| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:23 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Habibo estas mal! Sera mañana a las 11:59 y le suma 2 min.
Exacto, es el viernes a las 12:01 a.m. realmente no se que hora será aquí en Venezuela pero será en la madrugada del viernes no del sábado | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:44 am | |
| Exacto, es para la madrugada de mañana! XD Jajaja! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:46 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Habibo estas mal! Sera mañana a las 11:59 y le suma 2 min.
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me acabas de dar una de las mejores noticias del dia, ademas de que no me invitaron al cumpleaños de mi primo que tambien me alegro xq ahora hay tremendo peo familiar y adoro cuando mi mama maldice en arabe jajajaja
Estoy super mega emocionado, menos mal que comente xq sino estaria esperando hasta el sabado como el propio pajuo, muchas gracias! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:53 am | |
| La diferencia horaria con Los Angeles, es de 2horas y media. Osea que si el video lo estrenan a las 12:01AM hora de Los Angeles, En Venezuela lo veremos a las 2:31 AM! No? Hahaha! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 5:04 am | |
| pues sepasumadre, aca en mx seran como las 2 tambn, yo realmente no me pienso desvelar y mejor me levantare temprano a verlo bah! xD (eso digo ahorita mañana quien sabe) xD
______ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 5:55 am | |
| - El Barto escribió:
- pues sepasumadre, aca en mx seran como las 2 tambn, yo realmente no me pienso desvelar y mejor me levantare temprano a verlo bah! xD (eso digo ahorita mañana quien sabe) xD
______ ya te vere tomandote una tasita de y asi frente del monitor jajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 2:06 pm | |
| será que salen hoy nuevas fotos???? o videito ?? | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:12 pm | |
| http://www.rcarecords.com/christina_aguilera/CA_PG11364.JPG | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:16 pm | |
| zorresesema jhajaja la amoooo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:16 pm | |
| ^ No me había dado cuenta que lo que tiene en la mano dice Xtina...
No entiendo por qué no photoshopean esas fotos, hay detalles naturales que se ven realmente feos. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:18 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- http://www.rcarecords.com/christina_aguilera/CA_PG11364.JPG
he llegado a pensar que el video no tendra una historia y solo seran muchas tomas de Christina solo viendose hermosa, sexy y muy puta xD bueno igual me va a volver loco =D _______ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:24 pm | |
| Dudo que tenga historia en realidad, jajaja no me importa. Pues Fernando, es verdad que hay cosas que se podrian retocar, pero no me parece que se vean feas, no creo que la naturalidad sea fea. Y que le salgan algunas carnes por ahi o que se le vea algunas imperfecciones en la cara, no es más que lo que tenemos todas...la prefiero así, que retocada. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 3:41 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Dudo que tenga historia en realidad, jajaja no me importa.
Pues Fernando, es verdad que hay cosas que se podrian retocar, pero no me parece que se vean feas, no creo que la naturalidad sea fea. Y que le salgan algunas carnes por ahi o que se le vea algunas imperfecciones en la cara, no es más que lo que tenemos todas...la prefiero así, que retocada. you say it! quien entiende a la gente y cuando sale retocada igual se quejan xD yo tambien la prefiero asi! =) y seee a mi tampoco me importa que no tenga historia jajaj xD _ | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:16 pm | |
| como van a hacer entrar tantas escenas y looks en 3 minutos!! este video DEBE tener intro u outro o algo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:19 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Dudo que tenga historia en realidad, jajaja no me importa.
Pues Fernando, es verdad que hay cosas que se podrian retocar, pero no me parece que se vean feas, no creo que la naturalidad sea fea. Y que le salgan algunas carnes por ahi o que se le vea algunas imperfecciones en la cara, no es más que lo que tenemos todas...la prefiero así, que retocada. En eso te apoyo!! La foto esta bien... Al final del dia cuando vea el video creo que tendré la sensacion de que muchas tomas sobraron y no fueron necesarias; pero necesito ver el video completo! Por los clips que se han mostrado y la cantidad de fotos... Para mi es obvio que el video no tendrá un concepto... En mi caso no es algo positivo pero dependera de la calidad de la produccion que eso no haga que mi comentario sobre el video sea negativo!
No es imposible usar 12 cambios de vestuario y hacer un video con sentido; ahi esta el caso de "Telephone"; claro... La duracion de video afecta la historia y "NMT" parece que sera un video corto! Pero bueno... Aunque el ultimo clip no me gustó mucho... Yo sigo muy sorpendido con las fotos de muy buena manera! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:25 pm | |
| Pero si el concepto de video son las cosas que "no es Xtina" todos esos vestuarios fetichistas y sensuales son lo que ella realmente no es, por eso la cancion es No Soy Yo Esta Noche... Ya se dijo mil veces que el video dura 5 minutos, obvio que tendra un intro.
Ahora tengo entendido que el video se estrenara a las 9:31pm hora venezuela (hora pacifico), en peru debe ser a las 8:31 o 9 pm, no estoy seguro del horario | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:40 pm | |
| segun el concepto que e leido en otros sitios de christina es de vampirezaa.. y me la creo por la hora que va lanzar el video | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:47 pm | |
| esta noche pasando las 12 OMG, esta noche esta noche xD espero estar en casa por ke estoy casi seguro ke mis amigos pasaran por mi para dar el roll, les tendre ke decir que no en dado caso xD
________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 4:56 pm | |
| lanzaron la foto perfecta para llamar ala prensa otra vez! me encanta cuando todos se vuelven locos jaja | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 5:29 pm | |
| Hahaha! Este videos será un locura! Y como dice Richard, de verdad le dificulto un cocepto! Pero espero que este muy bien hecho! No concuerdo con lo de Telephone of course XD Que gastaron un monton de tiempo y dinero en hacer algo completamente nulo. Espero que no sea el caso del video de Christina. Y lo de que dura 5minutos NO ESTA CONFIRMADO. A la final capaz y termina siendo verdad, pero no está confirmado.
En cuanto la foto, estaba leyendo ayer que esa chama, es una bailarina que trabajó en una película que se llama "Step Up" ? Creo .... Bueno, ES LA ESPOSA DE Channing Tatum! XD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 6:22 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- ^
No me había dado cuenta que lo que tiene en la mano dice Xtina...
No entiendo por qué no photoshopean esas fotos, hay detalles naturales que se ven realmente feos. No son retocadas porque no son fotos "oficiales", son solo fotos Behind The Scenes, esas nuncas las retocan pues! Yo no veo tampoco cosas taaan feas, normal pes. Esa escena nueva me parece nula, osea el concepto, la ropa y eso se ve como...raro? Pero ojalá sea bien sexy con la chama jajaja | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 6:25 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- ^
No me había dado cuenta que lo que tiene en la mano dice Xtina...
No entiendo por qué no photoshopean esas fotos, hay detalles naturales que se ven realmente feos. No son retocadas porque no son fotos "oficiales", son solo fotos Behind The Scenes, esas nuncas las retocan pues! Yo no veo tampoco cosas taaan feas, normal pes.
Esa escena nueva me parece nula, osea el concepto, la ropa y eso se ve como...raro? Pero ojalá sea bien sexy con la chama jajaja Supongo que esa es la parte de "im kissing all the boys and the girls" deberia haber una toma con un tipo sentando tmb | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 6:48 pm | |
| ufff que bueno va a estra ese video me gusta la foto de la lluvia y la vaina que fino vale!! =0 me siento emocionado jejeje | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Jue Abr 29, 2010 7:32 pm | |
| - lia escribió:
- Hahaha! Este videos será un locura!
Y como dice Richard, de verdad le dificulto un cocepto! Pero espero que este muy bien hecho! No concuerdo con lo de Telephone of course XD Que gastaron un monton de tiempo y dinero en hacer algo completamente nulo. Espero que no sea el caso del video de Christina. Y lo de que dura 5minutos NO ESTA CONFIRMADO. A la final capaz y termina siendo verdad, pero no está confirmado.
En cuanto la foto, estaba leyendo ayer que esa chama, es una bailarina que trabajó en una película que se llama "Step Up" ? Creo .... Bueno, ES LA ESPOSA DE Channing Tatum! XD QUE ESTA DICIENDO USTED? JAJAJAAJAJA Step up es la pelicula que interpretan juntos, pero que yo sepa el esta con la chica esa tan insoportable...como se llama..AH SI, Amanda Bynes. O eso tenia entendido, si ellos dos estan casados, me haria mucha gracia! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|