BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
+4
*Maanolo77*
xrael
enzoseb
scorpion_bad
8 participantes
Autor
Mensaje
scorpion_bad Real Fan
Tema: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Miér Jun 12, 2013 8:41 pm
Esta semana en el BB Hot 100. Miley Cyrus sigue imparable y demuestra que la gente aun muestra interés por su música (#11BB hot 100) Pero la gran sorpresa es el salto de la semana de Robin thicke quien sube 5 posiciones. Ariana grande consigue con su single debut su primer TOP10 y Rihanna aun no aparece en el mapa con su single lanzado hace mas de un mes a las radios
[B]1. Robin Thicke featuring Pharrell & T.I. - "Blurred Lines" (+5) 2. Macklemore & Ryan Lewis featuring Ray Dalton - "Can't Hold Us" (-1) 3. Daft Punk featuring Pharrell - "Get Lucky (=) 4. Justin Timberlake - "Mirrors" (-2) 5. Florida-Georgia Line featuring Nelly - "Cruise (Remix)" [=] 6. Imagine Dragons - "Radioactive" (+2) 7. P!nk featuring Nate Ruess - "Just Give Me A Reason" (-3) 8. Selena Gomez - "Come & Get It" (-1) 9. Ariana Grande featuring Mac Miller - "The Way" (+3) 10. Icona Pop featuring Charli XCX - "I Love It" (=) 11. Miley Cyrus- "We can't stop" (DEBUT)
Última edición por scorpion_bad el Jue Jun 13, 2013 12:54 am, editado 1 vez
enzoseb Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Miér Jun 12, 2013 8:47 pm
Qué arrecho el éxito que está teniendo Robin, esa mezcla con Pharrell le resultó. Recuerdo escuché la canción como hace dos meses y pensé que era buena pero que le costaría ser un hit, y miren.
Mcklemore es impresionante. Qué éxito. Get Lucky y Mirrors para mi ya son como cualquier cosa, no sé, demasiado hupe.
No entiendo tanto éxito el de P!nk y Selena con esas canciones. Y bien por Miley, lástima por ella que no entró en el Top 10.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 12:30 am
Sabia que ese tema de Robin lo iba a logar (que aunque me encanta) no dejo de pensar que es muuuuy JT
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 12:53 am
MARIAH CAREY ES #15 EN BB Hot 100
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 3:46 am
La cancion de selena es una MIERDA de las peores que he escuchado este año, tampoco entiendo el exito
La cancion del primer lugar se me hace insipida, sin chiste, usa una base similar a give it to me de madonna, la influencia de pharrell jeje, pero por un lado me alegra que sea 1 porque es diferente, no es pretenciosa, todas las canciones suben y bajas pero get lucky sigue super firme desde hace semanas en ese puesto #3, para mi esa merecia un #1 pero el mantenerse asi que mejor. Buen debut de miley, bastante mejor que la cancion de selena, que la quite de ahi
Xtina&Glam Fanatic
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 4:54 am
estoy contenta por el nuevo peak de ariana! lo mejor del top 10
mp3man Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 1:36 pm
Cuanto voy a disfrutar si Beautiful no llega a ser #1 y no por mariah sino para que la escorpiona se quede con las ganas
Por cierto dejare esto por aca:
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 2:45 pm
Pfff... Lo que hace un video lleno de mujeres desnudas. Que disfrute, porqué mas nunca va a volver a ese puesto.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 2:50 pm
RichardXV-7 escribió:
Pfff... Lo que hace un video lleno de mujeres desnudas. Que disfrute, porqué mas nunca va a volver a ese puesto.
Para mi se lo merece. Es mejor que Suit & Tie.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 5:45 pm
mp3man escribió:
Cuanto voy a disfrutar si Beautiful no llega a ser #1 y no por mariah sino para que la escorpiona se quede con las ganas
Por cierto dejare esto por aca:
Mariah siempre arrancano pelucas
yuriar Real Fan
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Jue Jun 13, 2013 6:38 pm
*Maanolo77* escribió:
La cancion de selena es una MIERDA de las peores que he escuchado este año, tampoco entiendo el exito
La cancion del primer lugar se me hace insipida, sin chiste, usa una base similar a give it to me de madonna, la influencia de pharrell jeje, pero por un lado me alegra que sea 1 porque es diferente, no es pretenciosa, todas las canciones suben y bajas pero get lucky sigue super firme desde hace semanas en ese puesto #3, para mi esa merecia un #1 pero el mantenerse asi que mejor. Buen debut de miley, bastante mejor que la cancion de selena, que la quite de ahi
Pero si ese sonido ES MUY Robin Thicke... El no necesita de Parrel para ese sonido ... Escucha sus discos anteriores, son muy buenos TODOS!...
Contenido patrocinado
Tema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"