| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 8:59 pm | |
| YO CELEBRO xq Xtina ESTA DE VUELTA con buena musica,, y bno kada merkado tiene su ritmo... NO discutamos amigos,,, no es la idea...[/quote] te apoyo a un 100% dejen de dicutir es normal que todos tengamos la misma opinon pq si fuera asi no ubiera un debate no lleguen a los insultoss.. yo hace dias andaba estresada por los chat y me dije a mi misma que me iba a dejar de pendejada y pa relajarme me meto en llos otros foros como somo cvf y me relajooo pAz y amorr relajense que christina esta de vueltaaa que eso es lo que queriamos no? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 9:46 pm | |
| Todo esto es culpa de TomaCCo xq tenia secuestrada a Xtina en su sotano durante 4 años y mando a un Robot para que criara a Max y ahora es que la va a soltar Descarado! He ahi el concepto de Bionic | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 9:56 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Todo esto es culpa de TomaCCo xq tenia secuestrada a Xtina en su sotano durante 4 años y mando a un Robot para que criara a Max y ahora es que la va a soltar Descarado! He ahi el concepto de Bionic
Lo aceeeeeptoooo la tenía aquí dandole t3t4 a Max (y a mí) pero como se nos estaba acabando el dinero (como ella lanza discos cada que se acerca el cometa Halley...) ps la mandé a trabajar a hacer película y disco porque ya se nos acababa la plata ps jajajajaja y claaaro tenemos a nuestra robot que, vaya, en eso se inspiró Christina para el concepto del disco. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 10:00 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Todo esto es culpa de TomaCCo xq tenia secuestrada a Xtina en su sotano durante 4 años y mando a un Robot para que criara a Max y ahora es que la va a soltar Descarado! He ahi el concepto de Bionic
Lo aceeeeeptoooo la tenía aquí dandole t3t4 a Max (y a mí) pero como se nos estaba acabando el dinero (como ella lanza discos cada que se acerca el cometa Halley...) ps la mandé a trabajar a hacer película y disco porque ya se nos acababa la plata ps jajajajaja y claaaro tenemos a nuestra robot que, vaya, en eso se inspiró Christina para el concepto del disco. Y de ahi viene la gran controversial y esperada cancion Sex For Breakfast... Vaya TomaCCo eres egoista con los demas fans, no seria sorpresa si ya hallas escuchado Bionic primero que todos nosotros | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 10:04 pm | |
| chicos tenemos que hacer otra campaña de votacion masiva para mañana asi debuta esta semana en el billboard | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Dom Abr 18, 2010 10:45 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- no discutan,, lo importante es que Xtina esta de regreso,, y es verdad,, mal no esta,, quizas habia mucha espectativa,, pero lo im`portante es que pronto el disco saldra a la venta y lo tendremos el disco promete mucho,, ademas xtina siempre sube poco a poco,, sus debuts mas altos fueron ANOM 19 y KGB en 7,, y q conste que no fueron tan exitosos como Beautiful por ejemplo,, calma,, igual va a tener un muy buen debut,, ....
pd: Los Mtv movie awards son el 6 de Junio (2 dias antes del lanzamiento de Bionic) OJALA SE PRESENTE YO CELEBRO xq Xtina ESTA DE VUELTA con buena musica,, y bno kada merkado tiene su ritmo... NO discutamos amigos,,, no es la idea... RT!! ya Tomacco y Manolo ignorense o telerense! dalay =p peace, love & enjoy da fuckin' music _____ | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 19, 2010 12:18 am | |
| Vaya que revuelo hubo aqui, lo importante es saber como le va a la cancion y concentrarnos en votar, no digan q a la cacion le va mal q esta estancada ya christina lanzara el video y comenzara la promo. Como dicen algunos lo importante es que christina esta de regreso y punto. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 19, 2010 1:25 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|