¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!

+52
*Lau*
marcosfanatic
FloXtina
Fer_Hiperfine
loquito
demian_chud
MarioH
Juzxsero
firp85
Diego
LisandroA
Xtianaguilera
sebas
yuriar
Aleko
Mike
Alvarup
Leo
J_Pablo
ALAN-AG
Angel Yoiset
TomaCCo
*Maanolo77*
lia
ROn.
Fannatic
Alex0023
elisanni
EpaEsCarlos
Shateiel
RichardXV-7
Nitox
XtinaMai
El Barto
^AintNoOtherFan^
nikolastina
TheyComeWhenTheyCome
Goku999
kabyr
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
aguilero
fredo
Richard J.
xrael
Just_Habibo
jhonpolly
enzoseb
sayo
luisbladimyr
Serg!ox16
alvaro2.0
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:44 pm

Quien va a traer el clip para descargar??
Jajajaja! Se lo quiero mostrar a todoooo el mundo!
Y quiero escucharlo como mil quinientas veces jajaja!
Yo pensé que con Back To Basics si acababa mi etapa de fan loca!
Pero no es así!
Tengo 14años otra vez! Jajajaja!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:45 pm

jajaja yo estoy igual, joder el clip no me deja ni bañarmeee xD hahahahaha que alguien lo suba xD

Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:46 pm

os odioooo, ahora estoy en redacción y hay gente importante de la ciudad por aqui... no puedo escuchar nadaaaaaaaaa :____________________________

Describirme la song un pocoo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:51 pm

Me desapareci una semana y ha pasado de todo, fecha de lanzamiento del single, portada del single, letra de la cancion, fecha de lanzamiento del disco, portada del disco y un preview de 18 segundos. Demasiadas emociones juntas. Me encanta todo esto es full fino, se oye bien el preview sera una gran cancion.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:58 pm

No puedo juzgar por 18 segundos pero me gusta el beat y gracias que no tiene nada que ver con boom boom pow o buttons (=
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 5:59 pm

sip esta semana a sido semana pa locosss nos tienen locoooo
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:04 pm

hehe pense que le iban a censurar el fuck you lol seguro para la version radio edit y del video lo censuran

en cuanto el sonido si es bien electronico quiero esperar a escuchar la cancón completa
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:04 pm

nadie tiene para descargar????
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:05 pm

La de la web esta mas larga
.. ahh no paro de oirla en serio ajajaj
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:06 pm

lia escribió:
OK!
Por qué TAN corto?
Jajajajajaja! ;(
De aquí al martes estaremos arrancandonos el cabello!
Jajajajaja!!

Lo que se escucha es interesante! No puedo juzgar por 20 segundos.
Pero puedo decir como siempre que no puedo creer escuchar una canción así con la voz de Christina! jajajaja!
Siempre quedo en shock al principio! Jajajaja!
Me gusta lo que escucho!
Espero que cuando la comience a promocionar cante en vivo! jajajaja!
Estoy emocionada!!! vamos a ver el martes!!! AHHH! XD

jajajaja pienso igual que tuu xD arrancandonos los cabellos desesperados y demas T_T
18 segundos no dicen todo peor si gusta lo que se escucha, la voz de christina como dije suena totalmente diferente osea muy sexual y me gusta xD .... con respecto de lapromo cuando venga es q como la oigo muy movida y vaina que la cante en vivo sonara mejor? porq con KGB quede mamando cuando la canto el los ama xD pero x´s no viene al caso esperemos al amrtes con la cancion que promete *.* me encanto el clip ahora estoy peor que esta mañana jajajaja QUIERO OIR LA CANCION
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:07 pm

Angel Yoiset escribió:

.. ahh no paro de oirla en serio ajajaj

ay yo menos, no me deja bañarme, alistarme, NO ME DEJA HACER NADA! jajajajajaj xD
lo peor que nadie la sube para descargarla en el ipod y largarme y escucharla todo el fuckin' dia!!!

Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:12 pm

Lo que me dijeron esos 18 segundos es que es una cancion mas trabajada y MEJOR que cualquiera de las nuevas del GH, y me agrada, y me gusta su voz como encaja, y lo de la letra lo manejaron muy bien, no se escucha grotesco, es lo unico que puedo comentar de 18 segundos
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:23 pm

Aquí va el 5to #1 en BB!!!!! En la mañana antes de irme al trabajo a las 8am chequé la webv y nada... y ahorita llego y me topo con esta sorpresota!!!!! MUY BUENA!!!!!

El video no puede durar mucho en salir, a lo mucho a findes de abril!
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:31 pm

OMFG!!!
Esta canción será un hit y lo se por solo 20segundos!
El beat es demasiaado bueno!
Es muuuy corto >.<
Neceeesiiitooooo escuchar la song compleeetaa??
YA ES MARTEEEEEEEEEEEEEEES???
http://anothercornyblog.tumblr.com/
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 6:53 pm

Amo esta cancion y solo he escuchado 20 segundos OMG!!
La he repetido tanto que ya me la se jajajaja xD
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:16 pm

si puedes comentas .. promo desde ya http://www.noticias24.com/gente/noticia/7663/christina-aguilera-publicara-en-junio-un-nuevo-album-bionic/

HASTA NOTICIAS24 HABLO DEL DISCO .. PROMO DESDE YA
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:27 pm

Metere esto a mi cel jajajajaa xD
https://www.youtube.com/watch?v=fTcbsnbVpdg
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:34 pm

oh esa cancion sera un 1 asegurado!!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:35 pm

Debo decir que suena bien! No es que suena como algo MUY ORIGINAL, podría ser algo mas OH WOW pero se escucha bastante catchy, es rarísimo escuchar su voz así. Supongo que playbackeará todo menos el coro que es cuando canta XD Es super rápida, a ésta canción le irá muy muy bien, si a Keeps Gettin' Better le fue "bien" o "bastante bien" no me imagino ésta canción con FULL PROMO!
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:39 pm

Mmmm no sé qué pensar. Prefiero emitir el juicio cuando la escuche completa! Por ahora es blah.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 7:44 pm

yo tambien pienso igual , el estilo no es muy mi onda , pero es una cancion pop electro que funciona , el primer single siempre debe ser asi para gustarle ala mayoria de gente , asi que creo que es el single adecuado.
ahora quiero escuchar toda la cancion y si es como what escucharla cantar asi es decir es raro no escuchar su poderoza voz en accion! pero vamos christina estas de regreso.!
ese disco tendra jollas que se que amaremos.
Very Happy
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 8:03 pm

me gusta la cancion! pero me cuesta imaginarme a ella cantado eso! bueno sera como cuando canto KGB en vivo o sino con un buen play back...por que por el ritmo y toda la cosa, a ley tendria que pegar su bailadita y como que a ella esas cosas de cantar y moverse no le salen tan bien...

pero hmm se me hece curioso imaginarme not myself tonight de pista 4 y en la pista 5 lift me up jajajaja
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 8:14 pm

Coño pero yo creí que el preview seria de 30 segundos! Si son lambucios! Jejejeje!!! Bueno; como dicen todos... No tengo ganas (aunque podria) de juzgar la cancion por apenas 18 segundos... Tengo que escuchar el Coro y lo que a mi siempre mas me llama la atencion de las canciones... El intermedio!!!

Pero si me atreveria a decir que los 18 segundos que escuché no me gustan demasiado!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 EmptyVie Mar 26, 2010 8:20 pm

Pues a mi me gusta lo que oigo, aunq la cancion es muy rapida, dice tantas cosas que uno como se pierde cuando trata de tararear la cancion, pero me gusta, al principio la voz bien relajada y despues los gritos particulares, es obvio que la cancion sera un Hit.
Prefiero esperar al martes para escucharla completa para dar una opinion justa e inteligente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 26 Empty

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente