¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Christina disfruta estando "gorda"

+18
luisbladimyr
lia
kabyr
TomaCCo
Leo
Richard J.
*Maanolo77*
yuriar
Dirty_Bionic
Just_Habibo
Serg!ox16
RichardXV-7
.:-Ely-:.
El Barto
scorpion_bad
Nathan22
Jason21
loquito
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:16 am

RichardXV-7 escribió:
Disculpen ustedes, pero si sus FANS consideran que por Christina estar gorda es una egoista, chingona, engreida y mamona entonces... USTEDES NO SON FANS DE NADIE. Rolling Eyes

Y lo dice alguien que no es su fan y entiende que ella como cualquier otro artista tiene una vida normal y vive a su manera así como muchos de nosotros somos gordos/flacos porque nos da la gana. Entiendan que A SU EDAD, con SU EXPERENCIA y su consolidación en la industria, a Christina ya eso no le importa. Eso es para GaGa, Katy, Rihanna y esas otras artistas POP que aún con sus muchos exitos están en competencia por consolidar sus carreras. Pero ya Christina dejó de competir; al igual que Britney, Beyonce y todas las cantantes de esa generación. Si, que ahora se han visto desplazadas... COME ON... Nadie se perpetua en la industria, esto es ciclico y ellas lo saben; por eso no se están matando por #1's y Beyonce que era la que se seguia matando por ello, lo entendió; lanzó "4", no le paro bola a las criticas, no le hizo promoción y se montó una barriga... Estas mujeres llegaron a un punto en el que maduran, y comienzan a pensar en sus futuros personales en vez de los profesionales. ES NORMAL. ES LOGICO. Lo mismo pasa con nosotros; en un momento lo damos todo por el trabajo y nos matamos por ser los mejores profesionalmente hasta que llegamos a una edad en la que nos cansamos de eso y comenzamos a buscar un balance entre nuestra vida profesional y la personal... Y me disculpan otra vez, pero la vida personal siempre estará de 1ero para CUALQUIER MORTAL.

Entiendan que por ser una artista de fama mundial, ella, y el resto, no dejan de ser personas NORMALES como cualquiera de nosotros. Y cualquiera de nosotros ahorita es obeso o sufre de anorexia.

Creo te confundiste un poco Richard, Barto y demás no dudan ni cuestionan eso que dices, a mí me pasó igual que a tí, me alejé y es cierto! Me pasó igual de que antes me importaba mas mi carrera bla bla bla pero dije: "Que la $%&& mi vida es primero, estando bien yo todo perfecto" y es que es cierto! Pero regresnaod a Xtina, lo que te digo Richard es que ellos (Barto, Yuriar, etc.) no lo dicen por su gordura, sino que lo dicen porque llegará un momento en que lanzará música nomás porque sí y ellos TEMEN el que vaya a lanzar una cochinada con tal de cumplir un contrato discográfico, se venda o no... y eso es taaaaaan normal que tarde que temprano pasará! Y creo estamos a un paso de verlo... si no es con este disco será con el siguiente... y es que aparte: Ella se puede retirar si lo quiere! Ella misma es un imperio, su nombre es el que vende por si solo! Ella puede vivír de sus composiciones, perfumes, etc bueno esto puede ser el inicio de un laaaargo hilo el cual nos estamos precipitando hahahaha RELÁJENSE Y DISFRUTEN SIN IMPORTAR SI ESTA GORDA, FLACA, SI ES COGELONA O SI ESTÁ EN CELIBATO! XD
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:45 am

Yo entiendo todo el punto de Richard, es cierto y muy lógico. En la vida todo es un proceso, ciclos, etapas que se cierran y otras que se abren, es lo normal. Pero honestamente Christina no esta apuntando a ese lugar exactamente en la actualidad o si? Si así fuese, no estaría en The Voice, ni estaría trabajando con los productores maimstream del momento preparando un nuevo disco o si? Si de verdad estuviese buscando eso, sucedería algo como la era posterior a Stripped, donde verdaderamente tomo tiempo para su vida personal, para ser feliz, construir su hogar etc, yo no cuestiono el hecho de su sobrepeso, hasta pretty se ve cuando usa un vestuario acorde, sino el hecho de que siendo figura publica, actualmente con un single/disco nuevo a la vuelta de la esquina (aunque con RCA y ella todo es posible) se comporte con esa actitud de si acepto mi cuerpo tal cual esta (para mi y aun cuando soy su fan, es solo bullshit, y hasta una hipocresía de su parte decir eso)...

Es como si Tyra Banks reconocida por su carrera como modelo, y duramente criticada por su sobrepeso, hubiese seguido engordando y engordando (y declarando, ohh si me siento genial asi, me acepto como soy y blah blah blah) y no fue así. Bien es sabido que Christina tiene su nombre en la historia de la música, ella ya esta allí con grandes leyendas, no necesita demostrar nada a nadie, de eso no hay duda alguna, pero creo que lo cuestionable es que si esta vendiendo un producto actualmente (The Voice, preparando su nuevo trabajo - regreso musical) debería actuar un poquito mas pro (preocuparse mas por el producto que esta vendiendo, tener un mayor impacto en lo positivo)... Decir, eres hermoso sin importar lo que digan los demás, viniendo de alguien de verdad hermosa como una vez lo dijo Linda Perry a cerca de Xtina es admirable, pero es muy distinto a decir "hey yo acepto mi cuerpo tal cual esta" viniendo de alguien con su figura actual (me suena mas a flojera, resignación, que verdadero mensaje de fuerza - aliento), es como cuando como personas, hacemos algo que esta mal pero que a nuestro juicio esta bien, no vamos a afirmar ante los demás, oye si, estoy haciendo algo muy mal y me vale (llevando la situación a un punto de comparación exagerable, es una simple analogía).

En fin, con todo lo que he escrito, quizás absurdo, y digo, bien absurdo, porque el solo hecho de discutir/opinar a cerca de un asunto como este, respecto a alguien que esta bien relax, engordando en su mansión en Los Ángeles y no le importa un fuck, es que; Christina se vendió/la vendieron (como quieran considerarlo) desde un inicio como la estrella pop sex-symbol, diminuta, de la voz privilegiada, y esa sera una imagen que creo no se acabara en el futuro próximo, no hay punto de comparación entre Chris y Adele, porque simplemente Adele siempre ha sido asi, ella salto al mundo musical con esa figura, Xtina no, ademas de eso se lo puede suckear Adele a Xtina, Xtina esta en las Grandes Ligas, Adele va en proceso. Y bueno, ya fui dramático, exagerado, siempre fan, y pues ya postee lo que pienso, muerto este tema para mi lol jajaja Smile

Al final del día, sin importar lo gorda o flaca que este Xtina, lo bueno o malo que sea su disco, saldré a Recorland o SunMusic a comprar su nuevo material, en definitiva lo que importa es su música, y es eso lo que nos hace seguir la trayectoria de determinado artista. Y en palabras de Xtina "If You Don't Like It F**k You" Very Happy
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:48 am

*Maanolo77* escribió:
es figura publica... y simplemente POR SALUD deberia estar en forma... no digo que este esqueletica pero...

perdón pero eso de figura pública es una excusa barata para disfrazar lo que lo que muchos quieren de ella, precisamente por ser figura pública debería ser una persona honesta que le gusta lo que hace y como hace, por salud nadie se ve esbelto, y si es por salud eso es problema de cada quien y nadie tiene el derecho ni el deber de criticar y si ven un poco más a fondo son burda de triviales y frívolos.

lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 5:16 am

RichardXV-7 escribió:
Aún cuando no me gusta su peso, siempre amaré el que nunca le ha importado lo que opinen de ella. Personas con ese nivel de honestidad en la industria ya quedan pocas.

RT.

RT a tus tres msjs en este tema, de hecho.
Me encanta cuando te leo asi en un tema de Christina.
HAHAHAHAHA!
De verdad me parece como triste que algunos 'fans' digan que Christina debe estar delgada porque es una figura publica y por lo tanto se DEBE al publico.... WTF!
Es una artista y una 'celebridad', pero por sobretodas las cosas es UN SER HUMANO y hace lo que le sale del forro del culo y lo que la hace feliz porque asi es como actuamos la mayoria de los seres humanos, y para mi ella suma todos los puntos del mundo siendo tan autentica y manteniendose firme en su punto de vista cuando precisamente esta en una posicion en donde muchos venderian su alma al diablo y ella no lo ha hecho a traves de todos estos anos y a pesar de todo se ha mantenido fuerte ante la presion y probablemente esa sea una de las razones por las que tantos la detestan, por no dejarse marcar como una mas y seguir el rebano. POR ESO por sobre todas las cosas es que yo luego de por lo menos 10anos sigo admirando, respetando y siguiendo la carrera de Christina Aguilera.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 7:26 am

kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
es figura publica... y simplemente POR SALUD deberia estar en forma... no digo que este esqueletica pero...

perdón pero eso de figura pública es una excusa barata para disfrazar lo que lo que muchos quieren de ella, precisamente por ser figura pública debería ser una persona honesta que le gusta lo que hace y como hace, por salud nadie se ve esbelto, y si es por salud eso es problema de cada quien y nadie tiene el derecho ni el deber de criticar y si ven un poco más a fondo son burda de triviales y frívolos.

A figura publica me refiero a que ella 10 años fue flaca... es obvio que la vayan a criticar, a ella le vale madre pero, aqui se preguntan, xk la critican tanto y tal, la respuesta, es figura publica y no es facil de un dia a otro verla asi, porque realmente esto fue de un dia a otro....

y de la salud ok entonces que siga gorda, que la grasa se le siga acumulando y que tenga mayores probabilidades de que se le tapen las arterias... go ahead
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 2:37 pm

Me parece que pensar que Christina tiene que estar delgada para lanzar su nuevo disco y ser número es frívolo y sin sentido, ella triunfó y consolido su carrera gracias a su voz a su talento no porque estuviese delgada, que tiene que ver el aspecto físico con ser una cantante, si es por eso Soledad Bravo no sería la artista que es hoy en día, como dice Lia Christina ante todo es un ser humano y vive su vida como a ella mejor le parezca y si ella se siente bien así pues esta bien, para ella hay cosas mas importante como su hijo que es lo primordial, aqui algunos dicen que ya es aburrida que no es rebelde como en la época stripped pues yo no la veo asi simplemente es una Christina diferente.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:11 pm

Pero tampoco exageremos, que sí triunfó por su voz, pero gran parte de su fama la hizo tambien por su imágen sexy, o a que se deben sus portadas en Maxim o la Rolling Stone desnuda con con la guitarra? Genie in a Bottle? Frótame Bien y ya verás? Lady Marmalade? Dirrty? Donde estaba su voz en ese momento? Entiendo el comentario de Richard y todos los que piensan de esa manera, pero tambien deben entender a los que piensan diferente, y opinan de que deberia bajar de peso, yo no estoy en ningun extremo de las opiniones, porque creo que ambas tienen razon en algunas cosas y otras no, a mi me da igual como esté, pero de que esto podría afectar su carrera lo puede hacer, y eso es lo que me preocupa.

Yo la respeto mucho en esto, porque es su cuerpo, y ya eso forma parte de su vida privada. Pero no llegaría a decir que por el hecho de descuidar su imágen de esta forma yo la admiraría, porque para mí eso más que un signo de Confianza podría ser incluso un signo de una persona sin ambición en su carrera. De verdad extraño esa ambición esa hambre de crecer que tuvo Xtina hasta Back to Basics, y soy un Hard Core Fan de Christina y la seguiré apoyando pero decir que está en una posición de "Comodidad" en cuanto a su estatus de estrella me parece conformista. Ni Madonna que es una de las artistas con más trayectoria en la história de la música se da esos lujos de supuesta "comodidad", ni Björk que es una artista alternativa ha dejado de ponerse retos y de tener esa ambición por crecer. A Britney se lo entiendo, porque ella es una entertainer, y se le nota que ya no le gusta mucho lo que hace. pero de Christina me extraña mucho, porque siempre pensé que ella estaría más enfocada en como ella mísma lo dijo cuando lanzó Back to Basics "Trabajar por la Longevidad de su Carrera", y porque sé que ella ama lo que hace. Solo espero que ella se enfoque de nuevo, que recobre esas ganas, esa hambre de crecer, se que el nuevo disco nos traerá muchas respuestas, y conoceremos un poco más de la nueva Christina.

Tengo una teoría sobre Britney y Christina, ambas alcanzaron el exito mundial muuuuy jovenes, a los 17 años no has vivido nada, y quizas esto creó en ellas un síndrome de cierta comodidad, siento que creen que se merecen "Mucho" todo lo que tienen, y que no necesitan esforzarse ya, y es lastimoso sobretodo por Christina por ese grandisimo talento que tiene, deseo equivocarme en esto, y poder ver a la Christina ambiciosa de nuevo. Lo peor que le puede pasar a un artista de verdad, es perder la ambición por su arte.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:19 pm

lia escribió:
RichardXV-7 escribió:
Aún cuando no me gusta su peso, siempre amaré el que nunca le ha importado lo que opinen de ella. Personas con ese nivel de honestidad en la industria ya quedan pocas.

RT.

RT a tus tres msjs en este tema, de hecho.
Me encanta cuando te leo asi en un tema de Christina.
HAHAHAHAHA!
De verdad me parece como triste que algunos 'fans' digan que Christina debe estar delgada porque es una figura publica y por lo tanto se DEBE al publico.... WTF!
Es una artista y una 'celebridad', pero por sobretodas las cosas es UN SER HUMANO y hace lo que le sale del forro del culo y lo que la hace feliz porque asi es como actuamos la mayoria de los seres humanos, y para mi ella suma todos los puntos del mundo siendo tan autentica y manteniendose firme en su punto de vista cuando precisamente esta en una posicion en donde muchos venderian su alma al diablo y ella no lo ha hecho a traves de todos estos anos y a pesar de todo se ha mantenido fuerte ante la presion y probablemente esa sea una de las razones por las que tantos la detestan, por no dejarse marcar como una mas y seguir el rebano. POR ESO por sobre todas las cosas es que yo luego de por lo menos 10anos sigo admirando, respetando y siguiendo la carrera de Christina Aguilera.

Lia disculpa pero creo que te desvías de la realidad, me imagino que cuando se pone el tema de que es UNA FIGURA PUBLICA es que estamos claro que christina tiene un numero de fans que la sigue desde hace mucho tiempo, pero estos fans no son gran cantidad, o no SOMOS muchos, para muestra un botos: seguidores de twitter/face. Creo que la gente que sigue a chris desde su inicio no le afecta tanto su gordura (aunque ciertamente si me gustaría seguir viendo a la chris que iba por un camino lleno de aciertos como en su era b2b), pero es QUE NO PUEDEN OLVIDAR QUE ELLA SE VA A ENFRENTAR ES A UN PUBLICO "NUEVO" Y VIENE DE UN FRACASO MUSICAL, entonce si de verdad no le importara nada volvería a esperar los 4 años para sacar un cd, eso quiere decir que si se le esta exigiendo que se ponga los patines, lo otro es que métete en cualquier pagina donde estén las fotos que no sean vinculada a brit o a gaga para que veas las criticas, nadie dice que se ve RADIANTE Y FELIZ, solo que esta gorda, que como no se pone otra ropa, etc etc... lo otro es que no quiero que la quieran comparar con ADELE hasta por el peso y me veo venir eso.

Ciertamente si de debe a su fanaticada, por que somos nosotros los que gastamos dinero en comprar sus cd, los que hacemos lo posible por que sus canciones llegue al puesto numero 1, de verdad dudo que ella no le de importancia a nosotros, creo como comentaba anteriormente que ella es muy dependiente de LA PAREJA QUE TENGA AL LADO, pero eso no importa esa si ya es un tema personal, ahora su peso no, por que recuerde no estamos en la industria de la caridad, estamos en el mundo del pop, donde lo mas importante es verse bien, y christina nunca se proyecto como otra cosa que no sea pop, o la princesa del pop (ojo nosotros no la vemos así, pero el mundo entero si).

y como digo un aspecto negativo, también les traigo esto que es positivo :

Yahoo y People.com transcriben en sus páginas lo dicho por Christina en el evento de NBC acerca de su figura, lo confidente que se siente con su figura, que ama su cuerpo como lo ama su novio también
La novedad sobre las dos nuevas publicaciones acerca de lo que dijo Xtina son los comentarios!. Positivos y de apoyo son la gran mayoría!

Yahoo:

- Janet: La gente es tan triste en éstos días. Ellos van sobre tí si eres 'demasiado flaca' y se meten contigo si eres 'demasiado gorda'. QUIÉN decide eso?. Ésta chica tiene una de las voces más sorprendentes de nuestros talentos de hoy en día, y parece ser una buena persona. Eso es lo que realmente importa!. (915 positivos)

- Joshua: Prefiero una mujer con curvas a una bolsa de huesos. -1948 positivos-

- Macde: Honestamente, no puedo creer cómo nuestra sociedad se ha dejado 'lavar el cerebro'...dónde una mujer "normal" (mujer normal, con curvas normales y no una figura que parece víctima de un campo de concentración)debe defenderse a sí misma!. Felicitaciones a Christina y a todas las demás mujeres "normales" con valentía de levantarse por sí mismas!!!!! Tal vez si más mujeres lo hicieran, no habría tantos malditos desórdenes alimenticios en éste país. -492 positivos-

- Rich: Christina luce en la forma que una mujer debería verse, no como la llamada "super modelo/top model" que es un palo por cuerpo y cuatro palos más pequeños llamados 'brazos y piernas'. Recuerden que una mujer de verdad tiene curvas....y Ella es una mujer real. -503 positivos-

People.com:

- Anónimo: No es el vestido más favorecedor en la foto, pero no hay nada de malo en su figura. Me alegra ver que las mujeres famosas van contra el modelo del hambre que se espera de L.A.

- Lola: Ella luce como una mujer normal. No veo el gran problema en eso. Su voz es maravillosa.

- Bonitabrneyez: Muy cierto (se refiere al artículo). No juzguen al libro por su tapa. La chica puede cantar y eso es todo lo que importa.

- Aleigh: Aquí está el problema, ella no tiene sobrepeso. Hollywood nos ha hecho ver a una persona con índice de masa corporal promedio y dicen que están con sobrepeso, triste.

Es obvio que en ambas publicaciones no faltan los de siempre (gente inmadura y sin nada que hacer con sus vidas).

Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 3:39 pm

Tambien vale aclarar que tampoco es que está deforme de gorda, solo tiene unos kilos de más, por ser tan baja de estatura se le notan más. Yo creo lo que está es inchada, y con unos 5-7 kilos que baje estaria a tono.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 4:30 pm

RT A la opinión de Dirty_Bionic Wink

Creo que todos aquí tenemos opiniones/argumentos bien fundamentados, con unos coincidimos, con otros no, dicho esto, no creo necesario el uso de las "" para referirse a algún fan o grupo de fans, o que, por pensar diferente o tener una opinión muy distinta a la del resto, eso hace diferente a un fan del otro? Eso si me parece triste.

Cada cabeza es un mundo, y cada cual ve la situación conforme quiere verla, en definitiva seguimos siendo fans de la misma artista, a la que seguimos desde sus inicios y como dije antes, seguiremos siguiendo con sus imperfecciones, sus éxitos, sus fracasos, porque eso representa el ser fan, mas allá de que en determinado momento no estemos a gusto con su actitud, comportamiento etc...

Yo tengo poco tiempo en el foro y quizás peco por honesto, pero así soy, y se me hace de mal gusto el uso de las comillas por parte de algunos de ustedes para referirse a un grupo (dentro del que me incluyo) que tiene una opinión diferente al resto.
stv_hobby
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 10:25 pm

Todo tiene puntos validos.

Pero por asociación creo que que su éxito es por su Voz y cara.

Chica bonita + talento vocal = Éxito

Chica Buen Cuerpo + Canción sexual = Exito.

Christina obtuvo sus éxito usando estas dos operaciones.

Pero ahora que ya tiene una carrera solida, ella puede optar solo por la primera solamente.
Todo va a depender de lo bien que estén hechas las canciones.
y verán como tiene éxito (Cuff Cuff Adele cuff cuff)

Sobre su gordura,

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 Aa8121168546962

De hecho ella tiene obesidad leve, y sospecho que debe estar usando ya talla Large, en la etapa de su disco Stripped jamás llegó a estar tan gorda.

Sé que no es el tema pero a mi me preocupa más su Voz, en la etapa Bionic, cantaba mal la verdad, y en los AMAs a pesar de cantar estupendo sentí como no respiraba correctamente, su voz no es tan fresh como de joven pero me gustaria que por favor cuide su respiración y no abusé tanto de su voz, su voz la noto un poco dañada desde desde la mitad de promoción de su álbum Back To Basics. Y lo peor fue en los AMAs donde hizo el Medley de sus hits.

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 C216aa168745510

Última edición por stv_hobby el Dom Ene 08, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 10:26 pm

Siempre he dicho que la sinceridad es una de las virtudes personales más evidentes e indiscutibles de Christina Aguilera. Esa cualidad y su inteligencia constituyen los motivos por los cuales de verdad AMO sus entrevistas, es un plácer leerla y escucharla siempre.
El punto es que creo plenamente en sus declaraciones, y debo decir que sonreí al notar la sensatez y la madurez con que hizo alusión al tema, sobre todo teniendo en cuenta que es una celebridad y una mujer. Love her. I love you
Comparto todo lo que dijo Richard, pero principalmente en un punto: Christina Aguilera es la pop star que más ilesa ha salido de la vorágine que significa formar parte de la industria... Y NO es casual. Ése es uno de los millones de motivos por los cuales ADMIRO a esta mujer.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 11:55 pm

Me da ladilla leer todos los testamentos que pusieron la gran mayoria pero varios sonaron interesantes en su comentarios, pero aquí va mi opinion por muy explicito que pueda sonar (de antemano pido disculpas si alguien se ofende):

Desde que está el apogeo de las redes sociales y el problema de "obesidad" de Xtina todos los fans y no fans hemos hecho (me incluyo) eco de la gordura de Xtina y que a muchos no les agrada o no han terminado de digerir este momento. Recordemos en la epoca Stripped, En pleno Tour, Xtina estuvo realmente gorda y no le prestaron mucha atención a eso.
Claro, pero muchos podemos decir que en Stripped, los ojos de Xtina iban hacia lo mas sexual, maduro y explicito y hasta vulgar me atreveria de decir, hasta fue catalogada como Sex Symbol, cosa q de ahí puede agarrarse la gente para criticar lo que ha criticado, pero realmente a Xtina no le ha importado en verse como la princesita niña bonita, sino en ponerse las cosas mas locas, cambiarse el look cada 5 minutos, ella es camaleonica. Tantas veces que la han catalogado de mal vestida, trashy, vulgar etc. Ejemplo de esto puedo decir los MTV VMA 2002, cuando se presento maquillada y vestida como realmente una puta, Dios mio le vi hasta la bichita cuando bajaba las escaleras y se acercaba al escenario, de verdad ustedes creen q le importa lo que dirá la gente con tal de ella salirse con la suya, si fuera asi esa mujer estuviera metida en un psiquiatrico de tantas criticas que le han dicho. En el 2010 también fue criticada por lo extremadamente delgada que se veia, no parecia estar sana. Ella si se puede reconocer que le encantan los cambios, su musica y sus looks hablan por si solos, asi que me parece irrelevante el hecho de que se vea como una mole o como un palo de escoba. Esté como esté seguiré comprando sus disco, seguiré escuchando su musica y sigo con la esperanza de asistir a un concierto de ella, la musica que ella siempre trae es totalmente diferente a la basura que suena en las radios.

Ademas, las gorditas tiran rico, saben moverse en la cama, lo certifico. jajajajaja
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 1:55 am

RT a todo lo que dijo Richard.

Aunque yo veo desde otro punto de vista esa actitud "careless" de Christina, quizás porque si soy su fan.

Siempre he pensado que a Christina hay pocos que realmente, REALMENTE la entienden. No es un artista fácil de digerir... por el sencillo hecho de que no es pre-fabricada sino que es 100% honesta en todas las cosas que hace. Sea una canción, un disco, un reality, un perfume o una película. Ella nunca le pondrá su nombre a nada sin que ese algo sea 100% Christina Aguilera.

Lo fino es que, a lo largo de estos 13 años, esta pana se ha ganado a una gran cantidad de personas que son afines a ella. He visto y conocido muchas bases de fanáticos de artistas pop y la de Christina es siempre la más cohesiva. ¿En qué? Generalmente son súper creativos y libres de pensamiento.

Y eso es porque crecimos con una artista que nos enseña SU arte y SU persona... no nos la impone. Por eso es que decimos sin pensarlo dos veces que tal video, disco o canción es UNA MIERDA. A diferencia de otros fanáticos... que la pana caga y es PERFECTO. Ella nos ha dado críterio.

Creo que me desvíe full en lo que quería decir, jajajaja. El punto es que Christina hace lo que QUIERE y además sabe que NOSOTROS QUEREMOS que ella haga lo que QUIERA. Ella SI piensa en nosotros y por eso es que siempre se esforzará en darnos LO MEJOR que ella puede darnos...

Ella piensa en sus FANÁTICOS... en los que ella sabe que ENTIENDEN lo que hace.

En lo que si concuerdo con Richard y los demás es que ella NO se va a poner a hacer otras vainas para "ganarse" a gente nueva. Si te gusta... te gustó. Si no te gustó... escucha NMT.

En lo que a peso se refiere, si Christina quiere adelgazar ella lo puede hacer en menos de tres semanas. En el momento en que ella vea que su cuerpo interfiere con lo que ella tiene en mente para su arte... lo cambiará.

Si a ella no le molesta y si no afecta su arte, simplemente no lo hará.

Porque...

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 52cgfa

Última edición por Serg!ox16 el Lun Ene 09, 2012 2:01 am, editado 1 vez
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:00 am

stv_hobby escribió:

[img]De hecho ella tiene obesidad leve, y sospecho que debe estar usando ya talla Large, en la etapa de su disco Stripped jamás llegó a estar tan gorda.

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 2sb2yok
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:28 am

LO QUE MAS VALORO DE CHRISTINA..es su HONESTIDAD..es de las que sale a cantar en vivo sabiendo que esta enferma, la que sale escena sabiendo que no esta en la mejor forma fisica pero que va dar lo mejor de si...hay otras que simplemente deciden usar playback o cantar otra cosa..ella es REAL, apesar de que la vayan a criticar..ella muestra sus defectos cuando canta ,cuando habla..es solo ella.
Y hay muchas artistas perfectas pero solo hay una christina aguilera...solo una, lo que dice tiene mucha verdad..mientras su bebe y ella estan bien que mas da lo que digan, y es su punto como humano..ella esta feliz asi...Su carrera no se va hundir porque subio de peso,al contrario ella puede usar eso a su favor con mensajes como estos, de aceptacion y parece que le esta resultando..yo veo con buenos ojos lo que hace, y si aveces extraño verla flaca como la conoci..pero ya es no es la misma niña de 18 o23 ...al final yo sigo a ella y sera por su musica.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 4:44 am

Wao que aburrido leer ese testamento Smile
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:02 pm

Serg!ox16 escribió:
stv_hobby escribió:

[img]De hecho ella tiene obesidad leve, y sospecho que debe estar usando ya talla Large, en la etapa de su disco Stripped jamás llegó a estar tan gorda.

hay come on yo soy mucho mas gorda que christina y el nutricionista me dijo q no pisaba la obesidad leve por ningun lado simplemente estaba algo pasada de peso asi que dejen el guevvoooo y comprense una vida christina esta feliz asi como esta y el que no le guste FUCK YOU
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:15 pm

elisanni escribió:
Serg!ox16 escribió:
stv_hobby escribió:

hay come on yo soy mucho mas gorda que christina y el nutricionista me dijo q no pisaba la obesidad leve por ningun lado simplemente estaba algo pasada de peso asi que dejen el guevvoooo y comprense una vida christina esta feliz asi como esta y el que no le guste FUCK YOU

Pero no, christina tiene que hace lo que sus fans quieren de ella! si la quieren flaca y comercial así debería estar y ya! no les interesa si es feliz o que vaina, tiene que estar flaca y punto! tiene que cumplir con sus standares, si ha estado años flaca no le debería ser difícil volver a ponerse flaca! claro ellos piensan en su salud y por supuesto en su carrera Rolling Eyes
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:31 pm

completamente endesacuerdo contigo osea yo no voy hacerte feliz a ti pq a ti te de la gana si te gusta te gusto si no no , es como yo misma digo yo me arreglo para mi y me visto para mi si a los demás le gusta mucho mejor pero mientras yo me sienta feliz lo demás me saben

ella tiene que hacer buena musica si adelgaza mucho mejor pero como yo no hago mucho con su peso
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 4:16 pm

A ver EXAGERADOS! xD El comentario que hice de que Christina era una egoista, engreida y mamona lo hice refiriendome especificamente al comentario de Richard de que Christina no piensa en sus fans y esa actitud era digna de aplausos y dije muy claramente que DE SER ASI entonces Christina era una egoista y lo siento pero es la verdad! pero tambien fui muy claro en decir que YO NO PENSABA NI CREIA que Christina sea asi por la simple razon de que OBVIAMENTE si piensa en sus fans y lo que pensamos!! todo lo que ella dijo es una simple excusa es OBVIO que a christina le importan las ventas, tener un single numero uno, ser sex symbol, etc, ES LOGICO QUE LE IMPORTAA!! pero obvio no le queda mas que decir, ni modo que diga "estoy tratando de bajar de peso pero no puedo y no se que hacer" o "mi disco fue un fracazo estoy desepcionada" obvio que no lo dirà jamas!!! y tan le importa ser delgada y exitosa y tan le importamos sus fans que ahora esta trabajando con productores populares y del momento, PARA TENR EXITO!1... yo se que Christina no tiene que probarle a NADIE que tiene un desbordante talento y que su momento de gloria ya paso y ya esta consolidada en la musica, eso lo entiendo completamente, yo lo UNICO que trate de decir es que todo lo que dijo referente a su peso es una SIMPLE EXCUSA! no me meti mas alla en decir que en cada persona siempre esta primero la vida personal antes que la profesional y es que eso es algo de sentido comun, obviamente primero esta su felicidad, familia y salud.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 5:53 pm

elisanni escribió:
completamente endesacuerdo contigo osea yo no voy hacerte feliz a ti pq a ti te de la gana si te gusta te gusto si no no , es como yo misma digo yo me arreglo para mi y me visto para mi si a los demás le gusta mucho mejor pero mientras yo me sienta feliz lo demás me saben

ella tiene que hacer buena musica si adelgaza mucho mejor pero como yo no hago mucho con su peso

lol todo fue un sarcasmo mi reina
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:03 pm

RT Sergio. hug
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:44 pm

RT a Sergio. Mejor dicho, imposible.

Para todos los demás,

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 2rqk6cm
You Have To Deal.
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:45 pm

RT a Sergio. Mejor dicho, imposible.

Para todos los demás,

Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 2rqk6cm
You Have To Deal.
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" - Página 2 Empty

Christina disfruta estando "gorda"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente