¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jason Mraz en Venezuela

Ir abajo 
+8
[Eduardo Cullen]
kabyr
RichardXV-7
Alex0023
Richard J.
Fer_Hiperfine
tepi
Xtina_I\'m_Yours
12 participantes
AutorMensaje
Xtina_I\'m_Yours




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 5:34 pm

Jason Mraz en Venezuela JasonMraz

Jason Mraz viene a Venezuela para presentar su nueva producción "We Sing, We Dance, We steal things".

El cantautor que a principios de la década reescribió la manera anglosajona de hacer pop, viene al país después del gran éxito obtenido en su más reciente producción discográfica con su tema "I'm Yours".

Hará un stop de su tour para complacer a su fanaticada, en un maravilloso concierto que se llevará a cabo en el campo de fútbol de la Universidad Central de Venezuela.

En la cima de su éxito, su tercer álbum de estudio We Sing, We Dance, We Steal Things, (2008) llegó a las primeras posiciones de los charts estadounideses, con casi medio millón de copias vendidas en las primeras semanas de su salida. Actualmente Jason Mraz se encuentra en su tour europeo, y segun negociaciones, cuando culmine éste, vendrá a nuestro país (Julio-Agosto); si no sucede esto, la fecha tentativa pasa a Noviembre.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán a la venta muy pronto.

Jason Mraz en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 5:42 pm

deos de me vida!! xD.... Tengo muchas ganas de ir =D ojala venga en julio o agosto.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 5:50 pm

POR DIOS!!!!!!!!!! TENGO QUE IR!! Si no voy, no me lo podría perdonar XD
Ojalá de pana venga en Julio-Agosto porque estaré de vacaciones! E Inclusive podría estar viviendo en Caracas.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 5:54 pm

jijiji disculpen... pero quien es el?????????????????????????????????????? y hay alguien nuevo en el foro xq no se ha presentado?? JUM! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 5:55 pm

Richard J. escribió:
jijiji disculpen... pero quien es el?????????????????????????????????????? y hay alguien nuevo en el foro xq no se ha presentado?? JUM! Molesto

Debe ser el organizador del evento pasando por aki para promocionar el concert xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 9:55 pm

Nunca imagine que alguien tan remoto como el pudiera venir!
Realmente ha impactado tanto en Venezuela como para pensar que podria llenar un estadio? Me perdi de algo?

scratch
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyVie Mar 20, 2009 10:27 pm

bueno mis amigas etsan loca spor el por im your es la unica cnaicone que se saben de el hehe pero el cd es bueno yo iria tambien si viene voy y espero que lo haga en vacacioens asi puedo ir
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptySáb Mar 21, 2009 4:50 pm

Amo la cancion de Im Yours, pero que raro que
piiense venir para latinoamerica, si ha tenido pegue?
Yo no iria a verlo a la capital del pais solo
por oir esa cancion xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptySáb Mar 21, 2009 11:35 pm

Decir que me gusta es poco xD Creo que estoy enamorada de el.. xD Yo voy este lunes a un concierto de el Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyDom Mar 22, 2009 4:02 am

OYE! ME AVISAS LA FECHA DEL CONCERT!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyDom Mar 22, 2009 3:39 pm

yo ire si la entrada no esta exageradamente cara y la cosa es decente
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyLun Mar 23, 2009 1:30 pm

RichardXV-7 escribió:
Nunca imagine que alguien tan remoto como el pudiera venir!
Realmente ha impactado tanto en Venezuela como para pensar que podria llenar un estadio? Me perdi de algo?

scratch

Si, lo mismo pienso yo, me encanta im yours! pero y que otros temas tiene conocidos como para llenar un estadio?

Igual que Kabyr, si estan baratas (que es lo mas seguro) voy a ir a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyMar Ago 18, 2009 7:22 pm

hoy estaba leyendo el journal en la pagina de jason y encontre esto:

Jason Mraz en Venezuela 4jkphh

creo que eso confirma que si vendra por lo menos a suramerica pero no sera hasta finales o para el otro año por que ahorita esta haciendo otro tour llamado gratitude cafe tour
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyMar Ago 18, 2009 7:46 pm

Soy el unico que piensa que se parece a Samantha Ronson (la novia de Lindsay) en esa foto!? Manson
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyMar Ago 18, 2009 8:15 pm

pero que dices??? xDD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela EmptyLun Ago 24, 2009 5:08 am

q venga gaga! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jason Mraz en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Jason Mraz en Venezuela   Jason Mraz en Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jason Mraz en Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jason Mraz hace historia en Billboard
» Jason Mraz Tambien ROMPE RECORDS en Billboard!
» Jason Lewis [Sex and the City 2]: 2magazine
»  Britney, Jason y sus hijos en Hawaii
» Aerosmith en Venezuela!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: