ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: El director del video de I Wanno Go será... Mar Mayo 17, 2011 5:49 pm | |
| Chris Marrs Piliero
Su surgimiento en la industria de la música es reciente -año 2010- y tuvo lugar tras dirigir varios videos de The Black Keys.
Los únicos trabajos que conozco de él son "Blow", de Kesha y Hung You Up, de YellowCard... Malos videos a mi parecer.
Espero que el video esté a la altura de la canción. | |
|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: El director del video de I Wanno Go será... Miér Mayo 18, 2011 1:05 pm | |
| La cancion no es tan buena como tal, pero si es pegajoza A mi me decepciono un poco el saber que Big Fat Bass no fue elegido como 3er single xq es una de las mas fuertes del Femme Fatale. Veremos que tal es el video, aunq el tipo no tiene un buen curriculum que digamos | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El director del video de I Wanno Go será... Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm | |
| I wanna go es la mejor del album para mi gusto | |
|
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: El director del video de I Wanno Go será... Sáb Mayo 21, 2011 6:49 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- La cancion no es tan buena como tal, pero si es pegajoza
A mi me decepciono un poco el saber que Big Fat Bass no fue elegido como 3er single xq es una de las mas fuertes del Femme Fatale. Veremos que tal es el video, aunq el tipo no tiene un buen curriculum que digamos Existe el gran rumor de que existe un contrato con Will.i.am para que BFB sea single de Femme Fatale, tal como paso con Radar Espero no pase de un rumor y sea 4to single =D | |
|
Just_Habibo Real Fan
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El director del video de I Wanno Go será... | |
| |
|