Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Abr 26, 2010 10:50 pm
enzoseb escribió:
SIA comenta sobre las "comparaciones" del outfit!
Citación :
personally,i think lady gaga and xtina are SOOOO different! i love them both but they are just WORLDS apart.clothes do not make the artist.
es que a Sia si le sirve el cerebro no como a Perez que piensa con su feo ano ¬¬
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:12 am
La imagen no es que me encante,pero me gusta el maquillaje el pelo,la ropa la verdad No,pero en movimiento y en un VIDEO las cosas cambian 100 % asi q seguro se vera genial. X ahora los me encantan 2 looks de 3 que sabemos Y con gaga, la ropa es algo que es inebitable que se parezca.... de ahi a que christinad iga quiero vestirme como ella.e..s tonto..no DEBERIAN nisquiera poner esto aqui,es como tonto xq como dice LIA y d verdad me encanto lo q dijiste..Siempre habran las comparaciones..uff
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:18 am
me encanta la foto! se ve hermosa y sexy! gracias lia por ese programa.
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:30 am
LIA GRACIAS POR EL PROGRAMA!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:32 am
El Barto escribió:
enzoseb escribió:
Citación :
personally,i think lady gaga and xtina are SOOOO different! i love them both but they are just WORLDS apart.clothes do not make the artist.
es que a Sia si le sirve el cerebro no como a Perez que piensa con su feo ano ¬¬
y Perez ya esta hablando del vestido???? que dijo???
ese bicho es el culpable d todo,, el fue el 1ero en hacer la famosa comparasion en 2008 :@
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:35 am
Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:
enzoseb escribió:
Citación :
ese bicho es el culpable d todo,, el fue el 1ero en hacer la famosa comparasion en 2008 :@
como dice Christina, no vale ni gastar el aliento en repetirlo xD jajaj pues ya sabes fotos comparando, x's con eso
_____
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 12:50 am
El Barto escribió:
Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:
enzoseb escribió:
Citación :
como dice Christina, no vale ni gastar el aliento en repetirlo xD jajaj pues ya sabes fotos comparando, x's con eso
_____
ps mejor asi,, asi el video y la cancion tienen mas promo jajajaaj xD
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 1:06 am
reitero que el programa lo instale y no me funcino! no me dejaba entrara a ninguna web menos al msn
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 1:27 am
Adelanto de la entrevista para ACCESS HOLLYWOOD en el making off del video NMT !!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 1:44 am
hay dios mio , la gente si que es imbecil , bueno debo decir que antes odiaba que las comparen pero en verdad a que la comparen con britney spears suena mejor con lady gaga jaja ..
sobre el vestuario bueno es la primera vez que al fin coinciden con algo ... y bueno entendere a los fans de gaga y porsupuesto alos haterz fans de britney que hagan leña y la tilden de copiona .
pero la gaga nunca uso ese traje en un video , sooo , osea que si yo uso jeans de color rosa y otra persona luego sale con otro jean rosa me esta copiando OSEA! lol! gracias a dios supere esto que siempre me molestaba , ahora me rio de los IMBECILES que hacen burla de eso por menospreciar a christina , pero no importa christina siempre tendra haters en este mundo POP porque NUNCA , nunca soportaran que christina sea la mejor cantante pop y que sea superior a sus rivales poperas , ES ALGO que sus haterz no soportan ni soportaran .
PUNTO APARTE!! se ve hermosa es la christina loca que conocemos , volvera asus mechas rojas? mygod! Y SI A CHRISTINA SE LE VE MUCHISIMO MEJOR jajaja , ese video hmm el pelo mojado? OJALA SEA UN GRAN VIDEO y que este ala altura de los videos de back to basics!
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 1:56 am
fredo escribió:
reitero que el programa lo instale y no me funcino! no me dejaba entrara a ninguna web menos al msn
Omg que susto yo ytambien lo instale y esa Guarandinga me timbo la conexion que susto.... lo desisntale y listo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 2:20 am
Del-marQuis escribió:
Adelanto de la entrevista para ACCESS HOLLYWOOD en el making off del video NMT !!
A BUENA LOCA! HAHAHAHAHAHA!! Se ve buena la entrevista; tiene pinta de que en esta si veremos algo de Behind del video! Cuando sale completa esta!?
Y Sia creo que dijo la oracion del mes: "Clothes do not make the artist"
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 2:25 am
Shateiel escribió:
fredo escribió:
Omg que susto yo ytambien lo instale y esa Guarandinga me timbo la conexion que susto.... lo desisntale y listo
yo hice lo mismo! y eso que me salio un mensaje diciendome: no instale ese programa por ue puede tener problemas y yo necio lo instale y chas que se me perdio todo el inter jajajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 2:45 am
RichardXV-7 escribió:
Del-marQuis escribió:
A BUENA LOCA! HAHAHAHAHAHA!! Se ve buena la entrevista; tiene pinta de que en esta si veremos algo de Behind del video! Cuando sale completa esta!?
Y Sia creo que dijo la oracion del mes: "Clothes do not make the artist"
Sale este jueves! en Acces Hollywood!!!
y si, palabras muy atinadas de sia!!! =)
_
JluGlow Mega Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:03 am
Que hermosa se ve..... cuerpazo y eso de la Gaga NEXT ---->
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 4:21 am
Hahaha! "Go cazy! Go cazy!" SO cute!!! Vamos a ver que adelanto dan o algo XD
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:17 pm
SANTISIMAAAA TRINIDADDDDDD NO PUEDO CON ESO VIERON EL VIDEO DIOS DIOS QUE SEXYYYY
Última edición por Angel Yoiset el Mar Abr 27, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:18 pm
siii y la fotooo MUEROOOOOOOO
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:22 pm
Me da risa, Christina en todas las fotos sube los brazos jajaja! Se ve sexy! Me gusta!
sayo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:23 pm
por favor!!!!!!!! pongan el pedacito del video de christina, por faaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
------------------------
oh my god!!!!!! ya lo ví en la pagina
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:32 pm
diooos que bella christina de verdad... amo esta foto Y AMO AL CARAJO QUE ESTA AGACHADO DEL LADO IZQUIERDO CON EL ZACILLO, TIENE UNA CARA DE SADICO... ESTA MUYYYYYYY RICO, QUIEN FUERA CHRISTINA...
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:34 pm
OMFG En www.christinaaguilera.com hay nuevas imagenes de NMT
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:42 pm
DIOOOOOOS MUERO... QUE FINO EL ADELANTO DEL VIDEO QUE TIENEN EL LA PAGINA DE CHRISTINA... QUE BELLA SE VE... QUUE HERMOSA, QUE SEXY, ES UNA DIOSA ES GRANDE.... AMO A CHISTINA DE VERDAD ES LA MEJOR
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:44 pm
vayan a www.christinaaguilera.com ahi tienen un video adelanto - quede en shock me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto va a ser una bombaaaaaaa
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:50 pm
chicos sera demasiado controversial en la parte del video que ella esta vestida de negro esta en una iglesia!!!!!
esto va a traer mucha controversiaa yeah!!!!=publicidad
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!