¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venezuela a votar =O

Ir abajo 
+8
Richard J.
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
kabyr
ROn.
Shateiel
tepi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMar Nov 18, 2008 5:33 pm

Bueno, queridos foristas =P... Quería saber quenes de aqui van a votar y si quieren decir sus opciones!.... Yo si pienso votar, ya se el alcalde pero aún no sé por quien votar en la gobernación =/.
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMar Nov 18, 2008 5:36 pm

Ps yo solo votare por Christina en los nrj...
porque donde voto es muy lejos en oriente y estoy en ccs... y no me dio tiempo de hacer cambio Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMar Nov 18, 2008 5:59 pm

En mi ciudad los dos candidatos fuertes como gobernadores son una mierr.. ladrones y corruptos! pero igual ire a votar x uno que supuestamente es opositor, xq estoy arto de que la familia de chavez siga robando en mi ciudad! Mad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMar Nov 18, 2008 7:10 pm

bueno yo se por quien votar y nos ea por MARIO SILVA ¬¬ no c como aqui ay genet que sigue a ese carajo que nisiquera vive aki ni vivio ni vivira no puede ganar esa cagada Mad

en la gobernacion ganara el pollo seguro y de alcade de valencia creo que por cocchiola el dueño de imeca
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMar Nov 18, 2008 8:29 pm

kabyr escribió:
bueno yo se por quien votar y nos ea por MARIO SILVA ¬¬ no c como aqui ay genet que sigue a ese carajo que nisiquera vive aki ni vivio ni vivira no puede ganar esa cagada Mad

en la gobernacion ganara el pollo seguro y de alcade de valencia creo que por cocchiola el dueño de imeca


tas bien pelao, ese pollo no tiene vida, aqui vuelve a ganar el loco de acosta alias "erupto"

y en alcaldia de san diego donde vivo pues creo que el enzo, el actual..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMiér Nov 19, 2008 12:49 am

Pues, yo la verdad es que estoy desanimado... CLARO... VOY A VOTAR... Jamas dejaria de ir a votar... Pero es que el que se lanzo para Gobernador por la opisicion es un pobre diablo... Y por el PSUV se lanzo la esposa del actual Gobernador de Falcon que es chavista (por fuera, porque por dentro ese tipo detesta a Chavez y Chavez lo detesta a el)!! Y entre ellos, aun no se sabe quien podria ganar porque los 2 estan fuertes, aunque yo presiento que gana la del PSUV!! Y en el fondo, esa mujer me gusta mucho mas que el de la oposicion!!! Rolling Eyes

En Alcalde si esta ya fijo y es un chavista... Pero aqui lo aman porque el fue nose que coño de la Policia del Estado y mientras estuvo mandando en eso, aqui no habian malandros ni nada!! hasta los de la oposicion van a votar por el, se llama Rodriguez Leon!!! Y bueno, al tipo hasta los malandros le tienen miedo porque no es un pendejo pues, es arrecho... Y saca a los Policias practicamente "a cazar" malandros... No los mete presos... LOS MATA de una... Y bueno se ha armado cierta controversia aqui por eso y tal, pero la gente igual va a votar por el!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyMiér Nov 19, 2008 5:25 pm

ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
bueno yo se por quien votar y nos ea por MARIO SILVA ¬¬ no c como aqui ay genet que sigue a ese carajo que nisiquera vive aki ni vivio ni vivira no puede ganar esa cagada Mad

en la gobernacion ganara el pollo seguro y de alcade de valencia creo que por cocchiola el dueño de imeca


tas bien pelao, ese pollo no tiene vida, aqui vuelve a ganar el loco de acosta alias "erupto"

y en alcaldia de san diego donde vivo pues creo que el enzo, el actual..

bueno segun lei en als ecunestas el pollo es qel que va arrasando por lo menso votare por el ojala y gane
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 7:11 pm

para los guaros del foro:

stamos claros q alfredo ramos es el candidato para la alcaldia, pero para la gobernacion..?

sera chavista pero ha hecho muchisimo, nuestro querido, HENRY FALCON..! Q OPINAN?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 7:15 pm

NO me gusta Henri Falcón, la gente lo adora porque puso el este de la ciudad bonito, pero y el resto? Basta con irse a un barrio para ver que no ha hecho nada. Y eso es solo hablando de la ciudad! No me hagan empezar con educación y medicina...
Tal vez como alcalde no tuvo muchas oportunidades y como gobernador si las tenga, pero igual no me gusta, no confío en él.

