| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|
+49Steve_Abel ···{Bi~ΟΠ~iC} mp3man EdicsonHades Angel Yoiset Josh mariorz88 luilui09 Jorge claudiax fredo jhonpolly yeferssono stv_hobby leonking31 fran027 MarioH Del-marQuis Richard J. iChevi Nitox Alvaro&Xtina Serg!ox16 aguilero alejo28 kabyr XtinaMai Mike Leo .:-Ely-:. ROn. TomaCCo loquito scorpion_bad xrael yuriar *Maanolo77* Gnx_lt Just_Habibo Alex0023 RichardXV-7 lia Jason21 Dirty_Bionic El Barto elisanni luisbladimyr Nathan22 enzoseb 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 7:24 pm | |
| Es en serio? xD No se, no me gusta, me da risa jaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 7:43 pm | |
| No hay que jusgar por el titulo a mi me paso lo mismo con Prima Donna | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 7:49 pm | |
| Al parecer el Nombre es "Love Your Body"
- Citación :
- he won't confirm it but he asked me where i got the info from so i'm assuming it's true.
EDIT: he also said he's not sure when the single will be released but hoping it's before the premiere of the voice. - Citación :
- The clubs are going to eat this up and so will radio!! One listen and you're hooked. It's nowhere near that electro-dance stuff, but very upbeat.
Los clubs se van a comer esto y tambien la radio. La escuchas una vez y ya estás enganchado. Está lejos del electrodance, pero es muy movida
- Citación :
- he didn't deny or confirm the song title. album in mid-march, that's the plan for right now.
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 8:30 pm | |
| Osea no es dance? Como sera? | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 8:33 pm | |
| Otro tweet:
- Citación :
- Single is called "Your Body", "Love Your Body" is the clean version and probably the one that's going to be played on radio.
The bridge is amazing. Some of the lyrics All I wanna do is **** your body and you already know my NAMEEEEEEEEEEE
club banger. El insider que esta dando esta información es conocido por haber dado información cierta sobre singles Gaga y Britney mucho antes que salieran. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 8:37 pm | |
| ya quiero que salga!!! DIOS!! la espera me esta matando | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 8:43 pm | |
| Siento que sera EL SINGLE | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 8:50 pm | |
| Presiento que será una mega bomba, ojalá que no me equivoque, en este caso no me importa tanto si tiene sentido o no, solo quiero que tenga mucho éxito. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 9:14 pm | |
| ¿Not Myself Tonight parte 2?
Me da un poco de miedo. Lo que no ayudó mucho a toda la era pasada era el exceso de contenido sexual ajuro. Si ésta era tiene una idea parecida, pues tiene que tratar estéticamente todo con cuidado, algo relajado, divertido, y no con intensidades como si tuviera ganas de violarse a alguien jajaja | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 9:17 pm | |
| Espero ke no sea un desnúdate o NMT 2.0 con eso de "**** your body" y la clean version! Sinceramente me molesta cuando arranca con algo tan sexoso. Cruzo los dedos porke el título también me da mucha risa | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 9:51 pm | |
| OK... A christina jamas se le quitara lanzar primer sencillo sexoso xD Yo amo nmt la verdad, esta bien cochinon...
Me intriga todo esto, y que esten dando tantos detalles, sera que ya mero la escuchamos?
No me alegra que no sea muy dance o electro, es ahorita lo que pega... pero en fin, ya me emocioneeeeee, sextina ! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 10:46 pm | |
| Pero dice que el Album para mitad de Marzo, me voy a morir. La Letra no me gusta mucho, ojala sea falsa. Pero el Titulo da mucho que desear. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Dic 20, 2011 11:01 pm | |
| LA GENTE QUE LA HA ESUCHCADO no se puede ssacar la cancion de la cabeza ... dios ami no me importa si es sensual,etc..con tal que sea bena con un buen coroo..nada mas | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 12:21 am | |
| Inside Out es muy aburrida =(
Espero sea erroneo que se parece.... y sea una bomba explosiva tipo dirrty, anom, nmt... sigo, ya que se esta metiendo de nuevo en sexo, que sea algo agresivo, no algo tibio y aburrido | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 12:29 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Inside Out es muy aburrida =(
Espero sea erroneo que se parece.... y sea una bomba explosiva tipo dirrty, anom, nmt... sigo, ya que se esta metiendo de nuevo en sexo, que sea algo agresivo, no algo tibio y aburrido Es que no se xq lo dijo el mismo que filtro el clip de castle walls cuando nadie sabia nada, por eso confio en el, es el mismo que dijo que el single se llama Your Body, y ya ha escuchado el single xq trabaja en una Disquera segun ALD.
Ahora, tambien comentan en ALD que el segundo single será Carnival Groove, por lo menos tenemos ya dos nombres de tracks pero no confirmados.
Puede que esa lyric que publicaron encaje bien por ejemplo, "All i wanna do i fuck your body" por "You're the only one who drove me crazy" y "I Think you already now my name" por "Cause you know me Inside Out" | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 12:31 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Inside Out es muy aburrida =(
Espero sea erroneo que se parece.... y sea una bomba explosiva tipo dirrty, anom, nmt... sigo, ya que se esta metiendo de nuevo en sexo, que sea algo agresivo, no algo tibio y aburrido Es que no se xq lo dijo el mismo que filtro el clip de castle walls cuando nadie sabia nada, por eso confio en el, es el mismo que dijo que el single se llama Your Body, y ya ha escuchado el single xq trabaja en una Disquera segun ALD.
Ahora, tambien comentan en ALD que el segundo single será Carnival Groove, por lo menos tenemos ya dos nombres de tracks pero no confirmados.
Puede que esa lyric que publicaron encaje bien por ejemplo, "All i wanna do i fuck your body" por "You're the only one who drove me crazy" y "I Think you already now my name" por "Cause you know me Inside Out" Bueno ojala se parezca en la letra en esa parte y no en el sonido.... Siento que lo de your body es real.... lo de carnival groove no creo aun, pero en fin, la verdad es que esa parte que publicaron de la supuesta letra almenos a mi si me llama la antencion, me gusta | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 12:33 am | |
| - enzoseb escribió:
- ¿Not Myself Tonight parte 2?
Me da un poco de miedo. Lo que no ayudó mucho a toda la era pasada era el exceso de contenido sexual ajuro. Si ésta era tiene una idea parecida, pues tiene que tratar estéticamente todo con cuidado, algo relajado, divertido, y no con intensidades como si tuviera ganas de violarse a alguien jajaja nada mas con ese adelanto de la letra da a entender de que quiere violarse a alguien xD, ojalá regrese un pelo sexual, por lo menos que tenga algo sexual en su álbum | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 12:59 am | |
| De verdad que yo amo amo a Xtina! Y no le deseo si no el mayor de los éxitos, y verla en el tope de las listas musicales, pero de pana de ser cierto letras como esas no me animan mucho! No quiero que de nuevo la censuren en la radio, en youtube etc, ojala manejen un concepto mas juvenil, divertido, sin caer en lo extremadamente sexual! Yo creo que Xtina esta en otra liga; al hablar de un disco introspectivo yo espero algo verdaderamente emotivo, sincero, con significado, todo álbum debe tener su hit pegajoso, chicloso, pero ojala de ser cierta la info hasta ahora filtrada manejen un concepto mas moderado que la era pasada! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Miér Dic 21, 2011 3:26 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
-
Vo anda vete de aqui, pa Bionic, le deseaste un FLOP y eso saio, BOCA E' SAPO XD Fuera de aqui puej! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Dic 22, 2011 12:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|