Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 6:03 am
fredo escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Es q entre q dices
Oh creo que no perdi de nada al no escucharla
o q esta gorda
o q flopeara en billboard
DIOS !!! Parece q tus comentarios los sacaron de ODIEMOSAXTINA.COM o algo asi
Soy muy talifan y de hecho m banearon de HB por talifan de Xtina, eso es lo q pasa
Si no quieres q t digan nada moderate ok?
Tengo añales en este foro los suficientes para decir que son estas cosas las que estresan, deja al chamo opinar lo que quiera, total es un foro, pero porfavor dejen ya el drama Dios!! Si van a discutir que sea por DM
RT.. Ya me voy a dormir mejor.. Ya vi que nadie me quiere
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 6:08 am
Bola de emos todos jajajajaja Alguien páseme el coro plss!!
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 6:31 am
Creo q me pase con Scorpion_bad ahora m siento mal :c
Bueno no era con mala intension pero si t kiero scorpion ♥ es q luego m sale lo talifan y ...
lo siento, vengo de un foro donde todos atacan a Xtina y yo era el unico q la defendia, no fue con mala intension
Lo siento ♥
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 6:54 am
El snippet o como se llame:
Tonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Y cuando yo dije que sería bueno que Christina trabajara con Florida muchos me abuchearon diciendo que Christina no es JLO pero aquí la song me suena como ella, es mi opinión sin querer ofender.
Lo importante es que por fin escucho su voz y Ojala tenga Éxito!
Me reservo mi opinión hasta escucharlo completo y ver e music video.
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 6:56 am
No le paren a la gente bipolar
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 12:04 pm
Ok lo siguiente es info mas oficial que lo que hemos escuchado.
1. El snippet dance es fanmade. 2. Aparentemente el otro que se escucha por ahi la version mas slow es el demo de la song que tienen desde hace 9 meses.
Y finalmente hare un resumen de los tweets de Mark Townsend Estilista de Xtina:
Que opinas de los snippets filtrados ayer? La cancion real es MUCHO mejor. Nada se compara con la versión real!
Es el tipo de cancion que repites por meses. Es mi nueva favorita.
Un fan "lol si mori con los snippets, no se como sobrevivire a lo real" "Yo también mori" (Mark)
Es Your Body una canción dance? "Yo baile con todas mis ganas durante 2 días"
Puedes decirnos mas sobre el concepto del video? Es HOT, y te hace querer bailar.
Es Your Body mas mid tempo o up tempo? UP UP UP
Xtina baila en el video? Por supuesto, Dancetina, incluso su cabello baila.
La canción y el video seran lanzados a mediados de septiembre
Habra noticias oficiales. La canción es ALGO SERIO
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 1:16 pm
Nathan22 escribió:
Ok lo siguiente es info mas oficial que lo que hemos escuchado.
1. El snippet dance es fanmade. 2. Aparentemente el otro que se escucha por ahi la version mas slow es el demo de la song que tienen desde hace 9 meses.
Y finalmente hare un resumen de los tweets de Mark Townsend Estilista de Xtina:
Que opinas de los snippets filtrados ayer? La cancion real es MUCHO mejor. Nada se compara con la versión real!
Es el tipo de cancion que repites por meses. Es mi nueva favorita.
Un fan "lol si mori con los snippets, no se como sobrevivire a lo real" "Yo también mori" (Mark)
Es Your Body una canción dance? "Yo baile con todas mis ganas durante 2 días"
Puedes decirnos mas sobre el concepto del video? Es HOT, y te hace querer bailar.
Es Your Body mas mid tempo o up tempo? UP UP UP
Xtina baila en el video? Por supuesto, Dancetina, incluso su cabello baila.
La canción y el video seran lanzados a mediados de septiembre
Habra noticias oficiales. La canción es ALGO SERIO
Te ame... gracias por traer la información, si ya el supuesto remix me gusta
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 1:46 pm
me gusta mucho el demo! era mas o menos lo que me imaginaba! obvio completa sera diferente! pues realmente no es mucho el tiempo que tenemos que esperar!! falta poco!! Xtina se nos viene con todo! la emocion de la gente que la ha escuchado me emociona bastante jajaj x)
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 1:48 pm
Yo prefiero esperar a que salga la canción de verdad.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:04 pm
Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:10 pm
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Creo q me pase con Scorpion_bad ahora m siento mal :c
Bueno no era con mala intension pero si t kiero scorpion ♥ es q luego m sale lo talifan y ...
lo siento, vengo de un foro donde todos atacan a Xtina y yo era el unico q la defendia, no fue con mala intension
Lo siento ♥
No pasa nada hombre creo que cada uno tiene punto de vistas distinto y hay que respetarlos... Yo no me tomo nada personal asi que si mis comentarios te incomodaron disculpame.
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:11 pm
finalmente eso es lo que hace a una cancion verdaderamente exitosa, que le guste a todos, no solo a los fans! verga estoy tan emocionadooooo!!!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:14 pm
Dirty_Bionic escribió:
Me encanta como los NO FANS están amando la canción, en serio, todos los que la escuchan dicen que les encanta. Es que es demasiado fresca.
El 90 % de los haters de HB les gusta la song xD eso quiere decir que la canción es buena y pegajosa
Yo aun no l escucho, pero esperare a que filtre completa porque no se disfruta por fragmentos
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:24 pm
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
El 90 % de los haters de HB les gusta la song xD eso quiere decir que la canción es buena y pegajosa
Yo aun no l escucho, pero esperare a que filtre completa porque no se disfruta por fragmentos
No se porqué no te creo que no la hayas escuchado, eres un pillo
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:27 pm
Yo tampoco la escuchado prefiero Aguantarme las ganas y que todo sea una sorpresa para mí.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Jue Ago 23, 2012 2:29 pm
Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
No se porqué no te creo que no la hayas escuchado, eres un pillo