En alcaldía, por supuesto que Alfredo Ramos! Aunque tep me esta diciendo que en las encuentas y que va ganando Amalia, la chavista! Imaginate... Espero que no sea asi!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 7:18 pm

Fer_Hiperfine escribió:
NO me gusta Henri Falcón, la gente lo adora porque puso el este de la ciudad bonito, pero y el resto? Basta con irse a un barrio para ver que no ha hecho nada. Y eso es solo hablando de la ciudad! No me hagan empezar con educación y medicina...
Tal vez como alcalde no tuvo muchas oportunidades y como gobernador si las tenga, pero igual no me gusta, no confío en él.

En alcaldía, por supuesto que Alfredo Ramos! Aunque tep me esta diciendo que en las encuentas y que va ganando Amalia, la chavista! Imaginate... Espero que no sea asi!

no creo q esa amalia llegue a ningun lado, es dcir, LA CONOCEN LOS CHAVISTAS, XQ ELLA ES CHAVISTA.. pero es muy nula.. almenos eso tngo entendido..

y respecto a HENRY.. pues t digo, q es cierto lo q dics, pero es preferible, malo conocido q bueno x conocer, eso es lo q pienso, xq almenos el tipo ha hecho "algo" y uno lo conoce.. pero los otros candidatos no tienen puntos fuertes.. o algo q haga q uno quiera votar x ellos..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 7:22 pm

Exacto, es por eso mismo que dejé en blanco mi opción de Gobernador!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 7:29 pm

bueh, entiendo y respeto lo q hicist.. jeje.. m parece la mejor opcion.. xq ciertamnt henry no es el candidato para muchos, pero la oposicion no tiene nada FUERTE..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyDom Nov 23, 2008 9:57 pm

Bueno yo quiero pensar que henri falcon sera un buen gobernador!... Porque el ganara y quiero pensar eso de pana.... Yo solo vote por alcalde, alfredo ramos en lo demás no, no queria votar por henri y por los demas menos. So.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:18 am

Yo a principio tenia decidido votar por el gobierno POR INTERESES LABORALES..... pero luego pensandolo en frio y como venezolano decidi que MI DEBER era hacer lo correcto.... por lo menos AQUI EN CARACAS las personas que han estado a cargo de la ciudad que pertenecen al gobierno HAN SIDO UNA PORQUERIA... por lo tanto VOTE POR LA OPOSICION OBVIAMENTE! cheers
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:43 am

en mi centro de votacion no c podian dejar espacios en blanco ajuro eran los 7 votos :s si dejana algune stacio en blanco entonce sla maquina se pegaba y no era en una mesa sino en TODAS por lo emnso yo no tuve prblemas por que ya yo tenia mis 7 votos listo spero habia genet qeus e tardaban por eso mismo y habia un problema en una emsa por que habia una señora que le habia apaerecido una opcion que no apreto en el papelito ojala y aki gane el pollo(que no me suta pero la idea aki es sacar a acosta y no dejar qu gane mario silva)

y miguel cochiola tiene que ganar la alcandia de valencia Mad
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:45 am

[quote="kabyr"]en mi centro de votacion no c podian dejar espacios en blanco ajuro eran los 7 votos :s si dejana algune stacio en blanco entonce sla maquina se pegaba y no era en una mesa sino en TODAS por lo emnso yo no tuve prblemas por que ya yo tenia mis 7 votos listo spero habia genet qeus e tardaban por eso mismo
/quote]

Es en serio? eso esta mal!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:48 am

Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
en mi centro de votacion no c podian dejar espacios en blanco ajuro eran los 7 votos :s si dejana algune stacio en blanco entonce sla maquina se pegaba y no era en una mesa sino en TODAS por lo emnso yo no tuve prblemas por que ya yo tenia mis 7 votos listo spero habia genet qeus e tardaban por eso mismo

Es en serio? eso esta mal!

si eso paso y la gente no lo resolvio por que le decian ala genet que tenia que escoger los 7 votos sino la maquina fallaba ya si le apso a una señora mayor que iba antes de mi que ella no queria votar los 7 entonces se le paraba la amquina y no le daba el papelito, la mama d euan amiga que voto en otro sitio si podia votar cuanto queria es ams me dijo que cuando dejas un espacio en blanco la maquina te pregunta si estas seguro de que quieres dejar ese espacio en blanco pero con las maquina de mi centrod e votacion no pasaba nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:52 am

kabyr escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
en mi centro de votacion no c podian dejar espacios en blanco ajuro eran los 7 votos :s si dejana algune stacio en blanco entonce sla maquina se pegaba y no era en una mesa sino en TODAS por lo emnso yo no tuve prblemas por que ya yo tenia mis 7 votos listo spero habia genet qeus e tardaban por eso mismo

Es en serio? eso esta mal!

si eso paso y la gente no lo resolvio por que le decian ala genet que tenia que escoger los 7 votos sino la maquina fallaba ya si le apso a una señora mayor que iba antes de mi que ella no queria votar los 7 entonces se le paraba la amquina y no le daba el papelito, la mama d euan amiga que voto en otro sitio si podia votar cuanto queria es ams me dijo que cuando dejas un espacio en blanco la maquina te pregunta si estas seguro de que quieres dejar ese espacio en blanco pero con las maquina de mi centrod e votacion no pasaba nada de eso


Si exacto, así es como tenía que pasar!! Yo hubiese formado un peo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 12:54 am

Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
en mi centro de votacion no c podian dejar espacios en blanco ajuro eran los 7 votos :s si dejana algune stacio en blanco entonce sla maquina se pegaba y no era en una mesa sino en TODAS por lo emnso yo no tuve prblemas por que ya yo tenia mis 7 votos listo spero habia genet qeus e tardaban por eso mismo

Es en serio? eso esta mal!

si eso paso y la gente no lo resolvio por que le decian ala genet que tenia que escoger los 7 votos sino la maquina fallaba ya si le apso a una señora mayor que iba antes de mi que ella no queria votar los 7 entonces se le paraba la amquina y no le daba el papelito, la mama d euan amiga que voto en otro sitio si podia votar cuanto queria es ams me dijo que cuando dejas un espacio en blanco la maquina te pregunta si estas seguro de que quieres dejar ese espacio en blanco pero con las maquina de mi centrod e votacion no pasaba nada de eso


Si exacto, así es como tenía que pasar!! Yo hubiese formado un peo!

habia gente formando peos por eso, incluso pararon la cosa por muuucho tiempo por eso pero como que no pudieron resolver la cuestion
y la gente iba en al tarde en vez de la mañana por que creian que en la mañana era cuando habia cola y no eso estaba ams sooolo y en la tarde esa vaianse lleno como andie tiene idea yo em atrde 2 horas por ese retraso, y la hermana de un pana mio se tardo 3! empezando la tarde
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 2:37 am

Estoy ansiosa y espero que pase algo bueno pero me da miedo... Hay paginas que dicen cosas buenas y otras cosas malas en fin, lo mejor que se puede hacer ahorita es wait =/.... Por cierto kabyr, si a mi me hubiese pasado lo que paso en tu centro, me vuelvo loca, no voto.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 4:40 am

Pues ya dieron los resultados peroo.... y...

¡¿CARABOBO?!

Que está muy reñida la cosa porque por eso no lo dieron...

¡JODA!

No duermo hasta escuchar los resultados de CARABOBO...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 4:41 am

en LARA, gano HENRY FALCON x paliza, mas del 70%.. yo tngo q admitir q le di mi voto xq creo en el..

en el resto del pais, el mapa quedo ROJO, ROJITO.. no puedo juzgar a los demas estados xq no conozco bien a los candidatos, pero al menos en mi estado, no m quejo a haya ganado el GOBIERNO, xq a pesar es una buena opcion, o al menos la mejor q habia..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 4:45 am

Bueno... En Falcon como era de esperarse gano el PSUV... La esposa del actual gobernador... A quien en el fondo yo apoyaba pero no vote por ella! Espero que no decepcione!!!

Por otro lado... Me alegra que el PSUV perdiera en Caracas... Y MAS AUN... Que perdiera en Maracaibo... Con lo que le duele a Chavez Maracaibo!!!! Pero en si... El pais... Ay... Mi pais...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 4:50 am

Solo ruego por que en Carabobo no haya ocurrido la tragedia de que gane Mario Silva.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O EmptyLun Nov 24, 2008 4:51 am

No pero señores no tenemos malas noticias!!! Se ganaron gobiernos MUY MUY importante... Y... GANO LEDEZMA!!!..... Miranda!!!!!!!!!!....... Zulia ya se sabia pero igual zuliaaaaa!! NUEVA ESPARTA!!.... Epa saben que se gano cosas muy importantes.... Y estoy practicamente segura que la oposicion tambien gano carabobo y esperemos que Tachira tambien............ Pensemos positivos por esos dos estados y por las alcaldias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venezuela a votar =O Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela a votar =O
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ese Pe A Eme!
» A votar en E! x la Celebridad del año
» [VOTAR] Nuevos Moderadores de Somos CFV
» A votar... Las 7 Maravillas del mundo Natural
» 2 DIAS PARA VOTAR x Christina en los EMA's¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: