| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|
+52*Lau* marcosfanatic FloXtina Fer_Hiperfine loquito demian_chud MarioH Juzxsero firp85 Diego LisandroA Xtianaguilera sebas yuriar Aleko Mike Alvarup Leo J_Pablo ALAN-AG Angel Yoiset TomaCCo *Maanolo77* lia ROn. Fannatic Alex0023 elisanni EpaEsCarlos Shateiel RichardXV-7 Nitox XtinaMai El Barto ^AintNoOtherFan^ nikolastina TheyComeWhenTheyCome Goku999 kabyr [Eduardo Cullen] Gnx_lt aguilero fredo Richard J. xrael Just_Habibo jhonpolly enzoseb sayo luisbladimyr Serg!ox16 alvaro2.0 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:06 pm | |
| Mi traducción =D
La cinco veces ganadora del Grammy, Christina Aguilera, lanzará su nuevo album "Bionic" en el verano del 2010 y el primer single "Not Myself Tonight" se estrenará en ChristinaAguilera.com el 30/03. Impactará las radios el 04/05 y estará disponible en Itunes el 13 de Abril.
Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y el prestigio de ser la unica artista con menos de 30 años incluida en la lista de los "100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos" de la revista Rolling Stone, la cinco veces ganadora del Grammy Christina Aguilera ya ha logrado un increible grado de exito. Aguilera ha estado trabajando muy duro el año pasado en el estudio y se complace en anunciar el lanzamiento de su altamente anticipado cuarto album de estudio en inglés, "Bionic", este verano. El primer single de "Bionic" será el feroz y energetico himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don. La canción se estrenará en ChristinaAguilera.com a las 6:30pm (hora de Venezuela) el 30 de Marzo, impactará las radios el 4 de Mayo y estará disponible en Itunes el 13 de Abril.
Bionic presentará canciones co-escritas por Christina juntoa a sus muy nombrados colaboradores incluyendo a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. Aguilera menciona: "Trabajar en este album con tantos artistas y productores tan talentosos que yo admiro fue una experiencia asombrosa. Los artistas con los que escogí trabajar agregaron tantas capas unicas en Bionic. Mi intención era entrar en su mundo y que ellos lo combinaran con el mio y mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos." El album tambien contiene una balada producida y escrita por Linda Perry llamada "Lift Me Up". El titulo "Bionic" refleja la habilidad de Christina de llevar su rango a nuevos niveles y usar su voz en maneras que nunca han sido escuchadas.
Aguilera describe el album como una mezcla unica de diferentes generos y estilos de musica, "Tuve la oportunidad de explorar y crear un sentimiento fresco y sexy usando elementos tanto electronicos como organicos con u nrango desde lo juguetón hasta lo introspectivo. Estoy tan emocionada que mis fans escuchen el nuevo sonido. Es algo que creo nadie se espera". Además de completar el album, que se grabó completamente en el estudio de su casa luego del nacimiento de Max Brartman Aguilera, Christina tambien completó la producción de su primer film, "Burlesque". El film, con co-estrellas como Cher, Stanley Tucci, y Kristen Bell, será lanzado por ScreenGems este otoño. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:07 pm | |
| OMG, NOT MYSEL TONIGHT; Un feroz y energetico HIMNO!!! si asi la mencionan debe ser buena!!!!! muero de ganas de oirla MUEROOOO DIOS MIOOOO!!!! =D =D =D me encanta la portada!!:::::::::::::::::::::::_: | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:10 pm | |
| dios midooooooo que emocion amo esa puta portada es perfecta | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:12 pm | |
| quiero como llorar de la emoción (pato) ahhh Xtina volvió ahhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:12 pm | |
| Jajajajaja! Todos estamos iguaaalll!!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:13 pm | |
| No supero esto... "The title Bionic reflects Aguilera's ability to take her range to new levels and use her voice in various ways never heard before."
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:14 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Mi traducción =D
La cinco veces ganadora del Grammy, Christina Aguilera, lanzará su nuevo album "Bionic" en el verano del 2010 y el primer single "Not Myself Tonight" se estrenará en ChristinaAguilera.com el 30/03. Impactará las radios el 04/05 y estará disponible en Itunes el 13 de Abril.
Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y el prestigio de ser la unica artista con menos de 30 años incluida en la lista de los "100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos" de la revista Rolling Stone, la cinco veces ganadora del Grammy Christina Aguilera ya ha logrado un increible grado de exito. Aguilera ha estado trabajando muy duro el año pasado en el estudio y se complace en anunciar el lanzamiento de su altamente anticipado cuarto album de estudio en inglés, "Bionic", este verano. El primer single de "Bionic" será el feroz y energetico himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don. La canción se estrenará en ChristinaAguilera.com a las 6:30pm (hora de Venezuela) el 30 de Marzo, impactará las radios el 4 de Mayo y estará disponible en Itunes el 13 de Abril.
Bionic presentará canciones co-escritas por Christina juntoa a sus muy nombrados colaboradores incluyendo a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. Aguilera menciona: "Trabajar en este album con tantos artistas y productores tan talentosos que yo admiro fue una experiencia asombrosa. Los artistas con los que escogí trabajar agregaron tantas capas unicas en Bionic. Mi intención era entrar en su mundo y que ellos lo combinaran con el mio y mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos." El album tambien contiene una balada producida y escrita por Linda Perry llamada "Lift Me Up". El titulo "Bionic" refleja la habilidad de Christina de llevar su rango a nuevos niveles y usar su voz en maneras que nunca han sido escuchadas.
Aguilera describe el album como una mezcla unica de diferentes generos y estilos de musica, "Tuve la oportunidad de explorar y crear un sentimiento fresco y sexy usando elementos tanto electronicos como organicos con u nrango desde lo juguetón hasta lo introspectivo. Estoy tan emocionada que mis fans escuchen el nuevo sonido. Es algo que creo nadie se espera". Además de completar el album, que se grabó completamente en el estudio de su casa luego del nacimiento de Max Brartman Aguilera, Christina tambien completó la producción de su primer film, "Burlesque". El film, con co-estrellas como Cher, Stanley Tucci, y Kristen Bell, será lanzado por ScreenGems este otoño.
Dios miooo! Estoy demasiadooo emooociooonadooo!!! Elementos electronicos y organicos!!! Su voz como nunca la hemos escuchadoo! OMG! | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:16 pm | |
| MUEROOOO! porque sea mañana,! la Portada me parecio espectacular!!
Llama muuucho la atención!! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:19 pm | |
| Jajajaja!!! Finally!!! Es lo único que puedo decir! jajajaajaja!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:19 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhh!!! Orgasmoooooooooooo!! | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:20 pm | |
| en serio quiero llorar al ver la reacción de la gente por la portada y todo .. ahh hasta los fans de brisni dijeron amamos la portada es perfecta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:22 pm | |
| siii??? a mi me gusta la portada, aunque ya me conoceis jajaja mejoraria un par de detalles, los labios de dibujo no! Tndrian que ser los de ella, y el robot, un poco más humanizado que no se viese tan de dibujo, por lo demás es muy buena! Para mi también es la segunda mejor, despues de Stripped. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:33 pm | |
| QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja!!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 4:07 pm | |
| Hey! Si se fijan en el reproductor de la pagina aparece cuanto dura lo que nos darán... 3:55!
A parte del preview tendremos más??? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 4:07 pm | |
| jejeje que fino mañana hay preveiw del single por fin :O!! y las foto esta depinga aunqie como dice mai hubiera preferido su boca no un dibujo y la parte robotica mas humanizada asi estilo teminator! =) ya por lo menos hay fecha para el album!! me gusta la fotos :O | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 4:10 pm | |
| Yo incluso creo que eso da el significado de lo que Christina dijo... es algo electronico pero a la vez organico.
Dibujado lo hace ver mucho más organico, al igual que el detalle de las aves en todo el robot. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 4:10 pm | |
| Me encanta la portada,las lteras enserio es genial MAÑANA PREVIEW emocionadoo es poco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
| |
|
| |
| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|