¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyonce en Venezuela!

Ir abajo 
+11
xrael
TomaCCo
enzoseb
elisanni
KenFreak
EpaEsCarlos
RichardXV-7
Dirty_Bionic
Nathan22
scorpion_bad
Jorge
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 2:43 am

Aja como no han colocado nada de esto que es noticia desde la semana pasada!!!

Quienes van??? Espero poder comprar mi entrada este fin que empieza la preventa...

Beyonce en Venezuela! 2ivz4gh


BEYONCÉ INCLUYE A VENEZUELA EN SU GRAN GIRA MUNDIAL
En una única presentación el 20 de septiembre, Queen Bey llega con  “The Mrs. Carter Show World Tour”
Venezuela será de los primeros países de América Latina que tendrá el privilegio de disfrutar en vivo la magistral voz y sensualidad de la diva norteamericana, quien llegará al país junto con un extenso equipo de producción, para presentar un explosivo espectáculo el próximo 20 de septiembre en el Campo de fútbol de la USB.

Beyonce en Venezuela! 30hyfix

Beyonce en Venezuela! P87kh


Fuente: http://www.evenpro.com/evento/168/beyonce-the-mrs-carter-show-world-tour/ve/
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 2:44 am

OMG!!!! ENZO Y NATHAN EN PRIMERA FILA
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 3:47 am

scorpion_bad escribió:
OMG!!!! ENZO Y NATHAN EN PRIMERA FILA

WTF! No soy FAN fan de ella, pero si me gustan muchas de sus canciones, y si estoy pensando seriamente ir, de decidirme y comprar entrada seria este fin!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 12:13 pm

Cuanto vale la entrada? Si no es muy cara, voy Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 12:37 pm

Mmmm... Me alegra que venga. Al país le hace falta que vengan artistas de su envergadura. Pero a mi Beyoncé en vivo no me mueve; I mean... Sus performances son increibles, pero pagar por verla no me anima demasiado. Y si a eso le sumamos el alto costo de las entradas; menos que menos.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 1:13 pm

Bueno alla nos veremos!! tuve la oportunidad de comprar la entrada ayer en la pre-venta especial en su pagina web (Beyonce.com) y me salio muchísimo mas barato de lo que esta vendiendo Evenpro las entradas aquí!! me parece excelente que artista de esta altura vengan a presentarse al país! lo que si espero es que no hagan muchas modificaciones con respecto a la escenografía del tour!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 4:17 pm

Tmb vendra a mexico y no pienso ir! La vdd tampoco es mi boOm
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 6:14 pm

me llama la atension el general pq ando mamando jajaj mas caro sale olga tñon con marco antonio solis
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 6:24 pm

dudu eduardo escribió:
Bueno alla nos veremos!! tuve la oportunidad de comprar la entrada ayer en la pre-venta especial en su pagina web (Beyonce.com) y me salio muchísimo mas barato de lo que esta vendiendo Evenpro las entradas aquí!! me parece excelente que artista de esta altura vengan a presentarse al país! lo que si espero es que no hagan muchas modificaciones con respecto a la escenografía del tour!

en cuanto te salio? intento meterme y nada
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 6:24 pm

scorpion_bad escribió:
OMG!!!! ENZO Y NATHAN EN PRIMERA FILA

Jajaja fue irónico no?

Bueno, a mi me parecen que están a "buen precio", menos la que cuesta como ocho mil, pero para ser Beyoncé es bastante accesible y el escenario tiene hasta pasarela. Seguro será un show bueno aunque SEGURO no se lo trae entero.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 6:41 pm

enzoseb escribió:
scorpion_bad escribió:
OMG!!!! ENZO Y NATHAN EN PRIMERA FILA

Jajaja fue irónico no?

Bueno, a mi me parecen que están a "buen precio", menos la que cuesta como ocho mil, pero para ser Beyoncé es bastante accesible y el escenario tiene hasta pasarela. Seguro será un show bueno aunque SEGURO no se lo trae entero.

jajaja estan bien la de 1250 y 2950 aunque igual es un exabrupto porque si supieran lo que evenpro esta ganando por cada entrada no son ni 10 ni 100 BS! aparte jeje no es una pasarela es un pasillo, ella tendrá dos tarimas la principal y la pequeña que como en el I am Tour como aquí no la pueden movilizar por arriba porque es un espacio abierto ella caminara por alli saludando a los fans y cantando, aqui un video de como fue el i am tour en argentina que asi se hara igual en este tour.

Asi Fue en Latinoamerica el Tour Pasado



Asi Fue en el Resto del Mundo



les recomiendo a los que vayan diamante peguense de una de las barandas porque beyoncé pasara por alli cuando vaya a cantar "Love On Top" tongue
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyJue Jun 27, 2013 8:40 pm

dudu eduardo escribió:
enzoseb escribió:
scorpion_bad escribió:
OMG!!!! ENZO Y NATHAN EN PRIMERA FILA

Jajaja fue irónico no?

Bueno, a mi me parecen que están a "buen precio", menos la que cuesta como ocho mil, pero para ser Beyoncé es bastante accesible y el escenario tiene hasta pasarela. Seguro será un show bueno aunque SEGURO no se lo trae entero.

jajaja estan bien la de 1250 y 2950 aunque igual es un exabrupto porque si supieran lo que evenpro esta ganando por cada entrada no son ni 10 ni 100 BS! aparte jeje no es una pasarela es un pasillo, ella tendrá dos tarimas la principal y la pequeña que como en el I am Tour como aquí no la pueden movilizar por arriba porque es un espacio abierto ella caminara por alli saludando a los fans y cantando, aqui un video de como fue el i am tour en argentina que asi se hara igual en este tour.

Asi Fue en Latinoamerica el Tour Pasado



Asi Fue en el Resto del Mundo



les recomiendo a los que vayan diamante peguense de una de las barandas porque beyoncé pasara por alli cuando vaya a cantar "Love On Top" tongue
oseaaa me dices cuanto salen por hay gracias la gerencia WhateverWhateverVery Happy:)
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 1:19 am

OBVIO NO SE ME ANTOJA pero aquí algo de info para quienes sigan a esta: En México está al precio que por lo general cuestan los artistas ($1880 hasta adelante):

Precios de boletos – Palacio de los deportes (raro que no sea para el Foro Sol, donde "LOS GRANDES" llegan, así se confirma que esta mujer no es el top en México):

Pista: $1880

D - $880

E - $380

Los boletos saldrán a la venta el 8 de julio para los fans registrados en la página oficial de Beyoncé, el 9 de julio para los tarjeta habientes Mastercard y el 10 del mismo mes para todos los mortales.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 2:20 am

Fuck! Yo esperaba que viniera de jodido a MTY que me queda mas cerca, con el Beyoncé Experience recuerdo que la unica fecha en México fue en MTY
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 4:17 am

Acabo de ver los precios Diamante 3500 y Vip 7000 y general  mil y pico. Eso será un fracaso, seguro lo cancelan.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 4:29 am

Ya veré abarrotado el país con las publicidades de Pepsi con Beyonce!

Los que tenga la oportunidad de ir a verla deberian hacerlo, seguro será tremendo show, la tipa se suda el culo en tarima, vale la pena. Yo de pana no me animo xq no me encanta ella, uno q otro tema y ya!

Al que si quiero ir es al de Aeromisth Sad

Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 11:38 am

elisanni escribió:
dudu eduardo escribió:
Bueno alla nos veremos!! tuve la oportunidad de comprar la entrada ayer en la pre-venta especial en su pagina web (Beyonce.com) y me salio muchísimo mas barato de lo que esta vendiendo Evenpro las entradas aquí!! me parece excelente que artista de esta altura vengan a presentarse al país! lo que si espero es que no hagan muchas modificaciones con respecto a la escenografía del tour!

en cuanto te salio? intento meterme y nada

Eli no habia leido tu mensaje!! eso fue el 26 que hubo esa preventa la general me salio en 40$ sumamente economico y la diamante estaba en 110$!! hoy arranca la pre-venta con movistar y ya aumentaron los precios de las entradas!!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 11:42 am

firp85 escribió:
Acabo de ver los precios Diamante 3500 y Vip 7000 y general  mil y pico. Eso será un fracaso, seguro lo cancelan.

no cancelaron el de Jlo el año pasado que no vendio NADA y menos cancelaran este!! hay gente desde las 3 AM haciendo cola en la torre movistar de Parque Canaima para comprar la entrada!! ya Diamante esta en 2da Etapa las dos pre-ventas que se han realizado hasta el momento la de beyhive y la de Mastercard ambas han sido Sold Out en el Sector Diamante.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 5:52 pm

dudu eduardo escribió:
firp85 escribió:
Acabo de ver los precios Diamante 3500 y Vip 7000 y general  mil y pico. Eso será un fracaso, seguro lo cancelan.

no cancelaron el de Jlo el año pasado que no vendio NADA y menos cancelaran este!! hay gente desde las 3 AM haciendo cola en la torre movistar de Parque Canaima para comprar la entrada!! ya Diamante esta en 2da Etapa las dos pre-ventas que se han realizado hasta el momento la de beyhive y la de Mastercard ambas han sido Sold Out en el Sector Diamante.

La verdad quede sorprendido al parecer ni tan mal estamos economicamente, ya si tuviera otros planes iría, por que si me llama la atención pero tampoco me vuelve loco.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 6:25 pm

hacer un concierto con 3 o 4 canciones exitosas en latinoamerica ya es mucho decir pero igual que le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 6:55 pm

Iba a ir al concierto... Iba!

Me parece un abuso/robo que de un día a otro aumentara Diamante que era la que iba a comprar el día de hoy, dicho sea de paso, lo de Movistar es un total fiasco, o sea con 200 mil y pico de puntos en el club, y a penas te abarca 370bs mas o menos de la entrada epic fail, o sea que para por lo menos abarcar la mitad del valor de la entrada habría que tener 1 millón de puntos por lo menos, es decir unos 50 a#os con la linea por lo menos! Solo para irme a tripear unas 6 - 7 canciones que son las que me gustan, seguiré esperando a que venga algún día de nuevo Xtina u otro artista que de verdad me guste full! Que viva esta Patria nueva donde la especulación esta a la orden del día coffe 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 8:11 pm

aeeee quiero conocer Venezuela Sad me emociona todo lo que platican
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyVie Jun 28, 2013 11:00 pm

TANTAS PAG PARA QUE NADIE VAYA AL CONCIERTO... MISIOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptySáb Jun 29, 2013 2:11 pm

Nathan22 escribió:
Iba a ir al concierto... Iba!

Me parece un abuso/robo que de un día a otro aumentara Diamante que era la que iba a comprar el día de hoy, dicho sea de paso, lo de Movistar es un total fiasco, o sea con 200 mil y pico de puntos en el club, y a penas te abarca 370bs mas o menos de la entrada epic fail, o sea que para por lo menos abarcar la mitad del valor de la entrada habría que tener 1 millón de puntos por lo menos, es decir unos 50 a#os con la linea por lo menos! Solo para irme a tripear unas 6 - 7 canciones que son las que me gustan, seguiré esperando a que venga algún día de nuevo Xtina u otro artista que de verdad me guste full! Que viva esta Patria nueva donde la especulación esta a la orden del día coffe 

jajajaja sin contar el proceso inmenso para comprar la piche entrada! fui a hacerle el favor a Mike (es del Foro) y es un proceso para comprarla en pre-venta movistar! Primero consultar *88 para que ellos constaten que perteneces al club movistar (porque el carnet para ellos es nada), luego pasar con una promotora y debes enviar un sms con la palabra evenpro + tu cedula al 25863 y esperar un codigo INSERVIBLE, luego pasas con la persona de la taquilla y debes dar cedula, nombre, numero telefonico y hasta casi tu tipo de sangre... yo recuerdo con Britney no fue asi.. solo enseñabas el carnet del club movistar y comprabas tu entrada... tanta tramoya para nada xq el descuento es una mierda!! con britney ofrecieron 20% de descuento yo la compre con ese descuento por cierto!! bueno con lo pichirre que es movistar Bueh!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! EmptyMiér Jul 03, 2013 4:18 am

joda gracias carlos y pes ya no voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyonce en Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Beyonce en Venezuela!   Beyonce en Venezuela! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyonce en Venezuela!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerosmith en Venezuela!
» Aerosmith Ya no viene a Venezuela D:
» Metallica Se ROCKEO A VENEZUELA!!!
» Jason Mraz en Venezuela
» [VENEZUELA]: Pa' que se te Erice la Piel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: