¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 6:08 pm

Esto si que nos cayó como bomba, es un cambio y muy bueno! Siempre antes de lanzar info de un primer single o disco en sí de Chrisitna siepre nos pasaban la info desmenuzada y ahora al parecer caerá todo de un solo golpe y era algo obvio, es una mega promo THE VOICE y sacar un disco/single a la par no pudo ser mas que una excelente estrategia, seguro será un tema que limpiará su imagen después de BIONIC, porque, queramos o no, fue un tropiezo (aunque el disco no es nada malo, lo escuché recientemente de nuevo y es una joya), esperemos que ahora sí la disquera metas las manos "en cuestión de publicidad", no de querer controlar lo que será el disco, porque sabemos que Christina se vió rendida ante la disquera con BIONIC y eh ahí los resultados... MUCHA SUERTE A CHRISTINA/RCA/SONY y FELICIDADES A TODOS NOSOTROS!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 1:55 am

Yo creo que nos estamos apresurando, para la final de the voice creo q se estaran revelando mas detalles y estaremos a punto de escuchar el nuevo single, pero al comienzo de año no creo..
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:45 am

ROn. escribió:
Yo creo que nos estamos apresurando, para la final de the voice creo q se estaran revelando mas detalles y estaremos a punto de escuchar el nuevo single, pero al comienzo de año no creo..

Exactamente...
Ojalá nos callen la boca a kienes pensamos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 4:07 am

Lo importante es que aproveche the voice
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:09 am

OFICIAL

Ésta persona es un DJ y está conectada con RCA, hablo con ejecutivos de la disquera ayer. El dió los siguientes detalles sobre el sencillo:

Citación :
yes. new single is big. haven't heard it but have been told it's really really good and upbeat.
Si. El nuevo sencillo es enorme. No lo he escuchado pero me dijeron que es realmente bueno y rápido

Citación :
it's been played for some programmers at the winter music summit in nyc by the label...
La disquera lo ha reproducido para varios programadores (o algo parecido a las personas de las radios) en el Winter Music Summit en NYC

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 BasicInstinct-1
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 2dlkuu9-1
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 2mgmkgn
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:12 am

hahahahahaha que risa esos gifts Roll Smiling


OMG que emoción, se acerca se acercaaaaaaaa
dance
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:25 am

Ok esto llego de sorpresa. I CANT WAIT Shocked
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 8:47 am

OMG!!!! ESTO DEBE SEER EN UN FUTURO MUY CERCANO!!... OMG!!!... ENERO!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 12:41 pm

Esperemos que llegue ese momento acuerdense cuando Bionic que ella dijo que saldria a prncipios de 2010 y salio en junio
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 1:08 pm

Si los rumores se concretan en realidad, espero que RCA de verdad aproveche The Voice como plataforma, y que estén preparados para enfrentar cualquier promo sucia que otros quieran hacerle, y por nada del mundo dejen filtrar el single antes de la fecha que tengan pautada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 2:19 pm

luisbladimyr escribió:
Esperemos que llegue ese momento acuerdense cuando Bionic que ella dijo que saldria a prncipios de 2010 y salio en junio

Si pero recuerda que Christina es medio atolondrada, y este comunicado lo esta haciendo básicamente la gente de RCA y los que trabajan con ellos. Así que lo mas seguro es que si salga pronto y hasta algún tipo de audio previo


Ame lo de MOVIDO Y RÁPIDO dance Dance


P.D.: ESTO ES UN COMENTARIO QUE VI EN OTRA PAGINA SOBRE EL NUEVO ALBUM DE CHRIS Y ME ENCANTO:

Bionic la verdad no tuvo mucho impacto, peri Bulesque creo que si lo tuvo y mas de lo que la productora se esperaba. La pelicula recaudó 90millones en cines y la pelicula está entre las 20 mas vendidas del año en USA recaudando así un total de mas de 140millones y sigue creciendo. Obtuvo tres nominaciones a lo Globos de Oro (ganó uno). Mención especial el los Oscar por el gran apoyo del público a la pelicula. Y esque Burlesque se ha enfrentado a grandes películas en su estreno como Tangled (Enredados), el Final de Harry Potter, Amor y otras drogas...aún así fue numero 3 con ventas de 17millones en cines de EEUU en tan solo 3días de reproducción. Muchas películas actuales han conseguido ser #1 con menos de 10millones...
El Soundtrack es Oro en EEUU, Canadá y Australia, ha vendido mas de 1,3millónes de copias y ha sido la mejor Banda Sonora del año (segun Billboard #3, pero solo por detras de 2 discos de glee que para mi no son soundtracks...pero bueno) y es el disco No.53 del año (mucho mas que Bionic).
Christina triunfará en el 2012 y yo no me lo pienso perder. The Voice será una buena plataforma y este año ya seguro que hay tour ya que el año pasado no hubo...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 4:17 pm

loquito escribió:
luisbladimyr escribió:
Esperemos que llegue ese momento acuerdense cuando Bionic que ella dijo que saldria a prncipios de 2010 y salio en junio

Si pero recuerda que Christina es medio atolondrada, y este comunicado lo esta haciendo básicamente la gente de RCA y los que trabajan con ellos. Así que lo mas seguro es que si salga pronto y hasta algún tipo de audio previo


Ame lo de MOVIDO Y RÁPIDO dance Dance


P.D.: ESTO ES UN COMENTARIO QUE VI EN OTRA PAGINA SOBRE EL NUEVO ALBUM DE CHRIS Y ME ENCANTO:

Bionic la verdad no tuvo mucho impacto, peri Bulesque creo que si lo tuvo y mas de lo que la productora se esperaba. La pelicula recaudó 90millones en cines y la pelicula está entre las 20 mas vendidas del año en USA recaudando así un total de mas de 140millones y sigue creciendo. Obtuvo tres nominaciones a lo Globos de Oro (ganó uno). Mención especial el los Oscar por el gran apoyo del público a la pelicula. Y esque Burlesque se ha enfrentado a grandes películas en su estreno como Tangled (Enredados), el Final de Harry Potter, Amor y otras drogas...aún así fue numero 3 con ventas de 17millones en cines de EEUU en tan solo 3días de reproducción. Muchas películas actuales han conseguido ser #1 con menos de 10millones...
El Soundtrack es Oro en EEUU, Canadá y Australia, ha vendido mas de 1,3millónes de copias y ha sido la mejor Banda Sonora del año (segun Billboard #3, pero solo por detras de 2 discos de glee que para mi no son soundtracks...pero bueno) y es el disco No.53 del año (mucho mas que Bionic).
Christina triunfará en el 2012 y yo no me lo pienso perder. The Voice será una buena plataforma y este año ya seguro que hay tour ya que el año pasado no hubo...
ame el comentario
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 5:47 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 10:02 pm

Jajajajajaja me matan los gifs xD

Oh god, emoción x 1000.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 10:34 pm

Tengo muchisimas ganas! Parece que Christina se nos viene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 12:05 am

La cerda hilton hablando del single para Enero

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 3:49 am

Tenemos la primera pista del GENERO DEL NUEVO SENCILLO

Un DJ de TKRadio dió una pista que puede servir para imaginarnos el nuevo sonido de Christina. Le preguntaron sobre el sencillo y respondió:

Citación :
toby knapp @tkradio
@Inter_The_Sonn i hear upbeat pop bangin'

Osea, se nos viene un sencillo POP explosivo! No puedo creer que todo sea tan rápido lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Invitado
Invitado




[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 4:03 am

La espera comienza a hacerme mal. Jajaja. Para colmo, estaré de viaje durante los primeros días de enero y temo que se filtre la canción o info relevante en esas fechas.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 4:14 am

Pop explosivo como dirrty waoooo que ansias
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 4:38 am

Omggggg cada vez mas ansioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 4:47 am

:O ojala sea alegre y NO SEXOSA!!

Sera que de verdad le vale mierda su peso? se nos viene como Adele, gordita? jaja!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 6:05 am

Crro que pos yo pense que xtina que parecerser a adele en su musica pero era en su peso ya precen hermanas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 1:35 pm

Que emoción es decir que ya todo es confirmado, Christina back in 2012 with all the irons, más fiiiiino
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 1:52 pm

En un pagina lei que lo nuevo de xtina se extrenaria el 1 enero en la radio de BBC supongo que debe ser en la de Uk http://on.fb.me/tup8XF
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 3:27 pm

Me alegra escuchar que sera un pop banger! Nose porque imaginaba que lanzaria algo como balada o algo asi... Que ansias!!!

No creo que lo lancen el primero de Enero a las radios... cuando aun no hay press release
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: