¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!

Ir abajo 
+23
claudiax
Nitox
ROn.
enzoseb
Gnx_lt
Dirty_Bionic
mr.doubtnot
alejo28
EpaEsCarlos
Just_Habibo
XtinaMai
ALAN-AG
Alex0023
elisanni
Gimme_mas
El Barto
Leo
fuck
*Maanolo77*
yuriar
Jason21
luisbladimyr
nikolastina
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyLun Jul 25, 2011 10:21 pm

FECHAS EN LATINOAMERICA


Sin mas pre-ambulo aqui les dejamos todas las fechas de Britney Spears por Latinoamerica:

- 15 de noviembre del 2011 Sao Paulo, Brasil]
- 18 de noviembre del 2011 Rio de Janeiro, Brasil
- 20 de noviembre del 2011 Buenos Aires, Argentina


- 24 de noviembre del 2011 Lima, Peru
- 26 de noviembre del 2011 Bogota, Colombia

- 01 de diciembre del 2011 Guadalajara, Mexico
- 03 de diciembre del 2011 D.F. Mexico
- 06 de diciembre del 2011 Monterrey, Mexico


-Rep dominicana 8 de diciembre.

[b][b]CONFIRMADAS ATRAVES DE TWITTER HACE INSTANTES.........


Creditos: HeyBritney.com



TWEETS:
First up.... La Plata, ARGENTINA! I'll be there Nov 20th — @douxbaisers_ going to fill u in w/ more details -Brit

la primera en subir...La Plata, ARGENTINA! estare ahi el 20 de noviembre...ya les dare mas detalles. -Brit

PERU! I'm coming to see you and @WallyEC on Nov. 24th in Lima….

peru ire a verlos y wallyec el 24 de noviembre,en lima.....

Next up we have Bogota, COLOMBIA on Nov. 26th. Thx @zealebra for helping me announce this one! -Brit

la siguiente subida tenemos a Bogota,Colombia el 26 de noviembre, gracias a @zealebra por ayudarme a anunciar este! -Brit

MEXICO - you all are getting 3 dates! Excited to see Guadalajara & @CarlosIVZ on Dec. 1st - Brit

MEXICO. ustedes tienen 3 fechas! emocionados Guadalajara & @CarlosIVZ el 1 de diciembre -Brit

2nd Mexico date is MEXICO CITY on Dec. 3rd - @pakosantino is gonna help me get the word out about this one… -Brit

la segunda fecha es mexico City el 3 de diciembre - @pakosantino me ayudara con la palabra sobre esta... -Brit

Monterrey, I'm coming to see you on Dec. 6th. @vazqmayra and I hope you are ready to dance! -Brit http://t.co/S3aySbs

Monterrey, ire a verlos el 6 de diciembre. @vazqmayra y yo esperemos que esten listos para bailar! -Brit.

Last but not least - Santo Domingo in the DOMINICAN REP on Dec. 8th! @ElOtroRafa is gonna tell you all about it… -Brit http://t.co/zcEbBOJ

La ultima pero no menos importante - Santo Domingo en Republica Dominicana el 8 de diciembre! @ElOtroRafa les dira todo sobre esto.... -Brit.


Última edición por nikolastina el Dom Ago 21, 2011 3:38 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyLun Jul 25, 2011 11:25 pm

Caracas que tal se imaginan a ese iria no importa que haga playback
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 12:15 am

En Colombia si es confirmado, los empresarios lo afirmaron..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 2:21 am

Ya confirmo MEXICO?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 5:39 am

Mexico ya esta confirmadisimo.... estoy tentado a ir a monterrey, me queda a 4 horas =O
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 6:12 am

Es bastante obvio, que asistire!!!

La emocion que tengo, no lo puedo expresar con letras *.*
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 7:05 am

Vaya, si la traen a Vzla entonces habria un buen chance de que volvamos a ver a Xtina por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 11:01 am

tengo que ir a este concierto!!!!!!!!!!!! si no puedo en Mexico City tengo que ir a Monterrey o Guadalajara no me importa jajaj xD
me alegra que abriera fechas en latinoamerica!! tiene que resursir el daño de hace años en Mexico donde abandono el escenario a menos de la mitad del concierto U_U
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 1:50 pm

AY QUÉ EMOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!

VENDRÁ POR PRIMERA VEZ A ARGENTINAAAAAAAAAAAA!!!!

NO CABEN DUDAS DE QUE ASISTIRÉ AL CONCIERTO!!!


Cheer

Brit tenía una deuda pendiente con sus fans latinos!

Muy buena decisión la de ella y su equipo!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 4:13 pm

Que bien por sus fan latinos me imagino su emoción si vi a mis primas saltando cuando puso que avril su ídolo venía no me imagino los fans de brit . Yo no voy ni pagaría un boleto por ir a verla pero me alegra q hay mucha gente q era un sueño
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMar Jul 26, 2011 8:04 pm

si viene a peru voy!!! cheers

se que escuchare el cd , pero ok es britney xD SE QUE LOS FANS DE BRITNEY EN LATINOAMERICA iran al de xtina , no jodan hemos crecido con ellas xD hahaha


Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Tumblr_loo4f9LNh91qcp10z
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 2:10 am

Alex0023 escribió:
si viene a peru voy!!! cheers

se que escuchare el cd , pero ok es britney xD SE QUE LOS FANS DE BRITNEY EN LATINOAMERICA iran al de xtina , no jodan hemos crecido con ellas xD hahaha


Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Tumblr_loo4f9LNh91qcp10z

Tal cual! No me perdería un concierto de Xtina!

Estoy tratando de convencer a un amigo fanático de Christina, a ver si me acompaña ...



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 2:11 am

Una sólo fecha?????

Es muy poco! Se van a agotar enseguida las entradas!!!


affraid
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:49 am

Wow... Es una VERDADERA gira latinoamericana. Generalmente los grandes artistas internacionales visitan cuatro países en su paso por Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile y México. Qué bueno que el team de Britney haya incluido más países, los fans latinos lo merecen.
Estoy bastante convencido de que si el Femme Fatale Tour estuviese cubriendo las expectativas en lo que a recaudaciones refiere, NO hubiesen traído el show a nuestras tierras. Ocurre lo mismo con todos los artistas internacionales: lamentablemente para ellos somos periféricos. Pero bueno, me alegra que Britney venga, hay gente que la espera hace más de una década.
Me llamó la atención que en Argentina haya solamente una fecha, estoy seguro de que Britney aquí llenaría dos estadios como mínimo. Tal vez terminen agregando una o más fechas, como lo hizo Madonna cuando vino con el Sweet & Sticky Tour.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 9:13 am

Me alegro mucho por ustedes, de verdad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 1:21 pm

Venezuela NO esta confirmada todavia, es solo un fuerte rumor que estan creando algunas paginas web, algunos fans y la prensa venezolana, mas Britney aun no ha confirmado su llegada a Venezuela no se ilusionen!

Esta misma mierda ocurrio con Beyonce y Madonna que supuestamente venian para Venezuela tmb y nada paso, asi que esperen a que Britney o Adam confirmen las 10 fechas que faltan
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 1:59 pm

Just_Habibo escribió:
Venezuela NO esta confirmada todavia, es solo un fuerte rumor que estan creando algunas paginas web, algunos fans y la prensa venezolana, mas Britney aun no ha confirmado su llegada a Venezuela no se ilusionen!

Esta misma mierda ocurrio con Beyonce y Madonna que supuestamente venian para Venezuela tmb y nada paso, asi que esperen a que Britney o Adam confirmen las 10 fechas que faltan

Exacto solo estan confirmadas las dos fechas de Brasil! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: EU   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 2:59 pm

dudu eduardo escribió:
Just_Habibo escribió:
Venezuela NO esta confirmada todavia, es solo un fuerte rumor que estan creando algunas paginas web, algunos fans y la prensa venezolana, mas Britney aun no ha confirmado su llegada a Venezuela no se ilusionen!

Esta misma mierda ocurrio con Beyonce y Madonna que supuestamente venian para Venezuela tmb y nada paso, asi que esperen a que Britney o Adam confirmen las 10 fechas que faltan

Exacto solo estan confirmadas las dos fechas de Brasil! Very Happy

Bueno como dice ALAN si no esta recaudando lo q se espera el FF TOUR ps la taeran aunq tambien ya an venido GRANDES EXPONENTES de la musica a nuestras tierras y BEYONCE si llego a PERÚ y MADONNA estubo muy cerquita de confirmarse yo creo q BRITNEY si confirma esas 10 fechas q faltan bueno creo q ECUADOR queda fuera x aqui no eh escuchado nada sobre una posible llegada de BRITNEY pero si estare en el de PERÚ sea como sea ps hay llenar los estadios para q asi cuando X-TINA lanze nuevo disco nos tenga en cuenta en su Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! 827727 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! 827727 GIRA Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! 827727 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! 827727 Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! 827727
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:25 pm

En ese video no confirman Peru ... yo no ire por que no me gusta tirar mi dinero al agua pero mi novio como que si medio que se emociona con Britney ... asi que si saben alguna confirmacion para Peru me la hacen saber! gracias!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:28 pm

Se equivocan.... MEXICO ya estan confirmadas, y 3 fechas.... lo confirma OCESA.... Empresa encargada de conciertos en nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:29 pm

mr.doubtnot escribió:
En ese video no confirman Peru ... yo no ire por que no me gusta tirar mi dinero al agua pero mi novio como que si medio que se emociona con Britney ... asi que si saben alguna confirmacion para Peru me la hacen saber! gracias!

Así como vos... sabés cuantos haters van a ir!
jajajajajaja

En fin... que sería el mundo sin gente hipócrita!


Ya te veo el primera fila saltando!

jajajaja!


lol!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:41 pm

ALAN-AG escribió:
Wow... Es una VERDADERA gira latinoamericana. Generalmente los grandes artistas internacionales visitan cuatro países en su paso por Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile y México. Qué bueno que el team de Britney haya incluido más países, los fans latinos lo merecen.
Estoy bastante convencido de que si el Femme Fatale Tour estuviese cubriendo las expectativas en lo que a recaudaciones refiere, NO hubiesen traído el show a nuestras tierras. Ocurre lo mismo con todos los artistas internacionales: lamentablemente para ellos somos periféricos. Pero bueno, me alegra que Britney venga, hay gente que la espera hace más de una década.
Me llamó la atención que en Argentina haya solamente una fecha, estoy seguro de que Britney aquí llenaría dos estadios como mínimo. Tal vez terminen agregando una o más fechas, como lo hizo Madonna cuando vino con el Sweet & Sticky Tour.

Que tontería creer que el tour es un fracaso, solo porque tendrá una gira extensa en L.A. En los últimos 3 años, son mas los artistas anglos que visitan países latinos, debido a que el mercado esta bastante fuerte y los impuestos bajaron en muchos países de américa latina. Desde el "Circus Tour" el representante de Britney, dijo -via twitter- que estaba en negociaciones con varios paises latinos y que lamentablemente ninguno llego a concretarse.

Esta vez, Britney no repetirá el tour por USA, por lo tanto hay suficiente tiempo para darse una visita por nuestras tierras, visita que exigimos desde hace 15 años, y que finalmente se esta cumpliendo.

Todo lo contrario a lo que dices, cuando un tour no es rentable, no suele visitar países latinos, se suele quedar en USA (si el artista es de aya) solo los grandes nombres, ya sean artistas vendedores del momento o leyendas que tienen un repertorio grande, se dan el lujo de visitar países latinos y sobre todo los países "no principales" para conciertos anglos!

De una u otra forma TU quieres hacer ver el tour como un flop y no es así. Casi todas las fechas en USA que ha tenido hasta el momento han sido ventas totales y las de Europa van por el mismo camino. Quizás el álbum esta teniendo unas ventas decentes pero bajas, eso nadie lo niega, pero los singles están siendo un éxito y el tour lo es también, no por "Femme Fatale" lo es por Britney, ella ya no es de las artistas que necesita sonar en todos lados para hacer un tour y llenar estadios, solo basta con su nombre.



Última edición por fuck el Miér Jul 27, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:42 pm

ay como son de mamones, Britney no es que a mi me encante pero tampoco creo que sea un desperdicio de dinero el ir a verla, su show parece muy bueno (mucho mejor que el de Gaga, Rihanna, Kesha y Katy en dado caso) y se trata de una de las artistas pop mas famosas de la historia, es como que muy chido poderle decir a tus nietos "yo la fui a ver en concierto y fue genial" admitamoslo jajaj ademas es Britney bitches, que tire la primera piedra quien no le guste almenos una cancion de Britney xD OJO no soy fan ni nada pero me es imposible no reconocer su trascendencia en la musica pop, aunque no tenga voz y todo lo que ustedes quieran, ella ha rockeado y en serio B-)

y si ya estan confirmadisimos sus conciertos en Mx City, Mty y Gdl Smile
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 4:50 pm

El Barto escribió:
ay como son de mamones, Britney no es que a mi me encante pero tampoco creo que sea un desperdicio de dinero el ir a verla, su show parece muy bueno (mucho mejor que el de Gaga, Rihanna, Kesha y Katy en dado caso) y se trata de una de las artistas pop mas famosas de la historia, es como que muy chido poderle decir a tus nietos "yo la fui a ver en concierto y fue genial" admitamoslo jajaj ademas es Britney bitches, que tire la primera piedra quien no le guste almenos una cancion de Britney xD OJO no soy fan ni nada pero me es imposible no reconocer su trascendencia en la musica pop, aunque no tenga voz y todo lo que ustedes quieran, ella ha rockeado y en serio B-)

Puedo creer que no tengan un album completo en su reproductor, pero estoy seguro que muchos aquí deben tener mínimo unas 5 canciones de Britney en itunes y apostaría a que cantaron y/o bailaron la gran mayoría de singles en su momento. No asistir a su concierto es como no asistir a uno de Michael Jackson o Madonna.

Hablamos de un ICON POP les guste o no y si no quieren ir, genial, pero decir cosas como "no desperdiciaría mi dinero" es estúpido, enserio, decirlo es estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! EmptyMiér Jul 27, 2011 5:13 pm

fuck escribió:

Puedo creer que no tengan un album completo en su reproductor, pero estoy seguro que muchos aquí deben tener mínimo unas 5 canciones de Britney en itunes y apostaría a que cantaron y/o bailaron la gran mayoría de singles en su momento. No asistir a su concierto es como no asistir a uno de Michael Jackson o Madonna.

Hablamos de un ICON POP les guste o no y si no quieren ir, genial, pero decir cosas como "no desperdiciaría mi dinero" es estúpido, enserio, decirlo es estúpido.

Yo tengo In The Zone y Blackout, y no en iTunes, de hecho los tengo en físico y Originales Cool

Todo lo que dices es cierto, en 2003 Stripped & In the Zone eran los discos que yo escuchaba a diario Wink Y sí, Me gustaria ir a un concierto de Britney

La pregunta es: ¿Tu como fan de Britney Irias a un concierto de Christina Aguilera? digo, sería como no asistir a un concierto de Britney o Madonna. I Mean, es otro POP ICON de la última década. ¿ Irías?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty
MensajeTema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!   Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |
» Las Predicciones en Ventas para el Debut de "Femme Fatale" de Britney Spears!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
» Bionic Vs femme fatale
» tracklist de femme fatale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: