BACK TO BASICS & NOW... FOR BACK TO THE FUTURE!!! Ps si,, me incluyo en que no me gustó B2B CASI en su totalidad... lo POSITIVO que le saco es eso, que se ganó el respeto y que puede sacar cosas comerciales e irle súper bien con con NMT. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:13 am | |
| I'm not myself tonight tonight I'm not the same girl same girl TUM TUM TUM jajajaja q song tan bailable | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:25 am | |
| NIÑOSSSSSSSS Me gustó mucho la canción, estoy muy contento!!! Justo lo que estaba esperando, y el intro de Bionic simplemente fabuloso! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:34 am | |
| - XtinaMai escribió:
- son las tres de la madrugada, pero no me quiero ir para no dejar de escucharla jajaja
MUJER, yo haria lo mismo hahaha amanecete wow que cambios no,aqui recien oscurece jeje | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:35 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- XtinaMai escribió:
- son las tres de la madrugada, pero no me quiero ir para no dejar de escucharla jajaja
MUJER, yo haria lo mismo hahaha amanecete wow que cambios no,aqui recien oscurece jeje COMO? solo en unas 3 horas?..wowww pero no que salia el 5 en las radios?..SACAME DE ESA DUDA que bienn | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:44 am | |
| - alvaro2.0 escribió:
- La canción debutó en el #6 del conteo 9 @ 9 de z100 la estación de radio mas grande de USA
OMG wow, y solo es un diaa!!!... esta cancion sera el nuevo GIAB y COOB de christina!!! cuando tenga ya dos semanas o un mes esto ya sera un boom! huele a superhit!!! ^^"!!!!!!!!!!!!!!!! ahora solo imaginense EL VIDEOOOO! ________ : | |
|
| |
shortswamp Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 1:54 am | |
| wow, con todo el coverage que le han hecho al pre-release era de esperarse!!!!!!!!! que bueno que bueno, me huele a hit tambien | |
|
| |
sayo Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:20 am | |
| Wow yo hasta ahora no puedo dejar de escucharla, y menos con el intro de Bionic, de verdad que la cancion es excelente................. Leyendo las noticias wow puras criticas excelente, aunq como que se inclinan mucho hacia Lady GaGa al compararla con alguien, y si fuera muy fan de ella hasta me daria arrechera jajajajaja me imagino que los GaGa-Fan se estaran revolcando en sus tumbas....... Me diran loco, pero tambien me gustaria leer criticas negativas tmb para ver que defecto le encuentran | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:29 am | |
| wowww no puedo creer que alguien diga que no les convece, desde que la empece a oir me encanto, que puedo decir... amo este tipo de musica, y esta canción de christina tiene algo diferente, es simplemente genial de verdad | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:36 am | |
| Una cancion digna de una diva, sin duda sera una de las canciones del verano en USA, ya quiero ver el video... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:38 am | |
| Es que la cancion es PERFECTA!! es adictivaa!!, es fuerte, es hecha para ser un hit y sin dejar de lado su gran talento vocal!!, Christina MOVIOO a todo internet el dia de hoy!!! todos comentan de ella! y lo mejor de todo que PARA BIEN! supongo que sale mucho a relusir el nombre de Gaga por que es la que a ocupado la escena del pop durante los ultimos 2 años, no tanto por compararlas, creo que NMT sera tremendo boom, me recuerda mucho la parte final a Safri Duo!! y lo que me gusta que a pesar de tener elementos que estan sonando en todas las canciones actualmente aun asi sigue sonando diferente!!! por que christina siempre tiene un sello!!! y esos es wow... amo la cancion no dejo de oirla desde que salioo!!!! _____ | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:47 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:50 am | |
| yo tambien quisiera escuchar cristicas negativas
_______
les pregunte a amigos que no son fans de ella y me dijeron que les gusta, uno que solo le gusto candyman y ahora esta me dice que me dan un 4 pero todos coinciden en que se ven en la disco bailando la cancion por que es buena para club por el beat | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:57 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Barto checa tu MP.
Listo wei!! hahah ___ | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 2:58 am | |
| sonare exagerada, pero que buena esta esta canción, me encanta como grita, cuando dice oh oh oh oh jajajajaj muy buena ehhhh, estoy mas que satisfechaaaa, ya amo esta canciòn y su voz suena genialllll | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 3:15 am | |
| Bueno que puedo decir la cancion me dejo loco no me esperaba esta cancion es super comercial, pero esta bien echa no es prefabricado es nuevo y me agrado muchisisimo..!! de verdad esto es otro nivel no es una loba que auya, no es un telefono que no suena en una discoteca, no es una virgen teniendo un trio..!! es algo bien echo excelente Christina ya esperando el Album | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 3:21 am | |
| m encanta el coro.. pero aun no la amo.. necesito unas 30 vcs mas | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 3:31 am | |
| alguien sabe para cuando saldria el video? de hecho antes que la salida del album pero cuando estamos ya casi abril saldria en mayo? o abril tambien x_X seguro cuando sake el album saldra un nuevo single acompañandolo x_X nose es que ahora digitalmente el mercado a cambiado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|