¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"

Ir abajo 
+6
iChevi
.:-Ely-:.
loquito
RichardXV-7
lia
Dirty_Bionic
10 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyVie Abr 08, 2011 9:44 pm

Arrow Christina Grimmie es una chica conocida en EEUU cuya carrera musical comenzó en 2009 a través de sus interpretaciones en Youtube, donde la joven cantante interpretó canciones de Christina Aguilera, "Beautiful", "Hurt" y "You lost me" entre otras. El interés es tanto por Grimmie de 17 años de edad que esta noticia de colaboración con Aguilera en los medios de comunicación continúa creciendo como resultado de las confesiones que recientemente hizo en una entrevista para Clevver TV. Los periodistas le preguntaron al respecto y esto es lo que dijo:

Arrow "Mi sueño es cantar con Christina Aguilera. Es mi inspiración vocal del año y siempre quise cantar con ella. Yo cantaba sus canciones todo el tiempo y yo realmente quería hacerlo como ella. Este es mi sueño. Yo quería esto desde el principio, tan pronto como escuché sus canciones. Su voz es simplemente increíble. Así que ¿por qué no? Podría ocurrir con ella."

Christina Grimmie en Clevver TV




Cantando You Lost Me







Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyVie Abr 08, 2011 10:39 pm

Canta lindo, aunque no me gusta mucho cuando tratan de imitar tanto a otro cantante, pero es entendible si la imita tanto y es una chamita pues!
Y lo que me gustó más que su versión en realidad fue lo que hizo con el piano, no copio de lleno la melodía como trató de hacerlo en partes con el canto x)
Obviamente sería un sueño hecho realidad!
Pues que le eche muchas bolas y quizás lo logre, quien sabe! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyVie Abr 08, 2011 10:50 pm

Bitch... I DON'T KNOW YOU... But thank you! XD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptySáb Abr 09, 2011 2:53 pm

ummmm creo que es el sueño de todos... aparte de muchos famosos y aun christina no los acepta. Como con Anastacia y nunca paso. Así que niña bájate de esa nube
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptySáb Abr 09, 2011 5:00 pm

Sí canta muy bien.. y tiene el plus de tocar un instrumento. Probablemente sí la haga en la industria, pero de eso a cantar con Christina aún le debe faltar bastante para ke al menos atraiga su atención.

En cuanto a la conductora... ke barberaaaa por Dios xD cuando dijo eso de ke cantó una canción de Christina "and... O-M-G!!"
Blah.. he oído mejores Laughing
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptySáb Abr 09, 2011 5:53 pm

No pienso ver el video ni cómo canta ni nada, primero tendría que hacerse conocida en la industria para que Christina le ponga el ojo encima, por muy bien que lo haga si es una X no va a pasar nada.

So.. keep dreaming bitch! Whatever
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptySáb Abr 09, 2011 11:10 pm

Niña alejate lo más que puedas de una diva en decadencia eso te puede hundir a ti tambien, no muchas salen bien libradas de ese mal jajaja...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyDom Abr 10, 2011 12:00 am

no es la mejor voz que e escuchado pero entre la decadencia que hay de talento en los cantantes juveniles ella suena bien
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyDom Abr 10, 2011 4:17 am

No que el X007 estaba baneado? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" EmptyDom Abr 10, 2011 7:10 pm

elisanni escribió:
no es la mejor voz que e escuchado pero entre la decadencia que hay de talento en los cantantes juveniles ella suena bien
totalmente cierto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"   Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celine Dion Quiere Colaborar con Christina Aguilera
» Adam Lambert quiere colaborar con Christina Aguilera
» DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: