¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. EmptyJue Sep 27, 2012 12:26 am

Christina Aguilera no anda con rodeos en su próximo álbum Lotus, llamado así en honor a - según explicó - "la flor irrompible ... sin importar las condiciones más duras, todavía sobrevive y prospera en el tiempo."

Ustedes puede ver por qué el título la atraía, después de todo, si los últimos años han demostrado algo, es que Aguilera es una sobreviviente. Su muy publicitado matrimonio con Jordan Bratman llegó a su fin y su álbum Bionic igualmente publicitado no pudo igualar el éxito comercial de sus esfuerzos anteriores (por decirlo suavemente).

En muchos sentidos, parecía que toda su vida estaba en una encrucijada, pero en lugar de encubrirla y ocultarse, ella se reinventa, uniéndose a "The Voice" y revitalizando su carrera con "Moves Like Jagger". Ahora, ella está de vuelta con un álbum completamente nuevo ... y si pensabas que Christina iba a irse a lo seguro, bueno, entonces no conoces nada sobre Christina Aguilera.

"Ya he lanzado un disco de Grandes Éxitos, así que he estado en este negocio por un tiempo, y ... yo soy una persona que toma riesgos, eso es lo que soy en el corazón. Y no puedo evitar dejar de serlo. Esto es lo que soy por naturaleza, como persona y como artista ", dijo a MTV News. "Y con eso vienen los obstáculos y ciertas áreas donde las personas no van a conseguir entenderlo artísticamente, a veces va a ir sobre sus cabezas y no va a ser tan exitoso comercialmente.

"[Y] personalmente, soy una persona que siempre está creciendo y evolucionando", continuó, "Y en este punto de mi vida, siento que he llegado a un lugar donde me siento completamente a gusto con todo lo que soy, y estoy teniendo algo más que una comprensión de mí misma".

Y basado en el primer single de Lotus: "Your Body", Aguilera parece que va a recuperar de nuevo su lugar entre la élite del pop. Ella no se esconde de su pasado, o deja que todo lo que ocurrió después de Bionic la detenga... en todo caso, ella está abrazando todo, y sigue adelante. Sin miedo.

"Quería hacer un disco que hablara a los fans que crecieron escuchando mi música y también reintroducir nuevos fans ... que me han esta viendo en 'The Voice' a los jóvenes que no saben acerca de mi primer disco," ella dijo. "Este es un momento muy emocionante para mostrarles ambas partes".

Fuente: MTV.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. EmptyJue Sep 27, 2012 12:31 am

No dice nada nuevo en fin..
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. EmptyJue Sep 27, 2012 12:32 am

Muy buena la nota, muero por escuchar el nuevo album, se que lo voy a amar. cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. EmptyJue Sep 27, 2012 12:37 am

No se trata tanto de lo nuevo o no que diga la nota, sino el ruido que esta generando Xtina con Lotus, ademas de que es excelente que sitios como MTV estén hablando tan bien de su regreso.

She's coming cheers


Última edición por Nathan22 el Jue Sep 27, 2012 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. EmptyJue Sep 27, 2012 12:48 am

que bueno que lo trajiste en español, es sobre el video que habia puesto aguilero en otro post!
ame todo lo que dijo Y SI DIJO ALGO NUEVO! me encanta que este interesada en presentarle a las nuevas generaciones lo que ella es en realidad, muchos creen que la Christina autentica es la de Back To Basics Y NO ES ASI! ella regresa al pop que la puso en el lugar donde esta! me alegra mucho, estoy ansioso por Lotus!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.   MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV: Christina Aguilera en Lotus toma algunos riesgos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera - Lotus Intro AMA 2012 Backdrop
» Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)
» Christina Aguilera anuncia 'Just A Fool' como nuevo Single de Lotus.
» MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: