| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 3:52 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 4:05 pm | |
| Lo que se ve feo es el pecho, esa separación... espero que la disimulen! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 4:28 pm | |
| OMFG!!! Es en una iglesiaa!! Yo se lo dije a mi novio pero lo dije como una diea demasiada imposible ps ahahaha
OMFGF!! ESE VIDEO! OMFG!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 4:34 pm | |
| Me encanta lo que veo, menos su canalillo jajaja esa parte es un poco escalofriante y se le ve demasiado, pero bue, nadie es perfecto. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 4:59 pm | |
| OMG :O La imagen de hoy me gusto mucho y el clip me dejo :O se ve que seran muuchos vestuarios, se ve gotico y eso de la iglesia espero tenga algun sentido y no sea solo x q si..
Ya quiero verloooooooooooo
Ami tmb me da dolor verle el pecho asi.. tmb es la posición de su cuerpo y ella es tan flaquita que pues se le marca facilmente | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:06 pm | |
| Wow, se ven super fuertes esas escenas! Me parece medio falta de respeto todo el asunto de la iglesia, pero juzgaré bien cuando salga completo! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:10 pm | |
| woao se ve que dirrty se quedó chiquito | |
|
| |
sebas Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:12 pm | |
| Chicos en el video se puede ver q ella es como un VAMPIROOO ! por eso el "NOT MYSELF TONIGHT" Este dia va a ser genial... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:21 pm | |
| El video se Ve demasiado EPIC, demasiada protitucion demasiada sexualidad, tal como a mi me gusta, ya no veo la hora en que salga se que morire Osea lo del ambiente en la iglesia, puede parecer un poco ofensivo, pero la idea es crear gran impacto y Xtina se kiere ir por el camino de la polemica, tal como paso con Stripped. Se ve que el video va a ser de Gran calidad, sorry Bad Romance, pero es hora de que evoluciones... Demasiado perra se ve, no me esperaba verla desnuda, aunq en la foto en la que se le ven los huesos del pecho se ve demasiado askerosa, espero que sea videoshop o algun efecto y no sea la realidad | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:24 pm | |
| no me termina de emocionar por completo todo, como antes [trauma post Keeps Gettin' Better] , aaaaaa ojala sea bueno cuando salga, go bitch! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:30 pm | |
| ESE PEDAZO me encanto..me fascino..me dejo anonadado de verdad no lo esperaba.. Muero x verlo. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:36 pm | |
| OMG!! No esperaba que se viera asi (se ve de calidad al menos lol) y FUERTE! En una iglesia? La controversia is back!! Dirrty se quedará pendejo, totalmente XD Quiero veeeer | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:47 pm | |
| here we go again! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:48 pm | |
| OMG Ese video supero lo que pensaba, yo crei que seria un tipico video en club, bailando etc.... pero al ver esto creo que si se rifo, va ser mega controversial x lo de la iglesia, pero wow ella se ve HOT su cuerpo mejor que nunca.... can't wait para el viernes... | |
|
| |
Del-marQuis Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 5:50 pm | |
| Es la mas puta de todas !!
Esta follando en una Iglesia ,, LA AMO !! Jajaja | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 6:13 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- OMG Ese video supero lo que pensaba, yo crei que seria un tipico video en club, bailando etc.... pero al ver esto creo que si se rifo, va ser mega controversial x lo de la iglesia, pero wow ella se ve HOT su cuerpo mejor que nunca.... can't wait para el viernes...
Jajaja! yo tambien! no podia imaginarmelo de otra forma mas qe asi como en el antro! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 7:14 pm | |
| a mi me gusta lo que vi! mas aun por que sale mi esposo gilbert | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 7:36 pm | |
| OK! Confirmado! Christina vuelve al juego de ser MUY controversial! Espero que le funcione como espera, y sea eso CONTROVERSIAL. Esto va a ser un poco más fuerte que Dirrty! Obviamente! Espero que la beneficie la polémica. Habrán (como con Dirrty) la misma cantidad de personas que la amarán por esto, Como serán los que la odiarán completamente!
Ya puedo ver a los haters diciendo que es una copia, que si Like A Prayer como Madonna, Que está intentando demasiado crear polémica y ser actual, etc!
Todo eso me hace pensar que simplemente volverá su etapa de "i don't give a FUCK", pero más madura que en Dirrty!
Por mi parte, ME ENCANTA que force sus propios limites, y haga este tipo de vainas, es exactamente lo contrario que se podría esperar de practicamente cualquier cantante o artista mujer luego de ser madre.
Quiero ver el video completo! Quiero que sea algo de calidad apartando la polémica! Y si es MUY bueno, pero controversial. Ya veré a muchos criticando cualquier cosa por más pequeña que sea, Cosas que le pasarían por alto a cualquier otra, pero no a Christina!
Porque ella es Christina Aguilera, está de vuelta, Y les pica profundamente en la herida que la caraja haga LO QUE LE DA LA GANA con cada cd! | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 7:41 pm | |
| creo que christina se esta divirtiendo, ya tendra tiempo de ser seria, con esa voz puede hacer lo que quiera, en el momento que sea, adaptarse a las epocas que vienen, me gusta!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 7:48 pm | |
| Solot engo una duda, esto es un adelanto del video o del como se hizo? jajajaj esque me gustaria que no se viese ese canalillo, no puedo parar de decirlo jhajajaja | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 7:54 pm | |
| esto es un adelanto amor-- como tras camaras | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 8:00 pm | |
| eso espero, porque que se vea el fondo cortado y todo eso... jajaja me alegra, enserio, siento que volvió Xtina! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 8:06 pm | |
| Yo creo que no es un tras camaras! En la web dice Snippet, eso es como un recorte del video. No? XD PEro bueno, ya quiero ver el video completoo! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Abr 27, 2010 8:23 pm | |
| Yo si creo que es un tras cámaras, si no en todo caso Christina debería por lo menos estar viendo directamente a la camara que la está tomando, además que en la escena donde esta sentada tras el fondo blanco se ve parte de lo que está fuera de la escenografía, no creo que en el video final se vaya a ver eso así =S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|