¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ok este sera exito en los charts

Ir abajo 
+8
Serg!ox16
FavoleFighter
tepi
Richard J.
^AintNoOtherFan^
kabyr
RichardXV-7
fredo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyLun Ago 03, 2009 10:51 pm

El Papa grabó su primer disco

Benedicto XVI grabó un álbum musical de letanías y oraciones en 5 idiomas con el mismo sello de Nirvana y Guns N' Roses.

Ahora, usted podrá escuchar al papa Benedicto XVI cantando y hablando en un álbum bajo el mismo sello discográfico que alguna vez utilizaron los grupos de rock Nirvana y Guns N' Roses.

El pontífice lanzará "Alma Mater", un disco de letanías lauretanas y oraciones en cinco idiomas con acompañamiento musical, a través Geffen Records.

El sello adelantó que los que escuchen el disco quedarán "impresionados" por la increíble voz del Papa.

El álbum saldrá a la venta el 30 de noviembre.

El proyecto surgió luego de que la discográfica se enterara -a principios de este año- que Benedicto XVI había estado trabajando en un álbum con el Coro de la Academia Filarmónica de Roma.

El presidente de Geffen Recordsen el Reino Unido, Colin Barlow, explicó: "Viajamos a Roma, escuchamos algo de la música y nos dimos cuenta de que era una pieza musical hermosa y que podía ser un disco increíble para que nosotros lo hagamos".

"Se trata, más que nada, de entregar una pieza musical realmente brillante y de asegurarnos de que la tratamos con el respeto que se merece", agregó.

Para los niños pobres

El álbum tendrá ocho piezas musicales, una en la que el Papa cantará con el acompañamiento de otros cantantes durante sus recitales de pasajes (de la Biblia) y oraciones.

Pero Benedicto XVI no grabó en los estudios, sino que el Vaticano entregó a la discográfica grabaciones de su voz realizadas en servicios oficiales y en discursos que dio en sus viajes al extranjero.

El coro grabó su parte en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, mientras que la Real Orquesta Filarmónica lo hizo en los estudios Abbey Roadde Londres.

Barlow dijo que el Papa estaba complacido con el progreso de las grabaciones.

"Recibimos una carta del Vaticano diciendo que él escuchó la música y que hasta ahora está muy feliz con lo que ha escuchado", indicó.

Los ingresos se destinarán a proveer educación musical a los niños de bajos recursos del mundo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyLun Ago 03, 2009 11:16 pm

Movido a la Otra Musica... Arrow
Pido a Dios que este Papa muera rapido... Love
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyLun Ago 03, 2009 11:31 pm

haha richard que rata xD

ps seguro los fanaticos catolicos lo compraran y hasta puede que cuando vayana la iglesia pongan alguna cancion de ese album xD

el papa Rockstar bounce
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyLun Ago 03, 2009 11:31 pm

ok este sera exito en los charts Ziq71d

al menos lo poco que vendera sera para la caridad.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 1:02 am

AH DE SER bien patetico ese disco (musicalmente hablando)
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 1:58 am

bueno yo creo que no sera comercial sera tipo orquesta seguro con la voz del señor que seguro es tenor xD me da curiosidad saber como canta ese viejo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 2:03 am

Bueno me parece MUY bien estas cosas, o sea lo que genere es para caridad, y pues, bien! Una forma más sana de que los fanáticos religiosos desarrollen su fanaticada.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 2:41 am

pues no creo que las usen para misa, el papa esta en contra de usar canciones carismaticas en actos liturgicos o quien quita es musica sacra! lo que yo quiero es el photoshop que se hara para hacerme una firma!
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 12:17 pm

hahahaha Ya lo estoy viendo 'El Papa Tour' será lo siguiente! Llegará en el papa móvil, habrá un coro de gospel, un órgano enorme... qué locura. La Iglesia ya no sabe ni qué inventar
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 3:28 pm

FavoleFighter escribió:
hahahaha Ya lo estoy viendo 'El Papa Tour' será lo siguiente! Llegará en el papa móvil, habrá un coro de gospel, un órgano enorme... qué locura. La Iglesia ya no sabe ni qué inventar
Jajajajajajajajaja!!!! Me lo imagine todo con un fondo de nubecitas! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 3:40 pm

RichardXV-7 escribió:
FavoleFighter escribió:
hahahaha Ya lo estoy viendo 'El Papa Tour' será lo siguiente! Llegará en el papa móvil, habrá un coro de gospel, un órgano enorme... qué locura. La Iglesia ya no sabe ni qué inventar
Jajajajajajajajaja!!!! Me lo imagine todo con un fondo de nubecitas! Jajajaja!

Pues claro! Aparecerá en el escenario colgado del cielo con unas alas y empezará con una coreografía que mezcle 'En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo' con pasos sexys acompañado de sus bailarines alados.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 3:44 pm

silent
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 3:55 pm

Bueno ya ¬¬........ A ver si respetamos un poquito...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 4:38 pm

tepi escribió:
Bueno ya ¬¬........ A ver si respetamos un poquito...
Callate o te baneo! Razz
No puedo tener respeto por alguien que para hacer "caridad" deba sacar un disco que le de popularidad como un artista o cantante cualquiera cuando en el Vaticano hay MILES Y MILES DE DOLARES con los que pueden hacer caridad sin tener que hacerlo publico... Tu misma eres de las que critica a los artistas que hacen caridad y lo hacen publico... SO?... Esto es totalmente LO MISMO y mas ridiculo aun siendo EL PAPA! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMar Ago 04, 2009 4:43 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno ya ¬¬........ A ver si respetamos un poquito...
Callate o te baneo! Razz
No puedo tener respeto por alguien que para hacer "caridad" deba sacar un disco que le de popularidad como un artista o cantante cualquiera cuando en el Vaticano hay MILES Y MILES DE DOLARES con los que pueden hacer caridad sin tener que hacerlo publico... Tu misma eres de las que critica a los artistas que hacen caridad y lo hacen publico... SO?... Esto es totalmente LO MISMO y mas ridiculo aun siendo EL PAPA! Rolling Eyes

Si pero, o sea de pana dudo mucho que el papa quiera hacer una carrera musical ni nada asi xD en cambio los artistas hacen muchas cosas publicas para tener mas exito digamoslo asi.... Y tienes razon la iglesia en el vaticano tiene MUCHOS errores y cosas malas, pero de pana tiene muchas cosas buenas! Y hay que verle lo bueno a personas que "representan" a Dios, como le tengo respeto a Dios, le tengo respeto a estas personas, porque me baso en las cosas buenas! Este tipo como papa, no me gusta para nada, pero algo bue notiene uqe tener, al igual uqe muchos curas en el mundo so! Respeto y ya.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 1:07 am

FavoleFighter escribió:
RichardXV-7 escribió:
FavoleFighter escribió:
hahahaha Ya lo estoy viendo 'El Papa Tour' será lo siguiente! Llegará en el papa móvil, habrá un coro de gospel, un órgano enorme... qué locura. La Iglesia ya no sabe ni qué inventar
Jajajajajajajajaja!!!! Me lo imagine todo con un fondo de nubecitas! Jajajaja!

Pues claro! Aparecerá en el escenario colgado del cielo con unas alas y empezará con una coreografía que mezcle 'En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo' con pasos sexys acompañado de sus bailarines alados.


jajajajajajaja me meeeeeeeo!!!! te juro que lo leia y me lo imaginaba! asi como el tour de britney en ls vegas! y de bailarines todas asi con alas tipo victoria secret
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 2:49 am

A mi me parece buena idea esto, por lo mismo que dijo Tep!
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 10:44 am

Pues a mí esto del éxito del papa no me parece lo correcto. Comercializar con el papa ya lo que faltaba.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 4:50 pm

FavoleFighter escribió:
Pues a mí esto del éxito del papa no me parece lo correcto. Comercializar con el papa ya lo que faltaba.

Por que no te parece correcto? O sea el no se esta lanzando como artista ni quiere ganar grammy ni nada de eso jeje, porque los catolicos no pueden tener musica que los llene y los haga sentirse identificados?... No hay absolutamente nada de malo en esto, tienes idea de las cosas tan terribles que hacen los fanaticos de la religion? Imaginate que todo ese fanatismo se canalice en música, que perfecto seria eso? Yo pienso que es una buena solucion a las personas que hacen cosas espantosas en nombre de Dios.
Volver arriba Ir abajo
FavoleFighter
Fanatic
Fanatic
FavoleFighter


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : Madrid, España

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 5:32 pm

tepi escribió:
FavoleFighter escribió:
Pues a mí esto del éxito del papa no me parece lo correcto. Comercializar con el papa ya lo que faltaba.

Por que no te parece correcto? O sea el no se esta lanzando como artista ni quiere ganar grammy ni nada de eso jeje, porque los catolicos no pueden tener musica que los llene y los haga sentirse identificados?... No hay absolutamente nada de malo en esto, tienes idea de las cosas tan terribles que hacen los fanaticos de la religion? Imaginate que todo ese fanatismo se canalice en música, que perfecto seria eso? Yo pienso que es una buena solucion a las personas que hacen cosas espantosas en nombre de Dios.

La verdad es que lo que dices suena muy coherente.. Jo, pero es que como soy tan atea la Iglesia me da mal rollo. Y comercializar con el papa pues no sé qué pretenden... Si atraer al público joven o yo que sé. Pero creo que en vez de invertir tanto dinero en hacer un disco, promoción ect podrían usarlo para causas benéficas..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 6:04 pm

como dice jesus no es necesario que vayas a la iglesia para que me encuentres, con solo pensar en mi es suficiente, osea pa ke gastar tu dinero en huevadas o ir a hacer el rito "armado" en un iglesia que solo buska poder mas aya de lo evidente. ..

y este papa ,.cuando lo veo me refleja MALDAD . Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 6:53 pm

FavoleFighter escribió:
tepi escribió:
FavoleFighter escribió:
Pues a mí esto del éxito del papa no me parece lo correcto. Comercializar con el papa ya lo que faltaba.

Por que no te parece correcto? O sea el no se esta lanzando como artista ni quiere ganar grammy ni nada de eso jeje, porque los catolicos no pueden tener musica que los llene y los haga sentirse identificados?... No hay absolutamente nada de malo en esto, tienes idea de las cosas tan terribles que hacen los fanaticos de la religion? Imaginate que todo ese fanatismo se canalice en música, que perfecto seria eso? Yo pienso que es una buena solucion a las personas que hacen cosas espantosas en nombre de Dios.

La verdad es que lo que dices suena muy coherente.. Jo, pero es que como soy tan atea la Iglesia me da mal rollo. Y comercializar con el papa pues no sé qué pretenden... Si atraer al público joven o yo que sé. Pero creo que en vez de invertir tanto dinero en hacer un disco, promoción ect podrían usarlo para causas benéficas..

No pues, el vaticano hace cada gasto que uno se pregunta de pana por que no ayudan al mundo en vez de comprarse tales cosas de oro =s... Pero bueeee, vere lo positivo al asunto.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 6:54 pm

Alex0023 escribió:
como dice jesus no es necesario que vayas a la iglesia para que me encuentres, con solo pensar en mi es suficiente, osea pa ke gastar tu dinero en huevadas o ir a hacer el rito "armado" en un iglesia que solo buska poder mas aya de lo evidente. ..

y este papa ,.cuando lo veo me refleja MALDAD . Neutral

A mi también, no sé, no me inspira la misma confianza que el papa anterior.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyMiér Ago 05, 2009 7:43 pm

es el anticristo por eso
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts EmptyJue Ago 06, 2009 1:46 am

FavoleFighter escribió:
RichardXV-7 escribió:
FavoleFighter escribió:
hahahaha Ya lo estoy viendo 'El Papa Tour' será lo siguiente! Llegará en el papa móvil, habrá un coro de gospel, un órgano enorme... qué locura. La Iglesia ya no sabe ni qué inventar
Jajajajajajajajaja!!!! Me lo imagine todo con un fondo de nubecitas! Jajajaja!

Pues claro! Aparecerá en el escenario colgado del cielo con unas alas y empezará con una coreografía que mezcle 'En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo' con pasos sexys acompañado de sus bailarines alados.

hahaha ok esto me dio demasiada risa xDD hey pero si el viejo quiere ser cantante tambien tiene derecho... tal vez el no pretende ganarse un grammy pero si quiere realizar su sueños de canatr y lo hace bien y si con eso atrae algun tonto para que se afilie a la religion catolica son puntos para ellos (por que el cuento de que solo es para la caridad con ese cuchillo no me joden)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ok este sera exito en los charts Empty
MensajeTema: Re: ok este sera exito en los charts   ok este sera exito en los charts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ok este sera exito en los charts
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El productor "Diplo" critica actitud de Rihanna hacia él y alude a su poco éxito en los charts
» Iggy:"Mi canción con Ripney Spears será un exito masivo"
» WORLD CHARTS MEDIATRAFICC : FINAL CHARTS 2011
» "Recovery" de Eminem todo un exito!
» On The Floor de JLO todo un EXITO en itunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: