¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour

Ir abajo 
+3
KenFreak
RichardXV-7
Just_Habibo
7 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 12:37 am

ACT I - FATALE BACK

1. Till The World Ends
2. (Little Bit Of) Chaos
3. How I Roll

ACT II - HOLD ON, PLEASE. I'M JUST HAVING FUN

4. Showdown/Freakshow Medley
5. Radar
6. If U Seek Amy
7. (You Drive Me) Crazy

ACT III - L.O.V.E.

8. Seal It With A Kiss
9. Unusual You
10. Everytime

ACT IV - GIMME A LITTLE BIT MORE

11. Gimme More
12. Get Naked
13. Touch Of My Hand
14. The Hook Up

ACT V - FINAL RECT

15. Womanizer
16. Mannequin
17. Toxic
18. ...Baby One More Time
19. I Wanna Go

ENCORE

20. Hold It Against Me

Fuente X17Online.com
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 1:57 am

"Till The Worlds Ends" debió cerrar el show. Espero que sea un buen show. Su ultimo concierto me dió los momentos mas comicos de mi vida cada vez que decia algo al micrófono sin pensarlo demasiado. HAHAHAHAHA. Está loca pal' coñ* la Brit. HAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 2:36 am

Merry Christmas! =O hahahaha

No creo que sea el definitivo

Falta poco para averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 5:27 am

WOW el acto 4 y 5 me parecen interesantes
Si debio invertir el open y el cierre... abrir con hold it, cerrar con till the world ends...

Pero whatever, aunque sea muy buen tracklist el show sera una nada si britney no baila dignamente como lo que es, la princesa del pop
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 6:11 am

son pocas las canciones nuevas!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 1:12 pm

No creo que este sea un tracklist oficial, parece mas bien algo inventado sin sentido, pero luego de ver como quedo el The Circus (Blackout) Starring: Britney Spears, me espero cualquier cosa.

Canciones como How I Roll, Showdown, WTF? Tiene que meter Big Fat Bass, (Drop Death) Beautiful, Gasoline, Dont Keep Me Waiting que son las canciones mas pegajosas y fuertes del Album.

Comparto la idea de ustedes de que abra con Hold It Against Me y cierre con Till The World Ends, pero es que ese tracklist no tiene mucho sentido segun su descripcion, ademas WTF con Gimme More, se atrevera a presentar esa cancion otra vez? eso si sera muy interesante.

Lo que me intriga tambien es ver las presentaciones de The Hook Up y Unusual you, son muy buenas canciones, espero que sepa como manejarlas
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptyVie Jun 03, 2011 8:03 pm

Just_Habibo escribió:
Canciones como How I Roll, Showdown, WTF? Tiene que meter Big Fat Bass, (Drop Death) Beautiful, Gasoline, Dont Keep Me Waiting que son las canciones mas pegajosas y fuertes del Album.

Recuerda que ya hay un video de Britney bailando "How I Roll", eso debería suponer que esta ensayando para el tour con dicha canción! Pero en el mundo Britney, todo es una "suposición".

Por otro lado, también creo que es FAKE (como siempre...). Los fans sacan miles de tracklist, portadas, nombre de canciones y hasta los argumentos de los videos, y JIVE termina lanzando algo TOTALMENTE DISTINTO y que muchas veces termina siendo algo peor de lo que un fan entusiasmado había inventado.

Como sea, no me gusta esta lista!

No creo que deje de lado "I'm Slave 4 U" - que es un clásico como "Toxic " y "...Baby One More Time"- para meter "Get Naked" no hay forma de que sea verdad. Espero esta vez si promocione casi todo el disco "Femme Fatale" como no lo hizo con "Circus", y entren clásicos de la era "Oops...! I Did it Again" y "Britney" y sobre todo, entre "GIMME MORE" en este tour, el single merece una super performance de una puta vez!

Nos quedan un par de semanas más, para ver el setlist oficial!


Pero recuerda que en la epoca Circus, cuando salio el Video Womanizer se habian filtrado videos de Britney bailando MUY BIEN Mannequin que se suponia que seria el segundo single y la coreografia fue totalmente distinta a la del Circus Tour, asi que no sabria que decirte al respecto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour EmptySáb Jun 04, 2011 7:51 pm

aunque no conosco la mayoria de las canciones me parece genial el track list, sobre todo al final!! y la manera de iniciarlo tambien es buena!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty
MensajeTema: Re: Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour   Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???
» Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
» + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West
» | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: