| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|
+52*Lau* marcosfanatic FloXtina Fer_Hiperfine loquito demian_chud MarioH Juzxsero firp85 Diego LisandroA Xtianaguilera sebas yuriar Aleko Mike Alvarup Leo J_Pablo ALAN-AG Angel Yoiset TomaCCo *Maanolo77* lia ROn. Fannatic Alex0023 elisanni EpaEsCarlos Shateiel RichardXV-7 Nitox XtinaMai El Barto ^AintNoOtherFan^ nikolastina TheyComeWhenTheyCome Goku999 kabyr [Eduardo Cullen] Gnx_lt aguilero fredo Richard J. xrael Just_Habibo jhonpolly enzoseb sayo luisbladimyr Serg!ox16 alvaro2.0 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:12 pm | |
| tanta espera por una foto ??? yo esperaba mas xtinaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:26 pm | |
| exacto a mi nunca me llego ¬¬ todavia toy esperando mi mail para emocionarme =/ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:31 pm | |
| Lo que no entiendo es.. xD que noticias más pueden salir? XD aparte de escuchar el single, y alguna fecha? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:35 pm | |
| Lo mismo me pregunto yo xD
Bueno puede ser la fecha del lanzamiento del album, la portada de "Bionic", ehm xD un pequeño trozo del singe... ahi hay 3 cosas que anunciar para los 3 días (miercoles, jueves y viernes) xDD
Al menos que nos vayan a dar más BIG NEWS el fin de semana xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:35 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- PARECE SER QUE LOS UNICOS QUE VERDAD AMAN LA PORTADA son los britney fans dicen que estan ansiosos, los fans de madonna la comparan con hard candy y que se ve muy diva , los fans de beyonce dicen que esta regia y los fans de lady gaga dicen que christina esta que arde que ahora si empezo la competencia! xD Y La gran mayoria de fans de christina estamos como ""
jajajaj esta chistoso eso xD ________________________________ Con respecto a la portada, ya me imaginaba que solo seria la portada y el nombre del single, efectivamente me esperaba algo distinto, mas electro pues, pero por un lado ES MEJOR por que no es como "mi album es electro y por eso tengo que salir toda plateada y enredada en cables y luces neon" no se si me explico, como que le cambia, ya no es algo predecible y ESE ES EL CHISTE!!!... Christina se ve bien, me gusta la portada y me gusta el titulo del single tan provocador y sexy, como que insita a escuchar la cancion y a comprar el disco el solo titulo!!!... la unica cosa que podria criticar es ... COÑOOO VERLE EL PELO ONDULADO EN ESA FOTO ME MOLESTAAA Y NO SE POR QUEEE!!!, antes Christina era mas loca con su cabello, esperaba verla lacia, asi hubiera estado PERFECTA! sin embargo esta pasable la portada, y el single seguro sera un hit comercial que NECESITA en su carrera =) Que mas noticias querian???.... seguro mañana estrenan el single! ____________
Última edición por El Barto el Mar Mar 23, 2010 10:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:36 pm | |
| Voten en esta web que estan emocionados por ver con que se viene Christina! :
http://www.popsugar.com/Christina-Aguilera-Release-New-Single-Myself-Tonight-7871930
Lo que podría salir además de lo que salió hoy, son muchas cosas. - Portada del cd, - O un preview del single (sería lo más logico a estas alturas) - Anuncio de fechas de performances, - Tracklisting del CD. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 10:38 pm | |
| VOTADO!!! =D
_____________ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:17 pm | |
| wow la gente si que esta emocionada. Yo solo quiero oir segunditos del single necesito. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:22 pm | |
| no se por qué perdí la emoción... :S Si mañana es otra foto les juro que hasta que no salga el cd no entraré en su pagina ni un coño! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:23 pm | |
| Me gusta el título de la canción! Fue lo que más me gustó! La portada también esta fina y todo! Ella sale sexy y linda. PERO, lo sabía, no hay gran concepto, esto es un "bah, nada nuevo, nada innovador". Vamos a ver el resto de las noticias a ver si me calla la boca xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:36 pm | |
| A pesar de todo estoy feliz, osea todo el mundo esta emocionado por el regreso de Xtina, fans y no fans lo estan comentando en todas partes y eso que nadie ha escuchado nada aun, quiere decir que la imagen de Xtina tmb es importante al igual que su voz
Por lo que se ve y por las referencias de ese tal Polow y Esmee, el primer single sera algo POP chicloso, no se si se desviara a lo "futuristico" pero sin duda sera algo muy pegajozo, algo muy Britney para explicarme mucho mejor (ojo no estoy comparando a nadie, solo puse Britney como la definicion de POP que tengo en la mente, algo tipo Piece Of Me)
Yo si pienso que el video del single si sera muy parecido a Dirrty, de bolas que sera algo sucio y erotico, solo basta mirar la portada del single para sacar conclusiones....... Lo que si me preocupa es que la promo de este album sea similar a la de Stripped, osea estamos llegando a verano, y en esas epocas todos estan de vacaciones y lo que importa es la musica Dance, no le pararian bola si como segundo o tercer single lanzara una balada.
A mi me parece genial si este CD se torna Comercial, fuera excelente, algo que Christina No ha hecho con sus Albums....... Pero mas me refiero a que los singles sean comerciales, pero el CD en si sea algo privado como lo fue Stripped, con canciones tanto movidas como baladas, que de verdad uno se sienta identificado
P.D.: sera que por fin se volvio a poner sus extensiones? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:53 pm | |
| Dices algo muy muy MUY interesante Habib, seria tremendo error que lancen una balada de segundo single,. pues son plenas vacaciones de verano y la gente sale mas a los antros, espero no tarde tanto en sacar los demas sensillos como con b2b, tiene que aprovechar el interes del primer sensillo para seguir con mas y mas canciones, asi hace beyonce y lady gaga y les funciona a la perfeccion! ashhh quiciera ser del Team de Aguilera U_U jajaj xD
____________ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 11:56 pm | |
| Creo que las fotos las hizo antes, porque no se ve tan flaca como esta actualmente, y con eso que habian dicho que hicieron el arte del album en Noviembre... creo yo...
Y no creo que repitan la misma formula de B2B que no les resulto en USA, de una balada para segundo corte.... tiene que sacar algo de tricky xD para el verano igual | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 12:05 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 12:25 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Creo que las fotos las hizo antes, porque no se ve tan flaca como esta actualmente, y con eso que habian dicho que hicieron el arte del album en Noviembre... creo yo...
Y no creo que repitan la misma formula de B2B que no les resulto en USA, de una balada para segundo corte.... tiene que sacar algo de tricky xD para el verano igual No solo lo aplicaron en B2B con Hurt, sino tmb en Stripped con Beautiful | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 12:26 am | |
| La diferencia es que con Stripped fue todo un exito. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 12:44 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Creo que las fotos las hizo antes, porque no se ve tan flaca como esta actualmente, y con eso que habian dicho que hicieron el arte del album en Noviembre... creo yo...
Y no creo que repitan la misma formula de B2B que no les resulto en USA, de una balada para segundo corte.... tiene que sacar algo de tricky xD para el verano igual No solo lo aplicaron en B2B con Hurt, sino tmb en Stripped con Beautiful No la quise citar porque Beautiful si fue exito, aparte esa era una balada mas "movida" se podria decir, Hurt es mas dramatica, un poco menos digerible para la radio... Pero creo que en esta ocasion por los rumores del primer sencillo, me parece que hay bastantes canciones potenciales para elegir los sencillos | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:07 am | |
| Ummmm tengo sentimientos encontrados con la foto..... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:08 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:10 am | |
| creo que lo que les pasa ala mayoria con esa foto es que la valla quedo alta , nlos virales y la imagen de la web del robot nos traia en mente una christina mas "loca" mas lejos y ajena ala imagen sexy que vemos en la portada del single mas .... pop art ... o quizas todos esperaban un lady gaga 2.0?
yo aki la veo gordita , no esta como la vemos ahora mas juvenil y hermosa en esa foto parece una session de un perfume de ella xD FUERA DE ESTO EL VIDEO SERA DIABOLICAMENTE SEXY! Y DIGO DIABOLICO PORQUE ESA FOTO ME REFLEJA pura sexualidad , pervercion y sadomasokismo elegante jaja
Última edición por Alex0023 el Miér Mar 24, 2010 1:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:13 am | |
| hey pero entonces era verdad de que iba a regresar algo gothica... mmmm quisiera saber como sera el sonido del nuevo album | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:18 am | |
| a mi la verdad me agrada pero christina nunca mantiene la misma imagen en sus discos osea dirrty era muy diferente a los demas singles que le siguieron y xtina cambio totalmente de como comenso la promocion a como la termino asi que imagino sera asi con Not Myself Tonight | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:19 am | |
| CHRISTINA CON NOT MYSELF TONIGHT SE CONVIERTE EN LO MAS COMENTADO DEL DIA DE HOY EN TWITTER vayan a twitter xD Para mas bien que mal, Christina esta en boca de todos..y eso es bueno.. Ponganse a pensar creo q esta bien q hoy nos dieran solo un cover,toda la semana estaremos en expectativa x mas y eso atraera prensa,como hoy.. Yo x lo menos lo veo ahora asi,despues de la colera..y tbm veo esa portada excitante :p | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 1:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
| |
|
| |
| ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! | |
|