¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!

Ir abajo 
+23
claudiax
Nitox
ROn.
enzoseb
Gnx_lt
Dirty_Bionic
mr.doubtnot
alejo28
EpaEsCarlos
Just_Habibo
XtinaMai
ALAN-AG
Alex0023
elisanni
Gimme_mas
El Barto
Leo
fuck
*Maanolo77*
yuriar
Jason21
luisbladimyr
nikolastina
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 9:09 pm

que mamon, sin ofender, pero si no te interesa ir al concierto no veo el caso que vengas a este tema a comentar con esa actitud tan mamona para luego armar un alboroto con los fans de Britney, en verdad! tanto trabajo les cuesta aceptar que hay personas dispuestas a gastar su dinero en un concierto de Britney o en lo que les de la gana :S, igual para otras personas es un desperdicio de dinero ir a uno de Christina o de NoDoubt, pero en fin, cada quien...

Crazy
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 10:36 pm

jajajaja me encanta cuando los fans de Britney me responden, caen tan redonditos ... no se gasten en insultarme ni tratar de hacerme sentir mal, no se gasten ... peace and love ... ustedes me caen tan en gracia! ... se los juro que solo ingreso para leerlos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 10:43 pm

mr.doubtnot escribió:
jajajaja me encanta cuando los fans de Britney me responden, caen tan redonditos ... no se gasten en insultarme ni tratar de hacerme sentir mal, no se gasten ... peace and love ... ustedes me caen tan en gracia! ... se los juro que solo ingreso para leerlos! jajaja


Y a eso llamás tener vida?


JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 10:52 pm

WTF mr.nodoubt!!! yo no soy fan de Britney, nada que ver, a duras penas tengo unas 5 canciones de ella en mi iTunes, pero una cosa es no ser fan y otra muy diferente es ser hater, simplemente opino con objetividad y madurez, nadie te ha insultado ni mucho menos tratado de hacerte sentir mal, pss ni que fueras que :S mas bien lo veo asi, si dices que entras solo a leerlos... coño si estas jodido compa, hay cosas mas interesantes que hacer que entrar a un foro a leer lo que sabes que no te gusta, dices no desperdiciar tu dinero y vaya que desperdicias tu tiempo, eso es mas valioso :S en fin

WTF
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 10:56 pm

El Barto escribió:
WTF mr.nodoubt!!! yo no soy fan de Britney, nada que ver, a duras penas tengo unas 5 canciones de ella en mi iTunes, pero una cosa es no ser fan y otra muy diferente es ser hater, simplemente opino con objetividad y madurez, nadie te ha insultado ni mucho menos tratado de hacerte sentir mal, pss ni que fueras que :S mas bien lo veo asi, si dices que entras solo a leerlos... coño si estas jodido compa, hay cosas mas interesantes que hacer que entrar a un foro a leer lo que sabes que no te gusta, dices no desperdiciar tu dinero y vaya que desperdicias tu tiempo, eso es mas valioso :S en fin

WTF

Aplausos
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 11:01 pm

jaja Pero si lo unico que hice fue un ejemplo de lo que se puede hacer con todo ese dinero ... por que arman tanto alboroto ustedes, ya dejen el drama!
Simplemente no me den cuerda cuando vean algo publicado por mi que no sea de su agrado.
Barto, sabia que no eras fan de Brit, asi que no era dirigido a ti ... paz y amor!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 11:06 pm

mr.doubtnot escribió:
con 1280 me compro un LED y dejo el LDC
con 850 podria comparle un wii con varios accesorios a mi querido sobrino
con 590 me puedo ir a Mancora yeeee!!
con 290 me hago mi nuevo blanquiamiento dental
con 135 puedo tomarme un buen whisky en una disco
y con 67 pago mi tarjeta del metropolitano de una quincena!!!

tantas cosas utiles se puede hacer con el dinero!

Jhjahajhja xD! lol! Apoco tan caro estan los tickets?? Shocked

Barto, relajate, tampoco es para tanto... digo, Yo si ire al concierto de la Brenda, porque andare por el DF y es algo qe tengo qe hacer en mi vida.... jajaja pero, me parecen graciosas las comparaciones :p...

Tu iras al concierto d ela Brikny?? Eres de veracruz no? Si vas me avisas, para no ir solo jaja...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptySáb Ago 20, 2011 11:20 pm

:p estoy relajado es q me parece de muy mal gusto que critiquen hasta lo que uno quiere gastar, osea wtf, cada quien se gasta su dinero en lo que uno quiere y puede, para que crear conflictos, creo que la intension de molestar a los britfans es obvia y eso no me gusta, yo se que ellos no aman a Christina y tienen sus errores pero no se trata de hacer una guerra en cada tema de Britney, ya parece que lo hacen a proposito, osea hay espacio PARA TODAS

ya sabes yo de pacificador yuriar jajaj oyee neta? pss mira si vas m avisas por fb porque yo tambien voy al del DF jajaj te mando mi numero de cel por inbox Very Happy la preventa es en septiembre!!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 12:05 am

mr.doubtnot esta obcesionado con Britney, enserio, me empieza a preocupar, su odio, su fastidio hacia ella y hacia los topics que se habren del tema, es muy obvio!

Calmate niño, si alguien quiere gasta dependera de cada uno, y si hay un tema que no te guste, es mejor no opinar, antes de hacer el ridiculo!

Donde esta la moderadora Lia, ella que es tan buena mandando advertencias a los usuarios que provocan conflicos, porfavor necsitamos de ti en este topic ja!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 1:04 am

jajaja no es nada contra Britney ... ando disfrutando de ella con I wanna go en mi playlist
son aveces algunos de sus fans que dejan mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 2:18 am

JAJAJAJAJAJA. Sinceramente me hacen reír mucho con esas discusiones.. Laughing

Pero recuerden la famosa frase "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
A todos nos hace falta estar un poco más abiertos a lo que piensan los demás. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 2:18 am

Manson
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 2:52 am

Me pueden amar o me pueden odiar pero lo que no pueden es ignorarme Very Happy Da lo mismo si hablan bien o mal de brit, lo importante es que hablan...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 1:30 am

Los boletos para su show estan hasta comodoss.. estoy pensandolo Razz
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 12:51 am

Yo voy a la zona Lucky, alguien del foro va?
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 4:42 pm

Aqui Otra INFO para los FANS de PERÚ:

Conocer a la superestrella Britney Spears en Lima costará US$1.100
La ‘Princesa del pop’ se presentará el 24 de noviembre en la explanada del Monumental. Mandó un saludo a sus seguidores peruanos
Martes 23 de agosto de 2011 - 11:42 pm 35 comentarios
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 385350
Una nueva alternativa se ha presentado para los fanáticos de Britney Spears.
Todos aquellos que quieran conocer a la ‘Princesa del pop’, podrán tener una experiencia inolvidable con un nuevo boleto que permitirá conocer a la diva y acceder su camerino, además de asistir a las pruebas de sonido.
El “paquete VIP”, como se le llama a esta nueva entrada, costará nada menos que mil cien dólares (US$1.100) y vale por un pase a la zona Femme Fatale, un tour autobiografiado, una credencial oficial de colección un souvenir del tour y bebidas gratis.
Por otro lado, la cantante se comunicó con sus fans peruanos a través de la red social “Facebook”: “¿Perú está listo para Britney? Recuerden que mañana salen a la venta las entradas”, escribió Spears.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:00 pm

Esas entradas ya se acabaron y también las de la "Zona Femme Fatale" en el Perú, según lo informa la misma web oficial!

De igual forma en Brasil, Argentina y Colombia. En Perú solo fue cuestión de 3 horas para que se agoten!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:11 pm

alejo28 escribió:
Aqui Otra INFO para los FANS de PERÚ:

Conocer a la superestrella Britney Spears en Lima costará US$1.100
La ‘Princesa del pop’ se presentará el 24 de noviembre en la explanada del Monumental. Mandó un saludo a sus seguidores peruanos
Martes 23 de agosto de 2011 - 11:42 pm 35 comentarios
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 385350
Una nueva alternativa se ha presentado para los fanáticos de Britney Spears.
Todos aquellos que quieran conocer a la ‘Princesa del pop’, podrán tener una experiencia inolvidable con un nuevo boleto que permitirá conocer a la diva y acceder su camerino, además de asistir a las pruebas de sonido.
El “paquete VIP”, como se le llama a esta nueva entrada, costará nada menos que mil cien dólares (US$1.100) y vale por un pase a la zona Femme Fatale, un tour autobiografiado, una credencial oficial de colección un souvenir del tour y bebidas gratis.
Por otro lado, la cantante se comunicó con sus fans peruanos a través de la red social “Facebook”: “¿Perú está listo para Britney? Recuerden que mañana salen a la venta las entradas”, escribió Spears.

Esta oferta me parece super barata. en argentina el Backstage package cuesta 2000 y algo $ y el meet and greet 4250$ me parece una completa estafa. Seguro por la epoca Britney esta de oferta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:24 pm

Lo importante es que en todos los paises latinos ya se agotaron las entradas al M&G y la zona vip! *.*
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 5:40 pm

Just_Habibo escribió:
alejo28 escribió:
Aqui Otra INFO para los FANS de PERÚ:

Conocer a la superestrella Britney Spears en Lima costará US$1.100
La ‘Princesa del pop’ se presentará el 24 de noviembre en la explanada del Monumental. Mandó un saludo a sus seguidores peruanos
Martes 23 de agosto de 2011 - 11:42 pm 35 comentarios
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 385350
Una nueva alternativa se ha presentado para los fanáticos de Britney Spears.
Todos aquellos que quieran conocer a la ‘Princesa del pop’, podrán tener una experiencia inolvidable con un nuevo boleto que permitirá conocer a la diva y acceder su camerino, además de asistir a las pruebas de sonido.
El “paquete VIP”, como se le llama a esta nueva entrada, costará nada menos que mil cien dólares (US$1.100) y vale por un pase a la zona Femme Fatale, un tour autobiografiado, una credencial oficial de colección un souvenir del tour y bebidas gratis.
Por otro lado, la cantante se comunicó con sus fans peruanos a través de la red social “Facebook”: “¿Perú está listo para Britney? Recuerden que mañana salen a la venta las entradas”, escribió Spears.

Esta oferta me parece super barata. en argentina el Backstage package cuesta 2000 y algo $ y el meet and greet 4250$ me parece una completa estafa. Seguro por la epoca Britney esta de oferta Very Happy

Esos precios con en pesos argentinos! El meet and greet cuesta $4250 pesos como dices... que pasados a dólares son $1050!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:31 pm

Yo iria al concierto si ella llegara a venir para aca.... pero como a este maldito pais no viene nadie.....
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 10:02 pm

1 100 dólares para conocerla? Mieeeer.. la única por la que pagaría eso o más sería por Christina. Yo me conformo por ir a la zona Lucky que está casi 300 soles, algo de ciento y tantos dólares.. alguien de Lima va a esa zona también?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyJue Ago 25, 2011 3:39 am

se sabe de los precios de mexico? digo pa saber de a cuanto el chingadazo, si es que voy claro
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyJue Ago 25, 2011 4:06 am

Yo pageria eso sin pensarlo x christina...

Seguro se llena esos M&G en segundos.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 6:31 am

http://elcomercio.pe/lima/1329146/noticia-encontraronbella-rechazaron-entrada-ver-britney

Encontraron a "Bella" pero rechazaron entradas para ver a Britney

Las personas que hallaron a la mascota prefirieron tener dinero en efectivo.
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 414781

Un final feliz para la señora Margarita Chokke Flores, quien pudo recuperar a su mascota”“Bella””:http://elcomercio.pe/tag/323480/perrita-bella, luego de que se perdiera el 15 de octubre en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Chokke Flores ofreció entregar dos entradas VIP para el concierto de Britney Spears a quien encuentre a su perra de raza Schnauzer. Sin embargo, según informó RPP, las personas que dieron con el animal prefirieron la recompensa en dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: