¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 6:03 am

fredo escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Es q entre q dices

Oh creo que no perdi de nada al no escucharla

o q esta gorda

o q flopeara en billboard

DIOS !!! Parece q tus comentarios los sacaron de ODIEMOSAXTINA.COM o algo asi

Soy muy talifan y de hecho m banearon de HB por talifan de Xtina, eso es lo q pasa

Si no quieres q t digan nada moderate ok?

Tengo añales en este foro los suficientes para decir que son estas cosas las que estresan, deja al chamo opinar lo que quiera, total es un foro, pero porfavor dejen ya el drama Dios!! Si van a discutir que sea por DM

RT.. Ya me voy a dormir mejor.. Ya vi que nadie me quiere
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 6:08 am

Bola de emos todos jajajajaja
Alguien páseme el coro plss!!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 6:31 am

Creo q me pase con Scorpion_bad ahora m siento mal :c

Bueno no era con mala intension pero si t kiero scorpion ♥ es q luego m sale lo talifan y ...

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Tumblr_m5hiczpD0U1qlae84o1_500

lo siento, vengo de un foro donde todos atacan a Xtina y yo era el unico q la defendia, no fue con mala intension

Lo siento ♥
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 6:54 am

El snippet o como se llame:



Tonight's your lucky night, I know you want it.
Oooooh ooooh oooooh oooooooh.


Y cuando yo dije que sería bueno que Christina trabajara con Florida muchos me abuchearon diciendo que Christina no es JLO pero aquí la song me suena como ella, es mi opinión sin querer ofender.

Lo importante es que por fin escucho su voz y Ojala tenga Éxito!

Me reservo mi opinión hasta escucharlo completo y ver e music video.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 6:56 am

No le paren a la gente bipolar
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 12:04 pm

Ok lo siguiente es info mas oficial que lo que hemos escuchado.

1. El snippet dance es fanmade.
2. Aparentemente el otro que se escucha por ahi la version mas slow es el demo de la song que tienen desde hace 9 meses.

Y finalmente hare un resumen de los tweets de Mark Townsend Estilista de Xtina:

Que opinas de los snippets filtrados ayer? La cancion real es MUCHO mejor. Nada se compara con la versión real!

Es el tipo de cancion que repites por meses. Es mi nueva favorita.

Un fan "lol si mori con los snippets, no se como sobrevivire a lo real" "Yo también mori" (Mark)

Es Your Body una canción dance? "Yo baile con todas mis ganas durante 2 días"

Puedes decirnos mas sobre el concepto del video? Es HOT, y te hace querer bailar.

Es Your Body mas mid tempo o up tempo? UP UP UP affraid

Xtina baila en el video? Por supuesto, Dancetina, incluso su cabello baila.

La canción y el video seran lanzados a mediados de septiembre dance

Habra noticias oficiales. La canción es ALGO SERIO Pray
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 1:16 pm

Nathan22 escribió:
Ok lo siguiente es info mas oficial que lo que hemos escuchado.

1. El snippet dance es fanmade.
2. Aparentemente el otro que se escucha por ahi la version mas slow es el demo de la song que tienen desde hace 9 meses.

Y finalmente hare un resumen de los tweets de Mark Townsend Estilista de Xtina:

Que opinas de los snippets filtrados ayer? La cancion real es MUCHO mejor. Nada se compara con la versión real!

Es el tipo de cancion que repites por meses. Es mi nueva favorita.

Un fan "lol si mori con los snippets, no se como sobrevivire a lo real" "Yo también mori" (Mark)

Es Your Body una canción dance? "Yo baile con todas mis ganas durante 2 días"

Puedes decirnos mas sobre el concepto del video? Es HOT, y te hace querer bailar.

Es Your Body mas mid tempo o up tempo? UP UP UP affraid

Xtina baila en el video? Por supuesto, Dancetina, incluso su cabello baila.

La canción y el video seran lanzados a mediados de septiembre dance

Habra noticias oficiales. La canción es ALGO SERIO Pray



Te ame... gracias por traer la información, si ya el supuesto remix me gusta Cheer
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 1:46 pm

me gusta mucho el demo! era mas o menos lo que me imaginaba! obvio completa sera diferente! pues realmente no es mucho el tiempo que tenemos que esperar!! cheers falta poco!! Xtina se nos viene con todo! la emocion de la gente que la ha escuchado me emociona bastante jajaj x)
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 1:48 pm

Yo prefiero esperar a que salga la canción de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:04 pm

Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca. Love
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:10 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Creo q me pase con Scorpion_bad ahora m siento mal :c

Bueno no era con mala intension pero si t kiero scorpion ♥ es q luego m sale lo talifan y ...

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Tumblr_m5hiczpD0U1qlae84o1_500

lo siento, vengo de un foro donde todos atacan a Xtina y yo era el unico q la defendia, no fue con mala intension

Lo siento ♥

No pasa nada hombre Wink creo que cada uno tiene punto de vistas distinto y hay que respetarlos... Yo no me tomo nada personal asi que si mis comentarios te incomodaron disculpame.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:11 pm

finalmente eso es lo que hace a una cancion verdaderamente exitosa, que le guste a todos, no solo a los fans! Smile verga estoy tan emocionadooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:14 pm

Dirty_Bionic escribió:
Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca. Love

El 90 % de los haters de HB les gusta la song xD eso quiere decir que la canción es buena y pegajosa

Yo aun no l escucho, pero esperare a que filtre completa porque no se disfruta por fragmentos
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:24 pm

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca. Love

El 90 % de los haters de HB les gusta la song xD eso quiere decir que la canción es buena y pegajosa

Yo aun no l escucho, pero esperare a que filtre completa porque no se disfruta por fragmentos

No se porqué no te creo que no la hayas escuchado, eres un pillo Cute
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:27 pm

Yo tampoco la escuchado prefiero Aguantarme las ganas y que todo sea una sorpresa para mí.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 EmptyJue Ago 23, 2012 2:29 pm

Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca. Love

El 90 % de los haters de HB les gusta la song xD eso quiere decir que la canción es buena y pegajosa

Yo aun no l escucho, pero esperare a que filtre completa porque no se disfruta por fragmentos

No se porqué no te creo que no la hayas escuchado, eres un pillo Cute
Cute Silvido

-------

https://comunidadcfv.foroes.org/viewtopic.forum?t=13244
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: