¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venezuela se Vuelve VERDE!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:35 am

El trío californiano Green Day pisará por primera vez territorio venezolano el 08 de octubre en el marco de su gira "21st Century Breakdown", un tour que incluye lo mejor de su trayectoria musical y que ha sido esperado por su inmensa cantidad de fanáticos por muchos años.

La banda más importante del Punk Rock estadounidense, cuyo éxito le ha hecho merecedora de varios premios Grammy, se presentará en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en un único concierto, luego del rotundo éxito que el trío logró hace un par de semanas cuando presentó en Broadway el musical "American Idiot", título de su disco producido en 2004 que llegó a vender más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

La gira comenzará en Europa el próximo 29 de mayo, pasará por Norteamérica, y luego llegará a Suramérica, donde Venezuela tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.

El grupo ha vendido más 65 millones de copias en todo el mundo, y ha conquistado cuatro gramófonos: Mejor Álbum Alternativo por "Dookie", Mejor Álbum de Rock por "American Idiot", Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams" y Mejor Álbum de Rock por "21st Century Breakdown".
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:24 pm

Ah ok que bien... JEjeej me da muy igual... Si cantan puras viejas iria.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 7:49 pm

Las entradas estan mínimo 450 y las preferenciales a 650 bsf.. Aprovechen pre venta que están relativamente baratas... Es en la USB.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 9:27 pm

Coño; bien baratas diria yo!
Pero ellos no se... Se me han vuelto tan monotonos que ya no provocan ya! Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 2:41 am

RichardXV-7 escribió:
Coño; bien baratas diria yo!
Pero ellos no se... Se me han vuelto tan monotonos que ya no provocan ya! Neutral

Si eso exactamente me pasa con ellos... No tengo ganas de ir por eso, y bueno además que he escuchado rumores que viene foo fighters... Y prefiero mil veces guardar dinero para ellos que para GD.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 3:30 am

A mi me encantaría ir en serio! Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 9:32 pm

Por ahi lei que se podia comprar las entradas con los puntos del club Vomistar.... silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty
MensajeTema: Re: Venezuela se Vuelve VERDE!!!   Venezuela se Vuelve VERDE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela se Vuelve VERDE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENEZUELA]: RCTV Vuelve como RCTV Mundo & RCTV Internacional!
» Vuelve *NSync?
» Perros se vuelven color verde tras comer residuos tóxicos
» Vuelve 'Nsync
» Amy vuelve al trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: