elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Sáb Feb 12, 2011 2:35 am | |
| En una entrevista que realizó para la revista Love, Khloe Kardashian Odom nos hablaba sobre ello: “Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti. Esas son las cosas que tengo en la cabeza en los últimos cinco años. Es algo horrible, ¿sabes? pero es con lo que tengo que luchar”, dijo. Hiperpop.com “Definitivamente me ha sido muy difícil adaptarme a la idea. No puedo permitirme el lujo de verme a mí misma en una temporada del reality. Al final, yo pue sentirme mucho más cómoda con la idea de tener a 20 personas en mi casa, con iluminación y altavoces de sonido, llevando conmigo mi micrófono durante 19 horas al día, 7 días a la semana, durante 3 meses. Durante la mayoría de la primera temporada… me sentí horrible”, señaló. http://www.lapatilla.com/site/2011/02/11/khloe-kardashian-asume-que-es-la-hermana-fea-gorda-y-travesti/ vermo a mi me parece que ella no es tan gorda y aparte no es fea, lo que pasa es si no eres talla 0 no esta bien oseaaaa aparte debe ser espantoso estar filmandote todo el dia pero gracias a eso hoy tienen el triple de money que antes | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Sáb Feb 12, 2011 3:11 am | |
| Ella es mi favorita de las Kardashians, la amo demasiado y es demasiado sexy, luego le sigue Kourtney | |
|
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Sáb Feb 12, 2011 4:28 am | |
| Poca autoestima es lo qe tiene, no es la mujer mas wapa del mundo, pero no está mal. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti | |
| |
|