| Jessie J será la DJ de los VMA! | |
|
+18*Maanolo77* kabyr elisanni Nitox Richard J. CMijares El Barto ALAN-AG fuck ROn. Alex0023 Jason21 shortswamp iChevi RichardXV-7 XtinaMai talan enzoseb 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Mar Ago 23, 2011 10:59 pm | |
| Por adele katy y brit lo veré | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Miér Ago 24, 2011 11:57 pm | |
| Leí que Tony Bennett será el encargado de hacerle el homenaje a Amy. Quién sabe si los de Glee también intervengan.. Sería un fail total. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Jue Ago 25, 2011 2:20 am | |
| adele , deberia ya lanzar set fire to the rain , sin duda se convertira en otro numero 1 y daria paso a mas artistas para que lanzen canciones con ese soul rikichichimo. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Jue Ago 25, 2011 7:02 pm | |
| Miren esto xD Supuesta lista de los perfromances. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| |
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 1:35 am | |
| Se dice que en el homenaje a Amy también participarían ADELE y Lady Gaga!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero verlos, después de años los VMAs despiertan un gran interés en mi!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 1:39 am | |
| Beyoncé segunda actuación, quizás vea el inicio solo. Lo demás me da bastante igual. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 2:03 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 2:38 am | |
| OFICIAL: El padre de Amy Winehouse confirma que ADELE, Lady GaGa y Tony Bennett formaran parte del tributo a Amy cantando "Body & Soul" juntos. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 2:42 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:05 am | |
| Genial. Pero la verdad quería que estuviera Christina...quizás no pudo al final y por eso metieron a Gaga LOL | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:18 am | |
| - enzoseb escribió:
- Genial. Pero la verdad quería que estuviera Christina...quizás no pudo al final y por eso metieron a Gaga LOL
jajaja otra vez Gaga me alegra entonces de que esté Adele y Tony, de pana de pana Lady gaga no cuadra en esa ecuación | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:21 am | |
| - kabyr escribió:
- enzoseb escribió:
- Genial. Pero la verdad quería que estuviera Christina...quizás no pudo al final y por eso metieron a Gaga LOL
jajaja otra vez Gaga
me alegra entonces de que esté Adele y Tony, de pana de pana Lady gaga no cuadra en esa ecuación De pana, debieron meter hasta a Leona, algo así...pero Gaga? Really? | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:24 am | |
| - kabyr escribió:
- enzoseb escribió:
jajaja otra vez Gaga
me alegra entonces de que esté Adele y Tony, de pana de pana Lady gaga no cuadra en esa ecuación Tal cual. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:25 am | |
| Ja! y es que Lady Gaga supuestamente admiró mucho a Amy, dijo que quería protagonizar la historia de su vida en una película xD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:32 am | |
| - Jason_mars escribió:
- Ja! y es que Lady Gaga supuestamente admiró mucho a Amy, dijo que quería protagonizar la historia de su vida en una película xD
Esa tipa habla porque es gratis, no hay que creerle una palabra. La odio. Jajaja. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:38 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Jason_mars escribió:
- Ja! y es que Lady Gaga supuestamente admiró mucho a Amy, dijo que quería protagonizar la historia de su vida en una película xD
Esa tipa habla porque es gratis, no hay que creerle una palabra. La odio. Jajaja. exacto y habla también por que le pagan!! jaja de ppana el hechod e que ella este en ese tributo lo mancha!! >< jaja siento que la odio sin quererlo! pero verga a jessie j le hubiera quedado mucho mejor! la voy a odiar definitivamente si llega a arruinar alguna canción de amy con sus vainas ojalá y se enferme y no pueda hacer nada! jaja | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 3:44 am | |
| - kabyr escribió:
- ALAN-AG escribió:
- Jason_mars escribió:
Esa tipa habla porque es gratis, no hay que creerle una palabra. La odio. Jajaja. exacto y habla también por que le pagan!! jaja de ppana el hechod e que ella este en ese tributo lo mancha!! >< jaja siento que la odio sin quererlo! pero verga a jessie j le hubiera quedado mucho mejor!
la voy a odiar definitivamente si llega a arruinar alguna canción de amy con sus vainas
ojalá y se enferme y no pueda hacer nada! jaja JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA #todoscontragaga Pues de hecho yo si quiero ver que hace, espero no salga con una payasada con tal de dar de que hablar. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 4:00 am | |
| Por cierto, no se si ya saben pero este año los premios tendrán 3 animadoras. Miley Cyrus, Selena Gomez y no recuerdo quien es la otra. Y NO. NO ES BROMA. ES OFICIAL. Y ya Selena dijo que ella no iba a formar parte del tributo a Britney; que solo iba a animar. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 4:08 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 4:22 am | |
| OK, Me retracto de que dije que este año podrian salvarlos... los empezare a ver, les dare esa oportunidad a mtv, aunque mas cagados que años pasados esta diificil superar eso | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Sáb Ago 27, 2011 5:03 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- OK, Me retracto de que dije que este año podrian salvarlos... los empezare a ver, les dare esa oportunidad a mtv, aunque mas cagados que años pasados esta diificil superar eso
A mi me da risa este tipo de comentarios y no es personal Manolo, si no que toooooodos los putos años dicen "ojala esten mejores que el año pasado xq fueron una mierda" y todos los años ESTAMOS PUNTUALES FRENTE AL TELEVISOR PARA VERLOS, siempre nos parecen una mierda, pero siempre estamos pendientes para verlos. Es cuestión de gustos, para CFV fueran perfectos si en los MTV canta, Christina, Adele, Rihanna, Katy, Florence, Jessica S., No Doubt, pero para otro foro que le guste el rock, el hip hop! fueran realmente una mierda si todas estas cantante se presentaran!.. Yo odio cuando se presenta tanto hip hopero o los tipicos cantantes tipo Usher, Ne-yo, Drako, Chris Brown, que son la misma verga. Pero todos sabemos que estos premios van dirigidos al publico en USA no a nosotros! y eso es lo q gusta x alla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! | |
| |
|
| |
| Jessie J será la DJ de los VMA! | |
|