Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)
+10
enzoseb
Xtina&Glam
iChevi
*Maanolo77*
Nathan22
RichardXV-7
xrael
TomaCCo
aguilero
loquito
14 participantes
Autor
Mensaje
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 5:45 pm
Army Of Me
Just a Fool
Let There Be Love
Blank Page
Make The World Move
aguilero Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 7:40 pm
Excelente promoción mundial!!!!bien por xtina y rca!!!AMO LOTUS!!!
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:03 pm
Era inminente, buen trabajo que hicieran públicos los audios de forma oficial.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:07 pm
me parece excelente esta promo para LOTUS, asi quien no haya bajado el disco puede darse una idea de como suena y comprarlo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:12 pm
Excelente idea lo de subir los audios a VEVO. Lo están haciendo bien.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:15 pm
xrael escribió:
me parece excelente esta promo para LOTUS, asi quien no haya bajado el disco puede darse una idea de como suena y comprarlo
Y lo hacen porque quieren que se den cuenta que Xtina viene con un muy buen disco! Buena estrategia!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:34 pm
asi es, como dato adicional ADELE en su cuenta de VEVO acaba de agregar una lista de reproduccion y son todos estos videos, buen gusto de ADELE
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 9:35 pm
Si todos esos audios que subieron fueran los futuros singles seria excelente, y hasta lo veo como una forma de evaluar la percepción de la gente y de allí decidir cual sera el segundo single, que en mi opinión ojala sea Just A Fool o la misma Blank Page con una presentación bien cargada del poder y emoción de Xtina podría lograr mucho
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Mar Nov 06, 2012 10:24 pm
lo hubieran hecho ayer para desviar aunque sea poco el leak
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 12:18 am
*Maanolo77* escribió:
Maric* de pana tu te quejas POR TODO. No te soporto. Matate.
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 12:23 am
RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
RT
Xtina&Glam Fanatic
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 12:41 am
iChevi escribió:
RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
RT
me sumo, es insoportable!!!!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 3:45 am
*Maanolo77* escribió:
El disco en realidad no se "leak". El disco salió oficialmente en varios paises a la venta y pues los piratearon. Un Leak es cuando no ha salido a la venta.
fredo Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 3:48 am
RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
son los 28 dias
xrael Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Miér Nov 07, 2012 3:50 am
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
El disco en realidad no se "leak". El disco salió oficialmente en varios paises a la venta y pues los piratearon. Un Leak es cuando no ha salido a la venta.
Tienes toda la razon y eso me gusta!! Aun falta una semana para el lanzamiento en el resto del mundo pero que bueno que no se coló hasta el dia que salió oficialmente
ROn. Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Vie Nov 09, 2012 12:58 am
Esta fue una excelente estrategia, de verdad me encanto escuchar a Christina y ver todo lo que dijo en esta privada (ahora no tan privada) fiesta para el listen.
Que es lo que dijo de Blake? que él la llamo para decirle que las notas de la canción estan altas jaja pero que fue lo que dijo exactamente Chris?
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Vie Nov 09, 2012 1:08 am
ROn. escribió:
Esta fue una excelente estrategia, de verdad me encanto escuchar a Christina y ver todo lo que dijo en esta privada (ahora no tan privada) fiesta para el listen.
Que es lo que dijo de Blake? que él la llamo para decirle que las notas de la canción estan altas jaja pero que fue lo que dijo exactamente Chris?
Ella fue la primera en grabar los vocals. Se las envío y Blake le dijo algo así como que tendría que ponerse un gancho en la nariz para alcanzar esas notas!
ROn. Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Vie Nov 09, 2012 1:34 am
iChevi escribió:
ROn. escribió:
Ella fue la primera en grabar los vocals. Se las envío y Blake le dijo algo así como que tendría que ponerse un gancho en la nariz para alcanzar esas notas!
hhhaha gracias, ese Blake es demasiado comico. Ya hasta le tengo cariño
yuriar Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Vie Nov 09, 2012 6:07 am
RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que pedo, con una declaración como esa de cualquier otra persona, sale habibo o como se escriba a banearte ... MAS RESPETO.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview) Sáb Nov 10, 2012 11:51 pm
De verdad me dejó boquiabierto esta movida que hizo su TEAM. No es solo poner el track sino este fragmento de detalles de ESA fiesta de listening me pareció WOW. Me gustó mucho lo que escuché, esperaré el disco en fisico :p
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)
Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)