¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 4:39 pm

Me parece bien que nunca haya dado pistas de como iba a sonar el álbum! no tengo nada de expectativas! ni quiero hacerme! por lo visto le sabrá a mierda su peso.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 4:49 pm

Yo pienso que será algo como Gimme More (pongo esto como referencia, pero pudo ser cualquier otra como Run The World o Birthday Cake o etc.), me refiero a que va a ser chicloso donde se repetirá varias veces el titulo de la canción una cosa asi.

Espero que no le ponga mucho sexo a la vaina, que se ponga limites
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 5:28 pm

kabyr escribió:
Me parece bien que nunca haya dado pistas de como iba a sonar el álbum! no tengo nada de expectativas! ni quiero hacerme! por lo visto le sabrá a mierda su peso.

Lo del peso como q no le importa mucho... pero al parecer ella tiene un metabolismo raro no? y estoy seguro que cuando empiece de nuevo todo la movida de presentaciones y gira vuelve al cuerpo que tenia antes... me gustaría verla con un cuerpo como cuando canto "Bound to you" en vivo... tenia buenas piernas y cadera pero sin barriga... otra cosa es que viendo los vídeo de "cuando estaba flaca" mucha de la ropa que utiliza en este momento nunca le favorece, siempre me pregunto como se vería sin algo tan apretado y como se le ve en este momento la barriga? a lo mejor es un cuerpo parecido al de rihanna o de beyonce solo que no sabe vestir bien
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 5:35 pm

Yo nose porque siento que podra ser un On The Floor del 2012 jajaja... se vale soñar
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 6:15 pm

De ser un POP explosibo YO creo q sera algo asi como DIRRTY + FIGHTER + NOT MYSELF TONIGH por q de que no deja lo sexoso no lo va a dejar guauu q ancias si es verdad todo esto faltan tan solo dias para q todo EXPLOTE......
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 8:37 pm

Ojala no sea sexoso!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 9:08 pm

Yo quiero sexo sexo sexo
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 11:32 pm

igual que madonna, christina aguilera regresa demostrando que sigue siendo la mejor!!!!


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978915825


yeah!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 12:57 am

Siento que el single terminará saliendo al final de The voice
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 1:50 am

No queda sino esperar.. Lo más obvio sería que lo estrenasen con el inicio de las galas de The Voice pero ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 4:55 am

kabyr escribió:
Siento que el single terminará saliendo al final de The voice

Siento igual que tu
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 4:17 pm

De acuerdo a @JuliePilat que trabaja con 1027KiissFm y otra emisora de LA, el nuevo single es grandioso, y fue producido por Max Martin Dance This place is about to Blow Dance
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 4:38 pm

La programadora de radio y experta musical, Julie Pilat, fue una de las personas que escuchó el nuevo single de Xtina. En su cuenta de Twitter le respondió a un fanático diciendo que "la canción es asombrosa".

Julie también dijo que tiene todo para ser un hit en las radios, que la canción que escucho ha estado pegada en su cabeza. Además reveló que el productor del single es nada menos que Max Martin, quien ha creado hits recientes como "Teenage Dream", "Last Friday Night", "E.T", "The One That Got Away" (Katy Perry), "Hold It Against Me", "Till The World Ends", "I Wanna Go" (Britney Spears), "What The Hell", "Smile" (Avril Lavigne), "So What", "Raise Your Glass" (P!nk) y muchos más.

Además de Katy, P!nk, Britney y Avril, Max ha trabajado con los Backstreet Boys, Adam Lambert, Shakira, The Veronicas, Kelly Clarkson, Celine Dion y Lady GaGa.

¡Xtina está lista para regresar en el 2012!


https://twitter.com/#!/juliepilat
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 4:42 pm

Ojalá sea un buen Single, explosivo pero diferente a lo que ya suena!.. Cheer
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Invitado
Invitado




[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 4:50 pm

Cuánta expectativaaa. What a Face
Max Martin es un genio. Se nos viene un single bien pop, fresco y chicloso.
Yo creo que, a más tardar, para la primera quincena de febrero ya estaremos escuchando la canción.
Peeero... ¿Esa mujer no es la programadora de KIIS FM? ¿Les dice algo?
Mejor tomar con pinzas todo lo que salga de su boca, es íntima de Perez Hilton.
De todos modos... CAN'T WAIT.


Última edición por [aLan-aG] el Lun Dic 19, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 5:12 pm

Nunca me paso por la cabeza que trabajaria con Max Martin, ojala no solamente haga el primer sencillo, sino que tambien meta mano en otros tracks del album...
Aunque su produccion es sumamente comercial el es buenisimo, siento que christina jamas habia trabajado con alguien de este nivel en produccion musical. Me alegra la noticia
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 6:24 pm

Swe nos viene 6 nuros 1 en. Billboards jaja
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 7:12 pm

OMG que expectativas tengo con este neuvo trabajo. Max martin es un productor genial
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 9:54 pm

can't wait!

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 2zdsv8z
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 1:39 am

Serg!ox16 escribió:
La programadora de radio y experta musical, Julie Pilat, fue una de las personas que escuchó el nuevo single de Xtina. En su cuenta de Twitter le respondió a un fanático diciendo que "la canción es asombrosa".

Julie también dijo que tiene todo para ser un hit en las radios, que la canción que escucho ha estado pegada en su cabeza. Además reveló que el productor del single es nada menos que Max Martin, quien ha creado hits recientes como "Teenage Dream", "Last Friday Night", "E.T", "The One That Got Away" (Katy Perry), "Hold It Against Me", "Till The World Ends", "I Wanna Go" (Britney Spears), "What The Hell", "Smile" (Avril Lavigne), "So What", "Raise Your Glass" (P!nk) y muchos más.

Además de Katy, P!nk, Britney y Avril, Max ha trabajado con los Backstreet Boys, Adam Lambert, Shakira, The Veronicas, Kelly Clarkson, Celine Dion y Lady GaGa.

¡Xtina está lista para regresar en el 2012!


https://twitter.com/#!/juliepilat


affraid affraid affraid dance dance dance dance Cheer Cheer Cheer
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 3:52 am

PARA QQUE LO DIGA ella que ha sido hater..mmm debe serlo..esto es bueno..pero tampoco afirmemos que ese sera el 1er single..y por max martin..paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 5:03 pm

En realidad no me gusta ninguna de esas canciones pero no importa, se que Christina vuelve con ganas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 7:05 pm

Dicen que el nuevo single se llama LOVE YOUR BODY
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 7:09 pm

xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 7:12 pm

esta amigable el titulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: