[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
+2
Alex0023
ROn.
6 participantes
Autor
Mensaje
ROn. Real Fan
Tema: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Mar Sep 07, 2010 6:40 pm
Este vídeo lo publicamos en el facebook oficial del club, para los que no lo han visto aquí se los dejo. Creo que es la unica entrevista que ha hecho Fausto Aguilera, extractos de este material se ven en el primer Diary MTV que le hicieron a Christina.
Allí fue cuando Fausto comenzó a acercarse a Christina pero al parecer fue solo por un tiempo porque luego no le intereso más, y como dijo Christina, ella no va a obligar a tener una relación afectiva con alguien que no tiene el mínimo interés, o algo así dijo no hace mucho.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Mar Sep 07, 2010 7:33 pm
HMM en esa epoca se nota que le habian dicho que hable lindo de su papa .... porque no creo que habia comunicacion entre ellos en esa edad de xtina! hipocrecia?
siempre me he preguntado como se sentiran los ecuatorianos de que Christina Sea parte de ellos :O
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Mar Sep 07, 2010 9:26 pm
Ese señor desde la primera vez que lo ví, nada que ver, Y eso antes de que Christina contara luego de Stripped la historia de su infancia.
Y aquí se les ve interactuando cero, pero en el Diary cuando el está en el cuarto con ella mientras que ella calienta las cuerdas vocales y se ve el detrás la cara de Christina no es precisamente de felicidad.
Yo creo que ella intentó perdonarlo o algo, pero no funcionó y quizá fue peor luego? Sólo supocisiones claro, pero nada que ver con el señor la verdad....
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Miér Sep 08, 2010 2:01 am
lia escribió:
Ese señor desde la primera vez que lo ví, nada que ver, Y eso antes de que Christina contara luego de Stripped la historia de su infancia.
Y aquí se les ve interactuando cero, pero en el Diary cuando el está en el cuarto con ella mientras que ella calienta las cuerdas vocales y se ve el detrás la cara de Christina no es precisamente de felicidad.
Yo creo que ella intentó perdonarlo o algo, pero no funcionó y quizá fue peor luego? Sólo supocisiones claro, pero nada que ver con el señor la verdad....
Al tipo seguramente nunca le importo, solo como se hizo famosa se acerco y ya! o quizás las heridas fueron tan fuertes que un simple gesto amable no lo cambia todo.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Miér Sep 08, 2010 6:54 am
q bizarro ver a este señor con cara d "yo no fui".. sabiendo q es causante d muchas de las "heridas" d christina.. es muy loco d vrdad, aun mas sabiendo q en esta epoca, era una niña papi-mami =/
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Miér Sep 08, 2010 11:53 pm
Pienso que a Xtina la obligaron a decir todo lo que dijo de Fausto Aparte, solo le agradezco a ese tipo el servir de inspiracion para Stripped xq sino hubiera pasado nada, no tendriamos nada Aparte, que buenota sale Xtina en el video de Ven conmigo, kiero que se ponga mechas rojas
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo Jue Sep 09, 2010 4:53 am
Yo kiero pensar ke de verdad intentaron reconciliarse pero no funcionó.. pero lo más seguro es ke él se haya acercado por su dinero.
Jamás lo había oído hablar a él.. pero ké raro oirlo hablando como una persona religiosa.. como si no rompiera un plato
En el diary yo pensaba ke él era del staff hasta ke oí ke Christina le dijo algo como "papi, puedes sentarte ahí" o algo ke no recuerdo bien.. y yo así de ke "whaat??"
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo