¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venezuela legalizará las uniones homosexuales

Ir abajo 
+18
marcosfanatic
luisbladimyr
Just_Habibo
fredo
Alex0023
Richard J.
dcmxtino
LisandroA
Serg!ox16
Angel Yoiset
ROn.
firp85
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
tepi
kabyr
EpaEsCarlos
Mike
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 10:59 pm

un tema dificil y polemico, bueno si la aprueban genial ...
yo no le veo nada de malo en estas uniones legales para los gays y lesbianas si keremos un mundo igual y semejante comenzemos por tener algunos derechos que la gente "normal" tiene , al cazarce ,aunque no este de acuerdo en algunos ambitos, tampoco vivimos en el siglo de las peliculas en blanco y negro en donde todos hacemos las cosas por color , tamaño , forma etc ..

superence Laughing
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 11:10 pm

RichardXV-7 escribió:
Me mantengo, y comprendo lo que dices Tep! Pero su Reforma, aunque nos moleste, tenia cambios muy buenos para el pais, asi como tenia unos catastroficos tambien!! Yo siempre opine que de haberse podido votar individualmente por esos cambios, YO hubiese votado "SI" en muchos de ellos, porque no estoy ciego, trato de ser lo mayor objetivo posible y mantengo mi posicion ante ciertas cosas....

Que estupidamente y para jugar con el pais, el decidio que todo se votara en conjunto, pues, SU ERROR, no el mio... Defiendo esto porque si hubiese podido votar, hubiese votado por la legalizacion de la Comunidad Gay en el pais, porque no lo hice? UNA RAZON... No pretendia votar junto con eso a que el pudiera ser reelegido en el poder... Entonces? No es lo mismo, estan aprobando algo que yo tambien apruebo, a pesar de que ME VI OBLIGADO a votar que "NO" en su momento por no dejarlo ganar en lo que el pretendia... Pero mi posicion siempre fue favorable ante esto, y por eso me alegro, porque siempre quize que esto se aprobara y se aprobó... Sobre que se ganará el voto de la Comunidad Gay en proximas elecciones, POCO ME IMPORTA... MI VOTO no entrara en esa MINORIA, que no generara cambios para el pais y Latino America... POCO ME IMPORTA, mi concepcion personal sobre como el pais percibe a los Gays si cambia, y este es EL 1ER PASO PARA QUE EL PAIS SEA MAS TOLERANTE EN ESTOS TEMAS, si el Gobierno no tira la 1era piedra, entonces? QUIEN?

Y estoy UNICA Y EXCLUSIVAMENTE hablando de ESTE TEMA... Sobre todos los demas cambios que pueda hacer en materia economica o politica, tengo mi posicion muy bien planteada y en eso no cambio mi opinion!! No mezclemos una cosa con la otra... Si queremos hablar de Reformas de otro tipo, se abre un tema sobre ello, pero no mezclemos el apoyo a la Comunidad Gay con el IVA, el Petroleo o la Gasolina, porque NO TIENEN NADA QUE VER! No podemos caer en la GENERALIZACION DE SITUACIONES Y CONDICIONES como lo hizo el en su momento cuando planteo esa Reforma!

""


Comillas con eso!
Opino exactamente igual... Y es lo q quiero decir ^^
Jejejejeje... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 11:17 pm

wow la verdad que felicidades, serian el segundo pais creo despues de mexico en legalizar las uniones gay, y es que mucha gente lo ve mal o quisiera anular esto, pero espero que si se de, y no por que sea algo simbolico, sino por que las ventajas legales de esto son grandes, ojala y en mi pais pudiera estar asi, pero ni modo a mi si me tocara irme a españa a legalizarme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 12:12 am

Osea esto esta demasiado malllllllll, la iglesia no puede permitir esto
Esta mal q dos hombres se casen o q dos mujeres se casen
ASi no nos enseño Dios, todo esto esta en contra de la Iglesiaa!!
Cuando uno tenga sus hijos, q explicacion les dara cuando vea a dos maricos agarrados de manos besandose en la calle, o a dos machas vestidas de hombre lateandose en la calle...
Osea si es de asociacion de convivencia, facilmente los gays pueden vivir juntos en sus casas, pero casarse? osea solo firmar un papel y ya, xq ante la iglesia y ante los ojos de Dios no se permitira...
De pana q la humanidad va de mal en peor, y este presidente se volvio loco, o mejor dicho LOCA!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 12:36 am

me parece bien es un gran avance.... pero ya lo terminaran politizando como todo lo demas...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 12:56 am

Just_Habibo escribió:
Osea esto esta demasiado malllllllll, la iglesia no puede permitir esto
Esta mal q dos hombres se casen o q dos mujeres se casen
ASi no nos enseño Dios, todo esto esta en contra de la Iglesiaa!!
Cuando uno tenga sus hijos, q explicacion les dara cuando vea a dos maricos agarrados de manos besandose en la calle, o a dos machas vestidas de hombre lateandose en la calle...
Osea si es de asociacion de convivencia, facilmente los gays pueden vivir juntos en sus casas, pero casarse? osea solo firmar un papel y ya, xq ante la iglesia y ante los ojos de Dios no se permitira...
De pana q la humanidad va de mal en peor, y este presidente se volvio loco, o mejor dicho LOCA!


ME PARECE QUE ERES MUY DISCRIMINATIVO Y OFENSIVO CON LOS RESPECTO A LOS HOMOSEXUALES. ES TU OPINION Y SE TE RESPETA PERO DEBERIAS DE TENER MAS CUIDADO AL EXPRESARTE.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 1:44 am

Just_Habibo escribió:
Osea esto esta demasiado malllllllll, la iglesia no puede permitir esto
Esta mal q dos hombres se casen o q dos mujeres se casen
ASi no nos enseño Dios, todo esto esta en contra de la Iglesiaa!!
Cuando uno tenga sus hijos, q explicacion les dara cuando vea a dos maricos agarrados de manos besandose en la calle, o a dos machas vestidas de hombre lateandose en la calle...
Osea si es de asociacion de convivencia, facilmente los gays pueden vivir juntos en sus casas, pero casarse? osea solo firmar un papel y ya, xq ante la iglesia y ante los ojos de Dios no se permitira...
De pana q la humanidad va de mal en peor, y este presidente se volvio loco, o mejor dicho LOCA!

pues sabes el echo de firmar un papel como tu dices te da beneficios como cuales, como que si tu estas acompañado y tu pareja muere, lo vienes que contrajeron entre ambos no se pierden, sin hablar el beneficios de creditos hipotecarios o un sin fin mas, es que no es solo firmar un papel es el transfondo de la situacion, ademas me parece intolerante que metan a dios en esto y la manera en como dicen LA IGLESIA NO PUEDE PERMITIR ESTO, si es que por la iglesia fuera no pudieras ni usar preservativo con tu mujer por que es pecado, y en fin, no entiendo como es posible que algo asi le quieran meter la religion, te dejo este video para que reflexiones...



y aqui esta otro, pero con el primero me conformo

Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 1:57 am

Don't waste time on him
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:10 am

PARA TEPI.. mis respetos.. d pana tienes la vision correcta d la situacion.. lo q pasa es q todos caen tan facil.. Neutral

es como q chavez diga q le va a regalar una bolsa d caramelos a cada niño en vzla, QUIEN NO SE VA A ALEGRAR??? pero sabemos q mas alla de esa bolsa hay muchas cosas q tendremos q aceptar, y lo peor es q esos niños siguen comiendo caramelos mientras el paise se hace una mierda.. q triste q todos caigan en eso!!!

y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:14 am

FighterSDSC! escribió:
Don't waste time on him
Rolling Eyes

Absolutamennnnnte!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:15 am

Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!

Tienes razón!
En lo ultimo...
El casarse es solo un papel.. es un estado civil...
Lo mas importante es lo q está en el corazón...
Se q no has tenido la oportunidad de enamorarte de verdad verdad.

Xq crees q los heteros se casan entonces?
Xq su relación es vacia?

No... El casarse es un paso super importante en una relación, involucra seriedad, amor profundo y verdadero...
Xq crees q da miedito tomar ese paso?

De politica cuestiona todo lo q quieras!
Pero no digas q el casarse no es algo importante...
Aunque se tiene q ser heterosexual u homosexual para sentir eso...


Última edición por FighterSDSC! el Mar Mar 24, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:18 am

FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!

Tienes razón!
En lo ultimo...
El casarse es solo un papel.. es un estado civil...
Lo mas importante es lo q está en el corazón...
Se q no has tenido la oportunidad de enamorarte de verdad verdad.

Xq crees q los heteros se casan entonces?
Xq su relación es vacia?

No... El casarse es un paso super importante en una relación, involucra seriedad, amor profundo y verdadero...
Xq crees q da miedito tomar ese paso?

De politica cuestiona todo lo q quieras!
Pero no digas q el casarse no es algo importante...
Aunque se tiene q ser heterosexual o homosexual para sentir eso...

PAS PAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:21 am

FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!
Aunque se tiene q ser heterosexual u homosexual para sentir eso..

q quieres decir con eso?

nunk dije q NO ES IMPORTANTE el matrimonio.. sino q es triste q muchos homosexuales se metan a chavistas x esa situacion.. q chavez los "compre" solo xq ahora podran casarse..

ves eso justo? q mientras tu o el q sea se casa con el amor d su vida, ahora muchos seran chavistas mientras otros pasan hambre? le matan un ser querido? o hasta es victima d un secuestro?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:23 am

Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!

es que no es el que un papel diga CASADOS no es eso, bueno por lo menos para mi no tanto el valor simbolico sino que bueno imaginate tu te casa con tu mujer y van a un banco a solicitar un credito para una casa la del banco les dice cual es el ingreso FAMILIAR, en cambio nosotros no podemos llegar y decir, es que vivimos juntos, fuera bueno que lograran entender que la lucha del matrimonio no es simplemente un acto simbolico, sino el las implicaciones legales que ello trae; o que? a ustedes les gustaria pedirles permiso a todo su pais para poder casarce asi como paso en florida?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:24 am

Bueno señores, yo en verdad, ME ALEGRO mucho por las personas homosexuales del pais, porque bueno yo si estoy de acuerdo en eso... Pero lamentablemente, no es una democracia, porque yo como tu Richard, estaba de acuerdo con algunas cosas de esa reforma, pero el hecho fue que lo hizo de forma unida y tuve que decirle que NO a todo el paquete, y entonces esa fue mi decisión y me mantengo con todo no sólo con lo que me conviene... Yo tranquilamente, DEMOCRÁTICAMENTE podre decir 100% NO ME JODAS, no me vas a meter otra cosa de tu reforma.. Y entonces, se van a dejar manipular por esto? Ustedes quizás no, pero todos? Yo creo que mucha gente caera ahí... En fin el hecho es que, no es democrático y lo seguiré diciendo toda mi vida!...

Respecto a ti, Habibo, chamo RESPETA, que tu, en tu mente cerrada pienses que tu religión o Dios no acepta a los homosexuales, ALLA TU Y TU IGNORANCIA pero respeta!... No son dos maricos agarrandose de la mano o dos machas dandose un beso, SON PERSONAS ok? Asi que te pido que respetes, si vas a seguir así AGRADEZCO de pana a los moderadores que saquen a esta persona del foro, porque no importa, podemos tener opiniones diferentes pero respeta! PUNTO...

AH y sobre lo de casarse y eso, pues todos deberiamos tener ese derecho, no tanto ante una sociedad, yo creo que el acto civil es para representar tu unión ante tus amigos y familiares, así lo veo yo... Pero los gays también deberian tenerlo ante Dios, porque ellos se aman y Dios es amor!... Auqnue realmente con lo de Dios, no impota si un CURA o una iglesia te dice que no te puede casar porque está mal, yo creo que con que tu te cases y hagas una promesa de amor a tu pareja delante de tu Dios es mas que suficiente.


Última edición por tepi el Mar Mar 24, 2009 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:25 am

Alvaro&Xtina escribió:
FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!
Aunque se tiene q ser heterosexual u homosexual para sentir eso..

q quieres decir con eso?

nunk dije q NO ES IMPORTANTE el matrimonio.. sino q es triste q muchos homosexuales se metan a chavistas x esa situacion.. q chavez los "compre" solo xq ahora podran casarse..

ves eso justo? q mientras tu o el q sea se casa con el amor d su vida, ahora muchos seran chavistas mientras otros pasan hambre? le matan un ser querido? o hasta es victima d un secuestro?

scratch
Q tiene q ver una cosa con la otra?
X deox... q mente debil eres si tevuelves "chavista" x el hecho de algo bueno q haga el gobierno...

Trata de ser objetivo y de distinguir lo bueno de lo malo.
Decir eso es como decir...
"De q te sirve montarte en el metro de Los Teques ( construcción finalizada x el gobierno ) si hay gente q le estan matando un ser querido? eso es justo?"

X deox...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:25 am

Alvaro&Xtina escribió:
FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!
Aunque se tiene q ser heterosexual u homosexual para sentir eso..

q quieres decir con eso?

nunk dije q NO ES IMPORTANTE el matrimonio.. sino q es triste q muchos homosexuales se metan a chavistas x esa situacion.. q chavez los "compre" solo xq ahora podran casarse..

ves eso justo? q mientras tu o el q sea se casa con el amor d su vida, ahora muchos seran chavistas mientras otros pasan hambre? le matan un ser querido? o hasta es victima d un secuestro?


SOLAMENTE un ignorante podria pensar.... que por eso... que por un buen cambio el homosexual va a cambiar su tendencia politica.... faltarian muchisimas mas cosas para que por lo menos nosotros los homosexuales DEFINIDOS pensemos siquiera en ser chavistas xq se haya considerado apoyar el matrimonio gay y que el presidente haya sido flexible con esa decision y lo haya apoyado.......
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:28 am

Alvaro&Xtina escribió:
FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:


y para mi, quienes se quieran casar o no, da igual, pero: TU AMOR Y EL D TU PAREJA LO DETERMINA UN ESTADO CIVIL? UN PAPEL?

autocuestionense cual es realmnt lo importante en tu relacion!
Aunque se tiene q ser heterosexual u homosexual para sentir eso..

q quieres decir con eso?

nunk dije q NO ES IMPORTANTE el matrimonio.. sino q es triste q muchos homosexuales se metan a chavistas x esa situacion.. q chavez los "compre" solo xq ahora podran casarse..

ves eso justo? q mientras tu o el q sea se casa con el amor d su vida, ahora muchos seran chavistas mientras otros pasan hambre? le matan un ser querido? o hasta es victima d un secuestro?

yo te puedo preguntar algo: ¿a ti te consta que esos muchos homosexuales votaran por chavez? ¿a ti te consta que en el momento que esten frente a la maquina votaran por el? yo no veo cual sea el problema que las asociaciones dialoguen con el, llegaran a un acuerdo al fin y al cabo es el presidente fraude o lo que sea es el presidente, cuando algun dia el cambie y se otro el presidente otras organizaciones buscaran a este nuevo presidente, el que ellos logran un paso para la comunidad LGTB de venezuela no quiere decir que sean chavistas o ¿acaso para ti implica eso?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:30 am

bueno, HOMOSEXUAL DEFINIDO, es mi opinion.. tomala o dejala..

si bien opino asi, es xq los venezolanos piensan asi.. si uds no, pues chevere.. es su peo, no el mio.. solo digo lo q pienso..
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:32 am

tepi escribió:
Bueno señores, yo en verdad, ME ALEGRO mucho por las personas homosexuales del pais, porque bueno yo si estoy de acuerdo en eso... Pero lamentablemente, no es una democracia, porque yo como tu Richard, estaba de acuerdo con algunas cosas de esa reforma, pero el hecho fue que lo hizo de forma unida y tuve que decirle que NO a todo el paquete, y entonces esa fue mi decisión y me mantengo con todo no sólo con lo que me conviene... Yo tranquilamente, DEMOCRÁTICAMENTE podre decir 100% NO ME JODAS, no me vas a meter otra cosa de tu reforma.. Y entonces, se van a dejar manipular por esto? Ustedes quizás no, pero todos? Yo creo que mucha gente caera ahí... En fin el hecho es que, no es democrático y lo seguiré diciendo toda mi vida!...

Respecto a ti, Habibo, chamo RESPETA, que tu, en tu mente cerrada pienses que tu religión o Dios no acepta a los homosexuales, ALLA TU Y TU IGNORANCIA pero respeta!... No son dos maricos agarrandose de la mano o dos machas dandose un beso, SON PERSONAS ok? Asi que te pido que respetes, si vas a seguir así AGRADEZCO de pana a los moderadores que saquen a esta persona del foro, porque no importa, podemos tener opiniones diferentes pero respeta! PUNTO...

AH y sobre lo de casarse y eso, pues todos deberiamos tener ese derecho, no tanto ante una sociedad, yo creo que el acto civil es para representar tu unión ante tus amigos y familiares, así lo veo yo... Pero los gays también deberian tenerlo ante Dios, porque ellos se aman y Dios es amor!... Auqnue realmente con lo de Dios, no impota si un CURA o una iglesia te dice que no te puede casar porque está mal, yo creo que con que tu te cases y hagas una promesa de amor a tu pareja delante de tu Dios es mas que suficiente.

I love Tepi 4 this Love ajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:32 am

Yo tambien digo lo que pienso..... "SIN DEFINICION"
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:33 am

FighterSDSC! escribió:
tepi escribió:
Bueno señores, yo en verdad, ME ALEGRO mucho por las personas homosexuales del pais, porque bueno yo si estoy de acuerdo en eso... Pero lamentablemente, no es una democracia, porque yo como tu Richard, estaba de acuerdo con algunas cosas de esa reforma, pero el hecho fue que lo hizo de forma unida y tuve que decirle que NO a todo el paquete, y entonces esa fue mi decisión y me mantengo con todo no sólo con lo que me conviene... Yo tranquilamente, DEMOCRÁTICAMENTE podre decir 100% NO ME JODAS, no me vas a meter otra cosa de tu reforma.. Y entonces, se van a dejar manipular por esto? Ustedes quizás no, pero todos? Yo creo que mucha gente caera ahí... En fin el hecho es que, no es democrático y lo seguiré diciendo toda mi vida!...

Respecto a ti, Habibo, chamo RESPETA, que tu, en tu mente cerrada pienses que tu religión o Dios no acepta a los homosexuales, ALLA TU Y TU IGNORANCIA pero respeta!... No son dos maricos agarrandose de la mano o dos machas dandose un beso, SON PERSONAS ok? Asi que te pido que respetes, si vas a seguir así AGRADEZCO de pana a los moderadores que saquen a esta persona del foro, porque no importa, podemos tener opiniones diferentes pero respeta! PUNTO...

AH y sobre lo de casarse y eso, pues todos deberiamos tener ese derecho, no tanto ante una sociedad, yo creo que el acto civil es para representar tu unión ante tus amigos y familiares, así lo veo yo... Pero los gays también deberian tenerlo ante Dios, porque ellos se aman y Dios es amor!... Auqnue realmente con lo de Dios, no impota si un CURA o una iglesia te dice que no te puede casar porque está mal, yo creo que con que tu te cases y hagas una promesa de amor a tu pareja delante de tu Dios es mas que suficiente.

I love Tepi 4 this Love ajajaja

yo tambien la ameeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:36 am

Alvaro&Xtina escribió:
bueno, HOMOSEXUAL DEFINIDO, es mi opinion.. tomala o dejala..

si bien opino asi, es xq los venezolanos piensan asi.. si uds no, pues chevere.. es su peo, no el mio.. solo digo lo q pienso..

que contradictorio eres, en la linea de arriba hablas por TODOOOOOOOOOS los venezolanos y al final dices que solo es tu opinion, no es prudente que coloques palabras en la boca de los demas (ya que sino caerias en el mismo error de chavez asumiendo que lo que el piensa es lo que los demas piensan)
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:39 am

fredo escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
bueno, HOMOSEXUAL DEFINIDO, es mi opinion.. tomala o dejala..

si bien opino asi, es xq los venezolanos piensan asi.. si uds no, pues chevere.. es su peo, no el mio.. solo digo lo q pienso..

que contradictorio eres, en la linea de arriba hablas por TODOOOOOOOOOS los venezolanos y al final dices que solo es tu opinion, no es prudente que coloques palabras en la boca de los demas (ya que sino caerias en el mismo error de chavez asumiendo que lo que el piensa es lo que los demas piensan)

EXACTAMENTEEE!!!!! I Love Fredo In This!!! Love
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela legalizará las uniones homosexuales   Venezuela legalizará las uniones homosexuales - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 2:42 am

Muchos de aqui pensaran que no hay muchos ignorantes que puedan caer con esto, PERO es venezuela y lamentablemente lo haran u.u
Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela legalizará las uniones homosexuales
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: