¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!

+55
Alvarup
LisandroA
tepi
xrael
Fannatic
[xtian]
Goku999
sebas
Fer_Hiperfine
JluGlow
Del-marQuis
^AintNoOtherFan^
J_Pablo
sayo
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Leo
ferchosoul
Dirty_Bionic
Nitox
aguilero
Serg!ox16
loquito
XtinaMai
mr.doubtnot
MarioH
Aleko
ALAN-AG
firp85
fer84
Mike
nikolastina
elisanni
Shateiel
El Barto
Paulitox
Gnx_lt
TomaCCo
*Maanolo77*
kabyr
fredo
Alvaro&Xtina
lia
luisbladimyr
Alex0023
enzoseb
ROn.
Just_Habibo
Richard J.
Diego
RichardXV-7
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Josh
alvaro2.0
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fer84
New Fan
New Fan

[Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 2:37 am

extraño pero me gusta jejeje afro
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 2:47 am

Omg.... ven sera como los de culoce noooo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:11 am

Shateiel escribió:
Omg.... ven sera como los de culoce noooo

Diosss entonces no soy el único que vió el tremendo parecido!!! NOOOO, QUE TIREN DINEROOOOO PARA INVERTIRLO EN UN EXCELENTE VIDEO, ES EL 1ER SINGLE!!!!!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:17 am

ojala y sea sexy el video =)
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:31 am

Pues esta foto tiene parecido a Piece of me y eso me agrada (ojo no estoy comparando, solo me emociona que el concepto del video sea la fusion de Piece Of Me + Me Against The Music)
Me emociona la idea de que tenga su cabello todo alborotado y LARGO, que emocion, pienso que sera uno de mis videos favoritos, espero que supere a ANOM y FIGHTER
Espero vero los demas alter ego de Xtina si es que los hay
[b]
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:32 am

Demasiado sexy ya quiero ver el video.
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:34 am

esperando mas esto me recuerda single ladies con kgb xD quiero ver algo mas para dar algun veredicto sobre que sera del video xD
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:58 am

me sorprende lo delgada que se ve...
el cabeeellooo... volvio moulin rouge... lady marmelade... que bueno que tenga el cabello largo y rubiooo...
me gusta el vestuario, y es evidente que habra coreografiaaa...
ojala el video sea buenooo, porque la verdad que la videografia de hype williams deja mucho que desear... pero esperemos... es lo unico que nos queda...
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 4:47 am

ok amé la foto... Se ve tan bella vestida asi dominatrix! Ojalá sea algoque me impacte, sino me va a dar equis toda esta era!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:08 am

ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
Primera foto desde el set Surprised
[Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 48361679

Me asusta su pelo jajaj parece dominatriz!

espero que tenga muchos looks!! tengo miedo Fail

wow! y si ojala y traiga muchos looks , locos como siempre nos trae en sus videos, bien producidos , muero por saber cual sera el resultado final, TIENE QUE SER EL VIDEO, aunque como todos con ese director ... affraid
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:13 am

Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Si graba el video en un club, con lucecitas y gente bailando... LA GOLPEO!!! Molesto
Pero se que va a estar bueno; algo me dice que va a estar bien bueno!

Pero si el "im dancing a lot, in takin shots and im feeling fine... im kissing all the boys and the girls" demuestra eso que tu dices
Igual que "Dirrty" y has visto "DIRRRRTY" verdad!? Bueno... De eso estoy hablando! Cantar sobre bailar y beber y comportarse como Snooki de Jersey Shore no tiene porque ser visualizado de forma tan literal! Laughing

Ahhh no ya eso sobrepasa los limites de cagada, me referia a un club asi haciendo coreografia, portandose suciamente, coquetear con hombres y mujeres, muchos colores oscuros y gente asi rara como en el video de Dirrty cuando sale Redman

lo dices asi y no puedo evitar pensar en el video de for your entertainment
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:16 am

NO ME CONVENCE..!!! NOOOOOOOOO porkkkk !!! , hay mucho parecido a otras cosas!!!!.. y eso esta muy exageradoo. XQ tiene que hacer eso !!!.. xq!!!!!!!! no c cansa que la comparen!!!!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:27 am

Josh escribió:
NO ME CONVENCE..!!! NOOOOOOOOO porkkkk !!! , hay mucho parecido a otras cosas!!!!.. y eso esta muy exageradoo. XQ tiene que hacer eso !!!.. xq!!!!!!!! no c cansa que la comparen!!!!

uh? comparen con quien?
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:35 am

Pero fijense en las bailarinas por un segundo, de lejos me parecen todas identicas y parecidas a Xtina, aparte su vestuario es parecido al del Cover de NMT solo que las votas en vez de grises son negras[b]
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:59 am

Yo la verdad no veo similitudes en su look ni en su vestimenta con ningun otra artista ni video actual!!!! Como Ron; a mi tambien me da "miedo" lo que pueda resultar del video! Pero ESA IMAGEN.. ME GUSTA... BASTANTE!
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 6:08 am

no le ves similitud pork no quieres,, eso de estar con 4 mujeres atras tiene mucha semejanza a britney y a beyonce aunq de beyonce eran solo 2 pero igual es la idea....

pork no puede ser como 4 hombres atras seria diferente y pudiera parecerse a j.lo a janet con hombres atras pero no la compararian pork simepre agarran para compararla con britney o con gaga .. entonces hacer algo remotamente parecido ya lo vuelven un big deal ...

en cuando al look no se porque tiene que tener un look exagerado.. no entiendo .. pork no puede salir simplememte hermosa y ya... no veo la necesidad de que traiga algo exagerado pork hacer algo exagerado ya es que te comparen con la reina de la exageracion (gaga)... enverdad les soy sincero yo soy fan de xtina desde el comienzo y la amo , y a la apoyo en todo , pero si tengo mis dudas con esa imagen.. y muchass!!! espero equivocarme
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 7:05 am

por dios yo tampoco le veo parecido con nadie estan sacando demasiadas concluciones con una foto yo mejor me espero y reselvo mi opinion Whatever
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 7:19 am

de verdad me da pena que la gente relacione cualquier acto extravagante con la gaga , wtf!
como si ella invento la luz ... osea creo que ya te lavaron el cerebro con esa erronea idea, si vas a seguir a la masa negativa que lo dice por odio o lo que sea por christina , pues lastima .. pero las cosas no son , ni seran asi.

ya estoy arto y askeado con eso , gaga who? por la reconchasumadre! jaja
Molesto

en finnnn!

me encanta lo que veo ojala y el video este lokisimooo! y super creativo!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 7:48 am

Alex0023 escribió:
de verdad me da pena que la gente relacione cualquier acto extravagante con la gaga , wtf!
como si ella invento la luz ... osea creo que ya te lavaron el cerebro con esa erronea idea, si vas a seguir a la masa negativa que lo dice por odio o lo que sea por christina , pues lastima .. pero las cosas no son , ni seran asi.

ya estoy arto y askeado con eso , gaga who? por la reconchasumadre! jaja
Molesto

en finnnn!

me encanta lo que veo ojala y el video este lokisimooo! y super creativo!

si gaga invento la luz, el cielo, las estrella,,, a y los eclicpse pq eso tambin son extrañoo nojoda no me drimenn me tiene tambien hostinada con el tema, christina nunca se pareceraa lady gaga porque christina no tiene la cara como una rata....y no va copiar estilo de gaga ni de nadie pq ella siempre se reinventaaa... ya estan por los forum de britney(me gusta) los ridiculos de sus fan que parece al video 3 señores no se parece a nadie se parece es a CHRISTINA AGUILERA NOT MYSEFL TONITHG y no hay que sacar concluciones repito de nuevo por una foto que es lo unico que ha salidoo
Mad
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:41 pm

A mi también me gusta, osea, es muy Christina tiene su estilo por donde lo veas...hasta el pelo ese como algodón lol ojalá el video no sea con ese fondo blanco, sería mi pesadilla hecha realidad.
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 1:46 pm

No le veo parecido aGaga por ningun lado, ¿por que se precipitan a sacar conclusiones antes de tiempo y con solo ver una foto?. Me gusta lo q veo pero aun no me imagino como será.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 2:48 pm

En realidad no se parece en NADA a GaGa...De hecho, es demasiado "Christina": el pelo, la boca...pensé incluso que haría algo mas distinto XD
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:53 pm

Josh escribió:
no le ves similitud pork no quieres,, eso de estar con 4 mujeres atras tiene mucha semejanza a britney y a beyonce aunq de beyonce eran solo 2 pero igual es la idea....

pork no puede ser como 4 hombres atras seria diferente y pudiera parecerse a j.lo a janet con hombres atras pero no la compararian pork simepre agarran para compararla con britney o con gaga .. entonces hacer algo remotamente parecido ya lo vuelven un big deal ...

en cuando al look no se porque tiene que tener un look exagerado.. no entiendo .. pork no puede salir simplememte hermosa y ya... no veo la necesidad de que traiga algo exagerado pork hacer algo exagerado ya es que te comparen con la reina de la exageracion (gaga)... enverdad les soy sincero yo soy fan de xtina desde el comienzo y la amo , y a la apoyo en todo , pero si tengo mis dudas con esa imagen.. y muchass!!! espero equivocarme

Pues no pareciera que no conocieras a Xtina puesto que a ella siempre le ha gustado ser exagerada, basta con ver Lady Mamarlade, Fighter, Aint No Other Man y Keeps Gettin Better para darse cuenta que a ella le gustan los peinados locos y maquillarse exageradamente........ Las comparacaciones siempre van a existir, de ahi come la prensa, o crees que ellos simplemente van a dejar a Xtina de un lado? si fuera asi entonces Xtina no fuera tan famosa como lo es ahora, seria una mas del monton
Ademas no veo xq tanto drama por la foto, si baila con mujeres se parece a Lady GaGa y si baila con hombres se parecera a Britney.... Como si ellas fueran las unicas que pudieran hacerlo....... Para eso que Xtina contrate transformistas a ver como le va
[b]
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 3:58 pm

Mas me recuerda a Love Sex and Magic de Ciara...

Pero esperemos a ver el resultado final para poder opinar!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 4:30 pm

Just_Habibo escribió:
Josh escribió:

Pues no pareciera que no conocieras a Xtina puesto que a ella siempre le ha gustado ser exagerada, basta con ver Lady Mamarlade, Fighter, Aint No Other Man y Keeps Gettin Better para darse cuenta que a ella le gustan los peinados locos y maquillarse exageradamente........ Las comparacaciones siempre van a existir, de ahi come la prensa, o crees que ellos simplemente van a dejar a Xtina de un lado? si fuera asi entonces Xtina no fuera tan famosa como lo es ahora, seria una mas del monton
Ademas no veo xq tanto drama por la foto, si baila con mujeres se parece a Lady GaGa y si baila con hombres se parecera a Britney.... Como si ellas fueran las unicas que pudieran hacerlo....... Para eso que Xtina contrate transformistas a ver como le va

[b]Ella ya ha usado travestis cantando Lady Marmalade en el Back To Basics Tour
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!   [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! - Página 3 Empty

[Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente