¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!

Ir abajo 
+23
claudiax
Nitox
ROn.
enzoseb
Gnx_lt
Dirty_Bionic
mr.doubtnot
alejo28
EpaEsCarlos
Just_Habibo
XtinaMai
ALAN-AG
Alex0023
elisanni
Gimme_mas
El Barto
Leo
fuck
*Maanolo77*
yuriar
Jason21
luisbladimyr
nikolastina
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 1:34 pm

El dinero o los boletos son espectaculares premios
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 3:16 pm

Ya estoy listo no esperro la hora que venga a Peru ..... La princesa del pop vendra a mi pais que emoción
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 3:20 pm

mr.doubtnot escribió:
http://elcomercio.pe/lima/1329146/noticia-encontraronbella-rechazaron-entrada-ver-britney

Encontraron a "Bella" pero rechazaron entradas para ver a Britney

Las personas que hallaron a la mascota prefirieron tener dinero en efectivo.
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 414781

Un final feliz para la señora Margarita Chokke Flores, quien pudo recuperar a su mascota”“Bella””:http://elcomercio.pe/tag/323480/perrita-bella, luego de que se perdiera el 15 de octubre en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Chokke Flores ofreció entregar dos entradas VIP para el concierto de Britney Spears a quien encuentre a su perra de raza Schnauzer. Sin embargo, según informó RPP, las personas que dieron con el animal prefirieron la recompensa en dinero.

Que mal hay muchos fans de Peru que no recaudaron lo suficiente para ver a britney y luego ver esta nota xd ojaqlaq no lo publiquen aca con mala leche xd
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2011 5:08 pm

esas noticias de los perros perdidos y ofrecer entradas en peru ya me huele a ARMADO para publicitar el eventoo.....

porque hace poco fue para publicitar un campeonato de partido , varios meses un concierto de metalica , ahorade pearl jam y si mal no recuerdo el de marc antoni tambien .. todos pierden su perrito y oh sorpresa van regalando entradas jajajja PLOP Suspect

pd :AQUI EN PERU BRITNEY FACIL CORRA LA MISMA SUERTE DE BEYONCE O KYLIE MINOUGUE UNAS 8 MIL A 9 MIL PERSONAS , pero siendo britney quizas sus 14 mil .... comparandoc conciertos de rock que superan las 40 mil personas, YO YA NO IRE A verla porque ire al creamfields lima peru que cae justo en ese mes y no tengo mucho money lol!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyLun Nov 07, 2011 12:55 am

AAAAAhhhhhhh ... yo tmb ya tengo mi entrada para el Creamfields yeeeeeeee ... !!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 EmptyLun Nov 07, 2011 1:51 am

En Venezuela se tiene estimado 15000 personas para el concierto. Será un caos para mi llegar e irme de caracas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: