Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 3:34 pm
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Pero las fiestas no estan organizadas ni si quiera por RCA? Osea, personas normales, como tu (cortesia! HAHA) y como yo, organizando una fiesta asi no' mas!? A LA MIERDA!
Son fiestas hechas por clubs pues! No de RCA
OK... LA GENTE ESTA LOCA! Pero no importa... QUE SE SIGAN VOLVIENDO LOCAS! HAHAHAHA!! Esta subida al #27 de verdad me ha sorprendido muchisimo... Estaba subiendo lento estos dias y que se diera este subidon me ha llenado de emocion... El debut de esta cancion sera increible! Creo que se convertira en el mejor debut de su carrera!
Si debuta esta semana que seria sin las descargas, dudo qe debute mas alto qe kgb (#7)
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 4:30 pm
Josh escribió:
elisanni escribió:
Josh escribió:
quiero el video ya para que debute mas alto.. mi sueño seria que debutara directamente al #1 de billboard !! hahaha
esee es el sueño de todos pero es casi que imposible quiero que debute mas arriba de 50 pero igual no creoo que pase
pero pork si britney y kelly pudieron dar saltos de 94 y mas puestos pork xtina no puede debutar en #1?
fueron grandes saltos`pero debuto fue en el 94 y no se que cancion de britney a debutado en tan buen aposicion yo creo que va debutar medio alto y luego va dar un buen salto... aunque me encantaria que tu tuvieras la razon y chris debutara de 1
MarioH Mega Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 5:24 pm
Amaziiiing!!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 5:54 pm
Supuesta Coreografia y Excelente Remix de NOT MYSELF TONIGHT
ROn. Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 6:06 pm
Just_Habibo escribió:
Supuesta Coreografia y Excelente Remix de NOT MYSELF TONIGHT
El mix me encanta ojala el video tenga algo asi, la parte donde suenan movimientos como roboticos!
Pero no se si el sea el coreografo, no recuerdo su nombre pero es el mismo que trabajo con beyonce en single ladys
mr.doubtnot Mega Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 6:40 pm
Hola chicos! Despues de haber escuchado la cancion un millon d veces pueda dar un critica por parte mia ... Bueno el hecho de haberla escuchado un millon d veces deducimos que ME ENCANTA la cancion, tiene esa onda discotequera, como lo dije en mi primera impresion y como lo ratifico el articulo de Billboard, esa onda medio electro pop tribalesca es muy pegajoza y es lo que mas se escucha en las discos gays de todo el mundo, y como todos sabemos, en esas discos en donde se pasa la mejor music y la gente se re divierte, hasta los heteros se obsesionan con esa musica tan representativa del ambiente. Las notas de voz d Xtina son excelentes y los gritos stan muy bien ubicados en la cancion, un buen grito estrategicamente ubicado justamente cuando la melodia explota hace q la cancion se vuelva euforica. Mi novio q ama la music y es un dj frustrado jajaja no se imaginan lo mucho q sabe d music y d mezclas y todo la coleccion d musica y remixes q tiene, me hace respetar su parecer d cada cancion y e aprendido mucho d el tmb ... Y bueno a el le encanto la cancion desde q le dije q se la baje, q fue el mismo dia q yo la encontra, el es un fan d los remixes, xq muchas veces los dj's logran mejorar una cancion q no es tan buena en original como han pasado con canciones d muchos artistas, yo particularmente ya deje un tanto d lado los remixes (me sature d ellos) pero stuve bajando remixes con mi novio para ver si alguno era como para colocarse en discoteca y difundirlo ya q el tiene muchos amigos dj's pero realmente NMT sta tan bien puesta q ningun remix le hace justicia hasta el momente y creo q ninguno lograre plasmarla mayor onda disco q tiene la original. Bueno en fin ... Spero q sea bien recibida la cancion, yo desde ya la tengo siempre en repeat en el blackberry jaja Y lo UNICO MALO q podria decir d esta cancion es q dura muuuy poco, yo q los productores al notar q la cancion era tan buena le hubiera agregado mas lyric y la hacia mas larga, asi disfrutaba mucho mas la cancion y se vendia mas facil, unos 4 minutos y medio de cancion con ese ritmo hubiera sido espectacularrrr. Bueno chicos esa es mi humilde apresiacion de lo nuevo d Xtina.
David
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 7:22 pm
Ame la version de pianoooo!!!! es GENIAL!!!!!!
Es increible el impacto que esta teniendo esta cancion!! estoy seguro que sera su signature song!
La coreografia me gustaa, sera la verdadera???
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 7:35 pm
no no es la coreografía el mismo lo escribe: zerealnastyo (subido por) @blatherskite i would love to make a choreo for Xtina but unfortunately not... it's a choreo i made for a dance class
(me gustaria hacer una coreografía para Xtina pero desafortunadamente no, es una ccoreogra´fia que hice para una clase de baile
lo que si me gusto jaja es lo que dice sobre el remix
you can follow me on twitter (zerealnastyo) and you will know when i will be putting it out thanks
(pueden seguirme en mi twitter y sabran cuando lo colocare (el remix)
jajajaja asi que a esperar se oye padre el remix, la verdad no me imagino de ninguna manera haciendo esos movimientos a Chris, los de robot me gustaron jajaja
edit:
fuente la url del video jajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 7:44 pm
Fannatic escribió:
edit:
fuente la url del video jajaja
jajajajajjaja xDDDD
grax grax por el aporte! =p ojala suba pronto el remix ^^ hahaha xD
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:06 pm
Datos de momento del 1 dia a la venta... WOW
iTunes UK - 69
iTunes Finlandia - 20
iTunes Holanda - 26
iTunes Italia - 34
iTunes Suecia - 25
iTunes Belgica - 62
iTunes Irlanda - 67
Última edición por Del-marQuis el Lun Abr 12, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:09 pm
Del-marQuis escribió:
Datos de momento del 1 dia a la venta... WOW
iTunes UK - 79
iTunes Irlanda - 20
iTunes Holanda - 20
iTunes Italia - 34
iTunes Suecia - 35
iTunes Italia - 39
iTunes Belgica - 62
Amazing!!!!
Ya es #78 en UK jajajaja
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:43 pm
#71 en UK!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:46 pm
MarioH escribió:
Amaziiiing!!
Marioh, Marioh, Marioh por favoooor... Consigue un Link de descarga de ese audioooo pleaseeeee!! TE LO RUEGOOOOOOOO!!!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:48 pm
dios como se sentiran los irlandeses y ecuatorianos de sentir que christina es parte de ellos xD QUE BIEN que le este iendo bien, esto es el comienzo , esto tiene que ser grandioso!
nikolastina Fanatic
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:48 pm
mañana sera una compra masiva esperemos.........
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:56 pm
#69 en UK!
Si es Top 50 hoy sin ninguna promo sería wow
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 9:57 pm
Ya es 69 en UK !!
Yo pienso que mañana sera el GRAN dia ,, pero es muy importante que saque el video YA ,, como mucho en una semana ,, es muy importante para el exito digital del single ,, asique espero que asi lo hagan.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:15 pm
^Ps si quieres un video mal editado lo tendrás este fin de semana, apenas grabó este fin de semana y ya quieres el video? jeje YO TAMBIÉN!! JAAAA PERO BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:18 pm
Yo creo que el video va a salir en unos 15 dias por muy rapido...
no quiciera que fuiese asi pero asi será xD ojala salga antes!! que nervioos ya NMT esta en todos lados lista para ser descargada!!!! ^^
_________
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:23 pm
^México también?
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:32 pm
TomaCCo escribió:
^Ps si quieres un video mal editado lo tendrás este fin de semana, apenas grabó este fin de semana y ya quieres el video? jeje YO TAMBIÉN!! JAAAA PERO BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!
Mira con KGB se tiro como 3 meses y mira la mierda que salio... xD
No quiero un mal video ,, solo digo que haria muy bueno al single tener un video de aqui a semana y media ,, dos como muchisimo.
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:45 pm
nikolastina Fanatic
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:52 pm
en q pag se pueden ver las posiciones???
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:56 pm
#62!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Lun Abr 12, 2010 10:57 pm
Ya kiero escuchar los remixes officiales de NMT... siento que en esta era los remixes iran a otro nivel que los que ya hemos escuchado de los singles anteriores.... Me encanta que le agreguen techno y "robotica" a los mixes.... No puedo esperar a que este tipo publique el que el ya tiene
Y referente al video, a mi me pareceria perfecto que saliera a finales de abril - inicios de mayo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay]
Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay]