¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!

Ir abajo 
+23
claudiax
Nitox
ROn.
enzoseb
Gnx_lt
Dirty_Bionic
mr.doubtnot
alejo28
EpaEsCarlos
Just_Habibo
XtinaMai
ALAN-AG
Alex0023
elisanni
Gimme_mas
El Barto
Leo
fuck
*Maanolo77*
yuriar
Jason21
luisbladimyr
nikolastina
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 5:31 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:

Puedo creer que no tengan un album completo en su reproductor, pero estoy seguro que muchos aquí deben tener mínimo unas 5 canciones de Britney en itunes y apostaría a que cantaron y/o bailaron la gran mayoría de singles en su momento. No asistir a su concierto es como no asistir a uno de Michael Jackson o Madonna.

Hablamos de un ICON POP les guste o no y si no quieren ir, genial, pero decir cosas como "no desperdiciaría mi dinero" es estúpido, enserio, decirlo es estúpido.

Yo tengo In The Zone y Blackout, y no en iTunes, de hecho los tengo en físico y Originales Cool

Todo lo que dices es cierto, en 2003 Stripped & In the Zone eran los discos que yo escuchaba a diario Wink Y sí, Me gustaria ir a un concierto de Britney

La pregunta es: ¿Tu como fan de Britney Irias a un concierto de Christina Aguilera? digo, sería como no asistir a un concierto de Britney o Madonna. I Mean, es otro POP ICON de la última década. ¿ Irías?

Obvio, una artista como ella no visita L.A. a diario, y francamente la mayoria de singles de Christina los tengo en mi reproductor, cualquiera que me tenga en Last sabrá que es verdad!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 7:14 pm

Ay enserio que TAPADOS ESTAN.... Cuando un tour tiene exito lo extienden y lo traen a Latinoamerica... cuando NO tiene exito, no agregan mas fechas ni nada......

Y si, creo que a la gente que nisiquiera le gusta piensa en ir porque es un show que no se ven aqui en la a diario....

Aqui en mi ciudad cuando vino shakira mucha gente no le gustaba pero iva por el simple hecho de ser shakira.

Yo si quiero ir la verdad, pero me pongo a pensar, voy a gastar demasiado en mi transporte, estancia, etc, y nisiquiera soy su fan osea... si amo blackout, pero no soy fan como ustedes... y nose pagar x verla hacer playback, si xtina lo hiciera no me importaba y lo pagaria, la diferencia esta en el ser fan o no
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 10:45 pm

Confirmado: Britney Spears cantará en Lima el 24 de noviembre

La Princesa del Pop dará un concierto en la explanada del estadio Monumental, según su Facebook oficial
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 11:07 pm

Solo quedan 3 fechas... todavia esperamos que una de esas 3 sea Caracas!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 11:12 pm

Si viniera a mi ciudad hasta iría, por lo que dicen, por el solo hecho de verla.. Pero como solo será Bogotá ni modo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 11:14 pm

Vaya ahorrando por que seguro es bastante caro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 12:18 am

XtinaMai escribió:
Vaya ahorrando por que seguro es bastante caro!

ya tengo ahorrados 1500 bs xD si las entradas estaran como dicen alrededor de los 4200 bs y 4800 bs bueno no tocare mis quincenas de los proximos 2 meses!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 12:59 am

MMM no se si ir.... la verdad hace años podria haber ido a verla..pero a peru han venido tanta gente este año y el pasado..todos vienen para aca, asi que obviamente la plata no llueve, si estan baratas vere.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 1:02 am

Se acaba de confirmar

Santo Domingo - República Dominicana: 08 de diciembre 2011!!




Son muchas fechas!!!!No podemos quejarnos! Sólo quiero una más en Arg!!

Pray
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 2:34 am

Gimme_mas escribió:
mr.doubtnot escribió:
En ese video no confirman Peru ... yo no ire por que no me gusta tirar mi dinero al agua pero mi novio como que si medio que se emociona con Britney ... asi que si saben alguna confirmacion para Peru me la hacen saber! gracias!

Así como vos... sabés cuantos haters van a ir!
jajajajajaja

En fin... que sería el mundo sin gente hipócrita!


Ya te veo el primera fila saltando!

jajajaja!


lol!
niña! no entiendes, no? no soy hater ... muchas canciones de britney me han gustado, pero son canciones descartables! ... y no ire por que no gastare de mi dinero en algo que para mi no vale la pena, si me invitan o me encuentro una entrada por alli tirada, con mucho gusto voy jajajaja ... pero con la mia, por ella .. nah nah nah!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 3:23 am

fuck escribió:
El Barto escribió:
ay como son de mamones, Britney no es que a mi me encante pero tampoco creo que sea un desperdicio de dinero el ir a verla, su show parece muy bueno (mucho mejor que el de Gaga, Rihanna, Kesha y Katy en dado caso) y se trata de una de las artistas pop mas famosas de la historia, es como que muy chido poderle decir a tus nietos "yo la fui a ver en concierto y fue genial" admitamoslo jajaj ademas es Britney bitches, que tire la primera piedra quien no le guste almenos una cancion de Britney xD OJO no soy fan ni nada pero me es imposible no reconocer su trascendencia en la musica pop, aunque no tenga voz y todo lo que ustedes quieran, ella ha rockeado y en serio B-)

Puedo creer que no tengan un album completo en su reproductor, pero estoy seguro que muchos aquí deben tener mínimo unas 5 canciones de Britney en itunes y apostaría a que cantaron y/o bailaron la gran mayoría de singles en su momento. No asistir a su concierto es como no asistir a uno de Michael Jackson o Madonna.

Hablamos de un ICON POP les guste o no y si no quieren ir, genial, pero decir cosas como "no desperdiciaría mi dinero" es estúpido, enserio, decirlo es estúpido.

exactamente, es como si viene Madonna o Justin Timberlake y decir "no wey yo no desperdiciaria mi dinero" seamos honestos son shows que no se tienen todos los dias y que es casi un privilegio tenerlos en sus paises pues ya quisieran los uruguayos o los dominicanos (por ejemplo) tener un show de este calibre siendo honestos, claro ya se que en Mexico o Argentina la posiblidad de ver un show tan internacional es mas facil que en el resto de latinoamerica pero de todas maneras! y siendo francos no iran a verla quienes de plano no tengan el dinero para pagar la entrada o que de plano no le guste el pop en absoluto, yo por su solo nombre iria la verdad, es Britney, junto con Christina ha marcado nuestra generacion nos guste o no. :S siendo objetivo, claro es cuestion de gustos tambien, pero a ver que les digan "se regalan entradas para ver a Britney" y QUIERO VER que no vayan a verla :p
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 5:28 pm

mr.doubtnot escribió:
Gimme_mas escribió:
mr.doubtnot escribió:
En ese video no confirman Peru ... yo no ire por que no me gusta tirar mi dinero al agua pero mi novio como que si medio que se emociona con Britney ... asi que si saben alguna confirmacion para Peru me la hacen saber! gracias!

Así como vos... sabés cuantos haters van a ir!
jajajajajaja

En fin... que sería el mundo sin gente hipócrita!


Ya te veo el primera fila saltando!

jajajaja!


lol!
niña! no entiendes, no? no soy hater ... muchas canciones de britney me han gustado, pero son canciones descartables! ... y no ire por que no gastare de mi dinero en algo que para mi no vale la pena, si me invitan o me encuentro una entrada por alli tirada, con mucho gusto voy jajajaja ... pero con la mia, por ella .. nah nah nah!

Pagaría sólo por ir a verte en primera fila saltanndo y cantando!

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAAJAJAJAJAAAAA!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 6:05 pm

Si la Britney no viene a Venezuela, olvidense de que la Aguilera tocara el piso venezolano nuevamente
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2011 7:27 pm

Just_Habibo escribió:
Si la Britney no viene a Venezuela, olvidense de que la Aguilera tocara el piso venezolano nuevamente

No necesariamene.
A veces los artistas no vienen porque tienen problemas para cuadrar fechas o ejecutivos. Así mismo, Avril Lavinge para acá, pero no fue a paises como Colombia donde ella es full famosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 10:07 pm

enzoseb escribió:
Just_Habibo escribió:
Si la Britney no viene a Venezuela, olvidense de que la Aguilera tocara el piso venezolano nuevamente

No necesariamene.
A veces los artistas no vienen porque tienen problemas para cuadrar fechas o ejecutivos. Así mismo, Avril Lavinge para acá, pero no fue a paises como Colombia donde ella es full famosa.

Si ademas Christina tiene una ventaja, y es que ella ya vino una vez, y aunque fue hace siglos, eso queda en la mente de muchos.. x lo menos en la mia gracias a q fui a ese concierto me volvi fan. Y un regreso seria revivir en los que fueron esa experiencia y obviamente es Christina y al igual que Britney atrae a mucha gente.

Ojala venga la Britney, no me gusta tanto como para ir a verla, pero por sus fans que han hecho de todo x apoyarla y ya es como q justo que se les cumpla la visita de Britney a Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 11:17 pm

Admiraria mucho a los fans de britney si logran que venga a Venezuela
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 2:02 am

viene a chile , a mi país , que bien por sus fans acá !
Volver arriba Ir abajo
karillet
New Fan
New Fan
karillet


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 5:14 am

no vendraa chile ?
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 3:45 pm

TENGO MI ENTRADA PARA VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! affraid

CAMPO VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roll Smiling

LA VOY A TENER FACE TO FACE A MI REINAAAAAAAAAAA!!!
bounce


queen
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 7:52 pm

Gimme_mas escribió:
TENGO MI ENTRADA PARA VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! affraid

CAMPO VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roll Smiling

LA VOY A TENER FACE TO FACE A MI REINAAAAAAAAAAA!!!
bounce


queen

Felicitaciones! debe ser excitante saber que la vas a ver.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 1:26 am

no hay M&G en Latinoamerica¡?
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 1:28 am

Gnx_lt escribió:
no hay M&G en Latinoamerica¡?

Sí hay! Creo que Argentina es en el único país que hace M&G!!! Ni en Brasil lo va a hacer, tampoco México!

Pero están demasiado caros!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 4:25 pm

Para los de PERÚ

Los precios de las entradas para el concierto de Britney Spears en Lima


Tras confirmarse la visita de la Princesa del pop, Britney Spears al Perú para ofrecer un concierto el próximo 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental, esta tarde se conocieron los costos de las entradas.

Los boletos –que se podrán adquirir con descuento con tarjetas Interbank- saldrán a la venta el 24 de agosto a través de los módulos de Tu Entrada y las zonas y precios son los siguientes (no incluyen comisión de la ticketera):

Femme Fatal
Sin tarjeta: S/. 1.280
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 1.024
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 1.152

In the Zone (Palco A)
Sin tarjeta: S/. 850
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 680
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 765

Blackout (Palco B)
Sin tarjeta: S/. 850
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 680
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 765

Crazy
Sin tarjeta: S/. 590
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 472
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 531

Lucky
Sin tarjeta: S/. 290
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 232
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 261

Stronger
Sin tarjeta: S/. 135
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 108
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 121

Tribuna Apdayc
Sin tarjeta: S/. 67
Del 24 de agosto al 1 de octubre con tarjeta: S/. 53.60
Del 2 al 24 de octubre con tarjeta S/. 60.30
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 7:05 pm

con 1280 me compro un LED y dejo el LDC
con 850 podria comparle un wii con varios accesorios a mi querido sobrino
con 590 me puedo ir a Mancora yeeee!!
con 290 me hago mi nuevo blanquiamiento dental
con 135 puedo tomarme un buen whisky en una disco
y con 67 pago mi tarjeta del metropolitano de una quincena!!!

tantas cosas utiles se puede hacer con el dinero!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 7:14 pm

mr.doubtnot escribió:
con 1280 me compro un LED y dejo el LDC
con 850 podria comparle un wii con varios accesorios a mi querido sobrino
con 590 me puedo ir a Mancora yeeee!!
con 290 me hago mi nuevo blanquiamiento dental
con 135 puedo tomarme un buen whisky en una disco
y con 67 pago mi tarjeta del metropolitano de una quincena!!!

tantas cosas utiles se puede hacer con el dinero!

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 45113 jajajajajajajjaa Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 578968jajajjajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: