¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina disfruta estando "gorda"

Ir abajo 
+18
luisbladimyr
lia
kabyr
TomaCCo
Leo
Richard J.
*Maanolo77*
yuriar
Dirty_Bionic
Just_Habibo
Serg!ox16
RichardXV-7
.:-Ely-:.
El Barto
scorpion_bad
Nathan22
Jason21
loquito
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:15 am

Christina Aguilera:"He estado en esto por mucho tiempo. Salí en la escena cuando tenía 17 años de edad. "Uno nunca puede estar demasiado de cualquier cosa. Nunca se puede estar demasiado perfecto, demasiado delgada, demasiadas curvas, demasiado voluptuosa, "esto, que. He estado en todos los lados del espectro .. [Todos] mujeres en este negocio en un momento u otro ha tenido críticas ... y siempre estoy tomando riesgo también", dijo Cristina el viernes durante el programa de NBC "The Voice".

Christina Aguilera:"Tengo mucha confianza en mi cuerpo. Creo que mis vídeos funcionan a través de los años y han hablado de eso... yo no he estado desconocida y he estado muy cómoda en mi propia piel", agregó.

Christina dijo que a pesar del "escrutinio masivo," ella está feliz con su novio, Matthew Rutler, que ama sus curvas.

Christina Aguilera:"Mientras yo sea feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito, eso es toda la confirmación de lo que necesito. Estoy feliz donde estoy, tengo un novio que le encanta el amor de mi cuerpo, me encanta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz. Eso es lo que importa ", dijo.

La rubia dijo que ella también disfruta de su mentor en "The Voice" como miembro del equipo femenino, compartiendo sus propias experiencias con la imagen corporal y las críticas de estilo.

Christina Aguilera:"Estar en una posición para entrenar a estas niñas, es realmente una gran cosa para mí poder compartir con ellos, y también compartir mis altas y bajas a lo largo del camino. Estoy muy abierta en el show de todo eso.", dijo.

En relación a "The Voice", el presentador de noticias, y el productor Carson Daly señaló que cuando el espectáculo se vuelve, que contará con un cultivo más singular de los concursantes que lo visto anteriormente.

Christina Aguilera:"La temporada 1 golpeó en el aire y la gente que aspira a estar en este espacio, no sabía realmente qué hacer con 'The Voice', qué pasará con los espectáculos de la competencia, pensaba que sabían, no querían sentarse en el ganado llamada, pero lo que ocurrió es que fue que el nivel de talento en la temporada 1 fue tan alto ... que nosotros estuvimos a principios de la temporada 2 .... de trabajo con los músicos ... tal vez [las personas] firman con un sello pequeño, la gente que realmente quiere hacer música, que nunca se han mantenido en la línea para cualquier otro espectáculo que salió", dijo. "Todo lo que pensaba de la Temporada 1, esto [la cosecha de nuevos talentos] es muy, muy, muy alto."

Fuente:http://wowchristina.foroactivo.com/t10120-entrevista-christina-aguilera-habla-acerca-de-sus-criticas-hacia-su-estilo-y-su-cuerpo
http://www.accesshollywood.com



Esto quiere decir que esta nueva era es de cuerpo gordo señores, no cambia de color de cabello si no de piel coffe
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:19 am

Lo que comentaba en el otro tema, ella por lo visto se siente feliz así, además lo que comenta sobre que a su novio también le gusta su cuerpo, me hace pensar que estará por un buen tiempo en esta forma.. Hasta que le de la gana de hacer dieta y ejercicio.

Me siento tranquilo por eso, solo espero maneje bien su imagen en esta nueva era que se acerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:37 am

Por muy cómoda que se sienta Xtina en su cuerpo (mismo discurso de siempre, siempre dice lo mismo), a ver y busca ponerse en forma si de verdad quiere estar en el tope de las listas, ella NO es Adele, la critica no la conoció siendo gordita, esta vez de seguir así, no la destruirán por su electro-pop etc, sino por su sobrepeso, para muestra, en cualquier foro que visites donde están las fotos si bien se le reconoce lo feliz que se ve, lo cual no esta en duda, inmediatamente le critican su notable sobrepeso! Yo quiero a la Xtina Sex-Symbol back! Molesto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:46 am

Xtina es una cantante que el baile en sus performance quedan en el plano de sus bailarines, ella sigue por momento la coreografía .. pero ella donde le pone empeño es donde ella es fenomenal su voz.. Ahora si uno se pone a ver su táctica de ley "Love Your Body" es un himno de aceptación por su cuerpo.. ella de ley seguirá con este peso..La gente dice que esta gorda pero ella realidad tiene el cuerpo de la mayoría de las latinas.. porque si se pone delgada q himno seria esto!!.. Es como la marginal de Gaga ella no intenta nunca verse bien, es decir bonita.. porque luego donde quedaría lo que profesa.. Aquí la diferencia es que Xtina siempre hace y dice lo q le a sucedido en realidad.. Ella engordo por su depresión, sus problemas q han sido públicos.. Ella solo quiere demostrar que uno puede amarse, uno puede sentirse sexy con el cuerpo que tiene.. Por ultimo Xtina esta gordita pero se sigue viendo mas guapa que Gaga en su mejor época.. "Fame" donde no era tan mediocre ni se llenaba de mierda.. CC me agrado
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:58 am

Es evidente que su fuerte es la voz, siempre lo ha sido, pero a la hora de vender un disco la imagen cuenta, y la suya tal cual esta ahorita no tiene mucha aceptación que se diga (y me estoy refiriendo al publico en general, no a sus fans que obviamente, salga sapo, salga rana, este gorda, este flaca, sea un win o un fail igual la vamos a apoyar)... Todavía no podemos afirmar si Love Your Body es un single de aceptación o un Dirrty 2.0, obviamente Christina sabe lo que hace, pero come on, esta gorda! De pana, el estar diciendo si, me acepto tal cual soy etc, etc, se me hace flojo y hasta excusa! Todos sabemos su problema con el divorcio, su depresión etc, pero ella es una Fighter ya creo que eso es del pasado, que se enfoque en mejorar su imagen, a la final en estos días eso es lo que vende (salvo rarisimos y excepcionales casos como el de Adele), yo la quiero ver en la cima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 5:34 am

super de acuerdo con Nathan, ella NO es Adele y siempre fue la diminuta de la gran voz, motivo y rareza por la cual tuvo exito, ahora es una cantante gorda y chichona mas tipo cualquier negra con una mega voz, la unica diferencia es que es blanca y rubia... yo siento que mas bien ya es resignacion de su parte, porq admitamoslo, que mas le queda decir xD quien va a querer estar gordo despues de siempre sieeeeempre ser caracterizado por su esbelto cuerpo y no solo eso sino que ella era catalogada como sex symbol, en fin... que mal por ella y POR MATT QUIEN LA TIENE ASI DE CERDA!!! Molesto o al menos eso parece jeje esta mas gorda que cuando estaba recien acabada de parir y aqui esta la prueva

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 11:14 am

Me llama la atención ke algunos tomen "Love your body" como un himno de aceptación. Eso fue solo un comentario ke se hizo por acá en tono de broma Laughing
Si acaso ese es el nombre de alguna canción suya, recordemos ke es la versión "clean" de "Fuck your body".. no te dice a ti ke ames tu cuerpo, dice ke kiere amar a tu cuerpo, ke se lo kiere coger pues Laughing

Obviamente Christina siempre dirá ke ama sus curvas, o apoco creen sensato ke declare "estoy muy deprimida por como me veo"? Aunke fuera verdad, no viene mucho al caso.
Para mi es de ley ke bajará de peso y estilizará su figura para su regreso profesional.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 2:35 pm

Sinceramente no se que pensar, y aunque ella "supuestamente no es una artista de baile" que en realidad si lo es (recordemos de b2b tour dirrty, candyman, lady m. etc etc) es un artista que vende su imagen como lo hace todo el mundo en la industria, lo peor del caso es que solo entro a los 30, cuando debe verse mejor, no gorda si no mas mujer, no apoyo la imagen de nmt por que se veía extremadamente flaca nada atractiva, pero incluso en "you lost me" estaba un tantito mas acuerpada y se veía bien... pero es que los senos caídos que tiene y la rolo de pasa no es nada llamativo, aparte como se viste no le luce de verdad. Sinceramente me da un poco de miedo, se supone que ella tiene que apostar todo por esta nueva era por el fracaso de la anterior, pero bueno el tiempo lo dirá todo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 4:52 pm

Aún cuando no me gusta su peso, siempre amaré el que nunca le ha importado lo que opinen de ella. Personas con ese nivel de honestidad en la industria ya quedan pocas.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 5:07 pm

Christina disfruta estando "gorda" Not-sure-if-google-translate-or-just-a-really-bad-english

Lo que dijo Richard, quedan muy pocas artistas que llegan a ser TAN sinceras. Y lo genial de Christina es que ella es sincera por ser sincera... no porque quiere que los demás crean que es sincera.

Se ve DEMASIADO feliz... creo que ese brillo que ha tenido desde que comenzó The Voice no se le veía desde que se casó y tuvo a Max.

I'm happy for her...
You go gerl!

Christina disfruta estando "gorda" 18yn0i
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 5:50 pm

No se, hay que esperar a ver que se trae con esta era
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 6:23 pm

Sigo insistiendo que lo que realmente me preocupa es su forma de vestir, sobre todo en los performances.. Estoy ansioso por ver la estética que va a manejar en esta era, creo que ahí está la clave. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 6:26 pm

No es solo cosa de estética, es tambien de salud física, pero en fín, si ese es el mensaje que quiere transmitir la apoyo, aunque dificilmente me termine de creer el hecho que ella ama estar así xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 6:31 pm

Incrédulos. XD..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 7:34 pm

Jason_mars escribió:
Sigo insistiendo que lo que realmente me preocupa es su forma de vestir, sobre todo en los performances.. Estoy ansioso por ver la estética que va a manejar en esta era, creo que ahí está la clave. What a Face
+1
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 9:40 pm

Christina SIEMPRE ha navegado con esa bandera de "No me importa lo que digan de mi"... Y es verdad, pero debe ser mas profesional y preocuparse por que se venda su producto, su marca: CHRISTINA AGUILERA... QUE A FIN DE CUENTAS ES LO QUE ELLA HACE, y tengo miedo de que quiera darnos lo MAS COMODO para ella, y no lo mejor que ella puede dar. No ha habido NINGUNA canante que triunfe gorda, despues de haber sido una sex simbol... Vease Mariah Carey o Jessica Simpson, o si quieren a Britney y su Gimme More... Siempre su peso opacara su musica.

Ojo, a mi lo que me importa es su musica y sus letras, pero si ella triunfa nos durara mas tiempo en escena musical vigente sin grandes lapsos sin musica nueva y con mas ganas de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 10:16 pm

yuriar escribió:
Christina SIEMPRE ha navegado con esa bandera de "No me importa lo que digan de mi"... Y es verdad, pero debe ser mas profesional y preocuparse por que se venda su producto, su marca: CHRISTINA AGUILERA... QUE A FIN DE CUENTAS ES LO QUE ELLA HACE, y tengo miedo de que quiera darnos lo MAS COMODO para ella, y no lo mejor que ella puede dar. No ha habido NINGUNA canante que triunfe gorda, despues de haber sido una sex simbol... Vease Mariah Carey o Jessica Simpson, o si quieren a Britney y su Gimme More... Siempre su peso opacara su musica.

Ojo, a mi lo que me importa es su musica y sus letras, pero si ella triunfa nos durara mas tiempo en escena musical vigente sin grandes lapsos sin musica nueva y con mas ganas de trabajar.

Aplausos Aplausos Aplausos son las palabras correctas de verdad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 10:19 pm

1. Ella siempre ha dicho que no le interesa cuanto vendan sus discos si no hacer lo que A ELLA LE GUSTA. Cosa que yo mismo he criticado porque le guste o no, ella pertenece al mundo POP y el karma de las ventas/exito/popularidad la perseguirá hasta el fin de sus dias. Pero... Ella siempre ha dicho eso.

2. La permanencia de Christina a diferencia del 98% de las cantantes POP actuales se basa en su voz, no en su imagen. So, hay Christina para rato así pierda las piernas si un tren le pasa por encima.

3. Christina no está obesa así que dejen el drama. Adele es mas gorda y nadie dice nada y tambien por salud deberia rebajar si a eso vamos.

4. Entiendan algo, Christina ya no tiene 20 o 25 comp las cantantes POP de la actualidad. Christina ya vivió todo lo que vivieron estas mujeres y sencillamente ya NO LE DA LA GANA de esforzarse por verse como los demas quieren que se vea si no como a ella le da la gana. Creo que ya tuvo suficiente de SER LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEA cuando estaba mas chama y trataba de consolidar su carrera como solista.

5. Los fans, algunos; parece que nunca van a entender que les guste o no, Christina es del tipo de artista que hace lo que hace POR ELLA, no por complacer a sus fans, a la prensa o a quien sea. Por eso es que le sabe a mierd* si uno de sus discos fracasa o si se equivoca cantando el himno nacional.

Entiendo que eso cueste entenderlo, porque a mi me costó. Pero despues de dejar de seguirla como antes, de ver como viven sus carreras profesionales otros artistas y de dejar de alabarla; te das cuenta de que esta caraja gracias a SU VOZ tiene a Dios agarrado por la chiva y ella está demasiado consciente de ese don. Por eso... HACE LO QUE LE DA LA GANA. Ella no piensa en los fans; piensa en ella; y es lo mas admirable de su persona.

Estoy seguro de que si ha Christina le hubiesen dado a elegir, no hubiese elegido construir su carrera profesional en torno al POP y a lo que esas 3 letras significan dentro de la industria musical. Pero, su juventud e inexperiencia la hicieron dejarse llevar a esa cultura y no le ha tocado mas que aprender a afrontar y vivir con esa etiqueta en la frente. Pero es solo eso, una etiqueta.

Para los que dicen que el POP es vacio y reciclaje; no están del todo equivocados. Pero tambien es el genero en el que debes venderle tu alma y tu vida al diablo para sobrevivir. Y Christina es de las pocas de su generación que ha logrado jugar tan bien sus cartas que no ha tenido que sacrificar demasiado.

AH... Y por ultimo... MAMENLO!!!! coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 10:58 pm

pues sorry Richard pero deberiamos de importarle mas porque de alguna u otra forma gracias a nosotros los fans es por quienes ella tiene todo lo que tiene y mas... so... creo que si es asi como lo planteas suena hasta EGOISTA de su parte, porque que chingona Christina, nosotros le damos los millones, la vida lujosa que tiene, felicidad, alimentamos su ego, etc y ella no puede dar lo mejor de si solo porque sabe que posee un gran don???, pues que engreida, mamona y egoista es entonces!!! :S sorry, yo no creo que ella sea una engreida y yo no me trago todo lo que dijo, eso para mi no es mas que una excusa, lo mas seguro es que ella esta enfocada mas en Matt y su relacion que en ella misma como profesional y como individuo.... a veces pienso que Christina es una persona dependiente cuando esta en una relacion, ultimamente no se me hace la chica rebelde e independiente que algun dia profesaba libertad, mas bien parece que se ha olvidado de si misma para convertirse en cualquier cosa menos en una rockstar.

yo lo unico que opino es que Christina ultimamente ha perdido la pasion por su carrera, misma actitud que le he criticado a Britney, no se en que consista, quizas es un sindrome de los 30 en la gente famosa :S
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 11:39 pm

es figura publica... y simplemente POR SALUD deberia estar en forma... no digo que este esqueletica pero...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptySáb Ene 07, 2012 11:52 pm

Jaja Ahora por gorda ya perdio el hilo y pasion por su carrera? Adele ha vendido mas que Stripped y no nesecito ser la chiica sucia dios de verdad son bien dramaticos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptyDom Ene 08, 2012 12:11 am

Disculpen ustedes, pero si sus FANS consideran que por Christina estar gorda es una egoista, chingona, engreida y mamona entonces... USTEDES NO SON FANS DE NADIE. Rolling Eyes

Y lo dice alguien que no es su fan y entiende que ella como cualquier otro artista tiene una vida normal y vive a su manera así como muchos de nosotros somos gordos/flacos porque nos da la gana. Entiendan que A SU EDAD, con SU EXPERENCIA y su consolidación en la industria, a Christina ya eso no le importa. Eso es para GaGa, Katy, Rihanna y esas otras artistas POP que aún con sus muchos exitos están en competencia por consolidar sus carreras. Pero ya Christina dejó de competir; al igual que Britney, Beyonce y todas las cantantes de esa generación. Si, que ahora se han visto desplazadas... COME ON... Nadie se perpetua en la industria, esto es ciclico y ellas lo saben; por eso no se están matando por #1's y Beyonce que era la que se seguia matando por ello, lo entendió; lanzó "4", no le paro bola a las criticas, no le hizo promoción y se montó una barriga... Estas mujeres llegaron a un punto en el que maduran, y comienzan a pensar en sus futuros personales en vez de los profesionales. ES NORMAL. ES LOGICO. Lo mismo pasa con nosotros; en un momento lo damos todo por el trabajo y nos matamos por ser los mejores profesionalmente hasta que llegamos a una edad en la que nos cansamos de eso y comenzamos a buscar un balance entre nuestra vida profesional y la personal... Y me disculpan otra vez, pero la vida personal siempre estará de 1ero para CUALQUIER MORTAL.

Entiendan que por ser una artista de fama mundial, ella, y el resto, no dejan de ser personas NORMALES como cualquiera de nosotros. Y cualquiera de nosotros ahorita es obeso o sufre de anorexia.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptyDom Ene 08, 2012 2:17 am

Eso era lo unico que queria y esperaba escuchar de Christina! la critica popular me vale mierda y a ella tambien... ella es feliz asi yo tambien soy feliz viendola feliz!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptyDom Ene 08, 2012 2:55 am

Pues estoy de acuerdo en todo lo que dice Richard realmente. No entiendo lo que dice Barto de que ella no debe ser egoista porque nosotros la mantenemos, por asi decirlo; a mi particularmente nunca me ha decepcionado en el plano musical, por eso compro sus Cds, que tendra que rebajar solo porque sus fans la quieren ver flaca? Por dios!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" EmptyDom Ene 08, 2012 3:12 am

Ademas xtina esta gorda pero SABROSA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina disfruta estando "gorda" Empty
MensajeTema: Re: Christina disfruta estando "gorda"   Christina disfruta estando "gorda" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina disfruta estando "gorda"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Disfruta de Leer Libros Eroticos Mientras esta en el Baño!
» Kelly No Esta Gorda.....................
» BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
» Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti
» La Gorda Sobrevalorada gano un globo de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: