| Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". | |
|
+5Fer_Hiperfine El Barto [Eduardo Cullen] Richard J. TomaCCo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Mar Sep 22, 2009 8:47 pm | |
| La cantante reveló que en alguna ocasión su padre la agredió hasta hacerla sangrar por no dejarlo dormir una siesta. "Papi quería tomar una siesta y yo hice mucho ruido", respondió una Christina Aguilera de cuatro años cuando su madre le preguntó por qué estaba empapada en sangre. El incidente de maltrato infantil fue revelado por la propia cantante y su madre, Shelly Kearns, en un documental para el canal de televisión E!. Según informa la página thesun.co.uk, el hecho sirvió para que Shelley decidiera dejar a su esposo Fausto, sargento del ejército, y se llevara a Christina y a su otra hija, Rachel. No obstante, el recuerdo aún permanece intacto en la mente de la intérprete de Beautiful. "Fui testigo de muchas cosas desagradables... al crecer no me sentía segura. Sentirse indefensa es el peor sentimiento del mundo", explicó la cantante. "Del dolor de mi casa es de donde viene mi amor por la música", señaló. Acerca de las súplicas de su padre para que la perdonara, Aguilera dice que le permitió ingresar en su vida un poco, pero se dio cuenta de que no lo necesita. http://www.eluniversal.com.mx/notas/628045.html Además en 2 de los diarios de mi ciudad también salió la nota. Obvio eso es sacado del E! SPECIAL. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Mar Sep 22, 2009 9:27 pm | |
| Es bueno que la gente que no conoce estos aspectos de ella lo sepan y asi de alguna u otra forma puedan identificarse! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 12:43 am | |
| Esto creo qe ya lo sabe todo mundo, pero bueno, con qe pongan noticias de ella en México mejor. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 1:39 am | |
| Christina dando de que hablar!! eso es bueno!!! por lo menos los medios la tienen presente a pesar de que esta alejada de los reflectores!! Que cambiazo da sin ese fleco horrible! se ve guapisima con su cabello largo!
_____________________________ | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 1:49 am | |
| A mi este asunto me parece de tan mal gusto! Todos sabemos por lo que sufrió la mujer, y hasta cierto punto esta bien que lo exprese por querer ayudar a los que estan pasando por esa situación, pero de ahí a recordarlo en algún documental solo porque viene un cd nuevo y necesita publicidad, es otra cosa.
Y no lo digo por Christina nada más, hay tantas celebridades que lo hacen! Es algo molesto. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 1:51 am | |
| ^
No es ningun documental! Solo lo dijo como parte de su vida en el "E! Specials" q pasaron hace tiempo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 2:15 am | |
| Pero ese especial lo pasaron hace como 2 semanas o algo asi, no? No fue hace tanto tiempo tampoco! Lo que no entiendo es, por qué esto está siendo noticia de nuevo? Porque he visto que lo han publicado hoy en varios blogs y todo, no es solo en Mexico! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 2:18 am | |
| Jajajajaa eso si es super random!
Pero no es q Christina este contandolo para promocion. Esas declaraciones son sacadas directamente del Special donde dedicaron un segmento a su infancia y obvio hablo de eso. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 2:31 am | |
| Ahh ok ok, es que inclusive escuché que sacarán un nuevo documental y todo y yo WTFFF jaja
Gracias por la aclaratoria! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Miér Sep 23, 2009 3:28 am | |
| Promocionar un album que sale hasta el año que entra?... No lo creo pero en fin, Christina nunca esa escandalos para promocion | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Jue Sep 24, 2009 7:37 am | |
| Me han llegado miles de aviso de noticias google con esto, q ladilla, pero pues es culpa de la prensa que saca eso a relucir en vez de otra cosa.. ya es algo que Christina esta cansada de contar y pues obvio tuvo que volverlo a contar en el especial de E, xq era de su vida pues | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". Jue Sep 24, 2009 7:21 pm | |
| Ayer salió la nota en TV AZTECA en VENTANEANDO y lo grabé... luego lo subo. Ojalá pasen la nota de su visita a Guatemala. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". | |
| |
|
| |
| Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil". | |
|