¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico

Ir abajo 
+8
Nathan22
KenFreak
ROn.
LisandroA
Jorge
RichardXV-7
loquito
Dirty_Bionic
12 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyJue Jun 20, 2013 8:59 pm

Christina Aguilera: el video que revela su miedo a las alturas
La cantante paró un ensayo general con público en el programa "The Voice" por sentirse mal sobre una plataforma muy alta.
Las puestas en escena con escaleras móviles y plataformas que suben y bajan son cada vez más comunes, ingredientes indispensables en las presentaciones de los artistas jóvenes del momento. Pero Christina Aguilera se trasformó sin querer en una víctima de los despliegues técnicos durante un ensayo con público para un recital en el programa The voice.
El espectáculo tenía como estrellas a la cantante y Pitbull, dupla que ya compartió escenario en otras oportunidades y que fueron elegidos para animar el final del reality televisivo. Fue mientras ensayaban que Aguilera pasó un mal momento por su miedo a las alturas.
Subida a una plataforma altísima, la artista fue iluminada y comenzó a entonar los primeros versos de una canción. Entonces se escuchó: "Stop, stop, stop" y la música paró. La producción se acercó rápidamente para asistir a Christina, que se quedó inmóvil esperando ser auxiliada.
Finalmente, la presentación salió a la perfección cuando fue trasmitida en televisión.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/tv/christina-aguilera-video-que-revela-su-miedo-alturas



Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyJue Jun 20, 2013 10:04 pm

Shocked y cuando lo vi la primera vez pense que era un "ataque de Diva", Pobre Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyJue Jun 20, 2013 11:23 pm

Yo también me hubiese cagado. Cuando vi el video del ensayo y vi la plataforma y no vi por ningún lado de que estaba sujeta me asusté, pensé: "Que arriesgada". Luego vi que lo que tenia era un tubito detrás con el que se medio agarraba y me siguió pareciendo imprudente algo así para una mujer entaconada y con una falda tan ajustada. Pobrecita. La quiero mucho a la maldita. LOL.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyVie Jun 21, 2013 1:19 am

No tenía de donde agarrarse, eso es horrible cuando a uno le da vértigo. :/
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyVie Jun 21, 2013 1:44 am

No lo creo puede ser verdad o mentira Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyVie Jun 21, 2013 3:05 am

Qué tontería, cuál ataque de pánico, ¿así luce una mujer aterrada? Santísimo eso es solo un ensayo, y lo hizo hasta ahí porque hasta ahí le interesaba escuchar la música y el volumen del micrófono, ya que lo demás es idéntico. 
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyVie Jun 21, 2013 4:19 am

mm si, quien sabe..

Y como que no tenia de donde agarrarse?? si con su mano izquierda parecía una abuelita agarrada del tubo que estaba detrás de ella!! y me di cuenta xq tenia la mano derecha arriba y lo comun es q ella con la otra use el microfono, pero no, con la izquierda arriba y luego la bajo y la otra la estaba usando agarrándose del tuvo que sobre salia de la plataforma.

Si fuese un ataque de pánico, hubiese cambiado su salida desde esa altura! un ataque de pánico no es cualquier cosa, muy amarillistas XD
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyVie Jun 21, 2013 4:53 am

pss es que la vdd si estaba bastante alto! y esa plataforma tan pequeñita, no se, bueno a mi si me aterraria y encima tener que concentrarte en cantar!!! me encanta cuando empieza a decir thanks, STOP STOP y toda la gente va cn ella

se ve hermosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptySáb Jun 22, 2013 12:03 am

LisandroA escribió:
Qué tontería, cuál ataque de pánico, ¿así luce una mujer aterrada? Santísimo eso es solo un ensayo, y lo hizo hasta ahí porque hasta ahí le interesaba escuchar la música y el volumen del micrófono, ya que lo demás es idéntico. 

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Tumblr_mgsu0k5PM61qlxyddo1_400

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Preach


Amen a esto! O sea, era el sound-check. Sabiendo como es Christina de perfeccionista y tan en control de lo que hace, ustedes creen que se va a exponer a subirse en algo donde no conoce los riesgos o que luego va a detener por temor? coffeWhatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptySáb Jun 22, 2013 4:47 pm

Pero entonces porque desafino tanto al inicio del show en vivo? Yo si creo en la teoría del miedo y pues tampoco tenemos que artuar como locos ajaj yo le tengo miedo a las alturas, pero tampoco lo doy a notar hasta volverme loco.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptySáb Jun 22, 2013 7:19 pm

Fueron problemas con el microfono no? Que no se lo activaron desde el principio
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptySáb Jun 22, 2013 7:52 pm

asi o mas falso y amarillista el titulo y la nota completa ExclamationExclamationWTF

disculpenme pero que pendejos por creer esa pendejada... y peor aun no puedo creer que traigan esa nota falsa al foro dandola por real...

Obvio Christina es tan perfeccionista y diva que quizo parar en ese momento porque se le dio la gana, como va a tener panico si ha estado en plataformas mas altas y peligrosas!! y es amante de los deportes extremos y de las montañas rusas!!... eso cualquier fan lo sabe, una vez hasta se cayó al vacio por querer dar la mano a sus fans sin importarle la altura en la que se encontraba...osea, ni parecen fans, Christina no es Britney para padecer pánico  o miedo escenico,  HELLO pendejitos SuspectCrazyCrazyCrazyCrazy
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico EmptyDom Jun 23, 2013 9:38 pm

MMmmmmm. obviaré la nota y hablaré del video... se veía preciosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico   Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera Sufrió Ataque de Pánico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: