# Mariah Carey - "I Want to Know What Love Is" # Jay-Z feat. Alicia Keys - "Empire State of Mind" # Beyoncé feat. Lady Gaga - "Video Phone" Coldplay - "Viva la Vida" Beyoncé feat. Slim Thug and Bun B - "Check on It" Kanye West feat. Jamie Foxx - "Gold Digger" # Nelly Furtado - "...On the Radio (Remember the Days)" Jessica Simpson - "A Little Bit" No Doubt - "Ex-Girlfriend"
La lista completa: http://en.wikipedia.org/wiki/Hype_Williams_videography
Última edición por alvaro2.0 el Dom Abr 11, 2010 2:09 am, editado 4 veces
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 9:17 am
no hay muchos videos que me impresionen y menos si tiene a videophone en su lista :S:S:S:S:S
en fin pense que iba a ser david lachapelle!!
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 1:19 pm
Si que chimbo minimo David.. pero este que ni se quién es ni nada que chimbo :S
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 1:33 pm
bueno esperemos a ver que tal..!!! O.o
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 2:01 pm
Su trabajo no me dice nada... Pero espero que con la posible co-direccion de Christina; logre ser uno de sus mejores videos!
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 2:41 pm
ojalá no sea de la calidad de Keeps Getting Better, jaj aunq ahi todos estaban emocionados con el director y al final.... ahh......
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 4:35 pm
Mmmmmmmm...... esperemos aver el trabajo
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 4:57 pm
Bueno no tiene tan buenas referencias el tipo, y tmb la fuente es wikipedia Aunq espero algo de calidad como Bad Romance (lo he repetido muchas veces)........ Me enojaria si sacara un KGB 2.0
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 5:20 pm
A mi me emociono solo xq se que hizo "exgirlfriend" de No Doubt. Viendo sus trabajos veo que ha hecho cosas malas y buenas.. Todo dependera de Christina y la vision que tenga para el video, pero el talento del tipo y el $$ esta presente obviamente!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 5:28 pm
Lo que si sabemos claro, o al menos sumamente posible, es que el efecto tendra EFECTOS ESPECIALES, que es lo que mas usa el tipo!
Y de pana el tipo ha hecho de todo, pero Ex-Girlfriend de No Doubt es MUY MUY BUENO:
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 5:29 pm
enzoseb escribió:
Lo que si sabemos claro, o al menos sumamente posible, es que el efecto tendra EFECTOS ESPECIALES, que es lo que mas usa el tipo!
Y de pana el tipo ha hecho de todo, pero Ex-Girlfriend de No Doubt es MUY MUY BUENO:
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 7:05 pm
mejor , asi las espectativas del video no superan mi esperanza solo espero ver un video muy pop art adecuada con la cancion y visualmente bien hecho y con una calidad exquizita digna pues de la mejor cantante pop de todos los tiempos
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 7:07 pm
Ojala haga un buen video. Todos quedamos traumados con Keeps Gettin' Better jejeje
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 7:30 pm
Tiene un par de videos que me gustan en esa lista! Viva La Vida, Ex-Girlfriend y Empire State Of Mind! No me lleno de expectativas porque las tenía con el KGB! Y PAAAAF!!! Jajajaja! Pero espero que se la coma
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 7:46 pm
NO SCRUBS- TLC AALIYAH- ROCK THE BOAT JESSICA SIMPSON- A LITTLE BIT T.A.T.U- GOMENASAI
ademas m gustan EX - GIRLFRIEND y ON THE RADIO
ademas los nombrados arriba m parecen buenos videos! ademas ella como artista debe aportar..
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 7:48 pm
Ella era la q estaba detras de cada concepto para los videos de Stripped y Back To Basics
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 8:42 pm
huys... desde que lei videophone me decepciono, yo pensaba humildemente que seria david lachapelle...como segun rumores decian que verian que tan bien era aceptada la cancion y asi seria el director
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 8:52 pm
fredo escribió:
huys... desde que lei videophone me decepciono, yo pensaba humildemente que seria david lachapelle...como segun rumores decian que verian que tan bien era aceptada la cancion y asi seria el director
No se que le ven a david lachapelle, como director me parece muy simple, el deberia quedarse como fotografo o ambientador, pero en cuestion de videos e historias no ha hecho gran cosa
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 9:11 pm
jeje bueno lo fino es que el video trendrá efectos seguro =) solo espero que no saque algo como KGB DEEE PAAAAANA lol cagaría la canción que tanto chance tiene u.u
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 9:45 pm
Si... a David es como bla... hizo algo fenomenal en Dirrty, pero como que se quedo con ese estilo en videos, lo que hizo con J.Lo fue algo similar, aparte el dijo que ya no trabajaria con Christina... El director este si tiene videos decentes pero tampoco me hace gran emocion...
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 9:59 pm
ViaRipOL escribió:
fredo escribió:
No se que le ven a david lachapelle, como director me parece muy simple, el deberia quedarse como fotografo o ambientador, pero en cuestion de videos e historias no ha hecho gran cosa
Si, David no es bueno como director, no hace nada especial. Yo hubiera querido a alguien como Dave Mayers o Floria! Floria seguro hacía algo arrechísimo.
POR CIERTO! El video se rodará ésta semana Billboard lo confirma + nuevos datos de radios etc
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 10:08 pm
Que fino! Ojalá que el video quede MUY BUENO DE PANA! Y yo amo a Floria pero no me pega para nada con este video XD
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 10:27 pm
Pues miren, DIRRTY le salió genial a LaChapelle porque tenía EXCELENTE presupuesto: 5 millones de dlls, mientras que KGB se nota a leguas que era de nulo presupuesto, aunque aún así hay videos mas baratos y que son buenísimos, RCA solo quizo sacar el video sencillo para promocionar el álbum.
Sobre lo que dice Manolo es una total y vil mentira, David nunca dijo eso, de hecho hasta trabajó con ella recientemente, ¿En cuál video? Ps en el comercial que hizo para INSPIRE (que tiene el mismo sample que NMT).
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 10:55 pm
Alex0023 escribió:
mejor , asi las espectativas del video no superan mi esperanza solo espero ver un video muy pop art adecuada con la cancion y visualmente bien hecho y con una calidad exquizita digna pues de la mejor cantante pop de todos los tiempos
Dudo que halla pop art, creo que no va con el tema de Not Myself Tonight, yo tengo algo imaginado asi tipo piece of me de Britney pero mas elaborado, creo que una mezcla de piece of me + Me against the music define me idea, pero ojo que no sea una fotocopia, sino un estilo similar
Por cierto kien fue el director de Aint No Other man? seria genial que el tipo dirigiera el video ya que Aint No Other man es el mejor video para mi en toda la carrera de Xtina, en cuanto a calidad
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 07, 2010 11:25 pm
No me dice nada que sea el,pero bueno lo mismo pasao con CANDYMAN...el director era masomenos y salio un buen video, claro si Christina lo co dirige.
Igual ruego xq de verdad esos efectos que haga sean reales x favor .
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!