¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!

Ir abajo 
+14
ROn.
kabyr
Alvaro&Xtina
*Maanolo77*
firp85
Gnx_lt
Richard J.
Goku999
Beautiful
luisbladimyr
Alex0023
lia
RichardXV-7
enzoseb
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 4:27 pm

Si! El video de "Dynamite" ya está en curso!

De acuerdo a Christinavip.com (la página web que siempre pone noticias exclusivas) y Briterz, una de las fuentes más cercanas de Christina que siempre nos informa de novedades, el video será lanzado en algún momento de Diciembre. Esto confirma que si tendremos segundo single, y con video y todo! Ojalá esta vez si haga todo bien RCA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 4:44 pm

Asi si... En Diciembre esta mucho mejor que en Febrero!!! Muy buena eleccion!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 4:51 pm

Excelentee!!
Diciembre si es una buena fecha!! Very Happy Very Happy Very Happy
Esperemos que el video este bien depinga!!
Ya quiero escuchar la song completa!!!
Y ya quiero que oir las versiones completas jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 4:53 pm

esta perfecto que salga en diciembre!
ami me gusta la song esta bien cachonda! Laughing
peor igual ya quiero escucharla completa faltan 10 dias para tener al fin los tracks!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 5:55 pm

FINO FINO BUENA ESTRATEGIA LANZARLO EN DICIEMBRE... TENDREMOS CHRIST PA' RATO ESTO Q' QUEDA AÑO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 6:47 pm

Jejeje si... ¡Super!...

Ps esperemos que este vídeo sea mucho mejor que el anterior jejeje.. aunque me parece que es algo rápido pero buehh es toda una gran promoción y eso es bueno.. jejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 7:41 pm

Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 9:27 pm

Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

Fijate que por un momento lo pense... Creo que "Genie 2.0." hubiese causado mas impacto... Pero bueee... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 10:41 pm

no seria mala idea que lanzaran genie 2.0 para este album total se trata de sus diez años de carrera, quien sabe y cambien los papeles Laughing
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptySáb Nov 01, 2008 11:43 pm

Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

totalmente de acuerdo contigo my friend
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 12:03 am

Buena fecha
ojala si este wena DYNAMITEE
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 12:13 am

Richard J. escribió:
Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

totalmente de acuerdo contigo my friend

Yo tambien prefiero Gennie 2.0 , por que estoy practicamente seguro , que como en su momento predije que Candyman seria un fracaso , Dynamitee tambien lo sera y lo peor es que es mala por lo menos si fuera buena pero ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 12:15 am

firp85 escribió:
Richard J. escribió:
Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

totalmente de acuerdo contigo my friend

Yo tambien prefiero Gennie 2.0 , por que estoy practicamente seguro , que como en su momento predije que Candyman seria un fracaso , Dynamitee tambien lo sera y lo peor es que es mala por lo menos si fuera buena pero ni eso.
Ahora eres bruja ? Neutral
WTF¡haz escuchado 30 segundos...deja tu maldito negativismo.. Mad
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 12:23 am

Gnx_lt escribió:
firp85 escribió:
Richard J. escribió:
Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

totalmente de acuerdo contigo my friend

Yo tambien prefiero Gennie 2.0 , por que estoy practicamente seguro , que como en su momento predije que Candyman seria un fracaso , Dynamitee tambien lo sera y lo peor es que es mala por lo menos si fuera buena pero ni eso.
Ahora eres bruja ? Neutral
WTF¡haz escuchado 30 segundos...deja tu maldito negativismo.. Mad

No se trata de ni brujeria , ni negativismo , simplemente la cancion es mala suena a Paris Hilton , Britney Spears, y bueno es mi punto de vista a muchos les parecio lo peor del mundo el video de KGB y a mi no me parecio tan malo , todo es cuestion de gustossssss.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 2:30 am

firp85 escribió:
Richard J. escribió:
Goku999 escribió:
Preferiría que re-lanzara GENIE 2.0.

I love you

totalmente de acuerdo contigo my friend

Yo tambien prefiero Gennie 2.0 , por que estoy practicamente seguro , que como en su momento predije que Candyman seria un fracaso , Dynamitee tambien lo sera y lo peor es que es mala por lo menos si fuera buena pero ni eso.

Estoy en desacuerdo contigo
Candyman fue un fracaso por que la lanzaron como single tarde,
De tercer single en vez de segundo.
Cuando se lanzo fue tarde y por eso fracaso, ya la gente habia quemado la cancion, Christina la habia cantado en diferentes shows y ya no era novedad.
La cancion era candidata para ser single porque sin ser lanzada como uno antes de que lanzaran Hurt, muuchooo antes, la cancion estaba colada en los charts solo por que la gente la pedia y le gustaba.

Asi que es cuestion de promocion
Si la cancion es promovida adecuadamente y tiene con que, pues es un exito.
Candyman fue un single mal aprovechado para mi.

Aunque yo tambien soy de las que piensa que podrian re-lanzar Genie,
Con mucha promo podria ser #1 (mis sueños, dejenlos)
Y que otra cantante tendria la misma cancion en el #1 o en el top 10 siquiera?
Jejeje
Seria interesante xD

Pero Dynamite es el segundo single!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 2:35 am

Si el video lo lanzan en diciembre es probable que dynamite se realize los ultimos de noviembre o primeros de diciembre, asi que estara mas fresco.. no creo que le vaya tan mal como a Candyman... y en mi opinion Candyman debio haber sido el primer single.. y le hubiera ido muchisimo mejor pero el hubiera no existe asi que.. jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 2:48 am

Cada quien con sus gustos , pero Candyman jamas hubiese tenido exito por que es una cancion que no engrana con el sonido actual y no solo en Usa si no a nivel mundial no niego que fue una video exelente y performance ni se diga pero radialmente no funciona , a mi siempre me parecio que fue de lo peor de B2B pero es cuestion de gustos y a quien le gusto es respetable, y con respecto a Dynamitee yo insisto es mala a mi no me cuadra esa es una cancion para artistas como Rihanna , Fergie , Britney , Hilary Duff , Paris Hilton , hasta Nelly Furtado pero para una artista como christina con semejante voz lo que da es risa.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 5:57 am

creo q con un buen video y una buena promo el single valdra la pena.. claro.. por lo q suena, le doy el beneficio positivo d la duda, pero una mala cancion no creo q sea.. nos va a trminar gustando mucho..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 2:57 pm

pero no e como muy temprano pa que saquen otro single estando keeps getting better aun por ahi? y acabaod de sacar el video?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 11:02 pm

kabyr escribió:
pero no e como muy temprano pa que saquen otro single estando keeps getting better aun por ahi? y acabaod de sacar el video?

Acuerdate que es un cd d exitos! la idea es que se promocione de una vez este año, y que aprovechen las nuevas canciones, ya pa febrero se acaba todo y comenza la espera del nuevo disco. Ademas diciembre tiene que aprovecharlo $$$

Ami realmente no me gusto lo que escuche de Dynamite pero no puedo sacar conclusiones, osea son 30 segundos... mejor me espero y luego opino.

Y lo de Genie 2.0 seria chevere lo q dice lia que la cancion vuelva a billboard y llegue alto (se vale soñar) pero pues esta version es mas de show, que cancion pegajosa! si hubieran lanzado tremendo video de keeps! y usaran genie 2.0 de intro como lo hizo en los vma, capaz la cancion la comenzaran a poner en las radios.

Pero seguramente se vendera bien en ITUNES cuando salga el disco. Cool
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyDom Nov 02, 2008 11:08 pm

Es super seguro que habrá segundo single!
Ahora por lo del video... espero que si lo haya! y que no se toma una eternidad en sacarlo! Rolling Eyes bounce
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyLun Nov 03, 2008 2:15 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
Es super seguro que habrá segundo single!
Ahora por lo del video... espero que si lo haya! y que no se toma una eternidad en sacarlo! Rolling Eyes bounce

I I love you tu BLEND!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyLun Nov 03, 2008 3:19 am

Espero que salga en diciembre, igual con decir que va a haber video me alregraaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyLun Nov 03, 2008 4:18 am

Alvaro&Xtina escribió:
^AintNoOtherFan^ escribió:
Es super seguro que habrá segundo single!
Ahora por lo del video... espero que si lo haya! y que no se toma una eternidad en sacarlo! Rolling Eyes bounce

I I love you tu BLEND!! Shocked

Gracias! Love
mi blend es lo maximo, el tuyo ta pavo tambien! Smirk
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! EmptyLun Nov 03, 2008 4:21 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
^AintNoOtherFan^ escribió:
Es super seguro que habrá segundo single!
Ahora por lo del video... espero que si lo haya! y que no se toma una eternidad en sacarlo! Rolling Eyes bounce

I I love you tu BLEND!! Shocked

Gracias! Love
mi blend es lo maximo, el tuyo ta pavo tambien! Smirk

gracias tmb..! el tuyo m encanta xq sale d lo comun y es la escencia de lo q ES christina ahorita.. esa mujer futurista q con la imagen q proyecta.. solo m recuerda al POP ART.. y d eso trata tu blend.. d pana m encanta.. felicidads..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty
MensajeTema: Re: El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!   El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dynamite en el nuevo comercial de "Desperate Housewives"
» DJ Premier: el Album será Lanzado en Septiembre!
» +CONFIRMADO: ALBUM SERÁ LANZADO EN MARZO!!!!!!!
» [ENTREVISTA DAVE & JIMMY]: "Si Creen que la Cancion de "NMT" es Atrevida... Esperen a ver el Video".
» Christina será homenajeada por la revista Variety "El poder de las mujeres"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: