¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venezuela legalizará las uniones homosexuales

Ir abajo 
+18
marcosfanatic
luisbladimyr
Just_Habibo
fredo
Alex0023
Richard J.
dcmxtino
LisandroA
Serg!ox16
Angel Yoiset
ROn.
firp85
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
tepi
kabyr
EpaEsCarlos
Mike
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 12:32 am

El Parlamento unicameral venezolano legalizará próximamente las uniones homosexuales y las reconocerá como "asociaciones de convivencia'', informó hoy la diputada Romelia Matute.

''Está casi listo el informe para segunda (y definitiva) discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Género'', que incluirá un artículo que permitirá "la unión entre dos personas del mismo sexo y se decidió llamarla asociaciones de convivencia'', declaró la legisladora a los periodistas.

Explicó que para ello los diputados de la Asamblea Nacional, de mayoría afín al Gobierno del presidente Hugo Chávez, se han reunido en diversas oportunidades con representantes de organizaciones de homosexuales, quienes solicitaron tal inclusión como ‘‘asociaciones de convivencia''.

El respeto de los derechos humanos, "sin importar su orientación sexual'', agregó, permitirá que dos personas del mismo sexo "puedan unirse legalmente y que esto tenga efectos jurídicos y patrimoniales, como ha ocurrido en muchos países como México, España, entre otros''.

Matute previó que "no faltará quien diga que es una burla a la Constitución'' que los diputados legalicen el asunto, pero insistió en que "no es una burla porque no está prohibido, no constituye un delito, que dos personas puedan unirse legalmente''.

La Constitución venezolana establece, recordó, que toda persona tiene el derecho a ejercer la orientación e identidad sexual de su preferencia, de forma libre y sin discriminación alguna.

En consecuencia, prosiguió la legisladora, "el Estado reconocerá las asociaciones de convivencia constituidas entre dos personas del mismo sexo, por el mutuo acuerdo y el libre consentimiento, con plenos efectos jurídicos y patrimoniales''.

''Quien en ejercicio de la libertad a que se refiere este artículo cambiare de género por causas quirúrgicas o de otra índole, tiene derecho al reconocimiento de su identidad y la expedición o modificación de los documentos asociados a la identificación'', especificó.
Asimismo, dijo que el Estado "garantizará los medios médico-asistenciales que sean necesarios'' para la "cabal inserción y reconocimiento social en condiciones de igualdad'' de los homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 12:37 am

YO DIGO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como van a hacer esto..? NOOOOOOOOOOOOOO
>.< de verdad que ahora quedaremos peor vistos en la ociedad mundial..1
en este pais lo que manda e sla lujuria, el fisico y el bla bla "dinero, joyas, etc"
aqui no saben que puede existir el amor homosexual "exceptuando a mis hermanitos y a mi que lo sabemos "normis y sergiis <3" ...! ajam siguiendo..! no me parece y no me importa nada NOOO vale No es No >.< hahahaha porq no lo someten a votos? hahahahahaha >.<
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 1:34 am

ps me da igual no es muy relevante solo podran legalizarse como marido y marido o mujer y mujer
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 2:02 am

Me da arrechera... No por el hecho, si no que eso no fue una de las vainas que se le dijo que NO al presidente chavez??? Dentro de su nueva pajua constitución... De pana me molesta que ese hombre pase por encima de la decisión de la mayoria.. mierda...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 2:16 am

bueno si lo hiso con lo de la reeleccion indefinida lo hara con cualquier otra asi de a poco nos mete su reforma completa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 4:40 am

Siempre dije que si su Reforma hubiese podido ser votada individualmente, muchos de sus cambios hubiesen tenido mi apoyo... Entre esos... ESTE!!! Me parece un gran paso y algo muy importante para nuestra sociedad!! Y espero que el resto de paises Latino-Machista-Americanos tomen esto como ejemplo y lo apliquen...

Dejense de vainas, reconoscamos que esto es un gran logro, y que aunque sea en su gobierno, pues, hay que reconocerle que esta haciendole un gran favor a la Comunidad Gay venezolana y se lo aplaudo, poco me importa ya si es gracias a Chavez o a Michael Jackson!!

Y hasta llega a sorprenderme el hecho de que lleguen a permitir hasta el cambio de identidad en caso de cambiar de sexo, eso si es una gran sorpresa, porque nunca lo he apoyado 100%, y que el gobierno lo permita pues, me hace aceptar un poco mas esa condicion!!!!!!! Ciertamente FELICITO AL SEÑOR PRESIDENTE Y A TODO AQUEL CHAVISTA QUE METIO LA MANO PA' DARLE PIE A ESTA NUEVA LEY!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:08 am

pronto t veremos casado RICHARD DE CHAVEZ! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:15 am

RichardXV-7 escribió:
Siempre dije que si su Reforma hubiese podido ser votada individualmente, muchos de sus cambios hubiesen tenido mi apoyo... Entre esos... ESTE!!! Me parece un gran paso y algo muy importante para nuestra sociedad!! Y espero que el resto de paises Latino-Machista-Americanos tomen esto como ejemplo y lo apliquen...

Dejense de vainas, reconoscamos que esto es un gran logro, y que aunque sea en su gobierno, pues, hay que reconocerle que esta haciendole un gran favor a la Comunidad Gay venezolana y se lo aplaudo, poco me importa ya si es gracias a Chavez o a Michael Jackson!!

Y hasta llega a sorprenderme el hecho de que lleguen a permitir hasta el cambio de identidad en caso de cambiar de sexo, eso si es una gran sorpresa, porque nunca lo he apoyado 100%, y que el gobierno lo permita pues, me hace aceptar un poco mas esa condicion!!!!!!! Ciertamente FELICITO AL SEÑOR PRESIDENTE Y A TODO AQUEL CHAVISTA QUE METIO LA MANO PA' DARLE PIE A ESTA NUEVA LEY!

Eso es tener un pais no democratico ASI DE SIMPLE... Estemos o no de acuerdo con esa condicion, se voto por algo! y que el este de alguna u otra manera aprobando cosas YA negada, es caer fuera de la democracia y me da arrechera! Porque es esto, es la reeleccion y seran mil vainas mas! ENtonces dime tu, PARA QUE COÑO VOTAMOS? me molesta enormemente!...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:21 am

el lo iba a hacer d esa forma tepi! lamentablmnt Mr. Chavez iba a meter todo bajo la cuerda, xq no se deja derrotar! tristemnt tiene el poder y hara esto y muchas mas cosas..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:23 am

Si... Pero me da mucha rabia! y dont get me wrong! Yo acepto totalmente esto, de haber votado cosas individuales a esto le digo que si.. Pero no fue asi y la mayoria dijo no! pero nojoda... Que comedia este pais de mierda...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 1:45 pm

Es que esto no es mas que populismo es solo estrategia para ganar votos en la cominidad gay , dicho sea de paso cada vez es mayor en nuestro pais , pero nada ver , que sea por igual de condiciones , pura paja.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 2:15 pm

RichardXV-7 escribió:
Siempre dije que si su Reforma hubiese podido ser votada individualmente, muchos de sus cambios hubiesen tenido mi apoyo... Entre esos... ESTE!!! Me parece un gran paso y algo muy importante para nuestra sociedad!! Y espero que el resto de paises Latino-Machista-Americanos tomen esto como ejemplo y lo apliquen...

Dejense de vainas, reconoscamos que esto es un gran logro, y que aunque sea en su gobierno, pues, hay que reconocerle que esta haciendole un gran favor a la Comunidad Gay venezolana y se lo aplaudo, poco me importa ya si es gracias a Chavez o a Michael Jackson!!

Y hasta llega a sorprenderme el hecho de que lleguen a permitir hasta el cambio de identidad en caso de cambiar de sexo, eso si es una gran sorpresa, porque nunca lo he apoyado 100%, y que el gobierno lo permita pues, me hace aceptar un poco mas esa condicion!!!!!!! Ciertamente FELICITO AL SEÑOR PRESIDENTE Y A TODO AQUEL CHAVISTA QUE METIO LA MANO PA' DARLE PIE A ESTA NUEVA LEY!

Opino lo mismo.

Espero que ahora los gays no sean chavistas Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 2:41 pm

ViaRipOL escribió:
RichardXV-7 escribió:
Siempre dije que si su Reforma hubiese podido ser votada individualmente, muchos de sus cambios hubiesen tenido mi apoyo... Entre esos... ESTE!!! Me parece un gran paso y algo muy importante para nuestra sociedad!! Y espero que el resto de paises Latino-Machista-Americanos tomen esto como ejemplo y lo apliquen...

Dejense de vainas, reconoscamos que esto es un gran logro, y que aunque sea en su gobierno, pues, hay que reconocerle que esta haciendole un gran favor a la Comunidad Gay venezolana y se lo aplaudo, poco me importa ya si es gracias a Chavez o a Michael Jackson!!

Y hasta llega a sorprenderme el hecho de que lleguen a permitir hasta el cambio de identidad en caso de cambiar de sexo, eso si es una gran sorpresa, porque nunca lo he apoyado 100%, y que el gobierno lo permita pues, me hace aceptar un poco mas esa condicion!!!!!!! Ciertamente FELICITO AL SEÑOR PRESIDENTE Y A TODO AQUEL CHAVISTA QUE METIO LA MANO PA' DARLE PIE A ESTA NUEVA LEY!

Opino lo mismo.

Espero que ahora los gays no sean chavistas Laughing

haha de pana ahora mucho se vana meter a chavistas xD y si lo ven de ese punto asi chavez se gana a muchos gay con esto

y ahora si hubieran sometido a voto por voto cada cosa de la reforma deos esa eleccion hubieran durado diass!!!
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 4:04 pm

Quién se quiere casar conmigo Smile ?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 4:13 pm

Dudo mucho q si tuviesemos la oportunidad de votar x esto...
Todos diriamos q SI... Al igual q x la gran mayoria de cosas q estaban en la Reforma q eran COSAS EXCELENTES Y MUUY BUENAS solo con la intención de aprobar la Reelección...

Tampoco seamos de los q se niegan a aceptar las pocas cosas buenas q hace Chavez... eso ya es extremismo puro... A veces hay anti chavistas q se quejan de cosas inconcebibles xD

El punto es de q de aprobarse... Esto es un avance INMENSO en la Sociedad Mundial... conociendo a nuestra gente esto debió ser aprobado hace mucho tiempo... Xq de toda Latinoamerica, Venezuela se destaca x su madurez en este asunto y en otros con respecto a discriminación.

Esto es un INMENSO avance y al igual q Richard lo aplaudo!
Me dió demasiado alegria saber esto...!!!

Q bueno... espero q las medidas asi CONTINUEN...
En esto es q hay q centrarse... avanzar, cosas importantes... no en elegirse para siempre...
Odio a Chavez pero aplauso esto!

Very Happy


Última edición por FighterSDSC! el Lun Mar 23, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:26 pm

Falto que sacara cancion asi hace campaña! You are beautiful! Razz
Que bueno jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 5:49 pm

Ay de pana, disculpenme, pero primero estan ciegos, esto no es un avance... Seguira le mismo prejuicio en contra de los gays, porque latinoamerica esta asquerosamente atrasado con eso y que Venezuela acepte eso SOLO POR GANAR GENTE porque por mas nada estemos claros, no vaa mejorar ni el pais ni latinoamerica en eso... Y no es cuestion de cergarse cuando el gobierno hace algo bueno, lamentablemente las democracia son asi y uno se tiene que adaptar a lo que diga la mayoria... Como gano chavez de presidente de nuevo SE ACEPTO, pero opr que coño e lno puede aceptar que le dijimos que NO a su reforma?... No sean ciegos, como dijeron por ahi, esto es pura estrategia! A chavez le debe saber a pupu los derechos de los homosexuales.... Conseguir el voto de la comunidad gay? Eso es lo que busca... Aja ya le aceptamos su enmienda.. Ahora aceptamos esto, que es bueno aja pero se lo aceptamos entonces con que cara vamos a decirle epa por que nos estas jodiendo?? cuando apruebe otra cosa de su reforma ya negada, pero una cosa preocupante! Digan pes, con que cara le van a decir no seas arrecho eso es ilegal?.... .......... EN FIN venezuela....
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 6:02 pm

tepi escribió:
Ay de pana, disculpenme, pero primero estan ciegos, esto no es un avance... Seguira le mismo prejuicio en contra de los gays, porque latinoamerica esta asquerosamente atrasado con eso y que Venezuela acepte eso SOLO POR GANAR GENTE porque por mas nada estemos claros, no vaa mejorar ni el pais ni latinoamerica en eso... Y no es cuestion de cergarse cuando el gobierno hace algo bueno, lamentablemente las democracia son asi y uno se tiene que adaptar a lo que diga la mayoria... Como gano chavez de presidente de nuevo SE ACEPTO, pero opr que coño e lno puede aceptar que le dijimos que NO a su reforma?... No sean ciegos, como dijeron por ahi, esto es pura estrategia! A chavez le debe saber a pupu los derechos de los homosexuales.... Conseguir el voto de la comunidad gay? Eso es lo que busca... Aja ya le aceptamos su enmienda.. Ahora aceptamos esto, que es bueno aja pero se lo aceptamos entonces con que cara vamos a decirle epa por que nos estas jodiendo?? cuando apruebe otra cosa de su reforma ya negada, pero una cosa preocupante! Digan pes, con que cara le van a decir no seas arrecho eso es ilegal?.... .......... EN FIN venezuela....

thanks god cheers
no puedo star mas de acuerdo contigo pq no..
la verdad es q chavez siempre ha jugado con venezuela Rolling Eyes y la gente q se deja pero ya eso es otro punto, de verdad estas cosas ya fueron rechazadas con un NO, pq tiene q seguir empeñado en meterlas pq el kiera o sea señor entienda, para eso no haga elecciones y ya apruebe todo lo que le da la gana...asi nos ahorramos los malos ratos y el circo no? pero es como lei por hay, es parte de la comedia de pais que tenemos...con tantos problemas q tenemos y q stan por venir...
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 6:07 pm

Todos sabemos q esto es otro punto para disipar todo lo q hace.. es cierto lo de tepi.. poco a poco va a ir aplicando las leyes.. asi de igual forma se cumplira su reforma... como dice sergio.. no todo es malo.. pero siempre lo que viene de este gobierno tiene una doble intencion... se sabe q los gays somos una minoria potente.. y un buen numero de los dirigentes montados esta en nuestro gremio y sino son heteroflexibles...

latinoamerica tiene q cambiar su punto de vista en cuanto a las relaciones alternativas y si Venezuela es el primero en dar el paso es un punto a favor de este pais, y q no se nos siga viendo como indios q viven en casas de carton.

obvio apoyo "las asociaciones de convivencia"... asi no tendre q ir a otro pais a legalizar mi relacion...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 6:17 pm

dcmxtino escribió:
legalizar mi relacion...

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love


*.* *.* *.* *.* TE AMO!

Jejeje...

Ok... el punto es q eso y muchas otras cosas de la Reforma son excelentes, TODOS aqui sabemos q eran los adornitos bonitos para aprobar la reelección indefinida. Adornito q en ese momento no le funcionó...

Si esto y muchas otras cosas q se querían hacer las hubiesen dado x separado. Todos aqui hubiesen dicho SI!.

Si nos esta tratando de manipular o no...
X's... sigue siendo un avance, pone en el tapete un tema q se pensó q en Latinoamerica no se pondría hasta dentro de unos muchos años...

Y cabe destacar q en ningun lado de la Reforma se encontraba esto asi como lo planean poner con el titulo de "asociaciones de convivencia" y todo lo demás. Solo se colocaba la extensión de derehcos sin importar la tendencia sexual.

El punto es q no me voy a poner bravo x esto.
Se reconocer lo bueno a pesar de q venga de algo tan mierda como es este gobierno.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 6:49 pm

Repito, cuando chavez diga que las personas ya no son dueños de sus tiendas, de su carneceria de lo que sea que hoy en dia son dueños porque es suyo comprado!... Como le dices TU que no'?? Entonces tu aceptas lo que te conviene y lo que no, le dices que no?... No me parece, entonces ustedes etan super de acuerdo en que venezuela no sea democratico.. Disculpen si les digo algo que quizas no les guste, pero po cosas asi y personas asi, venezuela esta y seguirá siendo la misma! Ya sea por ignorancia, por conveniencia o por conformismo, ESTO es venezuela, el gran pais de mierda que tenemos.... ME da tristeza epro bueno...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 7:33 pm

Heeemmm.... entiendo el puto de Tepi..... pienso que esta siendo un poco extremista! aunq en cierto modo tiene razon... el va a ir metiendo todo por debajo y poco a poco... pero estamos hablando de ESTE ARTICULO EN ESPECIAL... COSA QUE ME PARECE GRANDIOSA.... cambie o no la gente en este pais... ya nosotros los homosexuales vamos a estar amparados por la ley... thats all....
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 7:38 pm

No entiendo algo... Esto de los homosexuales se trato en la reforma? Me entero JAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 7:46 pm

Ok me acaban de decir que si, quede en Shock no puedo creer que nunca escuche hablar de eso, y en algo estoy de acuerdo con Tep... A mi me parece la misma mierda que con la Reeleccion... Es algo que ya se trato... Simplemente inconstitucional... A pesar de que la medida en especifico no me molesta, es mas me parece bien, seria de alguna forma estar abriendole las puertas a que poco a poco articulo por articulo (QUE ES LO QUE ESTA PLANEADO PORQUE EL MISMO LO DIJO) vayan haciendo lo que les de la gana... Rolling Eyes No se esto es definitivamente arma de doble Filo...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela legalizará las uniones homosexuales Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales EmptyLun Mar 23, 2009 10:12 pm

Me mantengo, y comprendo lo que dices Tep! Pero su Reforma, aunque nos moleste, tenia cambios muy buenos para el pais, asi como tenia unos catastroficos tambien!! Yo siempre opine que de haberse podido votar individualmente por esos cambios, YO hubiese votado "SI" en muchos de ellos, porque no estoy ciego, trato de ser lo mayor objetivo posible y mantengo mi posicion ante ciertas cosas....

Que estupidamente y para jugar con el pais, el decidio que todo se votara en conjunto, pues, SU ERROR, no el mio... Defiendo esto porque si hubiese podido votar, hubiese votado por la legalizacion de la Comunidad Gay en el pais, porque no lo hice? UNA RAZON... No pretendia votar junto con eso a que el pudiera ser reelegido en el poder... Entonces? No es lo mismo, estan aprobando algo que yo tambien apruebo, a pesar de que ME VI OBLIGADO a votar que "NO" en su momento por no dejarlo ganar en lo que el pretendia... Pero mi posicion siempre fue favorable ante esto, y por eso me alegro, porque siempre quize que esto se aprobara y se aprobó... Sobre que se ganará el voto de la Comunidad Gay en proximas elecciones, POCO ME IMPORTA... MI VOTO no entrara en esa MINORIA, que no generara cambios para el pais y Latino America... POCO ME IMPORTA, mi concepcion personal sobre como el pais percibe a los Gays si cambia, y este es EL 1ER PASO PARA QUE EL PAIS SEA MAS TOLERANTE EN ESTOS TEMAS, si el Gobierno no tira la 1era piedra, entonces? QUIEN?

Y estoy UNICA Y EXCLUSIVAMENTE hablando de ESTE TEMA... Sobre todos los demas cambios que pueda hacer en materia economica o politica, tengo mi posicion muy bien planteada y en eso no cambio mi opinion!! No mezclemos una cosa con la otra... Si queremos hablar de Reformas de otro tipo, se abre un tema sobre ello, pero no mezclemos el apoyo a la Comunidad Gay con el IVA, el Petroleo o la Gasolina, porque NO TIENEN NADA QUE VER! No podemos caer en la GENERALIZACION DE SITUACIONES Y CONDICIONES como lo hizo el en su momento cuando planteo esa Reforma!
Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela legalizará las uniones homosexuales
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerosmith en Venezuela!
» [Faranduleo] VENEZUELA ...
» Venezuela a votar =O
» Beyonce en Venezuela!
» Venezuela se Vuelve VERDE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: