| [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" | |
|
+11kabyr Gnx_lt ^AintNoOtherFan^ chfanx [Eduardo Cullen] enzoseb alvaro2.0 Serg!ox16 Leo RichardXV-7 *Maanolo77* 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 2:37 am | |
| El Rumor está en LD. Se dice que sera una probada del nuevo single de Christina, lo estarian mostrando en dos semanas. El nombre... "Mind Control"... Coincideria con lo que dijo Briterz, que pronto habria una probadita de lo nuevo de Christina, todo esto porque un ingeniero de sonido que trabaja para Christina fue el que dijo. Pero bueno, es aun un rumor, pero lo que me encanta, es que, ya cuando hay rumores, es que ya se esta asomando mas el material | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 2:50 am | |
| Pues Ojala... Hacen faltas noticias | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:06 am | |
| - alvaro2.0 escribió:
- Bueee lo del rumor puede que sea verdad a veces gente postea cosa que resultan ser verdad como lo del photoshoot del Greatest Hits o la presentación que hizo Christina para TargetXD pero lo que dijo Briterz resultó ser mentira tooooodo jajaaja hay un drama montado en LD porque hasta pidió dinero para un regalo para Christina y después de mas de un año descubren que el regalo nunca llegó y al parecer se quedó con los reales además ya confirmo que todo lo que ha dicho ha sido mentira porque le gusta la atención U.U XD que loquera y yo que le creía todo T_T
En serio? no te creo ! Yo he visto los peos en LD pero no le había parado pes, pero ella no había dicho cosas antes que resultaban ser ciertas?! No será que alguien le hackeo la cuenta o algo? W T F jajaja!! Mind Control, suena bien mmm algo medio zorrish porcierto jaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:14 am | |
| No me digas eso de Briterz =S Como puede ser? Me cuesta creerlo... Lo del single... no me gusta el titulo... | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:17 am | |
| uhm suena fake pero me gusto el titulo | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:19 am | |
| Si es verdad Alvaro sobre Britz, casi todo lo que dijo es mentira, de hecho ya no es moderadora del Foro Oficial ni de LD En el oficial la botaron lol y en LD ella le pidio al administrador que le quitara su condicion de moderadora | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:29 am | |
| Si chicos... BRITERZ MIENTE!... les transeo dinero a los de LD que le donaron via PayPal, para un regalo supuesto que entregaria a Christina, y bueno, yo no he visto que Briterz diga algo que resulte ser cierto, el año pasado el que tuvo toda la informacion de Keeps fue Paul, el bailarin.
Y a mi nada me confirma que esta persona trabaje con Christina, jamas he visto una foto, or whatever, creo que lo unico que dijo que ha resultado cierto fue, que al menos estaba trabajando con 6 productores diferentes, pero si lo ven de esta forma, en todos los albums Christina ha trabajado con al menos 6 Productores distintos... So... BRITERZ FAKE! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:42 am | |
| yo creo q es fake y lo de briterz comienza a ser cierto eso de la sorpresa wtf¡ no paso nada pero xq creiamos en briterz? yo creia xq decian q era parte del team de christina ,etc... todos le creian pero alguna vez dijo algo q se cumplio o tiene fotos con cristina.. ? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 4:07 am | |
| I'm not going to give away too much info because they are very strict about leaking information. But like i said, my friend is very good friends with Dylan Dresdow who has worked with xtina in the past and was asked to start preliminary mixing on her single which will be officially announced in a couple of weeks. Mind Control however is not the finalized name yet but within a couple of weeks it will be announced as well as a small sample preview. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 3:45 pm | |
| xDDD por eso niños no hay que confiar en nadie ¬¬ xD que bolas lo de los reales :S | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Vie Jun 05, 2009 4:00 pm | |
| yoesto si lo creo no creo que sea un rumor debe salir apra finalesde junio o pcipios de julio su nuevo single si el cd sale en octubre- septiembre para mies real y estoy emocionadisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si me lo regala apra mi cumple que es el 21 de junio jajjajajaj hay mi reina ya viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Sáb Jun 06, 2009 2:48 am | |
| Pues a mi me gusta el titulo, y puede que sea cierto ya que estamos en Junio y el verano cada vez esta mas cerca!....
En cuanto a lo de Briterz que mal pedo he! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Lun Jun 08, 2009 1:58 pm | |
| que cagada el usuario ese.. ponerse a decir mentiras, x querer tener la atencion de los foristas??? | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" Miér Jun 10, 2009 12:00 am | |
| Bueno, pero la información de Briterz en algún momento si fue real no? O siempre fue pura paja e inventos? Que bolas! Aunque en los ultimos meses y eso casi no habiamos tenido info asi MUY resaltante de ella. Pero QUE BOLAS! Como abunda la gente loca! pero loca MAAAL.
Y en cuanto al single, ESPERO que sea verdad!! Ojalaaaaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" | |
| |
|
| |
| [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control" | |
|