¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Empty
MensajeTema: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti   Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti EmptySáb Feb 12, 2011 2:35 am

En una entrevista que realizó para la revista Love, Khloe Kardashian Odom nos hablaba sobre ello:

“Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti. Esas son las cosas que tengo en la cabeza en los últimos cinco años. Es algo horrible, ¿sabes? pero es con lo que tengo que luchar”, dijo.


Hiperpop.com

“Definitivamente me ha sido muy difícil adaptarme a la idea. No puedo permitirme el lujo de verme a mí misma en una temporada del reality. Al final, yo pue sentirme mucho más cómoda con la idea de tener a 20 personas en mi casa, con iluminación y altavoces de sonido, llevando conmigo mi micrófono durante 19 horas al día, 7 días a la semana, durante 3 meses. Durante la mayoría de la primera temporada… me sentí horrible”, señaló.
Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Khloekardashian4
http://www.lapatilla.com/site/2011/02/11/khloe-kardashian-asume-que-es-la-hermana-fea-gorda-y-travesti/
vermo a mi me parece que ella no es tan gorda y aparte no es fea, lo que pasa es si no eres talla 0 no esta bien oseaaaa aparte debe ser espantoso estar filmandote todo el dia pero gracias a eso hoy tienen el triple de money que antes
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Empty
MensajeTema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti   Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti EmptySáb Feb 12, 2011 3:11 am

Ella es mi favorita de las Kardashians, la amo demasiado y es demasiado sexy, luego le sigue Kourtney
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Empty
MensajeTema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti   Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti EmptySáb Feb 12, 2011 4:28 am

Poca autoestima es lo qe tiene, no es la mujer mas wapa del mundo, pero no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Empty
MensajeTema: Re: Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti   Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMg Rihanna tiene una hermana Gemela!!!
» El pasado Gay/Travesti de Adam Lambert (American Idol)
» Beyoncé y su hermana en un show en NYC
» La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro
» Ashlee Simpson SE FUE donde su hermana a vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: