| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|
+52*Lau* marcosfanatic FloXtina Fer_Hiperfine loquito demian_chud MarioH Juzxsero firp85 Diego LisandroA Xtianaguilera sebas yuriar Aleko Mike Alvarup Leo J_Pablo ALAN-AG Angel Yoiset TomaCCo *Maanolo77* lia ROn. Fannatic Alex0023 elisanni EpaEsCarlos Shateiel RichardXV-7 Nitox XtinaMai El Barto ^AintNoOtherFan^ nikolastina TheyComeWhenTheyCome Goku999 kabyr [Eduardo Cullen] Gnx_lt aguilero fredo Richard J. xrael Just_Habibo jhonpolly enzoseb sayo luisbladimyr Serg!ox16 alvaro2.0 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:03 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:04 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Preciosa se ve en la portada.......... no se que esperanabn ustedes... calm down....
A mí también me gustó la portada! Por cierto... NO LABIOS ROJOS!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:05 pm | |
| No pude ver nada me quitaron la luz que arrechera pero ya llego..... | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:06 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Richard J. escribió:
- Preciosa se ve en la portada.......... no se que esperanabn ustedes... calm down....
A mí también me gustó la portada! Por cierto... NO LABIOS ROJOS!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! Quien dijo que no eran rojos? la portada esta en blanco y negro, puede que los tenga rojos jajajaja!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:09 pm | |
| No quiero a Pollow de primer single, el suele ser predecible! La portada, me agrada, pero la verdad pensé que sería algo WOW, original, y con el estilo del fotógrafo aquel...esperaba algo más electro! Lo más ladilla de todo es el pelo así...no se, realmente esperaba mas IMPACTO luego de tanta espera! Tampoco me super desagrada pero bue!
Lo chévere es que saldran cosas nuevas toda la semana:D | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:14 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- TomaCCo escribió:
- Richard J. escribió:
A mí también me gustó la portada! Por cierto... NO LABIOS ROJOS!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! Quien dijo que no eran rojos? la portada esta en blanco y negro, puede que los tenga rojos jajajaja!!! Oh oh! Calla Ronald no me quites la ilusión de verla sin el espantoso labial rojo jajajajaja. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:16 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- TomaCCo escribió:
- Richard J. escribió:
A mí también me gustó la portada! Por cierto... NO LABIOS ROJOS!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! Quien dijo que no eran rojos? la portada esta en blanco y negro, puede que los tenga rojos jajajaja!!! Estoy seguro de q si son labios rojos..... pero lucen distintos con ese look...... a mi sinceramente no se.... no entiendo cual es su actitud.... Christina no es lady gaga.. que va a llegar con un tarantin en la cabeza y un vestuario mega arrechisimo con pullas!... pues NO.... el vestuario esta depinga esa idea de "diabla" no se me da una impresion muy ..... pero ustedesquieren petroleo nojoda.... MAMENSE UN GUEVO! JUUUUUUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!! | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:16 pm | |
| en minutos lo actual en Televen noticias jajajaj seguro cosas que ya sabemos pero weeee | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:24 pm | |
| Jajajajaj digeron en Televen que el albun sale en Julio jajajajjajajaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:27 pm | |
| Gracias por avisar! Lo vi y me agradó el segmento, que ACTUALIZADOS que hablan del conteo, muestran la portadaa! Y hablaron de que se podía confundir con Lady GaGa...LOL menos mal que aclararon que sus voces no tienen punto de comparación. Hablaron bien todo! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:27 pm | |
| Por qué perdí mi tiempo viendo a las taradas de Televen? Dios, la programación venezolana APESTA! | |
|
| |
demian_chud New Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:28 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:29 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Gracias por avisar! Lo vi y me agradó el segmento, que ACTUALIZADOS que hablan del conteo, muestran la portadaa! Y hablaron de que se podía confundir con Lady GaGa...LOL menos mal que aclararon que sus voces no tienen punto de comparación. Hablaron bien todo!
bueno, hasta cierto punto tienes razón. Actualizados estaban, al menos no hicieron como siempre, que ponen imagenes de videos de Christina cuando Ven Conmigo! LOL! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:32 pm | |
| - lia escribió:
- enzoseb escribió:
- Gracias por avisar! Lo vi y me agradó el segmento, que ACTUALIZADOS que hablan del conteo, muestran la portadaa! Y hablaron de que se podía confundir con Lady GaGa...LOL menos mal que aclararon que sus voces no tienen punto de comparación. Hablaron bien todo!
bueno, hasta cierto punto tienes razón. Actualizados estaban, al menos no hicieron como siempre, que ponen imagenes de videos de Christina cuando Ven Conmigo! LOL! Si, yo estaba SEGURO que iban a decir algo de Lady GaGa, sabía que iban a seguir en esa paja, pero me pareció bien que la catirita estaba como que MMM NOT! Jajaja! Pero si, me sorprende lo RAPIDO! Eso me hace pensar que la gente REALMENTE esta desesperada por ver algo de Christina! Y comentaron el diseño de la página y todo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:36 pm | |
| Lo que yo creo que es la Disquera despues de todo exigio hacerle "retoques" al disco! Y eso explicaria los retrasos del lanzamiento!!! No me quejo en ese aspecto porque si lo hacen es porque lo consideran ideal y lo mejor! Y confio en ello! Pero si espero que a pesar de los cambios que puedan haber surgido en el estilo del album tanto visual como musicalmente; si pueda mantener la esencia de lo que se nos pintó en un primer momento como un sonido futurista y actual! Escuchar una cancion producida por Pollow probablemente nos de un sonido bien comercial y pegajozo; pero no son sus producciones ni su colaboracion la que quiero escuchar! El no es el "fuerte" del disco! Todos morimos por escuchar lo que hizo Sia; y todos esos colaboradores mas alternativos y originales que trabajaron con ella... En esas canciones pongo mis esperanzas y mis ansias de escuchar el disco!!
La duda es esa; que con los cambios quizas salieron muchas canciones que ya creiamos oficiales y entraron nuevas con nuevos colaboradores de las cuales no sabemos nada y ahi es donde el estilo del album podria dar el giro, que no tiene porque ser necesariamente malo! Pero bueno... Solo bastara escuchar como suena "Not Myself Tonight" para comprenderlo todo mejor! Ojala y lo que pongan mañana sea un clip y muy seguramente la fecha del lanzamiento! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:39 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Lo que yo creo que es la Disquera despues de todo exigio hacerle "retoques" al disco! Y eso explicaria los retrasos del lanzamiento!!! No me quejo en ese aspecto porque si lo hacen es porque lo consideran ideal y lo mejor! Y confio en ello! Pero si espero que a pesar de los cambios que puedan haber surgido en el estilo del album tanto visual como musicalmente; si pueda mantener la esencia de lo que se nos pintó en un primer momento como un sonido futurista y actual! Escuchar una cancion producida por Pollow probablemente nos de un sonido bien comercial y pegajozo; pero no son sus producciones ni su colaboracion la que quiero escuchar! El no es el "fuerte" del disco! Todos morimos por escuchar lo que hizo Sia; y todos esos colaboradores mas alternativos y originales que trabajaron con ella... En esas canciones pongo mis esperanzas y mis ansias de escuchar el disco!!
La duda es esa; que con los cambios quizas salieron muchas canciones que ya creiamos oficiales y entraron nuevas con nuevos colaboradores de las cuales no sabemos nada y ahi es donde el estilo del album podria dar el giro, que no tiene porque ser necesariamente malo! Pero bueno... Solo bastara escuchar como suena "Not Myself Tonight" para comprenderlo todo mejor! Ojala y lo que pongan mañana sea un clip y muy seguramente la fecha del lanzamiento! Pues sí. Confío en ella, si lo hizo fue por ALGO! Ella siempre ha peleado por hacer lo que le da la gana, y si batalló para lanzar un disco como BACK TO BASICS no creo que se dejó montar la pata y hacer algo que no quisiera. Supongo que ésta canción tiene que tener "ALGO". Me agrada que ella siempre impacta con algo, no lanzó ni GLAM ni BIONIC como priemer single! | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 5:51 pm | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Lo que yo creo que es la Disquera despues de todo exigio hacerle "retoques" al disco! Y eso explicaria los retrasos del lanzamiento!!! No me quejo en ese aspecto porque si lo hacen es porque lo consideran ideal y lo mejor! Y confio en ello! Pero si espero que a pesar de los cambios que puedan haber surgido en el estilo del album tanto visual como musicalmente; si pueda mantener la esencia de lo que se nos pintó en un primer momento como un sonido futurista y actual! Escuchar una cancion producida por Pollow probablemente nos de un sonido bien comercial y pegajozo; pero no son sus producciones ni su colaboracion la que quiero escuchar! El no es el "fuerte" del disco! Todos morimos por escuchar lo que hizo Sia; y todos esos colaboradores mas alternativos y originales que trabajaron con ella... En esas canciones pongo mis esperanzas y mis ansias de escuchar el disco!!
La duda es esa; que con los cambios quizas salieron muchas canciones que ya creiamos oficiales y entraron nuevas con nuevos colaboradores de las cuales no sabemos nada y ahi es donde el estilo del album podria dar el giro, que no tiene porque ser necesariamente malo! Pero bueno... Solo bastara escuchar como suena "Not Myself Tonight" para comprenderlo todo mejor! Ojala y lo que pongan mañana sea un clip y muy seguramente la fecha del lanzamiento! Agree with you guys!
Pues sí. Confío en ella, si lo hizo fue por ALGO! Ella siempre ha peleado por hacer lo que le da la gana, y si batalló para lanzar un disco como BACK TO BASICS no creo que se dejó montar la pata y hacer algo que no quisiera. Supongo que ésta canción tiene que tener "ALGO". Me agrada que ella siempre impacta con algo, no lanzó ni GLAM ni BIONIC como priemer single! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:00 pm | |
| SHOWSERAS TODAS XD ya que toches esperemos a ver con que sale.. y no peleen joda.. ella nos sorprederá no es tan pendeja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:22 pm | |
| ustedes no kerian k regresara la christina de stripped , toda sucia pues?XD chicos calmense, aun no sabemos nada, solo una foto, todos se toman fotos XD lol | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:29 pm | |
| a mi parece este single sera algo muy parecido a fighter noc pero tengo ese leve presentimiento >.< sera algo como fighter con un toque de candyman jajaja | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:32 pm | |
| [quote]XtinaNews confirma via Twitter que Ester Dean es la escritora o co-escritora de "Not Myself Tonight"... [/quote
bueno ella tiene canciones como: Songwriting credits Mya (singer) – Ridin' (Mýa song) Teyana Taylor – Google Me Girlicious – Like Me Girlicious – My Boo Girlicious – It’s Mine Pussycat Dolls – Whatcha Think About That Pussycat Dolls – Jai Ho Pussycat Dolls – Bad Girl Trey Songz – Takes Time Keyshia Cole – Make Me Over Ciara – Never Ever Keri Hilson feat. Akon – Change Me Keri Hilson – Make Love Esmee Denters – Outta Here Mary J. Blige – Stronger Mary J. Blige – The One Mary J. Blige - I Am Mary J. Blige - I Luv U (Yes I Do) Mary J. Blige - Stay(Amazon Bonus Track) Monica – Here I Am Monica – Nothing Like (featuring T-Pain Flo-Rida feat. Nelly Furtado – Jump Paradiso Girls – Patron Tequila T.I. feat. Mary J. Blige – Remember Me (Co-wrote) Rihanna - Rude Boy Chris Brown - Gotta Be Ur Man Chris Brown - So Cold Chris Brown - I Love U Juelz Santana feat. Chris Brown - Back To The Crib Trey Songz feat. Usher and Keri Hilson - Invented Sex Remix (Co-wrote) Robin Thicke - Sex Therapy Robin Thicke feat. Nicki Minaj - [Shakin It 4 Daddy| (Co-wrote) Ludacris feat. Flo Rida and Ester Dean - Gotta Man (Co-wrote) Usher - Love All Yall Usher - Get In My Car Usher - Little Freak (feat. Nicki Minaj) Christina Aguilera - Not Myself Tonight | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:35 pm | |
| Sigo viendo la portada y pienso que con el pelo liso habria sido completamente perfecta para mi... jajaja pero repito, sigo confiando en ella! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:38 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Sigo viendo la portada y pienso que con el pelo liso habria sido completamente perfecta para mi... jajaja pero repito, sigo confiando en ella!
jejeje otra cosa xD me recuerda un poco a la portada de hard candy >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
| |
|
| |
| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|