Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 4:05 pm
OMGGGGG dios la ameeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 4:09 pm
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 5:00 pm
#weremain is TT MUNDIAL en primer puesto!!!!!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 6:52 pm
Ya ella twitteó el preview, espero que pronto la suban completa a VEVO
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 7:03 pm
Justo me pasaron el link x TT en la mañana y quede fascinado. es increible. Ojalá lo lancen pronto a Itunes (que no se filtre)
KenFreak Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 7:09 pm
Woow se avecina un gran exito para Christina eh! esta pelicula tiene mucha exposicion mundial! y aparte la canción pinta excelentee!
mucho mejor que atlas
yuriar Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 7:59 pm
La cancion se ve que pinta bien!!.... Su MELODIA ES MAGNIFICA, CHRISTINA CANTANDO!!!!!Ya la quiero oir completa, espero que en la movie la pongan xD...
El Barto Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 8:05 pm
OH MY FUCKIN' GOD
amo lo que escucho, wow Christina en un mes esta haciendo lo que no ha hecho en 5 años WOW suena a hit, me encanta ya la quiero completa
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 9:51 pm
Siempre he querido un album de Xtina con este tipo de producción, suena tan Imagine Dragons, tan algo que haría Alex Da Kid o Ryan Tedder con OneRepublic, la canción es pura magia y sentimiento!
Demasiado por la letra de verdad que sienta perfecta a la película, quien no ha leído los libros debería, valen la pena, y En Llamas es el mejor!
A cruzar los dedos para que sea single, y la veamos triunfando en todo el mundo y premiaciones importantes, los fans de The Hunger Games son tan dedicados como los de Twilight, esto de verdad puede ser grande para Xtina!
Christina tiene Los Juegos del Hambre y yo los Pitufos!
MarioH Mega Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 11:01 pm
Me gusta lo que escucho! Pero su voz ha cambiado muchísimo, se nota más grave hasta ronca!
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 11:09 pm
We talk about a wasted future But we take a good look around Yeah we take a good look around
Yeah we know it hasn’t been for nothing ‘Cause we never let it slow us down No we never let it slow us down
Every single time the wind blows Every single time the wind blows I see it in your face
And in a cold night Never be no fair fight Never be no good night To turn and walk away
To burn me with fire Drown me with rain I’m gonna wake up Screaming your name Yes, I’m a sinner Yes, I’m a saint Whatever happens here Whatever happens here We remain
El Barto Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 11:25 pm
MarioH escribió:
Me gusta lo que escucho! Pero su voz ha cambiado muchísimo, se nota más grave hasta ronca!
ella lo hace a proposito, le da ese toque agresivo, sentimental y mas desenfadado, asi se acerca mas al publico joven y se aleja de las baladas tan limpias/adulto contemporaneo, recordemos que ella en todas las temporadas de The Voice ha manifestado su admiracion por las voces que tienen ese toque rasping, no es que su voz cambió, ahí tienes Hoy Tengo Ganas De Ti y Feel This moment...
no supero ese preview, es hermoso I'M IN TEARS xd siempre he preferido oir a la Christina relajada como en GIAB o Little Dreamer asi que amare esta cancion, es perfecta y tiene MUCHISIMO potencial, el sonido es fresco y diferente y sobre todo PERFECTA para este otoño/invierno...
PD: la letra me encanta
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 11:29 pm
Espero que tenga video
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Jue Sep 26, 2013 11:56 pm
NO APTO PARA VULNERABLES...
Su voz es la misma de siempre, sin embargo esta cantando de otra forma, se siente que puja, en el futuuure, neeeever... (Cosa que a mi no me agrada, la prefiero limpia como en HTGDT)
La cancion es bonita, tiene una vibra bonita, cuando la escuche en la mañana lo primero que se me vino a la mente fue ONE REPUBLIC, RYAN TEDDER, por el nivelazo de produccion que trae, IMPECABLE y con mucho sentimiento. Me encanta que sea una vibra nueva, no la podria incluir en ninguno de sus albums porque es diferente a lo que ha hecho, y le doi gracias a Dios que haya hecho una balada diferente, y no su sonido de siempre con piano violin.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 12:12 am
A mi tambien se me hace muy Ryan Tedder o algo a lo alex Da Kid xdddd
Espero que la lancen pronto, quiero escucharla completa aunque la logica me dice que más tardar el Lunes la lanzan
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 1:52 am
Tampoco la canción va a ser un HIT jaja, es difícil aparte seguro ni video tendrá y es normal es una banda sonora además lo que si puede es obtener nominaciones a los premios de cine, pero bueno escuchemosla completa.
Sueño con que ya gane el Globo de Oro a canción original xD la tercera es la vencida dicen..
El Barto Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 2:21 am
Difiero, la cancion tiene TODO para ser un hit, es el segundo single del OST y normalmente no tienen video pero dependiendo del exito del album y de la peli pueden invertir mas en la cancion, al menos todo apunta que sera la cancion de los creditos finales y eso es muy bueno
btw LOL me gustaria saber que mas opinan de ella y de la cancion, por el momento esta haciando bastante ruido wow
loquito Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 6:46 pm
confirmado quienes son el equipo que trabajo en la cancion
Otra buena noticia ya que esta no es la cancion de Perry y DjPremier, eso quiere decir que se viene algo mas
yuriar Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 7:08 pm
Que hizo Mikki Ekko? :O
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 7:32 pm
OMG es en feat con el :O
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 7:41 pm
Colaboro miki eko me imagino que es un feat.... para los que no lo recuerden el es el que canta stay con rihanna
No me equivoque en la produccion, nivelazo
yuriar Real Fan
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 7:45 pm
Dirty_Bionic escribió:
Pero en el tracklist del soundtrack no aparece un ft... Habra participado en la letra solamente?
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 8:36 pm
yuriar escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Pero en el tracklist del soundtrack no aparece un ft... Habra participado en la letra solamente?
Pienso igual ya que nadie lo habia nombrado incluso One Republic solo dice que ella suena genial pero de el nada
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!! Vie Sep 27, 2013 9:55 pm
Mikky tiene una canción el solo para el album. Seguro es eso lo que quisieron decir.
Contenido patrocinado
Tema: Re: (PREVIEW) WE REMAIN - CHRISTINA AGUILERA!!!!!