Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:40 pm
A mi me recuerda muchisimo a una sesion que hizo para Cosmopolitan, creo que lo ha dicho Habib por allí arriba, y es lo que yo he pensado nada más ver la imagen, y bueno no me recuerda a ninguna portada en concreto, pero si tiene aires de madonna en sus facciones, aunque esto me ha pasado más de una vez con Chris.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:41 pm
OK... Con las referencias de Pollow y Ester Dean este album sera al mas HARD POP! Jajajajaja!!! No ha escrito grandes cosas ella! Por las que he escuchado de la lista; ella podria escribirle un album completo a Britney!! Es mas de ese estilo; canciones sexys que hablan de bailar, salir, disfrutar, flirtear!!! Estas referencias me dan a entender que "Not Myself Tonight" podria ser bastante Dance/Pop... Una de esas canciones que se vuelven Hits en las discotecas y suben rapido en Billboard! Un single pa' pegar y causar impacto mas por lo pegajozo que por su contenido!
sayo Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:42 pm
que sera? no se.. pero a mi si me gusto mucho la portada, no se porque tengo la impresión que esta foto no dira mucho del disco, solo nos estan dando un estatequieto jajajaj, en fin, de todas formas me gusto la foto y ya espero el disco
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:46 pm
Bueno Richard, eso no estaria mal, en realidad creo que Christina LO NECESITA! No me importa, mientras el resto del cd no tenga nada que ver, y realmente se acerque a lo que ella describió en su día, asi que... solo podemos esperar a tener el disco en nuestras manos, o mejor dicho, en el ordenador...pero estoy segura, que en este aspecto no nos decepcionará. Habrá música un poco de todo...y los singles, serán comerciales y ya, creo.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 6:55 pm
CHRISTINA NECESITA SER COMERCIAL x lo menos con su primer single y viendo a ese productor y escritora creo q asi sera.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:02 pm
CNN se hace eco de "Not Myself RIGH NOW"... http://news.blogs.cnn.com/2010/03/23/web-pulse-nintendo-3d-christina-aguilera-buzz-aldrin/
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:05 pm
de hecho todos queremos que el primer single sea comercial , para que cause impacto , claro las demas canciones del disco si deben ser de primera calidad y de buen estilo , el primer single solo debe ser HITERAZo Y COMERCIALON para que le guste alos NO fans !
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:07 pm
yo quiero un primer single aca todo dirrty y almenos con la portada algo hay de eso
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:08 pm
Si eso si... en el video, FUERA ESE PELO.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:13 pm
algo que es cierto ,esque Christina ha vuelto a la boca de medio mundo,ahora si puedo decir que todos hablan de ella SER TT en minutos y salir en las paginas mas importantes solo x una portada...es genial.
MarioH Mega Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:15 pm
CHICOS encontre ESTO!!!
SUPUESTOS 40 Sgdos de NOT MYSELF TONIGHT!!
Recien fue subido hoy al youtube!! Y segun el comentario que hacen, es que mañana se podrá escuchar el single completo en ese canal!
Última edición por MarioH el Mar Mar 23, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:18 pm
PARECE SER QUE LOS UNICOS QUE VERDAD AMAN LA PORTADA son los britney fans dicen que estan ansiosos, los fans de madonna la comparan con hard candy y que se ve muy diva , los fans de beyonce dicen que esta regia y los fans de lady gaga dicen que christina esta que arde que ahora si empezo la competencia! xD Y La gran mayoria de fans de christina estamos como ""
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:21 pm
Prefiero no creerme nada, hasta que la web oficial no lo diga jajajaja Y sobre lo de los fans, me alegra que ese sea el pensamiento general de todos!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:26 pm
Yo creo que en los proximos dias las noticias serán, las fechas de lanzamiento. Quizá una que otra foto exclusiva. Con mucha suerte el cover del cd y un preview del single. Como dijo Enzo, el single no deberían estrenarlo en la web porque afectaría a la venta e Itunes. So, espero que tengan bien manejado todo!
Y claro que Christina está en boca de todos jajaja! No puedo creer que no hayamos escuchado el single y aún así se volvió TT en minutos. La gente está esperando por su nueva musica, y creo que no decepcionará!
A la final yo siempre la amo, Aunque podría haber tenido el cabello liso en la portada jajajaja! Estoy jodiendo!!
I'm Christina Fan all the way! XD
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:32 pm
jajaja miren, me hizo gracia xD
kabyr Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:34 pm
RichardXV-7 escribió:
Lo que yo creo que es la Disquera despues de todo exigio hacerle "retoques" al disco! Y eso explicaria los retrasos del lanzamiento!!! No me quejo en ese aspecto porque si lo hacen es porque lo consideran ideal y lo mejor! Y confio en ello! !
solo espero que no hayan cambiado algo realmente bueno por algo mas tranquilo, RCA tiene la contumbre de cortar la nota sino preguntenle a Kelly =) y hasta ahora nada me convence jeje voya esperar el disco quiero escuchar las colaboraciones con MIA y santogold y las de Sia
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:34 pm
bueno y sigue el conteo 20 horas jajajajaja dios que dia tan emocionante jajaja
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:41 pm
XtinaMai escribió:
jajaja miren, me hizo gracia xD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK no pude contenerme con esa foto jajajajajajajajaja llore de la carcajada que me eche cuando la vi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD jajajajajajajaja xD
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:45 pm
jajaja esa foto, hay bien conchudos quienes hizieron eso , ese pelo de lady gaga es muy christina asi que no se pasen con quien copia a quien ... sorry el fan protector me salio xD!!
en fin super comico!! Y SI CHRISTINA ESTA EN BOCA DE TODOS, es que ustedes saben la gente esta aburrido de travestis y cantantes que cantan como drogadas , LA GENTE PIDE CALIDAD! y christina esta llegando en el momento indicado!
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 7:46 pm
JAJAJAJAJAJA!! Coño de su madre, se habian tardado pa' hacerle algo asi a Lady GaGa! QUEDÓ PERFECTA! Jajajajajajajajajaja!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 8:11 pm
Pueees a mi no me decepcionó el anuncio la verdad... por lo menos es algo oficial y no tantos rumores que salían, que si Glam que si Bionic etc y al final fue algo completamente distinto XD en la portada me gusta como se ve y pues es oficial que Baby Jane is dead ( RIP ) ya quiero escuchar el sonido con el que viene, me intriga mucho que el sencillo haya sido producido por Polow aunque lo que he escuchado de el me gusta.
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 8:14 pm
Jajajjajaja con gaga.... No puedo esperar hasta mañana............
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 8:28 pm
DEVILTINA
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 8:47 pm
Bueno, es OBVIO que la dirección del disco cambió. Y es algo LOGICO que en realidad me esperaba. "Bionic" comenzó a nacer hace ya casi dos años... y se terminó a finales del año pasado. En ese espacio de tiempo el ENTORNO MUSICAL ha cambiado y aunque Christina si se viene COMPLETAMENTE COMERCIAL con este disco... estoy seguro que aun asi desea marcar la diferencia. Asi que no me sorprende que la elección del primer single haya cambiado en ultimo momento.
Eso si! El cambio es RADICAL!. La imagen de la web practicamente no tiene nada que ver con la portada del single. La portada ME ENCANTA... de verdad que se ve suuuper sexy y me llama la atención MUCHO MÁS a como será la canción y, mas allá, el VIDEO!.
Eso si... Christina se ve medio WEIRD en la foto. Parece una foto que sobró de "By Night" y la retocaron ahi para que quedara con el single xD No me gusta mucho su pelo asi! xD Fuera de eso estoy MUEEEERTO esperando el single... esperando QUÉ nos dará mañana. De verdad que esta es una de las eras que más me han emocionado.
Y estoy SEGURO que AMARÉ estas canciones!.
Ahora tengo una duda...! El single no lo puede lanzar mañana en Itunes? Solo se pueden lanzar canciones los martes? Estoy seguro que Enzo puede responerme esto xD
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Mar Mar 23, 2010 9:57 pm
http://christinalivefan.tk/
En esa pagina pone Video premiere :s
Que pensais?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!