|
| Jessie J será la DJ de los VMA! | |
|
+18*Maanolo77* kabyr elisanni Nitox Richard J. CMijares El Barto ALAN-AG fuck ROn. Alex0023 Jason21 shortswamp iChevi RichardXV-7 XtinaMai talan enzoseb 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 12:54 am | |
| Niñas bailando sexualmente como en las epocas doradas de britney¡?...hasta medio disgustante,pedofilia.. amenos que sea algo mas gracioso. | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 2:21 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- OK, Me retracto de que dije que este año podrian salvarlos... los empezare a ver, les dare esa oportunidad a mtv, aunque mas cagados que años pasados esta diificil superar eso
A mi me da risa este tipo de comentarios y no es personal Manolo, si no que toooooodos los putos años dicen "ojala esten mejores que el año pasado xq fueron una mierda" y todos los años ESTAMOS PUNTUALES FRENTE AL TELEVISOR PARA VERLOS, siempre nos parecen una mierda, pero siempre estamos pendientes para verlos.
Es cuestión de gustos, para CFV fueran perfectos si en los MTV canta, Christina, Adele, Rihanna, Katy, Florence, Jessica S., No Doubt, pero para otro foro que le guste el rock, el hip hop! fueran realmente una mierda si todas estas cantante se presentaran!..
Yo odio cuando se presenta tanto hip hopero o los tipicos cantantes tipo Usher, Ne-yo, Drako, Chris Brown, que son la misma verga. Pero todos sabemos que estos premios van dirigidos al publico en USA no a nosotros! y eso es lo q gusta x alla Es que nada va a superar los VMA'S del 2003 y es curioso que después de esos premios TODOS los años la gente espera que algo loco así pase! y entonces pasan unos premios que están BIEN pero como no supera las expectativas dicen que fueron una mierda! a mi no me parece que los premios hayan sido malo, y tienen sus performance salvables, pero no son los premios es la gente que espera algo que no será, NADA será comparable a los del 2003 y no solo por britney christina y madonna sino por que los premios completos fueron excelentes! A mi me gustó el año pasado por que estaba animando Chelsea y esa tipa fue un bacilón | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 7:08 am | |
| verga pero es que ahora leo Tony Bennett ft. fulano de tal, pareciera que no puede cantar una cancion el solo
y lady gaga cantando no es por nada pero independiente de la fama que tenga ella canta bien, no hace tanto playback que su fama sea a costa de tanto drama si pues pero la tipa canta...
con lo de los niños esos de britney, la verdad nunca me ha gustado que niñas que ni la regla les viene se pongan ropa de adulto, un verdadero festín para pedofilos pero vale a mi no me cuadra
con lo que dijo ron, es cierto los mtv son buenos dependiendo de los gustos, si xtina hiciera una presentacion y se llevara como cuatro premios o le hicieran un homenaje, aqui en el foro colocarian un tema asi: VMA'S 2011 EPIC! Xtina BRILLO! [video del homenaje pagina 117] | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 7:15 am | |
| - fredo escribió:
- verga pero es que ahora leo Tony Bennett ft. fulano de tal, pareciera que no puede cantar una cancion el solo
y lady gaga cantando no es por nada pero independiente de la fama que tenga ella canta bien, no hace tanto playback que su fama sea a costa de tanto drama si pues pero la tipa canta...
con lo de los niños esos de britney, la verdad nunca me ha gustado que niñas que ni la regla les viene se pongan ropa de adulto, un verdadero festín para pedofilos pero vale a mi no me cuadra
con lo que dijo ron, es cierto los mtv son buenos dependiendo de los gustos, si xtina hiciera una presentacion y se llevara como cuatro premios o le hicieran un homenaje, aqui en el foro colocarian un tema asi: VMA'S 2011 EPIC! Xtina BRILLO! [video del homenaje pagina 117] Jhajhjahja es verdad!... Se o Nos dejamos llevar por el momento de Xtina xD!... Pero vamos... el 2008 Christina canto, pero de ahi en fuera los premios estuvieron aburridos y vendidos xD!... Las presentaciones la mayoria estubieron buenas, pero en si la premiacion estubo horrible!... Y ahora un canal lleno de Realitis qe ni sikiera tienen un programa de conteos... se pone a premiar??? no manches!... Dsde que quitaron en USA TRL y en Mexico Los 10 +, MTv declaro qe no le importaba la musica mas... | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 3:52 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- OK, Me retracto de que dije que este año podrian salvarlos... los empezare a ver, les dare esa oportunidad a mtv, aunque mas cagados que años pasados esta diificil superar eso
A mi me da risa este tipo de comentarios y no es personal Manolo, si no que toooooodos los putos años dicen "ojala esten mejores que el año pasado xq fueron una mierda" y todos los años ESTAMOS PUNTUALES FRENTE AL TELEVISOR PARA VERLOS, siempre nos parecen una mierda, pero siempre estamos pendientes para verlos.
Es cuestión de gustos, para CFV fueran perfectos si en los MTV canta, Christina, Adele, Rihanna, Katy, Florence, Jessica S., No Doubt, pero para otro foro que le guste el rock, el hip hop! fueran realmente una mierda si todas estas cantante se presentaran!..
Yo odio cuando se presenta tanto hip hopero o los tipicos cantantes tipo Usher, Ne-yo, Drako, Chris Brown, que son la misma verga. Pero todos sabemos que estos premios van dirigidos al publico en USA no a nosotros! y eso es lo q gusta x alla Pero esque no es por quien cante, sino, ya que comparas los shows estos con los del 2000,2001, etc.... ironicamente en el 2008 fueron muy buenos, siendo neutros si quitamos la presentacion de christina, fueron buenos, rihanna con disturbia, pink con so what, etc etc realmente estuvieron bien, el problema es que ya como quien dice, ya no los hacen como antes, y no se tienen que besar nadie con nadie, eso solo fue un plus, pero enserio, los del 2004 donde tmb christina se presento me parecieron de los peores, en fin.... veamos que pasa hoy | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Dom Ago 28, 2011 5:52 pm | |
| pues esta adele la bicth de britney y katy asi que lo vere es mas pop por eso llama mas lka atención | |
| | | Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Lun Ago 29, 2011 12:53 am | |
| Mientras empiezan por MTV xD http://www.seeon.tv/view/18815/Music_Television | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! Lun Ago 29, 2011 5:21 am | |
| La voz de Jessie es increible.. ella y Adele lo mejor para mi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessie J será la DJ de los VMA! | |
| |
| | | | Jessie J será la DJ de los VMA! | |
|