¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Christina disfruta estando "gorda"

+18
luisbladimyr
lia
kabyr
TomaCCo
Leo
Richard J.
*Maanolo77*
yuriar
Dirty_Bionic
Just_Habibo
Serg!ox16
RichardXV-7
.:-Ely-:.
El Barto
scorpion_bad
Nathan22
Jason21
loquito
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 8:22 pm

kabyr escribió:
elisanni escribió:
completamente endesacuerdo contigo osea yo no voy hacerte feliz a ti pq a ti te de la gana si te gusta te gusto si no no , es como yo misma digo yo me arreglo para mi y me visto para mi si a los demás le gusta mucho mejor pero mientras yo me sienta feliz lo demás me saben

ella tiene que hacer buena musica si adelgaza mucho mejor pero como yo no hago mucho con su peso

lol todo fue un sarcasmo mi reina

jajaja no me di cuentalo que pasa es qe en este foro hay una clase de genteeje silent
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 8:58 pm

E! News se refiere a las declaraciones de Xtina.
Ciertamente, desde hace más de un año que la prensa no ha dejado de hablar de Christina Aguilera. Irrelevant who? Y todo sin estar promocionando material de estudio.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 3:50 am

Madre.. si hay gente exagerada.

Yo entiendo y de cierta forma APOYO algo de las dos posturas.

Christina es de las pocas artistas fieles a sí mismas actualmente y ke le importa poco lo ke digan de ella. OBVIAMENTE, como cualkier mujer, debe tener su dosis de vanidad, así ke tampoco ha de andar "miren lo buena ke estoy" y aun menos dirá "me siento miserable por como me veo". No hay ke irnos a los extremos. Estoy SEGURA de ke Christina no tiene problemas de salud debido al aumento de peso porke NO ES TONTA y naturalmente se debe cuidar al menos por su hijo. Y aunke fuera tonta, tiene a mucha gente a su alrededor ke la cuida. En lo ke YO veo ke le afectan los kilos de más es en sus performances porke a veces no respira como debiera y rinde menos. NADA MÁS. En el momento en ke se ponga a promocionar y TENGA KE rendir, se pondrá en forma de nuevo. Saben ke SIEMPRE lo hace.

Sí hay muchos acá ke no respetan opiniones o se llevan las cosas al extremo. Simplemente relájense e intenten interpretar los comentarios como son y no como los kieren leer.
stv_hobby
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 EmptyMar Ene 10, 2012 5:32 am

elisanni escribió:
Serg!ox16 escribió:
stv_hobby escribió:

[img]De hecho ella tiene obesidad leve, y sospecho que debe estar usando ya talla Large, en la etapa de su disco Stripped jamás llegó a estar tan gorda.

Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 2sb2yok

hay come on yo soy mucho mas gorda que christina y el nutricionista me dijo q no pisaba la obesidad leve por ningun lado simplemente estaba algo pasada de peso asi que dejen el guevvoooo y comprense una vida christina esta feliz asi como esta y el que no le guste FUCK YOU

Según talla sexo e indice de masa corporal, yo creo que sí tiene obesidad leve. (Ella es pequeña), un poco mas de Hipótesis por favor, no todo es color de rosa y perfección.
Acaso estoy fastidiando a Christina? como si Ella entrara acá y leyera los comments.

Para empezar con esas comentarios sin sentido de comprarse una vida (¿El burro hablando de orejas?) y blabla bla, mejor ni citen no?, yo dije un montón de cosas y donde más le duele atacan, tranquilos muchachos, No se proyecten. Vayan a tomarse una manzanilla.

Rescato lo de mi mensaje anterior, mientras tenga bonita cara todo irá bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 3 Empty

Christina disfruta estando "gorda"
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3